Foro / Maternidad

Linea evaporacion en te?????

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 9:42
A
an0N_934972299z
18/2/10 a las 16:27

Buenas a todas, tengo una duda con el test de embarazo!

Este mes la regla se me adelanto 4 dias y me duro muy poco a penas un dia manchando y uno sangrando, ademas la sangre era muy roja y muy liquida, no se... distinta a otras veces.

La cuestion es k la gine me dijo k me hiciese un TE, pues bien ayer por la mañana me lo hice y era negativo por lo que me fui a trabajar, pero al volver por la tarde cuando fui a cogerlo para tirarlo, estaba marcada la linea donde tendria k estar el positivo.

E oido que puede haber linea de evaporacion, pero en otros test k me hice anteriormente nunca me salieron, si eran negativos estaba totalmente blanco, incluso en enero me hice uno igual al de esta vez (me los trae mi suegra del centro de salud donde trabaja) y dos dias despues estaba blanquisimo aun.

E colgado las fotos en mi perfil, por favor podriais mirarlo?? ya no se sin paranoias mias k veo lineas donde no las hay o si es k se ven de verdad, mi chico y mi madre notan k hay algo, pero muy clarito.

Yo particularmente no creo k sea embarazo, supongo k sera la evaporacion esa, pero como no lo habia visto nunca no se exactamente como es.


Un beso y gracias!!!

Ver también

A
aruna_8455764
18/2/10 a las 16:32

Hola sandra
me me echo un test de embarazo y tambien me ha salido la rayita muy clarita pero es que me lo he echo muy pronto unos 5 dias antes. y tu cuando te lo has echo. no he podido ver todavia la foto ahora la miro. vale

graciad

A
an0N_980552899z
18/2/10 a las 16:42

Hola sandra
No pude ver la foto, me pone que el album esta a la espera de validacion o algo parecido

A
an0N_795595799z
18/2/10 a las 16:42

Hola sandra
Pues yo si veo la linea y a mi me parece que aunque sea flojita es poritivo
Lo malo es que no sabemos cuanto tiempo paso para que apareciera la linea, por que
si excedio de 10 min, quizá sea evaporacion como dices, mejor te deberias de hacer otra
prueba o mejor una en sangre para mas seguridad.

Deseo de todo corazon que sea positivo, no dejes de avisarnos.

A
an0N_934972299z
18/2/10 a las 16:44
En respuesta a aruna_8455764

Hola sandra
me me echo un test de embarazo y tambien me ha salido la rayita muy clarita pero es que me lo he echo muy pronto unos 5 dias antes. y tu cuando te lo has echo. no he podido ver todavia la foto ahora la miro. vale

graciad

Hola
Pues veras es k mis ciclos no son muy regulares ultimamente, normalmente son de 30 dias, en este caso tendria k haberme venido el dia 15, pero empece a manchar el 11 pero ya te digo, solo han sido 2 dias y muy escasa. Y el TE me los hice ayer dia 17.

No creo k sea embarazo, pero pienso k tal vez el sangrado pudiera ser implantacion (aunk m parece mucha cantidad para ser implantacion) ya que ovule el dia 2 de febrero.

A
aruna_8455764
18/2/10 a las 16:44

Hola
yo tampoco puedo ver la foto.

A
an0N_934972299z
18/2/10 a las 16:47

E cambiado el album
lo e puesto en la categoria de varios a ver si es por eso k no podeis verlo.

A
aruna_8455764
18/2/10 a las 16:54

Sadra
yo si la veo pero lo suyo es que te repitas otro y haci te quitas esa duda que tienes.

A
an0N_858405099z
18/2/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_934972299z

Hola
Pues veras es k mis ciclos no son muy regulares ultimamente, normalmente son de 30 dias, en este caso tendria k haberme venido el dia 15, pero empece a manchar el 11 pero ya te digo, solo han sido 2 dias y muy escasa. Y el TE me los hice ayer dia 17.

No creo k sea embarazo, pero pienso k tal vez el sangrado pudiera ser implantacion (aunk m parece mucha cantidad para ser implantacion) ya que ovule el dia 2 de febrero.

yo veo los contornos de la rayita!!!!!
Hola Sandra!!!!!! eso, que yo veo los bordes de la rayita, y te cuento que mi mamá me contó que en todos sus embarazos (4) tuvo perdida en las fechas de menstruación asi que todo puede ser, espero que sea un +++++++++++++ hacete un test la proxima semana!!!

A
an0N_934972299z
19/2/10 a las 9:42

Gracias a todas
muchas gracias x contestar, de todas formas hice un pedido de test de ovulacion + test de embarazo, asi k cuando m llegue a lo mejor me hago otro test y ya salgo de dudas, la verdad es k no se pk pero dudo k sea positivo pk la tempe ha bajado.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook