Foro / Maternidad

Silla ligera

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 19:22
S
salima_9621727
17/4/08 a las 16:42

Alguien me puede aconsejar sobre una silla ligera? Me gusta de de brevi.

Ver también

A
aurica_8719411
17/4/08 a las 16:45

Otras marcas
hola,
te has planteado otras marcas?
Las tienes muy económicas como las de nurse y que dan buen resultado, u otras de gama superior como la de inglesina, o la nueva de Jané (Unique) que es la más ligera del mercado! Cualquiera de estas tres es una buena compra, aunque en la web tenemos más de 30 esperándote!
Echa un vistazo.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

X
xuyan_8745004
17/4/08 a las 19:06

Consejo pamadyna
Hola, Buenas tardes desde Pamadyna te recomendamos la Quest Sport de Maclaren,es una silla de segunda etapa para bebes desde 6 meses, pesa 5,5kg, se tumba en en 4 posiciones y tiene un comodo reposa pies, para nosotros es la mejor silla ligera del mercado ya que talto el rodamiento como la amortiguacion son insuperables, esto hace que la silla ruede perfectamente, su precio es de 170 E pero merece la pena, el resto de sillas no tienen dicha amortiguacion y el resultado final es una silla que al poco tiempo no se desliza sino que la tienes que arastar.
Un saludo
Si ienen cialquier duda llamanos

Pamadyna babays
Centro Comercial Montecarmelo
C/ monasterio de arlanza 20
tlf 91 750 80 65

I
iram_8126816
17/4/08 a las 19:22

La grillo de brevi

¡Hola! Yo al final he comprado una Take Off de Asalvo, pero antes la Grillo me tenía enamorada junto a la Espresso de Inglesina.

La silla Grillo pesa poco (5,9 kg) y es cómoda para el bebé. Eso sí, se cierra tipo libro. Igual que la Espresso, que también por ello es más cómoda.

Las dos tienen barra de seguridad extraíble. La Espresso pesa un poco más, creo que unos 6,65 kg.

La silla Grillo tiene además una capota que se baja como parasol. Y la Espresso nueva del 2008 también.

Luego, ligeras de cierre tipo paraguas he probado en las tiendas la Chicco Lite, y la Jané Rocket. Esta última es muy chiquita y ligera, quizá no tan idónea como la Lite para bebés menores de 12 meses. Me gustó la Jané Energy, pero preferí la manejabilidad de la Lite.

Ahora, he visto una sillas en ECI de tijera chulísimas y por muy poco dinero (50 euros), muy completas y ligeras, aunque no especificaban peso. Era por la Semana Fantástica o la Quincena del Bebé.

Bueno, espero que encuentres la silla que más te convenga. Ya nos contarás.

Un saludo,

Marina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir