Foro / Maternidad

lindezas de la gente

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 17:38
C
calina_7284401
11/2/09 a las 15:40

weno chicas, se me ha ocurrido, para pasar un buen rato y reirnos un poco, escribir aqui las "lindezas" que nos dice la gente cuando estamos embarazadas....la verdad es que hay de todo....empezare yo...
las mejores son las de las señoras mayores, que se empeñan en decir que no crucemos las piernas para que el bebe no se enrede en el cordon umbilical, por ejemplo......jajjajaja
pero con mi primera niña, que ya tiene 5 añazos......el dia que me entere que era niña, me lo preguntó un "amigo", y le dije: va a ser niña!!!, y no se le ocurrio otra cosa que contestar: -vaya, ahora eres un carrito de limpieza 2x1".
mis hormonas no aguantaron tanta estupidez y tube q escupirle.........
es que hay cada uno por ahi suelto.........

Ver también

A
an0N_606131999z
11/2/09 a las 18:06

Jajajja
en serio que le escupiste???Que bueno,me meo de risa

Madego+Ian 18+6

C
calina_7284401
11/2/09 a las 18:15
En respuesta a an0N_606131999z

Jajajja
en serio que le escupiste???Que bueno,me meo de risa

Madego+Ian 18+6

Siiii, jajaj
me salio del alma, la verdad es que en ese momento no se me ocurrio nada mejor que hacerle.....jajajajja..pero se lo tenia merecido........no decia que era un kit de limpieza 2x1?? pues que me hubiera buscado el trapo pa limpiarse el escupitajo, jajajajjajajjajajajajajjaja

C
calina_7284401
11/2/09 a las 18:21

Tengo pa empezar y no parar, jajajja
la verdad, supongo que seria por que como me quede embarazada de mi primera hija con 19 años, pues ya se sabe la gente lo que le gusta chismorrear y meterse donde no les llaman, pero tengo historias pa parar un carro......otra cosa muy graciosa que me paso fue esta estando embarazada tambien de mi primera hija:
estaba embarazada de 7 meses y se me antojo un helado, asi que mi marido me llevo a la heladeria a por uno, en lo que yo entraba, vi que en la terraza de la heladeria habia dos señoras arreglando el pais, mirandonos y cuchicheando descaradamente, asi que mi marido se acerco a ellas y les solto: si, esta embarazada, va a ser niña, sale de cuentas de septiembre, ha sido buscada, las dos estan perfectamente y se llamará fátima...algun dato mas o con eso tienen bastante para seguir chismorreando por hoy???.
jajajja, yo no podia parar de reir al ver la cara que se les quedo a las busnas señoras, jajajajaja..........no me volvieron a mirar la tripa desde entonces, jajajajajajaja

D
daura_7975533
11/2/09 a las 18:24

Ahí va lo mío.....
Ahora estoy embarazada de 37 semanas y como he estado casi todo el embarazo de reposo no he salido apenas, pero me pasaron un par de cosas embarzada de mi hijo (ahora tiene casi 5 años) que no tienen desperdicio:
1- Para que entendáis esta anécdota tenéis que saber que soy muy bajita y en mis embarazos echo mucha barriga. Pues bien, el panadero donde siempre compraba el pan estaba en la puerta de la panadería, me vio pasar por la acera de enfrente y me gritó(todo el mundo lo oyó). "¡Ay la pobre, ¿quién te ha hecho eso?!" Todo e mundo mirando, pasé una vergüenza......
2 - Mi vecina de abajo tiene 4 hijas, un día me preguntó qué esperaba y al decirle niño me contestó: "Bueno, a los niños también se les quiere"
Me quedé alucinada

R
regula_6348057
11/2/09 a las 23:34

Pues yo
d por si soy un poco ancha d caderas,pues no paran d decirme q no tengo mucha barriga pq la niña tiene mucho espacio,vale,pero yo m pregunto,entonces p q mis caderas siguen en el mismo sitio y solo he cogido en 25 semanas 4 kgs??? y mi culo sigue igual tb!!!Esta bien q m lo digan una vez pero ya m traen frita con el mismo temita!!!

C
calina_7284401
12/2/09 a las 10:54

Jajajjjajjja......mi padre nooo, el suyo!!! jajjajjajjajajajaja
embarazada de mi primera hija, veniamos mi marido y yo del medico paseando por madrid, cuando me pare a mirar un escaparate (tengo que aclarar que yo parezco mucho mas jovencita, y mi marido con eso de la perillla y tal le hechan muchos mas años, aunque yo le saco casi 3,jjajaja)....se nos acercó una mujer mayor, y le dice a mi marido..:
pero usted lo ve normal, tan joven que es y ya embarazada!!! como deja a su hija hacer eso!!!!
y mi marido le contesto: señora, que yo soy el padre!!
y la mujer, por eso, por eso, como deja a su hija quedarse embarazada tan pronto!!!!!!
y mi marido: que no, señora, que yo soy el padre de la criatura, ella es mi mujer...
jajajjaa, me meo cada vez que me acuerdo de la cara de la señora cuando empezo a santiguarse.....jajajjaajajaja jajajja..........
si es que lo que no me pase a mi...jajajajajja

S
safaa_5302556
12/2/09 a las 13:03

No he podido resistirme..
Bueno pongo lo que me han ido diciendo a mí...

Estoy de 30 semanas y no he querido saber el sexo, me gustaría saberlo en el momento del parto y en el primer curso de preparación al parto, dónde te presentas y dices el sexo y el nombre si lo sabes y esas cosas, pues dije que no lo sabía. Todo el mundo exclamó porque es algo poco habitual, y la comadrona en lugar de quitarle hierro al asunto salta y dice: BUENO TODAVIA HAY GENTE REARA QUE NO QUIERE SABER EL SEXO!!!! Cómo que rara?? eso es una opinión personal, no es una cuestión de extrañezas.

Sobre la semana 20, llego a casa de mi madre y mi hermano me suelta, ... como te has engordado se te salen los michelines por todos lados, Y hasta ese momento no había engordado nada y encima no me había comprado aún ropa premamá, osea que tenía la misma talla.(Será porque su kmujer los kilos que ganó nunca los llego a perder??)

Otra: (Yo quiero niña y me hace ilusión cuando me dicen que lo va a ser porqe mantengo la ilusión) Llego a casa de mi madre y está mi cuñada, y me dice, uy hasta ahora pensaba que ibas a tener un niño, pero veo que va a ser una niña. Yo toda ilusionada e ingenua le pregunto porque (me gusta saber las anecdotas que hay al respecto) y me dice, porque se te estás poniendo feísima. SERÁ BORDE. Y eso que el resto del mundo dice que aún no tengo cara de embarazda y que me está sentando genial porqe tengo el guapo subido.

Otra más: de mi cuñada(es que la quiero) yo tengo una discapacidad y llevo fatal lo de los kilos, más que nada porque afectaría a mi movilidad en un futuro, e intento controlarme mucho para poder volver a hacer vida normal lo antes posible y no tener que tirar de silla de ruedas, pues salta y me dice: VETE HACIENDO A LA IDEA QUE LOS KILOS QUE COJAS NO LOS PERDERÁS NUNCA. Si es que es de un simpático....

C
calina_7284401
13/2/09 a las 9:37

Ayer mismo.....
como ya sabeis tengo una niña de 5 años y un niño de 3, y ahora estoy embarazada de 4 meses.....pues ayer por la tarde fui a comprarme unos pantalones, que ya los que tengo no me van entrando....., y la dependienta me dice : estas embarazada otra vez!!, y yo...siiiii.....y me dice:
vaya, con lo agusto que estabas tu ya con los dos, pero bueno, que todo lo malo sea eso...
¿??¿?¿??, perdon?????, lo primero,,,,,,,sabra ella si yo estaba agusto o a disgusto..y si queria mas hijos o no.es que vive conmigo????y..........como que todo lo malo sea eso?????? es que quedarse embarazada es malo?????????????....en fin...........la gente.

A
alesia_5813315
13/2/09 a las 14:32

Yo lo solucione asi....
un primo de mi esposo estaba HARTANTE con el tema del peso, siempre acotando algo, un dia me dijo que me estaba poniendo gordisimaaaaaa, (lo cual es mentira porque me he cuidado muchisimo y mi gine me ha dicho que estoy perfecta)...

que las caderas anchisimas y la panza enooorme, entonces le repondi: "a mi en unos meses se me quita, pero tu cara la llevaras tooooda tu vida"...

y de ahi no me dijo nunca mas nada...

Saludos!!!!! Noelia y Juan Pablo 33+5

C
calina_7284401
13/2/09 a las 14:56

Cara de embarazada.....
a mi me hace gracia cuando la gente me dice que tengo una cara de embarazada que no puedo con ella......estoy de 4 meses y ya se me nota...pero logicamente no en la cara, si no en la barriga......o es que a caso las embarazadas tenemos un posit pegado en la frente en el que pone "estoy embarazada"????, por que sino....a mi que me expliquen cual es la cara de embarazada, por que si lo dicen por haber engordado, tambien van de listos, por que lo unico que me esta engordando esta vez es la barriga.......alguna sabe cual es la cara de embarazada??? ajajjajajajjajjajajajaj

H
haiqin_6971568
13/2/09 a las 15:24
En respuesta a calina_7284401

Jajajjjajjja......mi padre nooo, el suyo!!! jajjajjajjajajajaja
embarazada de mi primera hija, veniamos mi marido y yo del medico paseando por madrid, cuando me pare a mirar un escaparate (tengo que aclarar que yo parezco mucho mas jovencita, y mi marido con eso de la perillla y tal le hechan muchos mas años, aunque yo le saco casi 3,jjajaja)....se nos acercó una mujer mayor, y le dice a mi marido..:
pero usted lo ve normal, tan joven que es y ya embarazada!!! como deja a su hija hacer eso!!!!
y mi marido le contesto: señora, que yo soy el padre!!
y la mujer, por eso, por eso, como deja a su hija quedarse embarazada tan pronto!!!!!!
y mi marido: que no, señora, que yo soy el padre de la criatura, ella es mi mujer...
jajajjaa, me meo cada vez que me acuerdo de la cara de la señora cuando empezo a santiguarse.....jajajjaajajaja jajajja..........
si es que lo que no me pase a mi...jajajajajja

Jaja joer desde luego
que tienes anecdotas para parar un tres. Pero oye una pregunta por simple curiosidad. Has puesto mas abajo que tuviste a tu primera hija con 19 años, y si le sacas tres a tu marido, el tenia 16?????

C
calina_7284401
13/2/09 a las 16:25

Jajajjjjjajajajajja, ya me meo...........jajjjajaj
pues no resulta ahora que segun algunas personas.....comer carne durante el embarazo hace a los bebes "cabezones""....jajjjajaj, dejarme q me ria, jajajajajjajajajajaj, ya es lo que me faltaba por oir, jajajajajja...pa cabezones ellos por creerse esas cosas, jajajjjjajajjajjajjajajaj

C
calina_7284401
16/2/09 a las 9:21

Up
para arriba!!!....que asi nos seguimos riendo un poco....

C
calina_7284401
16/2/09 a las 15:05

Jajjajjaja, como son los niños.......jajajajajajajajjaj a
esta mañana, cuando he ido a recoger a los niños al cole....un compañero de la clase de mi hijo que tiene 3 años, estaba discutiendo con su madre, que tambien esta embarazada, sobre el sexo de su futuro hermanit@.......esta mañana le han dicho a la madre que esperaba una niña, y esta ha sido la conversacion........aun no puedo dejar de reirme....jajjajja :
niño---mama, mama, a que ya te han dicho que es un niño....
mama--- si, ya me han dicho lo que es, pero lo que vas a tener es una hermanita.
niño----ah...no, mama, eso si que no.....ahora si que lo cambias por un perro......

jajajajjaa, no puedo parar de reir, jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.....los niños son unicos!!!!

M
momna_6202160
16/2/09 a las 15:54

Y yo que pensaba que era solo a mi
Pero veo que no, que no solo pasa con la gente de mi pueblo.
Una vecina me preguntó que qué iba a ser, y al decirle que es un niño dijo que si, que por la cara que había puesto... (pues la misma que pondría ella, que tiene dos).
Pero es verdad, cuando dices que es niño la mayoría te dicen "bueeeeeeeeenooo, no pasa nada".
Lo mejor es ver como te animan algunas personas, cuando estaba en los primeros meses me decian, "no te preocupes, estas en lo peor del embarazo, angustias, nauseas,... se hace eterno, pero pasa" (y yo he estado perfecta, ni un dia malo), y ahora que me queda menos de un mes las mismas personas me dicen lo contrario, que me queda lo peor del embarazo, no dormir, dar vueltas por la noche, ir al baño continuamente... y por suerte, hasta ahora casi no tengo problemas de sueño.
También hay quien te motiva diciendote que aproveches ahora para descansar, que cuando nazca, ni dormir, todo preocupaciones,...
Voy por una calle y me cruzo con alguien conocido y me dice "anda, para ir de mas de ocho meses no tienes casi barriga, te vas a atrasar" y mas adelante me cruzo con otra persona que me dice "madre mia, que pedazo de barrigon que tienes, tu no llegas a tu fecha".
Bueno, y todo el mundo da por hecho que se va a llamar como su padre y como su abuelo paterno, y yo los tengo en ascuas, pq digo que aun no lo hemos decidido, pero que Antonio no va a ser, que cuando le veamos la cara decidiremos.
Lo mejor es mi abuela, que dice que no me apoye el cubo en la barriga cuando salga a tender la ropa al patio, que se le puede deformar la cabeza, jijijiji, ¡¡¡¡¡pero abuela, si la cabeza está mas abajooooo!!!
En fin, que yo le digo a todo el mundo que estoy estupenda, no he tenido angustias, duermo superbien, he engordado lo que dice el médico que debia engordar, que quería tener un niño, y que si tengo mas querré tener otro niño, que en la ultima eco me dijeron que los dos vamos genial, que daré a luz cuando mi hijo quiera salir, en fin, les digo lo que no quieren oir, que parece que a algun@s les da rabia que te vaya bien.
Besitos y seguidlo, que me ha echo gracia el post.
Elisilla8 36+4 semanas

C
calina_7284401
16/2/09 a las 17:47
En respuesta a haiqin_6971568

Jaja joer desde luego
que tienes anecdotas para parar un tres. Pero oye una pregunta por simple curiosidad. Has puesto mas abajo que tuviste a tu primera hija con 19 años, y si le sacas tres a tu marido, el tenia 16?????

Sippppp
cuando me quede embarazada de mi primera hija el tenia solo 16 años, 17 cuando nacio......pero.......chapó por el......somos una familia de lo mas normal, con nuestra casa, el trabajando todo lo que puede y mas, y ahora esperando nuestro tercer hijo..........

C
calina_7284401
16/2/09 a las 18:02

Y otra mas de la que me acabo de acordar.............
estaba embarazada de mi segundo hijo (yo tenia 21 años), y estaba comprando con mi madre.....cuando fuimos a comprar, mi madre se puso detras de la caja con el carrito de mi hija (el carrito no se veia por que lo tapaba la caja), y una mujer mayor me mira, se santigua, mira a mi madre y dice...: ay! dios mio!! con lo joven que eres y ya embarazada!!!!.
y le digo, si señora, y de el segundo, a la mayor la tengo ahi sentada (señalando el carro)....
os podeis imaginar la cara que puso la buena señora..jaja, y mi madre y yo por los suelos de la risa que no nos pudimos aguantar.....asi la señora se lo piensa dos veces para la proxima vez antes de hablar de lo que no la incumbe.........jajajjajajajjj jajaa

C
calina_7284401
17/2/09 a las 9:31
En respuesta a calina_7284401

Jajajjjajjja......mi padre nooo, el suyo!!! jajjajjajjajajajaja
embarazada de mi primera hija, veniamos mi marido y yo del medico paseando por madrid, cuando me pare a mirar un escaparate (tengo que aclarar que yo parezco mucho mas jovencita, y mi marido con eso de la perillla y tal le hechan muchos mas años, aunque yo le saco casi 3,jjajaja)....se nos acercó una mujer mayor, y le dice a mi marido..:
pero usted lo ve normal, tan joven que es y ya embarazada!!! como deja a su hija hacer eso!!!!
y mi marido le contesto: señora, que yo soy el padre!!
y la mujer, por eso, por eso, como deja a su hija quedarse embarazada tan pronto!!!!!!
y mi marido: que no, señora, que yo soy el padre de la criatura, ella es mi mujer...
jajajjaa, me meo cada vez que me acuerdo de la cara de la señora cuando empezo a santiguarse.....jajajjaajajaja jajajja..........
si es que lo que no me pase a mi...jajajajajja

Up
up..

C
calina_7284401
17/2/09 a las 10:04

Comparaciones......
yo ya estoy cansada de esas comparaciones absurdas que hace mucha gente......que si parece que te as tragado una aceituna, que si ahora eres como un huevo kinder...etc etc etc....pero vamos a ver, tan dificil es decir simplemente que soy una mujer embarazada.........el caso es hacer alguna gracia........

C
calina_7284401
17/2/09 a las 13:22

Jajajjjjajjajjjaa, la ultima que he oido, jajajjajajjajjaja
si tienes el pelo rizado y quieres que tu hijo nazca con el pelo liso, hay que alisarselo todos los dias durante todo el embarazo, juas juas juas juas juas.....es que ya no puedo con tanta tonteria, jajajajajjjajajajajajaajj..... y si quiero que mi hijo tenga un lunar en la barbilla que hago?? vale con que me lo pinte yo con un pilot en la mia?????????? jajjajjajajjaajjajjajajajjajja jaa, lo que hay que oir...

R
rabha_5552040
17/2/09 a las 15:59

La gente y sus cosas¡¡
estoyb de 17 semanas,todavia no se el sexo del bebe y la verdad es que me da igual.lo que mas me fastidia es que todo el mundo sabe si vas a tener un niño o una niña.una te dice que calcules:si te quedaste en dia impar,año impar y luna llena es niño,otra te dice que tu "cara de embarazada" es de niña,otra que si tienes mucho sueño es niño.......digo yo que alguien acertara.pero lo mejor es que dices que estas embarazada y todas te cuentan sus partos.seguid escribiendo esto es divertido

M
mei_7872606
18/2/09 a las 7:33


JAjajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me rio con este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ES EL MEJOR!
A mi mas de decirme kinder (porque vengo con sorpresita) creo que no ha pasado...
Bha.. Tambien están mis primas y tias....... La otra vez me dijieron si ya habia preparado el bolso del bebé y les dije que hasta que no me mudara que no lo haria porque es de color celeste pastel y no queria que se ensuciara (por sierto estoy de 7 meses o un poco mas) asi que empezaron con que era una irresponsable que como no habia preparado nada!! Entonces les dije que ya habia comprado todo y que solamente cualquier cosa seria meterlo y listo pero en los controles me dijeron que hasta abril no iba a dar a luz asi que estaba tranquila..... Al rato me preguntan por la ropa del bebé......................... Les digo que armé un conjunto de mangas largas y otro con pantalon largo pero de remera mangas cortas (ya que es en veranito casi y me lo han regalado entonces por las dudas lo llevo... nunca está demás) y empezaron.... sos una desubicada no ves que los bebés deben estar abrigados con mantas de lana!!! mas alla de que sea verano! Hay dios!!!!!!!!!!!!! esto del embarazo te ha caido mal y verás que te puso asi de porfiada y malhumorada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Las dos pegaron un portazo y se fueron... .....
jajaja......... No comprendo... si yo no estoy alterada ni nada...... jajja y ellas se fueron enojadas.

Otra que hizo mi madre.... La vecina estaba embarazada y cuando se la cruzó mi mamá le dijo.. HASTA CUANDO CON ESA PANZA VOS EH??? PARA CUANDO ESPERAS????? Y la chica respondió que ya hacia dos meses que habia parido-.............. jajajajajja que horror!
Metio la pataaaaaaaaaa.,.......

A
an0N_878811399z
18/2/09 a las 10:46

la verdad es que la gente es de lo mas delicado, jajaja
Muy bueno el post. Yo os escribo algunas de las gilipolleces que me han dicho en los 5 meses de embarazo que llevo:

-No compres nada hasta los 8 meses porque puedes tener un aborto (mi querida suegra)
-Si digo que tengo acidez es porque le esta creciendo el pelo. (lo debe tener por las rodillas)jajaja
-El que mas se repite es el de... Lo buscasteis o fue......??? y yo siempre respondo..si se nos rompio el condon????? no, lo estabamos buscando. jajajaja, menuda cara se les queda.
- Recuerda que NO puedes beber alcohol. y yo...En serio????? mira que nunca habia oido nada parecido...

Y EL MEJOR SIN DUDA:
UN CONOCIDO: Ya lo notas????? y yo: pues todavia no, es pronto (estaba de 3 meses). Y el dice: Entonces ahora es como un parasito que solo chupa tus nutrientes no?? no pude ni responder de lo blanca que me dejo

UN ABRAZO ENORME PARA TODAS. QUE TENEMOS QUE SOPORTAR LAS ESTUPIDECES DE LA GENTE QUE SABE MAS QUE NOSOTRAS

U
urtza_5605631
18/2/09 a las 11:57

Jaja, otras lindezas más!
Hola!! este post está muy bien ahí van unas cuantas lindezas que me han soltado:

-Oh, que guapa estás!!, que cara más iluminada ,antes tenías unas bolsas negras debajo de los ojos (mandeeeeeeeee?? ). Autora: Mi suegra

- Yo no te pienso comprar nada hasta que nazca, porque puede pasar de todo y da mala suerte (mandeeeeeee?? y yo sintiendo las patadidas de mi pobre niña. Autora: Tía de mi marido

-Mismo día: primera sujeta: Anda, si no tienes nada de barriga,parece que no estés embarazada, al cabo de unas horas, segunda sujeta: Anda, si ya debes estar a punto de parir, vaya barrigota (no señora, aun quedan tres meses) uyyyyyyy, que barriga más gordaaa. Enn fin

Por no hablar lo contento que se pone todo el mundo porque ya tenemos un niño y ahora viene niña: Ayyyyy que biennnnnn estarás contenta nooooo?,
Señora, pues la verdad es que me daba igual,
- Pero que bieeeeeeen noooo?
Sí señora sí, pero me daba igual
-Pero mucho mejor la parejita noooooo?
Sí señora sí, mucho mejor...

Saludetes

C
calina_7284401
19/2/09 a las 9:51

Ese es el lado bueno????????????
chicas....no hay dia que alguien no me deje
al llevar a mis hijos al cole otra mama me dice........que estas otra vez embarazada??!!! y digo siiiiiii........y me dice...bueno....mira el lado bueno, como ya tienes la parejita vas a poder aprobechar lo de los otros dos......perdon???????? el lado bueno de quedarse embarazada es aprobechar la ropa de msi otros hijos?????? vaya...yo pensaba que lo bueno es que iba a tener otro bebe.......................

I
ilaf_5402320
19/2/09 a las 13:31

Que no se pierda
este post es muy divertido, hagamos que no quede en el olvido.
yo estoy de 13 semanas y si que es verdad, la gente te dice de todo lo que te puedes imaginar, ¡y lo que no! porque hay que ver.
a mi me tienen hecha un lio, lo que una te dice que tienes que hacer la otra te dice que ni pensar.
pero son muy buenas vuestras historias, me he reido mucho. cuando tenga algo que merezca la pena os lo cuento.

C
calina_7284401
19/2/09 a las 13:39

Una de mi hija.......jajaajja
jajjajajjajaj, esto no es que se una "lindeza", pero cada vez que me acuerdo me meo de la risa...........
cuando nacio mi segundo hijo, mi hija tenia 23 meses...y al dia siguiente de tenerlo, mi madre la llevo al hospital para que lo conociera, y lo primero que hizo nada mas verle fue preguntarle a mi marido:

papa, el bebe tiene pilas como los muñecos???????

jajajjajaja, lo que nos pudimos reir, jajajajajajaajjajajajajaajajaj ajaajajjaajajjajajajjajaajajaj aaja......ahora estoy embarazada de 4 meses y medio de mi tercer hijo, y estoy esperando a que el dia que nazca, o mi hija, que ya tiene 5 años, o aquel "bebe con pilas" que ahora tiene ya 3 años, me digan alguna por que seguro que algo se les ocurre....

L
lisbel_6442593
19/2/09 a las 15:04

Una lindeza.. que recien m acaba de ocurrir! jaj
pues stoy en el msn... y se conecta una amiga.. que hace como 4 o 5 meses que tuvo la niña... y bueno... ella casi casi no da a luz! se paso de cumplida.. no se si llego alas 42 smanas.. pero.. tb le costo para que saliera! xq la niña no se decdia!

y ahora la tia.. viene y m pregunta " xaxa todavia nada!! " mmmm PERDON?!?! si ni sikiera m cumplo todavia! m faltan dos smans! claro que algunas ya en la smana 37 lo tienen.. pero xq NO SE MIRA ELLA PRIMERO! y piensa como le fue ! para luego decirme ami!!

en fin! que esto es lo que MENOS puedo soportar.. q una que recien acaba de pasar por lo mismo.. m pregunte o m haga comentarios.. como LA QUE NO SABE!

L
lisbel_6442593
19/2/09 a las 15:25

Jajajajajajaj
si como un " amigo " que m ve anoxe por el msn.. y m dice... " ola mami " y le digo.. " no si todavia m kedan dos smanas " ( yo a él si hace tiempo que no lo veo... ) y m dice.. " ah.. como t veo con el coxe todavia y no t veo la panza "

jaja es que hay cada uno.. a ver si no es mejor PREGUNTARRR.. antes que meter la pataaaaaaa

F
fatim_9346002
19/2/09 a las 15:36

Pues a mi me paso...
al principio del embarazo en los 2 primeros meses asin seria una "conocida" m dijo x el msn killaaa que estas embaraza?? y me dio tanto coraje y le dije xq dices eso? (no me da la gana de contarle a ella na si apenas la conozco y menos en plan cotilleo que iva ella) y me dice esq t vi el otro dia un poco mas gordita y le digo dnd?y dice nose fue en el coxe vamos q algien le abria dixo q yo estaba embaraza y ya eya m lo keria sacar xq es imposible verme mas gordita cuando en akel entonces abia perdio 4 kilos...pff me da coraje q pregunten en plan cotiyeo!

A
an0N_606131999z
19/2/09 a las 16:53

Hola,
nunca escribo aqui pq la verdad no me ha pasado nada,pero os leo todos los días y es que me meo,pero hoy princesadehielo con tu hijo por poco me da mal,que risa..... QUE NO SE PIERDA EL HILO


Madego+Ian 20 semanitas en el ecuador YA

C
calina_7284401
19/2/09 a las 17:47

Una maravilla de mi suegra.......
cuando tuve a mi primera hija....me dijo mi suegra....si es que lo de ahora no es parir ni es nada con esas anestesias que os ponen........... ........en fin.........mujer............. ..lo mio fue cesarea......si quieres les digo que no me pongan anestesia y que me hagan la cesarea a pelo.............pufffffff.... ...oir para creer....

C
calina_7284401
19/2/09 a las 18:50

Que gente!!!!!!
estaba embarazada de mi primera hija............y una chica un poco...."especial" por no decir tonta......me dice....:
uf, que asco....ahora el bebe se hace pis y caca dentro tuya....

pero bueno!!!!!! que tipo de comentario es ese!!!!!!!!, en estos casos no se suele dar la enhorabuena???????me quede a cuadros......

C
cyra_9098522
19/2/09 a las 23:50

Otra de niños
Tengo un niño de 3 años, que habla al bebe por mi ombligo y que tiene muchas ganas que salga, y estoy de 20 semanas. Bueno pues un dia me dice "Cuando el bebe diga 'que voooooyyy' yo le cogere de la mano y le ayudo a salir."
En la eco de la semana 16, no se dejo ver si era nene o nena, y mi hijo se acerca a la barriga y le dice "Dejate ver que estamos aqui para que te hagan una foto"
Un saludo,
Rosa

D
dunya_8308357
20/2/09 a las 11:17

Esta es buena
Hola chicas! ESte post es buenísimo. Veréis. La cuñada de mi marido (la mujer de su hermano, a mi no me toca nada, ja, ja) sabe que esperamos a nuestra primera y muy deseada hija, que gracias a Dios no tenemos problemas económicos (somos funcionarios sin hipoteca) y que además mi madre está como loca porque yo soy hija única y por tanto su única posibilidad de ser abuela. Esto lo digo para que veáis la sinrazón de esta mujer. Bueno pues ella tiene la parejita de 2 y 3 años y va y me dice: "Te puedo dar unos biberones de los niños" y YO INOCENTE LE DIGO ¿PERO ESO NO SE COMPRA? ¡Dios! Para qué diría nada se puso a gritarme diciendo que soy una orgulosa por no querer aceptar nada de ella! Yo flipé y me puse a llorar porque no entendía nada y encima añadió "pobre niño, vaya madre le espera!! ¿Entendési algo? Jolines, que un biberón vale una media de 6 euros . Es lo más fuerte que me ha pasado en cuanto a comentarios, dede entonces no la he vuelto a ver y le temo, la verdad.

C
cyra_9098522
20/2/09 a las 11:28
En respuesta a dunya_8308357

Esta es buena
Hola chicas! ESte post es buenísimo. Veréis. La cuñada de mi marido (la mujer de su hermano, a mi no me toca nada, ja, ja) sabe que esperamos a nuestra primera y muy deseada hija, que gracias a Dios no tenemos problemas económicos (somos funcionarios sin hipoteca) y que además mi madre está como loca porque yo soy hija única y por tanto su única posibilidad de ser abuela. Esto lo digo para que veáis la sinrazón de esta mujer. Bueno pues ella tiene la parejita de 2 y 3 años y va y me dice: "Te puedo dar unos biberones de los niños" y YO INOCENTE LE DIGO ¿PERO ESO NO SE COMPRA? ¡Dios! Para qué diría nada se puso a gritarme diciendo que soy una orgulosa por no querer aceptar nada de ella! Yo flipé y me puse a llorar porque no entendía nada y encima añadió "pobre niño, vaya madre le espera!! ¿Entendési algo? Jolines, que un biberón vale una media de 6 euros . Es lo más fuerte que me ha pasado en cuanto a comentarios, dede entonces no la he vuelto a ver y le temo, la verdad.

pero si cuesta casi mas cambiar las tetinas que un bibe nuevo
Pues eso, los biberones no cuestan tanto.
Lo siento niña, te a compaño en el semtimiento con la cuñada.

D
dunya_8308357
20/2/09 a las 11:34
En respuesta a cyra_9098522

pero si cuesta casi mas cambiar las tetinas que un bibe nuevo
Pues eso, los biberones no cuestan tanto.
Lo siento niña, te a compaño en el semtimiento con la cuñada.

¡claro!
ESo pensé yo. Mis suegros que son un primor me onsolaron dieciéndome que la pobre está rabiosa (no entiendo porqué, ella ya tiene dos soles) y ue no sabía como provocarme

Y
yariza_7874841
23/2/09 a las 14:11

jajaja
y ja!! Es que me meo con la gente!!! ( y perdón por la expresión )
Arriba!!!!!!

A
ayumi_5799159
1/3/09 a las 3:57

A falta de suegra mala....
...novio *insertar aqui la palabra que mejor le describa*
Yo tengo suerte...nadie me dice nada malo, nadie me suelta lindezas...¿para qué? ¡Si ya esta mi novio para soltarmelas!.
Todos los dias me dice que estoy gorda (aunque más ha engordado el con mi embarazo que yo), nada más pasar por la puerta de casa al volver del trabajo me dice "¡Vas a explotar! ¡gorda!"....toooda la familia (suya y mia) me dice que no he engordado nada (salvo de tripa, obviamente), pero no...el siempre detras de mi que si como mucho, que si estoy gorda...y creanme, ¡el esta mucho más gordo que yo!

Yo no se si el piensa que como nadie me critica ni me dice nada malo....el es que tiene que decirlo o que, pero me tiene harta

-Carol y Ángel 35+5

D
daura_7975533
1/3/09 a las 12:05

Una de mi ex-gine
Chicas releyendo el post y aunque ya os conté alguna que me dijeron en mi anterior embarazo, he recordado un informe que me hizo mi ex-gine (luego cambié por varios asuntos de gine y genial) que me quedé....alucinada y cuando se lo enseñé a mi nueva ginecóloga le pasó lo mismo. Me hizo una eco y en el informe sus primeras palabras fueron:
"Producto vivo ...." (para referirse al bebé) yo me partía de risa y pensé "claro, es un producto del amor". Jejeje

N
neia_9054726
1/3/09 a las 16:22
En respuesta a calina_7284401

Sippppp
cuando me quede embarazada de mi primera hija el tenia solo 16 años, 17 cuando nacio......pero.......chapó por el......somos una familia de lo mas normal, con nuestra casa, el trabajando todo lo que puede y mas, y ahora esperando nuestro tercer hijo..........

Es que me muero de risa
Estoy de 5 -6 semanas todabia no lo sabe mucha gente asique las burradas todabia no han llegado , subo el post para que no se pierda ja,ja,ja

A
arooj_6866548
1/3/09 a las 16:54

que mania les da con las gorduras no???
yo he engordado 17 kg en la semana 39 ya.... y si que estoy gordita...pero es que solo faltaba!!!! si no vamos a engordar ahora ya me direis...mientras los análisis sean saludables....y dentro de un orden....comiendo bien...y yendo a andar y hacer un poco de ejercicio que nos viene bien...y a la gente que la den....que solo saben faltar al respeto algunos....
y alguna que se mete su novio con ella...no vendría mal recordarle al chico en cuestión que en esta etapa de la vida que bastante ya tenemos que hacer...están para que lo llevemos mejor y estemos mas felices...que para cambios de humosr y berrinches ya nos vemos mal nosotras solitas....es que desde luego....lo que pasa es que se lo tenemos que recordar..que sino parece uqe a veces se les olvida....
yo desde luego voy a hacer lo posible por recuperar pronto la figura que tenía antes del embarazo..pero todo llegará---....que no nos pagan por estar estupendas a la mayoría claro..ni vivivmos de desfilar en pasarelas....la saludo nuestra y de nuestro pequeñ@ es lo único que nos tiene que preocupar...y al que le pique que se rasque....que algún motivo tendrán para estar metiéndose con una embarazada...a saber que les pasará por la cabeza...que no es ni normal!!!! que de amargad@
s hay por el mundo!!!!

D
dunya_8308357
1/3/09 a las 21:36

¡gracias!
Creo que tienes razóm, no la veo desde entonces, pero si se produce el encuentro -que se producirá- seguiré tu consejo.

C
calina_7284401
5/3/09 a las 9:22

Up...
que no se pierda por que tenemos aqui pa escribir un "best seller" jajajjajajajajajajajajajjajaaj jaja

L
lynne_7454916
5/3/09 a las 11:43

Hola a todas!
Yo estoy de 30 semanas y la verdad es que hay comentarios de todo. Y los que no oiremos o dirán a nuestras espaldas!!!

A mi me pasó, mientras buscabamos que fui a la farmacia a comprar el test. Tengo 27 años (de aquella 26) pero siempre me dicen que parezco más joven. Y el hombre que atendió, el pobre, no sabía si desearme suerte o no. Así que me dijo: "Bueno, suerte con lo que quieras que te salga".

Pero para ancécdotas graciosas lo mejor son los niños. Mi sobrino, que tiene casi 2 años, se comunica con su primo a través de mi ombligo: le da su chupete, la comida, mete su dedito para tocarle...¡Es muy gracioso!

Y a los sobrinos más mayores de casi 4 y 3 años les encanta que les cuente cosas de que hace el niño dentro de mi tripa. ¡¡Se mueren de la risa!! Y siempre me preguntan si a Oihan (a si se llamará mi nene) le gusta comer tal, si le gusta jugar a cual... ¡Para comerselos!

A
an0N_568222599z
5/3/09 a las 12:05

este post esta genial
que divertido en fin te lo tienes que tomar con alegria que remedio
yo tome prestada una frase que vi en sexo en nueva york .......uno me dijo que "como me habia crecido el culo" y yo me acorde de la serie y le dije " ya es que yo estoy embarazada cual es tu excusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

C
calina_7284401
6/3/09 a las 9:13

Up
...

D
dunya_8308357
6/3/09 a las 11:30
En respuesta a calina_7284401

Up
...

¡que no se pierda!
Up, up

M
mahsa_8453745
6/3/09 a las 11:45

Ainsss...
pues desde mi abuela q m dice q no m apoye las manos en la barriga xq le ago daño a la bb..asta mi suegra q m dice q tngo la barriga tan grande como si estuviera d 9 meses (estoy d 23 semanas).. , pasando x mi suegro q m dice q es una crueldad ponerle a la niña el nombre q hemos elegido.. en fin.. multitud d situaciones tocanarices.. a las q en definitiva no ago ni caso..q les den a todos!!
wen dia!!

mariagracia + adriana (3 años y 8 meses) + valentina (22+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest