Foro / Maternidad

No tengo ganas de limpiar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 18:22
E
eryka_6352423
28/12/05 a las 18:52

Estoy de vacaciones y se me hace un horror levantarme por las mañanas y menos de fregar platos y limpiar la casa, ando todo el dia muy cansada y sin ganas de nada, os pasa a alguna? o soy la unica? porque con mi primer embarazo me pasaba horas limpiando la casa como loca ahora me ha dado al reves, estoy muy dejada.

Ver también

Y
yenai_7302661
28/12/05 a las 18:58

Hola
a mi me pasaba al principio,en los primeros meses pero ahora ya no,te pasara un besito.

lasusi4 34

E
eryka_6352423
28/12/05 a las 21:35
En respuesta a yenai_7302661

Hola
a mi me pasaba al principio,en los primeros meses pero ahora ya no,te pasara un besito.

lasusi4 34

Gracias xicas
estoy de 19.5 yo pense q seria normal hasta el 4 mes pero voy a hacer 5 meses y espero q me de mas por limpiar porque si soy asi de dejada en todo el embarazo me da algo ! con lo limpia q soy yo siempre.
dicen q a lo ultimo nos da por eso del nido o no me acuerdo como se llama !

N
nana_8285510
28/12/05 a las 22:12

Que suerte!!
Miren, yo también ando todo el día con sueño, pero no puedo echarme ni un rato a la cama, porque trabajo todo el día, así que envidio la suerte de ustedes. Dicen que es normal tanto cansancio, pero hay que seguir dándole al trabajo o a los deberes de la casa, porque sino nuestros bebés van a salir muy dormilones (jejejeje).
Besitos para todas las mamás engreídas como nosotras.
Mary y bb (14+4)

M
monina_5638744
29/12/05 a las 3:25

A mi tambien
hola , ahora es que tengo mas fuerzas, sera el efecto nido;tu tranquila ve haciendo lo que puedas y aprovecha el dia que tengas ganas. 39 semanas , besitos

T
titina_8694796
29/12/05 a las 7:55

Triste
lo primero decirte que tranquila, no se de cuanto estas pero es normal todo eso, y tambien que aunq se pase, durante todo el embarazo hay altibajos, pero es normal! o acaso no estando embarazada son todos los dias iguales?no te preocupes ya se pasara, aunq...puedo pedirte una cosa? no es q no me guste tu nick, pero considero que igual si lo cambiaras no verias cada vez q entrases la palabra "triste"...el subconsciente es muy traicionero, se que no soy nadie para decir y pedir q se cambien de nick pero...solo es un consejito, te parecera una tonteria pero no lo es.

Besotes y animotes

G
gioia_5765426
29/12/05 a las 9:57

Ánimo
Yo me levanto todos los días a las 6 de la mañana, no vuelvo a casa hasta las 3 y media...como y luego me pongo a cocinar y limpiara para el día siguiente...sobre las 5 y media o así por fin puedo descansar un poco...tomo algo dulce, me tumbo en el sofá, le hablo a mi princesita, le pongo música, y para las 6 y media me levanto más descansada...después hago 40 minutos de bici estática,a continuación a ducharme y preparar la ropa para el día siguiente...luego la cena, viene mi maridín, estamos un rato juntos con nuestra cosita, hablándole, después a leer casi una hora y a dormir sobre las 11 y media...más o menos ése es mi ritmo de vida, que por supuesto cambio a días según tenga que ocuparme de mi madre por las tardes o tenga que ir a comprar, pero la verdad es que cada vez me cuesta más agacharme, incorporarme, y me canso mucho más que antes, así que ánimo que por limpiar un poco menos no pasa nada...BESITOS..rainbow (21)

E
eryka_6352423
29/12/05 a las 15:58
En respuesta a titina_8694796

Triste
lo primero decirte que tranquila, no se de cuanto estas pero es normal todo eso, y tambien que aunq se pase, durante todo el embarazo hay altibajos, pero es normal! o acaso no estando embarazada son todos los dias iguales?no te preocupes ya se pasara, aunq...puedo pedirte una cosa? no es q no me guste tu nick, pero considero que igual si lo cambiaras no verias cada vez q entrases la palabra "triste"...el subconsciente es muy traicionero, se que no soy nadie para decir y pedir q se cambien de nick pero...solo es un consejito, te parecera una tonteria pero no lo es.

Besotes y animotes

Menos mal q
no soy la unica, ya estaba pensando lo peor!

Lunanueva si me lo tengo q cambiar, ya son muchas q me lo habeis dicho, entra mal rollo lo se, voy a cambiarmelo yaaaaaa graciassss !

A
an0N_647471999z
29/12/05 a las 18:22

Arriba el animo!!! no eres la única...
A mi me pasa lo mismo, tengo 16 semanas y un poquito mas pero no hay caso estoy cansada todo el tiempo....espero se me pase pronto ..ojala a ti también....cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook