Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo ganas de limpiar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 18:22
E
eryka_6352423
28/12/05 a las 18:52

Estoy de vacaciones y se me hace un horror levantarme por las mañanas y menos de fregar platos y limpiar la casa, ando todo el dia muy cansada y sin ganas de nada, os pasa a alguna? o soy la unica? porque con mi primer embarazo me pasaba horas limpiando la casa como loca ahora me ha dado al reves, estoy muy dejada.

Ver el último mensaje

Ver también
De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Y
yenai_7302661
28/12/05 a las 18:58

Hola
a mi me pasaba al principio,en los primeros meses pero ahora ya no,te pasara un besito.

lasusi4 34

E
eryka_6352423
28/12/05 a las 21:35
En respuesta a yenai_7302661

Hola
a mi me pasaba al principio,en los primeros meses pero ahora ya no,te pasara un besito.

lasusi4 34

Gracias xicas
estoy de 19.5 yo pense q seria normal hasta el 4 mes pero voy a hacer 5 meses y espero q me de mas por limpiar porque si soy asi de dejada en todo el embarazo me da algo ! con lo limpia q soy yo siempre.
dicen q a lo ultimo nos da por eso del nido o no me acuerdo como se llama !

Mostrar más
N
nana_8285510
28/12/05 a las 22:12

Que suerte!!
Miren, yo también ando todo el día con sueño, pero no puedo echarme ni un rato a la cama, porque trabajo todo el día, así que envidio la suerte de ustedes. Dicen que es normal tanto cansancio, pero hay que seguir dándole al trabajo o a los deberes de la casa, porque sino nuestros bebés van a salir muy dormilones (jejejeje).
Besitos para todas las mamás engreídas como nosotras.
Mary y bb (14+4)

M
monina_5638744
29/12/05 a las 3:25

A mi tambien
hola , ahora es que tengo mas fuerzas, sera el efecto nido;tu tranquila ve haciendo lo que puedas y aprovecha el dia que tengas ganas. 39 semanas , besitos

T
titina_8694796
29/12/05 a las 7:55

Triste
lo primero decirte que tranquila, no se de cuanto estas pero es normal todo eso, y tambien que aunq se pase, durante todo el embarazo hay altibajos, pero es normal! o acaso no estando embarazada son todos los dias iguales?no te preocupes ya se pasara, aunq...puedo pedirte una cosa? no es q no me guste tu nick, pero considero que igual si lo cambiaras no verias cada vez q entrases la palabra "triste"...el subconsciente es muy traicionero, se que no soy nadie para decir y pedir q se cambien de nick pero...solo es un consejito, te parecera una tonteria pero no lo es.

Besotes y animotes

Mostrar más
G
gioia_5765426
29/12/05 a las 9:57

Ánimo
Yo me levanto todos los días a las 6 de la mañana, no vuelvo a casa hasta las 3 y media...como y luego me pongo a cocinar y limpiara para el día siguiente...sobre las 5 y media o así por fin puedo descansar un poco...tomo algo dulce, me tumbo en el sofá, le hablo a mi princesita, le pongo música, y para las 6 y media me levanto más descansada...después hago 40 minutos de bici estática,a continuación a ducharme y preparar la ropa para el día siguiente...luego la cena, viene mi maridín, estamos un rato juntos con nuestra cosita, hablándole, después a leer casi una hora y a dormir sobre las 11 y media...más o menos ése es mi ritmo de vida, que por supuesto cambio a días según tenga que ocuparme de mi madre por las tardes o tenga que ir a comprar, pero la verdad es que cada vez me cuesta más agacharme, incorporarme, y me canso mucho más que antes, así que ánimo que por limpiar un poco menos no pasa nada...BESITOS..rainbow (21)

Mostrar más
E
eryka_6352423
29/12/05 a las 15:58
En respuesta a titina_8694796

Triste
lo primero decirte que tranquila, no se de cuanto estas pero es normal todo eso, y tambien que aunq se pase, durante todo el embarazo hay altibajos, pero es normal! o acaso no estando embarazada son todos los dias iguales?no te preocupes ya se pasara, aunq...puedo pedirte una cosa? no es q no me guste tu nick, pero considero que igual si lo cambiaras no verias cada vez q entrases la palabra "triste"...el subconsciente es muy traicionero, se que no soy nadie para decir y pedir q se cambien de nick pero...solo es un consejito, te parecera una tonteria pero no lo es.

Besotes y animotes

Menos mal q
no soy la unica, ya estaba pensando lo peor!

Lunanueva si me lo tengo q cambiar, ya son muchas q me lo habeis dicho, entra mal rollo lo se, voy a cambiarmelo yaaaaaa graciassss !

Mostrar más
A
an0N_647471999z
29/12/05 a las 18:22

Arriba el animo!!! no eres la única...
A mi me pasa lo mismo, tengo 16 semanas y un poquito mas pero no hay caso estoy cansada todo el tiempo....espero se me pase pronto ..ojala a ti también....cariños

Ultimas conversaciones
E
Como vais de peso?
por: eryka_6352423
10 respuestas 10
|
29 de diciembre de 2005 a las 17:27
E
Os gusta este nombre para mi nene?
por: eryka_6352423
6 respuestas 6
|