Foro / Maternidad

Linea de evaporacion?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 10:50
A
an0N_631840799z
22/7/09 a las 17:45

holaaaa!!!
alguien me puede decir cuando sale la linea de evaporacion???
si sale una raya muy floja dentro de los 10 primeros minutos es embarazo aunque apenas se note o puede ser solo la linea de evaporacion que salga tan pronto?
a aguien le ha salido la linea de evaporación con el test lisubel?
gracias por vuestra ayuda, 1 beso.

Ver también

K
kamar_6514142
22/7/09 a las 18:51


Hola lola190708: Te vengo leyendo desde hace algunos post y entre tus test dudosos y el retraso te diré que creo que estás embarazada. Así que ante todo ¡¡enhorabuena guapa!!. Tambien pienso que estás sufriendo mucho esperando la confirmación definitiva del embarazo y mi opinión es que podrías hacerte una beta-hcg en sangre: verás los niveles en orina tardan algo más en subir, para explicarte mejor es algo así como que tiene que haber muchiiisima HCG en suero hasta que los riñones no pueden filtrarla bien y se pasa a la orina. Si ya te da casi positivo en el test de orina en sangre te va a salir clarísimo.
Te vas a cualquier laboratorio privado (¿de dónde eres por si te puedo ayudar?) sin ayunas ni nada ni prescripción médica tampoco y por 20 euros o así (por lo menos por mi experiencia) en dos horitas sales de dudas definitivamente! Si no la otra opción es esperarte dos días y verás como entonces te dá positiviiiiiiisimo. Un abrazo

A
an0N_631840799z
23/7/09 a las 10:16
En respuesta a kamar_6514142


Hola lola190708: Te vengo leyendo desde hace algunos post y entre tus test dudosos y el retraso te diré que creo que estás embarazada. Así que ante todo ¡¡enhorabuena guapa!!. Tambien pienso que estás sufriendo mucho esperando la confirmación definitiva del embarazo y mi opinión es que podrías hacerte una beta-hcg en sangre: verás los niveles en orina tardan algo más en subir, para explicarte mejor es algo así como que tiene que haber muchiiisima HCG en suero hasta que los riñones no pueden filtrarla bien y se pasa a la orina. Si ya te da casi positivo en el test de orina en sangre te va a salir clarísimo.
Te vas a cualquier laboratorio privado (¿de dónde eres por si te puedo ayudar?) sin ayunas ni nada ni prescripción médica tampoco y por 20 euros o así (por lo menos por mi experiencia) en dos horitas sales de dudas definitivamente! Si no la otra opción es esperarte dos días y verás como entonces te dá positiviiiiiiisimo. Un abrazo

Muchas gracias!!!!
la verdad es que si estoy muy, muy impaciente, soy de jaen, lo de la beta en sangre lo había pensado pero la verdad es que me dan panico las agujas, ¿tu sabes si te sacan mucha sangre? y ¿ no hace falta ir en ayunas? alomejor me decido, creo que merece la pena con tal de salir de dudas, aunque si me da negativo me voy a llevar un chasco....
bueno muchas gracias y un beso.

K
kamar_6514142
23/7/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_631840799z

Muchas gracias!!!!
la verdad es que si estoy muy, muy impaciente, soy de jaen, lo de la beta en sangre lo había pensado pero la verdad es que me dan panico las agujas, ¿tu sabes si te sacan mucha sangre? y ¿ no hace falta ir en ayunas? alomejor me decido, creo que merece la pena con tal de salir de dudas, aunque si me da negativo me voy a llevar un chasco....
bueno muchas gracias y un beso.


pues te sacan muy poquita, como una jeringa de las de 5cc. pero te la tienen que sacar, me refiero que no te lo pueden hacer con el típico pinchazo en el dedo. Seguro que no hace falta ir en ayunas, por eso no te preocupes y por lo del negativo... la verdad es que yo tampoco me preocuparía: si dentro del tiempo válido de lectura del test de orina se marcó la raya del resultado aunque fuese muy levemente... pues yo diría que eso es positivo! aunque siempre le queda a una la duda, eso es verdad.
Sobre laboratorios en tu tierra no te puedo ayudar, he trabajado en varios por Andalucía pero aún no he tenido la suerte de que me toque Jaen (tengo entendido que es un sitio genial para salir de tapas). Lo que puedes hacer es buscar dos o tres números de teléfonos de las páginas amarillas y llamar preguntando precios y cuanto tardan en darte los resultados y con eso te decides. En cualquier caso si te dan panico las agujas yo creo que en un par de días te podrías repetir el de orina a ver qué tal. Tú decides, ya me contaras. ¡Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir