Foro / Maternidad

Inicio de regla anticipada-toma anticoncepctivos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 19:14
M
milica_8132585
8/10/07 a las 17:20

Estoy preocupadisima, resulta q comenze a tomar pastillas "Anoulette" el primer dia de mi regla el mes pasado. Resulta que cuando iba en la tercera pastilla placebo me comenzo la regla, entonces sin saber lo que hacía comenze a tomarme la segunda caja, sin haber terminado completamente la anterior. Porque pensé que en el primer dia de regla es cuando se deben empezar las pastillas.
Quiero saber si eso tiene algún riesgo, si disminuye la efectividad de las pastillas, porque la verdad ya estoy aburrida del condón.
Qué debo hacer??, seguir con condón???

AYUDENME POR FAVOR!!!

GRACIAS!!

Ver también

S
sara_8089636
8/10/07 a las 18:16

Pues...
Hola: No se si al tomar otra caja el primer dia de regla, ésta se te cortaria. Supongo que seguiras protegida, de todas formas, continua tomando esta caja y cuando tomes las de placebo tomalas todas tambien.Entonces te bajará la regla y cuando termines las de placebo, independientemente de que hayas acabado o no con la regla, te empiezas a tomar la siguiente caja. No creo que haya riesgo de embarazo, pero puede que tus hormonas se hayan dislocado un poco. De todas formas, consulta a tu ginecologo.
Un saludo.

E
emely_8504528
9/10/07 a las 2:20
En respuesta a sara_8089636

Pues...
Hola: No se si al tomar otra caja el primer dia de regla, ésta se te cortaria. Supongo que seguiras protegida, de todas formas, continua tomando esta caja y cuando tomes las de placebo tomalas todas tambien.Entonces te bajará la regla y cuando termines las de placebo, independientemente de que hayas acabado o no con la regla, te empiezas a tomar la siguiente caja. No creo que haya riesgo de embarazo, pero puede que tus hormonas se hayan dislocado un poco. De todas formas, consulta a tu ginecologo.
Un saludo.

Estás protegida
Has acortado la semana de descanaso por lo cual sigues protegida, el problema sería si la hubieses alargado.En este caso no hay ningún problema.

Y
yusra_8471808
11/10/07 a las 13:51
En respuesta a emely_8504528

Estás protegida
Has acortado la semana de descanaso por lo cual sigues protegida, el problema sería si la hubieses alargado.En este caso no hay ningún problema.

Una duda
yo yevo un par de meses con yasminelle y aora estoy con los 7 dias de deskanso,voy por el tercer dia y aun no me ha venido la regla,debo preokuparme?saludos

J
jannet_705087
11/10/07 a las 15:32

Duda!!!!ayudita!!!
Llevo bastante tiempo tomando yasmin y la hemorragia siempre me llega el mismo dia pero ya me pase un dia y ni rastro!!!tengo q empezar a preocuparme??

gracias!!!

Y
yusra_8471808
11/10/07 a las 22:41

Gracias
es que las otras veces me vino el dia despues de dejar de tomarla por eso,a lo mejor es que ando un pokitin nerviosa,gracias zap75

A
an0N_548348499z
18/12/09 a las 19:14

Necesito su ayuda porfavor es urjente
hola hace 7 dias tube relaciones con mi novio y no usamos ningun perservativo y el sintio que entro un poquito no se que hacer al tercer dia el me dio unas pastillas y esa misma noche las tome tengo 3 dias de estarlas tomando ay alguna posibilidad de quedar embarazada o no porfavor necesito su ayuda respondame

bueno tome las pastillas para prevenir el embaraza el 9 de diciembre me vino mi mestruacion y el 12 tube relaciones con mi novio hace 7 dias no se que deba hacer debo seguir tomando las pastillas o esperar a que me baje y cuando me baje tengo que seguir tomando mas.

porfavor es urjente necesito su ayuda

gracias besos chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook