Foro / Maternidad

Linea de evaporacion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 18:04
E
edita_8297789
25/11/14 a las 18:32

Chicas pues les cuento que me hice otro test, en el prospecto decia que habia que dejarlo en la orina durante 5 minutos y luego leerlo pero que el tiempo no modifica los resultados, el problema es que se marcaron las rayitas una es muy clarita pero se marco yestaba a 6 dias de mi falta nose que pensar alguien me puede explicar si puede ser la linea de evaporacion lo que se marco? Nose que hacer

Ver también

M
mubeen_7843848
25/11/14 a las 19:24

Linea
Que es la linea de evaporación??

E
edita_8297789
25/11/14 a las 20:10
En respuesta a mubeen_7843848

Linea
Que es la linea de evaporación??

Pues
Es cuando la segunda linea se marca luego de un buen rato en el test, la llaman linea de evaporacion pero en el que yo me he hecho no sale nada de lineas de evaporacion, yo lo mire a los 7 minutos y ahi estaba muy suave la rayita pero no estoy segura

D
deisy_5615596
25/11/14 a las 20:19
En respuesta a edita_8297789

Pues
Es cuando la segunda linea se marca luego de un buen rato en el test, la llaman linea de evaporacion pero en el que yo me he hecho no sale nada de lineas de evaporacion, yo lo mire a los 7 minutos y ahi estaba muy suave la rayita pero no estoy segura

Hazte otro...
Será la forma de salir de dudas. Yo me hice uno el día anterior a que me tuviera que llegar el periodo y no salió nada. Por la tarde, al abrir el cubo de la basura para tirar algo ahí estaba, con las dos líneas: la de control y la otra más clarita... pensé en la evaporación, y aquí estoy, de 32 semanas...

Al día siguiente me hice otro y ya salió a la primera la rayita del positivo. Así que si yo fuera tu, esperaría unos días y me haría otro test, 6 días es muy temprano para que salga algo, pero si ovulaste muy pronto este mes sería posible.

Por cierto, cuando dices dejarlo en la orina... en los que yo me he hecho los tienes que mojar con orina y luego dejarlos en un lugar plano un rato (varía entre unos test y otros entre 5-10 minutos)

A
andrea_9723467
25/11/14 a las 20:26

Si
Es positivo ya lo veras , repitelo en unos dias pero es casi seguro

E
edita_8297789
26/11/14 a las 3:32
En respuesta a andrea_9723467

Si
Es positivo ya lo veras , repitelo en unos dias pero es casi seguro


Esperare unos dias y lo repetire mil gracias por contestar wapa

E
edita_8297789
26/11/14 a las 3:37
En respuesta a deisy_5615596

Hazte otro...
Será la forma de salir de dudas. Yo me hice uno el día anterior a que me tuviera que llegar el periodo y no salió nada. Por la tarde, al abrir el cubo de la basura para tirar algo ahí estaba, con las dos líneas: la de control y la otra más clarita... pensé en la evaporación, y aquí estoy, de 32 semanas...

Al día siguiente me hice otro y ya salió a la primera la rayita del positivo. Así que si yo fuera tu, esperaría unos días y me haría otro test, 6 días es muy temprano para que salga algo, pero si ovulaste muy pronto este mes sería posible.

Por cierto, cuando dices dejarlo en la orina... en los que yo me he hecho los tienes que mojar con orina y luego dejarlos en un lugar plano un rato (varía entre unos test y otros entre 5-10 minutos)

Hola wapa
Pues resulta q me he hecho el test pprque a tres semanas de mi periodo tuve un manchadito rosa y fue muy excaso y mis amigas me hablaron de impkantacion puea entonces espere unos dias y me hice el test a..el que yo me hice ea el que juntas un poco de pipi en un recipiente y.luego haciwntas ahi la tira lo dejas por 5 minutos y liego lo sacas y lees bueno la rayita se marco a los 7 minutos aun hoy no he tirado el test...me lo repetire en unks dias a ver que pasa mil gracias.

A
anny_8326757
26/11/14 a las 17:40

.
con mi primer embarazo me paso ... asi que repitelo porque si ha salido la linea es por algo , asi que yo de ti me lo repeteria mañana mismo a primera hora de la mañana

E
edita_8297789
26/11/14 a las 18:04
En respuesta a anny_8326757

.
con mi primer embarazo me paso ... asi que repitelo porque si ha salido la linea es por algo , asi que yo de ti me lo repeteria mañana mismo a primera hora de la mañana

Me das esperanzas
Gracias por responder wapa ni bien me.lo haga les comento gracias de.todo corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram