Foro / Maternidad

¿Línea de evaporación?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 10:43
C
colas_6051013
17/11/18 a las 4:58

Hola hola! Resulta que tengo 10 de retraso. He tenido relaciones sexuales dos veces después de mi última menstruacion. Una fue cuando aún andaba con la menstruacion y fue con condon y no hubo eyaculacion dentro y la otra fue el día 26 de mi ciclo, igual con condon y eyaculacion fuera. A los 5 días de retraso me realice una prueba de casette y no funciono por lo que la volví a orinar pero la oriné directamente entonces se mojo toda... al cabo de unos minutos salió solo una raya, al día siguiente la volví a ver y se veía una muy clara línea en la T, por lo qué decidí volver a hacer una prueba de otra marca. La hice y salió negativa... pero aún no me baja la menstruacion. ¿Será que sí hay embarazo o es por estrés que no me baja? Cabe mencionar que mis ciclos son súper irregulares y que hubo una ocasión en que no me bajo la regla por dos meses (hace 4 meses) muchas gracias por la ayuda. En serio, estoy desesperada por saber. La foto es de la primera prueba el día después de realizarla, cuando apareció la rayita

Ver también

C
colas_6051013
17/11/18 a las 5:04

¡Gracias por la respuesta! 

D
dorut_759603
17/11/18 a las 10:43

No existe embarazo, si el condón se usó de principio a fin y no se rompió no hay embarazo. Si eres irregular no tienes fecha fija de menstruación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir