Foro / Maternidad

Limpiar horno suuuper sucio, ayuda! no

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 23:28
S
sylvie_5169438
1/12/11 a las 16:10

Hola, en 2 semanas me mudo y cuando fuimos a ver el piso abri el horno y casi me da algo de como estaba, indescriptible, grasa por todos lados! Y no se como lo voy a limpiar y que quede bien a parte de con desengrasante, me dais ideas?

Ver también

C
chona_6441727
1/12/11 a las 16:39

Pues
a parte de un quitagrasas de los fuertecitos estropajo de aluminio y agua caliente, y sino mira a ver si encuentras unos polvos quitagrasas que dicen que son buenisimos para el horno, yo nunca los he usado pero a ver si los encuentras.

A
an0N_553418799z
1/12/11 a las 17:27

Ayuda!!! sobre despido (no bebés)
Chicas necesito ayuda urgente, de alguien que le haya pasado o controle un poco del tema.
Hace 3 meses me hicieron un contrato de duración determinada eventual por cirunstancias de la producción y ayer me dijeron que hoy no volviese. El contrato era hasta el 9 de Febrero. Mi pregunta es ¿mi jefa tiene que pagarme los 2 meses que me faltan para terminar mi contrato?

Muchas gracias de antemano.

S
sylvie_5169438
1/12/11 a las 19:33

Graciasss
Creo que lo probare todo, jejeje! Menuda faena me espera... Ya os contare

N
nani_8148439
1/12/11 a las 23:28

Vapor y desengrasante
Verás, yo lo que hago con el microondas cuando tengo que limpiarlo y no quiero rascar: pongo un recipiente con agua, y la caliento hasta que hierva y salga vapor. Rebñandece la suciedad y apenas hay que rascar luego. Supongo que con un horno normal puede valer también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram