Foro / Maternidad

lindezas de la gente

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 17:38
D
doa_5651542
6/3/09 a las 11:46

A mi...
... en mi primer embarazo, osea, el año pasado; estaba yo de 7 meses y viene la tipica gili..., por que no tiene otro nombre, y me dice, ¡¡ahi!!, ¿estas embarazada?, y yo con cara de circunstancia mirandome la panza y diciendome interiormente, no lo ves? tras esto me dice, ¿que estas de 5 meses? y yo le digo que no, que estoy de 7. Entonces va la tia y me suelta, ¡¡ahi!!, pues que gorda estas, no??.

Pero vamos a ver señora, no me esta diciendo que si estoy de 5 meses, será porque no me ve muy gorda, vamos creo yo.

A gente como esta lo único que le gusta es dar por el cul..

PD.- Perdonar por el vocabulario, pero esque cada vez que me acuerdo de ese momento me pongo de un mal humor que....

Ver también

S
sanya_9559748
6/3/09 a las 12:15

Uy la gente
Yo estoy buscando aún, pero tengo un michelín en la barriga (ni de coña parece tripa de embarazada). me ocurrió la semana pasada que la frutera empezó a tocarme el michelín y me dice ¿que estás otra vez embarazada? (ya tengo un hijo)... que fuerte le dije "no eso es de comer".
y al otro día me encontré a una vieja vecina de mi abuela y me dice "Uy tu estás preñá? y le digo "no", y va la tía y me suelta "Ah no, es que tú eres tetona" muy fuerte la gente

A
an0N_806156699z
6/3/09 a las 12:37

Fresas
yo me acabo de enterar de mi embarazo hace un par de semanas ..... y el otro dia comiendo en casa de mi suegra , habia fresas de postre ..... pero a mi pues no me apetecia ... y me dice mi cuñada :

Puedes comerlas eh ??

Y le digo : si , pero no me apetecen ...

Y me dice .... lo que ni se te ocurra es tocarlas y despues tocarte tu



Si, si ... que donde te toques tu despues de coger la fresa , le sale una mancha al niño ....

Sin comentarios ......

ah ¡¡¡ tambien me dijo que como no he pasado la toxosplasmosis , que nada de mortadela ni choped ... y le digo pero eso está cocido , como el jamon de york .... y ella ... NO .... solo puedes comes pechuga de pavo .....

Como le haga caso voy a pasr un hambre

L
leira_7072833
10/3/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_568222599z

este post esta genial
que divertido en fin te lo tienes que tomar con alegria que remedio
yo tome prestada una frase que vi en sexo en nueva york .......uno me dijo que "como me habia crecido el culo" y yo me acorde de la serie y le dije " ya es que yo estoy embarazada cual es tu excusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Jajaja
muy buena jajaja

L
leira_7072833
10/3/09 a las 17:20

O seaa!!!
jaja ridicula tu compañera de trabajo no?! es que hay que ver como son algunas!! bueno yo he subido 5 kilos aproximadamente (nose como se traduce en libras jeje) y mi cintura ya mide... 102 cemntimetros!! jaja yo si que estoy con una barriga enorrrrme mi nene debe estar gigante! bueno ya estoy de 33 semanas, y la matrona me ha dicho que esta perfecto todo, y que como tenia peso normal ahora puedo llegar a subir hasta 9 kilos pero solo he subido 5, me alimento bien igual a veces como algunas glotonerias jiji pero todo va bien y no te preocupes que las mamis nos volvemos mas lindas con la barriguita, a mi todos me dicen que me ha venido muy bien el embarazo y que estoy mas linda y todo!! y la verdad hasta yo me siento mas linda (solo que mas cansada con el peso de mi nene jiji) Te mando cariños y pues no les hagas caso cada una tiene un cuerpo distinto y necesita subir ciertos kilos con un embarazo, cariñotess, ey cuando nace tu bebe?? o es que ya nacio??

A
arooj_6866548
10/3/09 a las 17:31

Y las que solo te cuentan barbaridades????
llevo una rachita que para qué....estoy ya pasada de fechas...y tremenda, claro...que ya parece que va a salir por cualquier sitio...y claro..debo provocar esa lindezas en la gente,,..porque solo hacen decirme...que si voy a ser estrecha de caderas y me van a tener que hacer cesárea....yo que mido 1,70 y soy de contitución mas bien anchita....o que vva a ser cabezon como su padre y me van a tener con goteo una semana...¿¿que goteo????....que no me va a subir la leche porque no me duelen los pechos...cuando me han crecido 2 tallas como poco....vamos ...que de todo menos bonito....parece que me quieran echar una gafada,,..ozú,....bueno..bueno ..y lo típico de si voy a tener gemelos y no me he enterado....lo que hay que aguantar...!!!!

C
calina_7284401
10/3/09 a las 17:36

Esta mañana...
tengo una vecina que ya es muy mayor pero es un encanto d emujer y quiere a mis hijos un monton........pues esta mañana cuando venia de recoger a los niños del cole, mi hija va corriendo a ella para decirla que lo que va a tener es una hermanita....y otra mujer mayor que estaba por alli le dice a la niña: pues tu madre se ha podido cortar la coleta un poco por que vosotros aun sois muy pequeños.....
¿?¿¿??¿?¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ , imaginaos mi cara de situacion......asi que le e contestado a la mujer: hombre, es que asi con lo joven que yo soy tengo vitalidad suficiente como para criarlos a los tres, que una luego se hace mayor enseguida....jajajjajajjaajjaj ajjaaja..no ha vuelto a decir ni mu..........

kobykao+fatima(5años)+david(3 años)+marimar(21 semanas)

E
erhimo_5484181
10/3/09 a las 18:46

Esta misma mañana...
me he encontrado con una amiga de mi cuñada que está embarazada de 24 semanas, sinceramente nos conocemos muy poco, pero por educación me he parado a preguntar cómo se encuentra, físicamente ella es como una pelota muy pequeña y gorda no se le nota que está embarazada de la barriga que tiene, pues bien yo estoy de 34+3 y no he engordado mucho únicamente tengo barriga por detrás estoy igual, pues va la tia, me pregunta que cuanto me queda y le digo que para el próximo mes y me dice,"si, que se nota que te queda poco se te ha deformado toda la cara", no he podido evitar empezar a reirme delante de ella y le he soltado, "bueno si tu lo dices...". ¿No se mirara al espejo todos los días ella?, además a ella si que dará gusto verla cuando esté de 34 semanas.

Ana 34+3

A
an0N_974604199z
11/3/09 a las :31

Arrrrrrrrrrrrrrribaaaa!!!!
Que me río un montón

M
meike_8616844
11/3/09 a las 8:47

Hola
mi embarazo paso hace tiempo pero todabia recuerdo algo k me molestabaaa muuchiiisiimo era al final de embarazo entre mi gordura k ya era mia y mi enorme barriga pues casi ni caminar podia, bueno me pase 5 dias viendo a una amiga de mi suegra k todooosss los dias me decia: uff todabia asi madre mia esta no saldra nunca yo esta de 34 semanas un dia estaba ya mosqueada y le suelto no mujer lo pari anoche pero se lo deje a la emfermera pa yo poder irme a dar unas mechas no te j0de!!!
y otra de mi suegra, resulta k ella hace tdos los veranos un viaje organizado de esos es mas es ella quien lo organiza, bueno pues le 2 de enero 2007 le digo oye me dijo la gine k me cumplo el dia 15 de agosto y sabeis k me solto?? pues espero k salga muchoa antes o mucho despues por k me voy de viaje el dia 16 fueron tantas las veces k me lo digo k por ultimo ya cansada e solte. mira guapa mientras en paritorio este mi marido la matrona y el de la epidural ya me sobra gente ando k no tendre a mo familia dessesperadita por verla nacer, lo mas gracioso sabeis cuando ingrese?? el dia 16 jajaaj.

un saludo

C
calina_7284401
17/3/09 a las 9:26

Jajjjajajajaja
si es que los niños son geniales....
ojala no perdieran la inocencia nunca, jajajajajajajajaajjajajajajaja jaj

S
stanka_5642346
17/3/09 a las 11:09

Mi vecina
Tengo una mujer mayor como vecina y tiene muchos problemas la mujer, tiene creo que 4 hijos pero a cada cual mas raro.

Pues un día me la encuentro en el centro de salud y me suelta, que bien estas, ninguna mancha en la cara, le digo claro es pronto, estaba de unas 10 semanas, y me dice es que a mi me salieron muchas, le digo, yo me cuido un poco la cara para evitarlas, y me suelta, bueno no te preocupes, tu eres como yo que tienes un aborto y no te enteras imaginaros mi cara, no pude ni contestarle. Pero como se que no esta bien de la cabeza pues lo di por alto.

Otro día me suelta, bueno este sera niña, verdad??,tengo un niño de 21 meses, y le digo, me da igual, y es la verdad, puesto que incluso prefiero otro niño, y me suelta, tu que vas a saber, una niña es lo que tu quieres .

Cuando la veo por la calle la evito, por si algún día no puedo callarme.

Cuando estaba de mi niño, sabiendo ya que era un niño, una de mi pueblo me pregunta que que íbamos a tener, le dije que un niño y me suelta que se habían equivocado que tenia barriga de una niña, le dije pues es raro porque se vio claramente.

Bueno tengo muchas mas pero esas con las que mas me graciosas me parecen.

Bayantine + Adrián(21 meses) + lentejita (14 semanas)

N
nighat_5407171
17/3/09 a las 13:02

Las envidiosas y las charcuteras
Bueno yo como casi cada tarde,ahora que ha empezado el solecito, me voy al parque con mis niños, y bueno esta la tipica envidiosa de tu estado....

OHHHH tienes la cara deformada!!!!!! suerte de mi maridito que cada dia me dice lo guapisima que estoy, por supuesto que ni responderla, sera envidiosa la tiaaa!!!
Y mira que que todas mis amigas, me han dicho, que tengo carita delgadisima.

Y las charcuteras,,, ahhh guapa asi que estas embarazada, como quien te dice, asi que has hecho macarrones para comer hoy!!!

Hay cada una por ahi... todo pura envidia.

Besos

ANA 15+3

A
an0N_555562599z
23/3/09 a las 10:18

Una señora mayor...
me pregunto qu que esperaba...y yo toda contenta le dije " un niño!!" y me suelta...." bueno, que le vamos a hacer....lo importante es que venga bien...."

S
sanya_9559748
23/3/09 a las 10:22

Una tía política mía...
EStaba yo en casa de mi abuela y llamó esta tía mía...cogí yo el telefono y mientras ella me contaba lo mala que staba de la alergia (es muy hipocondríaca) aprobeché y le conté que estaba embarazada (solo stoy de 5+4) y va la tía y me salta rapidamente:
"Pues no lo vayas a pregonar mucho no vaya a ser que te pase como la otra vez" (tuve un aborto en julio) yo me quedé muerta tan muerta que no supe qué contestarle...
No se se debería de acordar que ya tuve un niño en 2006 y que fue todo super bien...

que gente!!!!!

sugaral28+nene3años + garbancito 5+4

S
sanya_9559748
23/3/09 a las 10:24

Eso del niño tambien me pasó ami...
con el embarazo de mi hijo de 3 años, una vecina muy cotilla me preguntó y le dije "será niño" va la vieja y me dice "oh que penaaaa, tu querías niña a que sí" y no diciendole no no me daba igual incluso me gustan más los niños...y ella " no no tú querías una niña"
En fin algunas mujeres mayores son petardas!!1

Besos y suerte

E
eduina_8994213
25/3/09 a las 18:44

Que pesaossssss!!
jajaja!!que buenas todas las anecdotas!

pues a mi lo que me da muuuuucha rabia es que yo fumaba y los findes bebia pues mi tipico cubatita, mis cervecitas o vinito en los cumples, cenas, etc.. y desde que me he enterado de que estoy embarazada (3 meses) no he probado ni un cigarro ni bebido una sola cerveza, vamos que por no beber no bebo ni refrescos con gas, zumitos y agua, pero lo bueno es que lo llevo de putamadre, ni me ha entrado ansiedad, ni nada de nada,no me importa, bueno pues siempre tengo que escuchar....
- pero si por un cigarro no pasa nada
- hombre porque te bebas una cervecita no te va a pasar nada
- mi tia fumaba 3 cigarros al dia y mis primos estan perfectos
- el vino es hasta recomendable
- porque te tomes hoy un chupito no le va a pasarnada al bebe...

QUE NO QUIERO FUMARRR NI BEBERRRR!!pesaooooooosss. Que tampoco cuesta tanto y ya ves m quedo más tranquila porque se que estoy cuidando a mi bebe!!uffffffff!!! que pesaosss!!jajajaja

T
toutou_5377100
25/3/09 a las 19:26

Ya van dos...
Yo que pensaba que me había salvado de las conocidisimas impertinencias de la gente, pues que no...en menos de dos semanas, van dos:

La primera, hace una semana, estaba con mi cuñada y mi sobrinito en el parque jugando, y en eso llama una tia de mi cuñada, a preguntar dónde andábamos para ir con nosotras. Llega la doña, mayorcita ella y no muy simpática, y comenzamos a hablar y a jugar con mi sobrinito. Cuando nos despedimos, me dice, "y por cierto, como va la niña?" (estoy de 33 semanas) y yo le contesto "todo bien, pero es un niño" y sigo caminando. Cuando termino de cruzar la calle para entrar a mi casa, me grita desde el otro lado de la acera "pués a devolverlo, porque necesitamos son niñas"....

La otra fué este lunes. Resulta que el viernes pasado me tocó consulta con mi médico y me dijo que me iba a hacer un cultivo de orina porque tenía un poco elevados ciertos valores. Me recomendó llamar el lunes al consultorio para saber los resultados. Resulta que el lunes, fuimos al consultorio porque nos tocaba cita para el eco 4D, y aprovechamos de preguntarle a la enfermera por los resultados de los análisis. Cuando mi esposo le está diciendo "mire, nos podría informar si estarán listos los resultados de las pruebas de laboratorio?" (él sin dar mucho detalle) la enfermera se me queda viendo y me dice "pruebas de laboratorio? pero, Ud está embarazada?" (imagínense qué tamaño de barriga tengo ya a las 33 semanas...como para que no se note...) Mi esposo y yo nos quedamos viendonos las caras y nos reimos, y ahi la enfermera se rió y nos dijo "bueno, claro que está embarazada!! que preguntas las mias"... Se vé cada cosa...

Z
ziyue_5660323
25/3/09 a las 19:35

Jajaja
ya veo q es general!!

a mi la semana pasada una señora me preguntó cuanto me faltaba, cuando le dije q un mes, me dijo "pues no vas a llegar pq estas feisima"

en fin

E
eduina_8994213
25/3/09 a las 21:46

Jajajajaj!a que siii!!!!
y lo peor de todo es que la mayoría de las personas que te lo dicen son chicas!!!!tus propias amigas!!!!!!!!
no lo comprendooooooooooo

ya veremos cuando se queden ellasssssssss, ya veremos ya... igual no salen ni de casa y entonces les diré:
- bua, pues por salir de casa no te va a pasar nada, y tenia una tia que salia de casa............
jajjajajajajajajaajajajajaja

no sé, yo en verdad creo que es porque no se ven en la situación de dejar de fumar o de no beberse una cervecita, yo la verdad antes de quedarme habia intentado dejar de fumar un monton de veces y lloraba y todo y una ansiedad y volvía, pero ahora nada de nada!!!es el truco: si quieres dejar de fumar quedate embarazada!!jajajajaj

y nada que la compañera del chorizo jajajajaj solo hubiera faltao que te hiciera potar!!!q ascoooooo!jajajaj

bsts

Y
yumei_8670617
26/3/09 a las 9:58

Bufff
La verdad es q ahora nos reimos, pero en el momento... más de una hubieramos matado al "personaje" q nos decía esas cosas...

A mi, en la familia de mi marido, hubo una persona q el día q se entero de q estaba embarazada, en vez de felicitarme, me dijo: "pues ya puedes educarlo bien desde el principio, que en verano cuando vengamos queremos dormir" (el peque nace en junio...)
Y luego otra persona de la familia de mi marido, que se casa el mes que nace el peque, cuando le dijimos que ibamos a ser papis (no sabíamos nada de su boda aun...), miró para el cielo, se puso a hacer cuentas con los dedos, y dice: "ah bueno, pero nace en mayo, podeis venir a la boda en junio!!!" ( mira, el niño nace en junio, y no voy a ir a la semana del parto a una boda...)

Y así unas cuantas....

zyzerom (30+2)

L
le_8090101
28/3/09 a las 12:21

Ya me tocaba.......
Hola chicas, ya decía yo que era mucho reírme sin que a mi no me pasara nada de nada....
Estoy embarazada de 30 semanas y mi barriga ya es considerable.....vamos, que se nota que estoy bien embarazada.
Pues ayer me encuentro con una compañera que hacía 3 o 4 meses que no veía e iba con su hermana mayor.......
amiga: hola Maica, cuanto tiempo, estas muy guapa. ¿cuando das a luz?
yo: Hola Ana, pues tengo para dar en Junio, y tu que tal??
hermana: ah!! pero es que estas embarazada???????? y no me has dicho nada!!!!!!!!! (era la 2 vez en mi vida que la veía)
amiga: joer Raquel, creo que salta a la vista que está embarazada.
hermana: no sé, era por no meter la pata. Igual es que habia engordado, o tenía alguna enfermedad.......

Ya veis niñas, gases es lo que tengo yo, lo que hay que oir..........

Saludos.

L
le_8090101
28/3/09 a las 13:26

Que fuerte albica!!!!!!!!
Mu maja tu suegra. La mía, que parió hace 40 años, tuvo muy mala experiencia y se quedó traumatizada.

Ahora está ella más acojonada que yo, no para de decirme "ay dios mío que mal lo vas a pasar, es un trago muy duro"

Menos mal que paso de ella.

H
hayar_9785991
31/3/09 a las 19:39

otra mas...
Estoy de 18 semanas ya y se me va notando y este domingo me dijeron: mira tienes la barriga como si te hubieras tragado una guitarra , feilla vamos...
Y eso como se come????
Me lo dice una que ha parido dos veces y sus barrigas tampoco es que fueran preciosas. ah!!! Tiene que ser que mi barriga no esta homologada no?? Y yo me la veo redonda por todos lados,
Besitos guapas.

E
eduina_8994213
31/3/09 a las 19:47

Pues anda que mi suegro!!!!!

a mi me lo dijo y me quede blanca..........

Estabamos de comida familiar y se me ocurrio la idea de apuntar en un papel lo que cada uno queria que fuera el bebe, unos decian chica que son mas monas, otros decian chicos que se puede jugar mas con ellos, etc..
y pilla mi suegro y me sueltaaaaaaaaaaaaaaaa....

no, no que sea chico porque a las chicas luego las raptan o las violan o todo lo que pasa x internet.........

no pude contestar, aunque con la mirada que le puso mi suegra basto!!!!!!
increibleeeeeeeeeeeeeeee!!!

M
miryan_5959621
1/4/09 a las 10:32

Colaboro
hace dos años tuve un huevo huero pues tengo dos lindezas clavaditas en el alma. Una de mi propia madre, como un mes despues del legrado estabamos comiendo en su casa y yo me hice la remolona a la hora de recoger y solo se le ocurre soltarme "levantate que ya no estas embarazada" pues no pero casi lloro alli mismo. Otra de mi suegra, como a los dos meses del legrado hablando de bebes "pues a ver si estos se animan que ya están tardando" pues si tardamos porque primero disparamos de fogeo. Que poco tacto de verdad.

Ahora otras más alegres, cuando me quede embarazada de mi princesa mis suegros querían niño, tienen cuatro hijos, estaban locos por tener nietas pero mi niña es la cuarta nieto y ni un chico, así que cuando salimos de la eco de las 20 semanas con la niña confirmada y mi chico se lo dice a su padre le suelta "OTRA niña???" pues no caballero no es OTRA niña, es NUESTRA niña, un poco de entusiasmo por favor.

Ahora estoy embarazada del ansiado niño, y creo que ya le han comprado el balón de futbol, en la eco de las 20 semanas era menudito y la lindeza de mi suegra fue "no será enano ¿verdad?"

En fin, que te pones a hacer memoria y no paras.


A
an0N_868754099z
27/4/09 a las :05



Cuando les dije a mis suegros que estaba embarazada, mi suegro saltó en seguida:
"¿Matareis al perro y el gato, no?" POR DIOS!!!! casi me da un tabardillo cuando el escuché. El piensa que niños y aniamles no pueden convivir en la misma casa.... Pero mi perro y mi gato seguiran conmigo
Luego tengo a mi abuela, que no para de decirme que debo taparme mucho al tripa que los niños se constipan dentro, que cojen frio.... jajajajajajaja
Y sobre la gente que está en la calle, ahora voy 34 semanas.... y muchas señoras mayores me dicen que traigo 2 niños. Cuando els digo que no, que solo viene uno, me miran como si yo estuviese loca y me dicen que no, que tienen que ser dos. ¿Pero quien lo sabe mejor que yo y el ginecologo? jajajajaja

S
sahida_8611882
27/12/14 a las 12:37


He caido aquí por casualidad pero hay que ver lo que me he reído con este post

V
verena_6336152
27/12/14 a las 17:38

Farmaceutica
jajajajaja me he leido todas las anecdotas y son buenisimas la que mas me ha gustado es la del peque que queria cambiar a la hermanita por un perro!! jajajaja yo estoy de poquito y cuando me hice el test me salio la segunda raya muy flojita y me acerco a la farmacia a consultarlo y se lo enseño a la farmaceutica,cabe decir que soy bastante joven para quizas querer tener un hijo tengo 21 años, y le digo es que sale muy flojo tal y me dice la mujer pues lo siento mucho hija pero tan solo salga un poco es positivo. .y digo ah pues me alegro! y dice ella ah! pues yo también entonces!! jajajaja la pobre señora habia creido que habia metio la pata!! jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram