Foro / Maternidad

Limpiar el foro

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 2:16
T
tabare_9671152
20/3/16 a las 3:39

Señoras que desean adoptar....familias que desean adoptar..lean bien este mensaje por favor.
La Única forma de limpiar este foro lleno de ESTAFAS es NO ENVIAR DINERO.
No den dinero anticipado ni para pasajes, pañales u otras necesidades. Estas personas son muy hábiles y han encontrado en este foro la forma de sacar dinero y jugar con los sentimientos de los demás. Te harán una telenovela tan triste...te mostrarán la fotografía de un hermoso bebe para que tus deseos de ser madre te impulsen a hacer locuras por una ilusión.
La única forma de LIMPIAR ESTE FORO y encontrar gente honesta es no avanzar dinero. Vayan al lugar. ...o que la interesada venga con sus recursos...los bebés NO son mercancia no se venden. Una madre busca lo'mejor para su bébé.....no paguen por un bebe...estas madres deberían estar agradecidas de que haya tanta gente buena y con intención honesta de amar y educar un bebe como'para que todavía se avientennla'puntada de pedir fortunas...estafar y mentir de una manera deshonesta y baja!!!!!
Ayuden se unos a otros protegiéndose. ..pongan nombres fotos sin pena para que otros no caigan.....e insisto la uni'manera de encontrar a ese bebe y a esa mama honesta es no dar Dinero!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_823843999z
21/3/16 a las 3:26

Hola
si tienen rason empiesan q un botesito de leche. q para no yeverla de chiyona que si c tuene la caridad de mandarme para una torta. y asi se van ta basta de todas esas mujeres esrafadoras q juegan con nuestros sentimientos. a todas nosotras que dios no nos dio la dicha. poder eer madres por favor ya basta

N
nadege_8319282
21/3/16 a las 4:06

Tiene razon
La única manera q hay para terminar con estafadoras es no dar dinero, esa gente se aprovecha del anhelo de ser madre de nosotras, pero somos las únicas q podemos terminar con el problema, no dando dinero

A
an0N_1002516999z
22/3/16 a las 17:19

No todas son malas del 100% el 10% son buenas
Yo ya estoy disfrutando de la felicidad de una pequeña de 5 meses,despues de haber sido estafada 4 veces con mas de 3000 dolares.
Encontre una chica en colombia y se embarazo para darme la bebe y fue totalmente real,no como otras mamitas que solo me pedian dinero y me hacian viajar injustamente y dañaban mis sentimientos

X
xurxo_5739771
22/3/16 a las 20:34

Muy cierto
Ami me q pasado ya. En varuas ocaciones y la ultima vez fue hace 8 dias mande un voleto y 500dolares y la mujer despues me escribio x wsp q nedia supuestamente un atentado osea q. Estypudes. Es esa. Lo q uso fue jugar cin mis sentimienti y sacar dinero q ami esposo le a costado. Trabjarlo. Ne saco mas de 3000mil dolares asta una propiedad nuvimos q ipotecarveso no es justo

F
fatim_5319448
23/3/16 a las 2:16

A nosotros igual
A nosotros igual nos estafo una mujer que nos pidio asistencia economica y hasta nos habia dado luz verde para comprarle la ropita y a los días de dar a luz se echo atrás... ahora si aparece alguien hay que tenerlo con lupa todo dicho y acción, la que nos estafo se llama ANA GABRIELA PIRIZ....hay un dicho todo llega con su mal karma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest