Foro / Maternidad

Ligeras molestias en los ovarios????

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 15:17
D
darja_6866205
22/8/08 a las 12:34



HOLA A TODAS, COMO SABREIS SOY LA TORPE Q SE DEJA LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE!

MI PROBLEMA FUE ESTA SEMANA, SUPUESTAMENTE TENIA MI SEMANA FANTASTICA DESDE EL 19 AL 25 PERO ESTABA HACIENDOME TEST OVULACION Y TODOS DABAN NEGATIVOS! YO ME LO ESTABA HACIENDO POR LAS NOCHES, Y ME DIJERON Q ERAN POR LA MAÑANA EN LA PRIMERA ORINA, Y AYER SIGUIO DANDO NEGATIVO, ENTONCES ANOCHE ME HICE 1 TO Y SE VEIA PERFECTAMETNE 2 LINEAS Y MAS FUERTE DE COLOR Y LA OTRA COLOR ROSITA CLARO, LE PREGUNTE A MI MARIDO Y ME DIJO Q HABIA 2 LINEAS! ASI Q NO ERA PRODUCTO DE MI IMAGINACION!!

HACE 30 MINUTOS ME HE VUELTO HACER OTRO TO Y TAMBIEN SALE 2 LINEAS!!!!!

ESO KIERE DECIR Q TODAVIA NO HE PERDIDO TODA LA ESPERANZA NO?
TODAVIA PUEDO OVULAR VERDAD???

MUCHOS BESITOS REINAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yousra_8094373
22/8/08 a las 12:40

Hola ireland!!
Los test de ovulación, al contrario que los test de embarazo, no deben realizarse con la primera orina de la mañana, pues ésta está muy concentrada. Según he leido se deben realizar entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, y que como mínimo no hayas ingerido grandes cantidades de líquido en las dos horas anteriores. La primera línea que suele aparecer es la de control y posteriormente la que te confirma si hay o no ovulación. Como te ha salido la segunda y es más floja que la de control eso quiere decir que ya se detecta la hormona que se produce cuando se ovula. Para confirmar la ovulación las dos lineas tienen que tener la misma intensidad(pico de LH), aunque eso es dificil de pillar. Yo que tu empezaba con los deberes hasta que los t.o. te den negativo, no salga la segunda raya.
En fin, espero haberte servido de ayuda y aclararte algunas cosas.
Besos y mucha suerte!!!

D
darja_6866205
22/8/08 a las 13:00
En respuesta a yousra_8094373

Hola ireland!!
Los test de ovulación, al contrario que los test de embarazo, no deben realizarse con la primera orina de la mañana, pues ésta está muy concentrada. Según he leido se deben realizar entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, y que como mínimo no hayas ingerido grandes cantidades de líquido en las dos horas anteriores. La primera línea que suele aparecer es la de control y posteriormente la que te confirma si hay o no ovulación. Como te ha salido la segunda y es más floja que la de control eso quiere decir que ya se detecta la hormona que se produce cuando se ovula. Para confirmar la ovulación las dos lineas tienen que tener la misma intensidad(pico de LH), aunque eso es dificil de pillar. Yo que tu empezaba con los deberes hasta que los t.o. te den negativo, no salga la segunda raya.
En fin, espero haberte servido de ayuda y aclararte algunas cosas.
Besos y mucha suerte!!!

Ahii estoy mas animadita!!!

muchas gracias, la verdad es q soy super nueva con los to y no tengo ni idea q hacer, yo me dejo llevar por los consejos q me dan y algunos son correctos pero otros no!

ah tengo una preguntita mas, tengo desde anoche yn dolor muy flojito en el ovario derecho y tambien me pilla por detras toda la cintura pero del lado derecho!

ESO Q PUEDE SER? SERA POR LA OVULACION?

BESITOS REINA

D
darja_6866205
22/8/08 a las 13:02

Jaja
muchas gracias almumauri!!!


haber si este es mi mes tambien!!!!!!

besitos

Y
yousra_8094373
22/8/08 a las 13:03
En respuesta a darja_6866205

Ahii estoy mas animadita!!!

muchas gracias, la verdad es q soy super nueva con los to y no tengo ni idea q hacer, yo me dejo llevar por los consejos q me dan y algunos son correctos pero otros no!

ah tengo una preguntita mas, tengo desde anoche yn dolor muy flojito en el ovario derecho y tambien me pilla por detras toda la cintura pero del lado derecho!

ESO Q PUEDE SER? SERA POR LA OVULACION?

BESITOS REINA

Pues si
a mi se me cojen unos pinchazos horribles, casi siempre en el lado izquierdo, asi que ya sabes, a aprovechar todo lo que puedas y mucha suerte guapa!!!

A
an0N_943235099z
22/8/08 a las 15:17

Luz verde!!!
Animo y no salgais de la cama!!! Apuntar bien!! un abrazo, te deseo un positivo enormeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir