Foro / Maternidad

Experiencia de gemelos por fa

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 10:34
A
an0N_956371799z
28/1/09 a las 7:14

hola mis niñas quisiera que alguna que haya tenido gemelos me explique que tal lo ha vivido.pues yo llevo dos y la verdad es que estoy muy asustada,con miedo a lo que me espera y encima la gente me asusta mas.Por eso necesito alguien que haya pasado por lo mismo que yo,para que lo que me digan sea realidad.

UN BESO Y GRACIAS

Ver también

M
malen_6131629
28/1/09 a las 12:31

Hola pop
Como estás?
Mira, yo todavía ni siquiera me he embarazado, y estás pidiendo consejo de alguien que esté o haya pasado tu situación pero no pude evitar comentarte.. pero pienso y siento (y espero no ser dura al decirte esto) que estás cometiendo el error de ver el embarazo como una situación y ya... El embarazo es un periodo en la vida de una mujer donde sacamos todo lo que nos queda en el closet, es decir, nos volvemos más fuertes, más capaces, y sobre todo mucho más amorosas por todo y especialmente por esos hijos que son en realidad lo único verdadero que tenemos en esta vida que es nuestro. No te compliques la vida pensando como te hirá en el embarazo y en el futuro, y tampoco le hagas caso a la gente,.. muchas veces la gente habla por hablar sin tomar en cuenta que sus palabras pueden ser en muchas ocaciónes negativas y de esta forma en vez de ayudarte y darte ánimos a ser positiva, lo que hacen es crearte sentimientos de confusión he inseguridad ayudando en nada.
Disfruta este momento, quizás te haya costado quedarte embarazada cierto??? Pues olvidate del resto de la gente, piensa en tí y en tu doble bendición que Dios te ha dado, que estoy segura que cuando nazcan y les veas las caritas, manitas y piesecitos tiernos que has creado en tu vientre verás y dirás que ha "VALIDO LA PENA"
Aquí mismo hay un post si mal no me equivoco es de house30, él y su pareja tuvieron hace poco unas mellizas, y estoy segura que ellos al principio tuvieron miedo, pero ahora, solo con leerles un post de ellos de sus mellizas, se te pone la piel de gallina cuando lees tanto amor por esas dos bbs bellas, son preciosas.. (sorry house30, no pude evitar hablar de ti y tus nenas )
Espero haberte ayudado con mi humilde opinión, pero por mi parte, ánimos amiga, vas a ser madre, que nada en este mundo te arruine este momento

A
an0N_956371799z
29/1/09 a las 9:16

No hay mas gemelos
vamos chicas contarme vuestra experiencia de gemelos
UN BESO

A
an0N_746398299z
29/1/09 a las 11:20

Hola pop
Ante todo enhorabuena!
Yo estoy embarazada de 5 meses de mellizos, al principio también fue un shock para mi, pero ahora estoy encantada con mis bebés. Yo no quería tener solo un hijo, y tener dos a la vez, aunq es mas pesado, también tiene muchas ventajas porq desde pequeños aprenden a compartirlo todo entre ellos, se distraen mas porq juegan juntos y se crean unos vinculos muy especiales. Los primeros meses serán duros y estaremos agotadas, pero los dos van al mismo ritmo, tamnbién es duro cuando se tiene un niño de uno o dos años q ya anda y lo toca todo y un bebé recien nacido, y al final se sale adelante. La gente q te asusta sinceramente, no tiene dos dedos de frente ...

No te puedo decir mucho mas, pásate por el foro de embarazos, hay un miniforo de gemelos y mellizos con madres q han dado a luz hace poco y q te pueden informar mejor.

Un abrazo !!

A
an0N_879900199z
23/8/12 a las 10:34

Genelos
Hola queria hablar contigo que has tenido gemelas o mellizas. Queria preguntarte si tu la tuviste natural por herencia genetica o por algun tratamiento, ami me encantaria tener gemelos es una ilusion, pero no tenemos genes por ninguno de los dos, sabrias ayudarme?, jejej gracias un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir