Foro / Maternidad

Ligero sangrado en 6 dia post transfe

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 13:15
A
an0N_986040399z
14/12/12 a las 15:00

Ayer fue mi 6 dia post transfe, y por la mañana temprano cuando fui al wc, me di cuenta que tenia un ligero sangrado color rosa, me vine abajo, llame a la clinica y me comentaron que a veces es normal, por la progesterona, que si sangraba con mas cantidad que volviera a llamar, me dijeron que me pusiera una dosis extra de progesterona ( crinone ) y k a partir de hoy me la pusiera por las mañanas. ¿ Alguna os a ocurrido algo parecido??? Es mi primera isci, gracias por vuestras respuestas, un saludo a todas

Ver también

A
an0N_986040399z
14/12/12 a las 16:42

Gracias alix
Ojala sea como tu dices, tengo la beta el dia 20, aun me queda casi una semana, los embris eran de 3 dias, es decir k si le sumamos los 6, estarian de 9 dias de fecundacion, me alegra muchisimo tu comentario, muchas graciaaaaa

S
shira_9484022
14/12/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_986040399z

Gracias alix
Ojala sea como tu dices, tengo la beta el dia 20, aun me queda casi una semana, los embris eran de 3 dias, es decir k si le sumamos los 6, estarian de 9 dias de fecundacion, me alegra muchisimo tu comentario, muchas graciaaaaa

Manchado
hola como estan a mi me esta pasando algo parecido estoy en el dia 11 de la transferencia de 3 embriones de buena calidad ayer a la mañana en el dia 10 me hice el test casero y me dio positivo! pero a la tarde me empezo a salirun flujo rosado, el medico me dijo q haga repos total hasta el dia de la beta q es el lunes 17 hoy me sigue saliendo el flujo y diria q ya es samgre aunq no como la regla, pero esta mañana me hice otro test y salio positivo tambien... no se q pensar en otro foro lei q puede ser q si hubo embarazo pero desp quizas no prosper..
con respecto a tu caso vama ojala sea de implantacion ya q es muy cerca de la tranferencia...y alix ojala me pase lo q te paso a vos gracias x estar!!!

A
an0N_986040399z
14/12/12 a las 19:52
En respuesta a shira_9484022

Manchado
hola como estan a mi me esta pasando algo parecido estoy en el dia 11 de la transferencia de 3 embriones de buena calidad ayer a la mañana en el dia 10 me hice el test casero y me dio positivo! pero a la tarde me empezo a salirun flujo rosado, el medico me dijo q haga repos total hasta el dia de la beta q es el lunes 17 hoy me sigue saliendo el flujo y diria q ya es samgre aunq no como la regla, pero esta mañana me hice otro test y salio positivo tambien... no se q pensar en otro foro lei q puede ser q si hubo embarazo pero desp quizas no prosper..
con respecto a tu caso vama ojala sea de implantacion ya q es muy cerca de la tranferencia...y alix ojala me pase lo q te paso a vos gracias x estar!!!

Tranquila sollsito
me alegro por tu positivo, y no te preocupes, mi hermana me comento k ella sangro cuando deberia venirle la regla, y resulto estar embarazada, asi que tranquilizate que ya te queda poco para salir de dudas, el 17 esta ahi al lado, te deso mucha suerte, ya veras

S
shira_9484022
14/12/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_986040399z

Tranquila sollsito
me alegro por tu positivo, y no te preocupes, mi hermana me comento k ella sangro cuando deberia venirle la regla, y resulto estar embarazada, asi que tranquilizate que ya te queda poco para salir de dudas, el 17 esta ahi al lado, te deso mucha suerte, ya veras


gracias x la buena energia!! si queda poquito para saber el lunes les cuento suerte para el dia de tu beta y ojala sea positiva tambien!!!! saludos

A
an0N_986040399z
17/12/12 a las 17:06

Sigo igual y parece k no pinta bien
Pues después de. Unos días más volví a sangrar, fue poca cosa y color rosa, pero llamé a la clínica y me comento k no hay nada seguro hasta el día de la beta, y le pregunté k esto no pinta bien , casi me lo confirmó pero dice k a veces esto ocurre pero k no desespere k hasta el día de la beta ni esta perdido, pero ya estoy por los suelos es mi primera isci después de 2 ias negativas,pero en fin, iremos a por la cuarta ,

S
sanaa_7954830
18/12/12 a las 10:26
En respuesta a shira_9484022

Manchado
hola como estan a mi me esta pasando algo parecido estoy en el dia 11 de la transferencia de 3 embriones de buena calidad ayer a la mañana en el dia 10 me hice el test casero y me dio positivo! pero a la tarde me empezo a salirun flujo rosado, el medico me dijo q haga repos total hasta el dia de la beta q es el lunes 17 hoy me sigue saliendo el flujo y diria q ya es samgre aunq no como la regla, pero esta mañana me hice otro test y salio positivo tambien... no se q pensar en otro foro lei q puede ser q si hubo embarazo pero desp quizas no prosper..
con respecto a tu caso vama ojala sea de implantacion ya q es muy cerca de la tranferencia...y alix ojala me pase lo q te paso a vos gracias x estar!!!

Duda
Yo mañana tengo mi beta y sangré un poquito también sobre el dia seis post-transfer un color marroncito y muy poco. Mañana es mi beta y saldré de duas. Sólo una pregunta, tu tubiste luego dolor como cuando te baja la regla y de lumbar, como cuando baja. Es que yo sí y estoy asustada.

A
an0N_986040399z
18/12/12 a las 10:58
En respuesta a sanaa_7954830

Duda
Yo mañana tengo mi beta y sangré un poquito también sobre el dia seis post-transfer un color marroncito y muy poco. Mañana es mi beta y saldré de duas. Sólo una pregunta, tu tubiste luego dolor como cuando te baja la regla y de lumbar, como cuando baja. Es que yo sí y estoy asustada.

Livi
Hola livi, después del sangrado yo si tuve dolores de regla, pero a un par de días desapareció, yo he vuelto a sangrar y esta mañana me ha llamado la clínica y me han aumentado la progesterona, tu hablaste con tu gine??? Si no has vuelto a sangrar no deberías preocuparte, ya k ami la clínica me dijeron k un poco de sangrado los primeros días es normal, ya k han estado trasteando( puncion y transf) pero si has seguido manchando deberías de hablar con tu médico, de todas formas mañana tienes tu beta , espero k tengas un gran positivo, te deseo toda la suerte, y cuéntanos como te ha ido un abrazo

S
shira_9484022
18/12/12 a las 12:54

Prendiendo velitas!!!
hola chicas como estan...me alegro q nos acompañemos en estos momentos les queria contar q segui con la hemorragia bien fuerte....pero lo insolito es q ayer lunes me hice la beta y me dio positivo...estoy en absoluto reposo..tengo q esperar hasta el miercoles para ver si el embarazo prospera o no...la verdad es q no me quiero ilusionar aunq para dios nada es imposible..
el medico me dijo q tuvo varios casos como estoa en los q en algunos prosperaba y en otros no..solo tengo q seguir con la progesterona y absoluto reposo
suerte a todas todavia no las conosco bien me hago un lio con los foros xq estoy en varios jajajja.....lo importante es q todas sigamos adelante para q nuestro sueño de ser mamas se haga realidad
chicas si el sangrado es cerca de la tranf yo no me preocuparia y tampoco si es ligero....habra q esperar a la beta....
ah un detalle hoy me hice el evatest y sale positivo....aunq no se si ya sera fiable pero la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!un beso a todas

A
an0N_986040399z
18/12/12 a las 14:55
En respuesta a shira_9484022

Prendiendo velitas!!!
hola chicas como estan...me alegro q nos acompañemos en estos momentos les queria contar q segui con la hemorragia bien fuerte....pero lo insolito es q ayer lunes me hice la beta y me dio positivo...estoy en absoluto reposo..tengo q esperar hasta el miercoles para ver si el embarazo prospera o no...la verdad es q no me quiero ilusionar aunq para dios nada es imposible..
el medico me dijo q tuvo varios casos como estoa en los q en algunos prosperaba y en otros no..solo tengo q seguir con la progesterona y absoluto reposo
suerte a todas todavia no las conosco bien me hago un lio con los foros xq estoy en varios jajajja.....lo importante es q todas sigamos adelante para q nuestro sueño de ser mamas se haga realidad
chicas si el sangrado es cerca de la tranf yo no me preocuparia y tampoco si es ligero....habra q esperar a la beta....
ah un detalle hoy me hice el evatest y sale positivo....aunq no se si ya sera fiable pero la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!un beso a todas

K bien
Me alegro mucho por ese positivo, tu ten fe y hacer caso al médico, y ya verás k tus pequeños se quedan contigo, kien mejor k su mami un abrazo y suerte

A
an0N_986040399z
24/12/12 a las 10:30
En respuesta a shira_9484022

Prendiendo velitas!!!
hola chicas como estan...me alegro q nos acompañemos en estos momentos les queria contar q segui con la hemorragia bien fuerte....pero lo insolito es q ayer lunes me hice la beta y me dio positivo...estoy en absoluto reposo..tengo q esperar hasta el miercoles para ver si el embarazo prospera o no...la verdad es q no me quiero ilusionar aunq para dios nada es imposible..
el medico me dijo q tuvo varios casos como estoa en los q en algunos prosperaba y en otros no..solo tengo q seguir con la progesterona y absoluto reposo
suerte a todas todavia no las conosco bien me hago un lio con los foros xq estoy en varios jajajja.....lo importante es q todas sigamos adelante para q nuestro sueño de ser mamas se haga realidad
chicas si el sangrado es cerca de la tranf yo no me preocuparia y tampoco si es ligero....habra q esperar a la beta....
ah un detalle hoy me hice el evatest y sale positivo....aunq no se si ya sera fiable pero la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!un beso a todas

Sollsito
Heyy, sabes ya algo de tu segunda beta??? Cuéntanos cuando puedas me tienes preocupada, espero k este todo muy bien y ánimo wapa, felices fiestas

S
shira_9484022
24/12/12 a las 17:35
En respuesta a an0N_986040399z

Sollsito
Heyy, sabes ya algo de tu segunda beta??? Cuéntanos cuando puedas me tienes preocupada, espero k este todo muy bien y ánimo wapa, felices fiestas

al final no se dio...
hola vama muchas gracias por preguntar ..te cuento al final me hice la segunda beta y habia bajado mas de la mitad..de 49 a 22 era muy baja igual la primera....y bue recien estoy terminando de eliminar todo ..fue una semana intensa recien me siento bien...pero bue q se le va hacer te cuento q yo tambien me hice 2 ias y este era me primera icsi pero bue iremos por la cuarta recien en febrero xq aqui son vacaciones..vos al final que paso con tu beta!!!! no contaste nada ....espero q bien !! feliz navidad!!!! espero tu respuesta !!!

A
an0N_986040399z
27/12/12 a las 11:04
En respuesta a shira_9484022

al final no se dio...
hola vama muchas gracias por preguntar ..te cuento al final me hice la segunda beta y habia bajado mas de la mitad..de 49 a 22 era muy baja igual la primera....y bue recien estoy terminando de eliminar todo ..fue una semana intensa recien me siento bien...pero bue q se le va hacer te cuento q yo tambien me hice 2 ias y este era me primera icsi pero bue iremos por la cuarta recien en febrero xq aqui son vacaciones..vos al final que paso con tu beta!!!! no contaste nada ....espero q bien !! feliz navidad!!!! espero tu respuesta !!!

A seguír intentando
Como lo siento, pero hay k seguir intentándolo, a mi me dijeron k a la primera era difícil, pero no imposible, mi beta al principio fue de 52, a los 2 días subió a 293, y ayer a 730, me hicieron una beta y se ve un saquito, tiene pinta de k sólo ha podido agarrar uno sólo( mi campeón) el día 2 repetirán la eco para asegurar, de momento me han mandado reposo, pk manche un poco, así k tumbadita estoy , ya verás como el año k comienza saldrá todo bien, y podrás tener tu +++, k tengas un feliz año nuevo, y te deseo muchísima suerte, :-*

S
shira_9484022
27/12/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_986040399z

A seguír intentando
Como lo siento, pero hay k seguir intentándolo, a mi me dijeron k a la primera era difícil, pero no imposible, mi beta al principio fue de 52, a los 2 días subió a 293, y ayer a 730, me hicieron una beta y se ve un saquito, tiene pinta de k sólo ha podido agarrar uno sólo( mi campeón) el día 2 repetirán la eco para asegurar, de momento me han mandado reposo, pk manche un poco, así k tumbadita estoy , ya verás como el año k comienza saldrá todo bien, y podrás tener tu +++, k tengas un feliz año nuevo, y te deseo muchísima suerte, :-*


hola que bueno lo de la beta es re positivo!!!! lo del manchado sera algo de la implantacion o de tanto toqueteo por el que se paso con los tratamientos que bueno!! me alegro x vos!!! bueno conta despues como sigue la cosa...cuantos te habias transferido?? bueno mucha suerte!!! yo seguire intentandolo en febrero.. tengo mis ovulos congeladitos asi q esta vez sera menos estres!! beso grande

A
an0N_548968299z
27/12/12 a las 20:13

Segunda fiv
Estoy en mi 5 dia trastransfer me podeis decir como funciona la implantacion hasta el positivo???cuando puedo hacerme un test en orina y cuando es fiable???

A
an0N_548968299z
27/12/12 a las 20:13

Segunda fiv
Estoy en mi 5 dia trastransfer me podeis decir como funciona la implantacion hasta el positivo???cuando puedo hacerme un test en orina y cuando es fiable???

Y
yesika_9723157
28/12/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_986040399z

A seguír intentando
Como lo siento, pero hay k seguir intentándolo, a mi me dijeron k a la primera era difícil, pero no imposible, mi beta al principio fue de 52, a los 2 días subió a 293, y ayer a 730, me hicieron una beta y se ve un saquito, tiene pinta de k sólo ha podido agarrar uno sólo( mi campeón) el día 2 repetirán la eco para asegurar, de momento me han mandado reposo, pk manche un poco, así k tumbadita estoy , ya verás como el año k comienza saldrá todo bien, y podrás tener tu +++, k tengas un feliz año nuevo, y te deseo muchísima suerte, :-*

Felicidaded
Que alegría, a mi me está pasando lo mismo, el día 2 tengo la beta, pero es que está vez siento seguro que será +++++

A
an0N_986040399z
28/12/12 a las 19:53
En respuesta a yesika_9723157

Felicidaded
Que alegría, a mi me está pasando lo mismo, el día 2 tengo la beta, pero es que está vez siento seguro que será +++++

Ya mismo
Te keda días!!!! El día 2 esta ahí al lado, lo mejor es ser optimista, ya verás como tienes tu +++++, mucha suerte wapa

A
an0N_986040399z
28/12/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_548968299z

Segunda fiv
Estoy en mi 5 dia trastransfer me podeis decir como funciona la implantacion hasta el positivo???cuando puedo hacerme un test en orina y cuando es fiable???

Según k clínica
Algunas le hacen la beta a lis 10 días post transf, a mi fue a 13 días, y me dio positivo, pero el de orina tarda unos días más, pero cada mujer es diferente, yo k tu esperaría hasta el día de la beta, espero k te vaya todo bien y tengas tu ++++, felices fiestas

Z
zhihua_9040893
1/1/13 a las 22:48

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, por favor necesito vuestra ayuda.
Hace 5 dias tuve mi beta positiva (253) de mi segunda fiv pero ... desde esta mañ mancho flujo rosa cuando me limpio.
Hasta mañ no puedo ver a mi ginecologa.
Alguna con exeriencias similares?
Solo quiero llorar y llorar. Con lo q me a costado m positivo!
Gracias a todas

A
an0N_986040399z
2/1/13 a las 10:22
En respuesta a zhihua_9040893

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, por favor necesito vuestra ayuda.
Hace 5 dias tuve mi beta positiva (253) de mi segunda fiv pero ... desde esta mañ mancho flujo rosa cuando me limpio.
Hasta mañ no puedo ver a mi ginecologa.
Alguna con exeriencias similares?
Solo quiero llorar y llorar. Con lo q me a costado m positivo!
Gracias a todas

Puede ser la progesterona
Hola yo también estuve manchando rosita durante unos día, luego pasó al marrón, como tu también me asusté mucho y aún sigo asustandome cuando veo alguna marchita, a mi en principio me dijeron k podía ser por implantación, cuando me dieron el positivo y seguía con manchitas, me comentaron k podía ser por la progesterona, k como tengo el cuello del útero inflamado pues igual me hacía un poco de daño cuando la introducía, comentaselo a tu médico y te quedarás más tranquila, espero haberte podido ayudar mucha suerte y feliz año

Z
zhihua_9040893
2/1/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_986040399z

Puede ser la progesterona
Hola yo también estuve manchando rosita durante unos día, luego pasó al marrón, como tu también me asusté mucho y aún sigo asustandome cuando veo alguna marchita, a mi en principio me dijeron k podía ser por implantación, cuando me dieron el positivo y seguía con manchitas, me comentaron k podía ser por la progesterona, k como tengo el cuello del útero inflamado pues igual me hacía un poco de daño cuando la introducía, comentaselo a tu médico y te quedarás más tranquila, espero haberte podido ayudar mucha suerte y feliz año

Ya he visto mi saquito!
Hola a todas. Lo primero de todo gracias Vama
Esta mañ he ido a la clinica y aunq la doctora no esperaba ver nada todavia me han hecho una eco y . ahi estaba mi saquito Me ha dicho q tenia muy buena pinta y q hiciera reposo, q si no mancho mas abundante y rojo q no me alarme
Sigo con el fjujo rosa pero ya estoy mas tranquila

A
an0N_986040399z
2/1/13 a las 22:03
En respuesta a zhihua_9040893

Ya he visto mi saquito!
Hola a todas. Lo primero de todo gracias Vama
Esta mañ he ido a la clinica y aunq la doctora no esperaba ver nada todavia me han hecho una eco y . ahi estaba mi saquito Me ha dicho q tenia muy buena pinta y q hiciera reposo, q si no mancho mas abundante y rojo q no me alarme
Sigo con el fjujo rosa pero ya estoy mas tranquila

Como me alegro
Yo también he ido hoy a eco y hemos visto al peke y hemos oído sus latidos, a mi me pasaba como a ti, y ahora no mancho nada, me han dicho k estoy de 6 semanas, espero k te vaya todo bien, k seguro k va ser k si muchos besos

A
an0N_548968299z
3/1/13 a las 13:15

Ayuda
Puede salir negativi pupi test en mu 13 dia pos transfer i la beta de mañana pisitiva
Tengo mucho dolor de ovarios son los mismos k cuando empeze tratamiento
Ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir