Foro / Maternidad

Lio con el inicio de cereales y papilla...ayuda por fa

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las :43
A
an0N_649294199z
5/1/08 a las 1:32

Hola guapas,

ahora que la nena se ha dormido aprovecho a entrar a internet para preguntaros. Os resumo.

Hoy tuve pediatra (revisión de 4 meses), y siempre me pasa lo mismo, me pongo "nervosia", muy..."nervosssia", porque voy con mil preguntas y como ahí siempre andan a toda leche pues como te quede algo en el tintero ¡pierdes la oportunidad! y claro, cuando me explicó lo de los cereales y la papilla creí que me quedaba todo claro pero...no!!!

La pediatra me dijo que a los 5 meses empezase con 2 cazos de cereales a la noche y poquito a poco lo incorporase a todos los biberones y que a los 5 meses y medio le incorporase a la merienda una papilla de frutas y ahí viene mi duda. ¿Significa esto que tengo que sustituir el bibe de la merienda por la papilla?(si es así entiendo que se la daría con cuchara no?), o? ¿significa que le tengo que incorporar la papilla al bibe de leche + cereales?¿o que además del bibe le de la papilla????

supongo que es la primera opción pero me entran dudas de todo!!!!

Gracias por leerme y aguantar todo el rollo.

Ver también

S
samra_8772169
5/1/08 a las 10:43

Si tienes que sustituir
el bibe por la fruta e intentar darselo con la cuchara, pero al principio seguramente no se comera toda la papilla asi que le puedas dar tambien su toma de biberon, lo de echarle la fruta en el bibe es otra opcion si ves que no hay manera de darsela con la cuchara.

A
an0N_649294199z
6/1/08 a las 17:50

Muchas gracias
aunque veo que hay diferencia de opiniones. Supongo intente darle la papilla y según lo que coma luego el bibe, pero, ¿alguna opinión más?

A
an0N_649294199z
7/1/08 a las :01

Muchas gracias guapa!!!!
Me has ayudado un montón!!!

A
an0N_649294199z
8/1/08 a las :24

Gracias!
Te he leído tarde porque entro muy de vez en cuando al foro, pero muchas gracias!

Haré lo que tu.

Gracias de nuevo!!!

E
elicia_726146
8/1/08 a las :43

Hola
con 4 meses, la alimentación complementaria es eso, complementaria, osea, que no sustituye a la leche. Tu bebé es lactante, y el resto de alimentos no deben sustituir a la leche. A esta edad, la fruta se les da para que empiece a conocer otros sabores, acostumbrar a su aparto digestivo a otros alimentos, pero lo fundamental es la leche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir