Mejor respuesta
ola chicas, es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito saber si alguien ha pasado por mi experiencia.Llevo un año intentando quedarme embarazada, a mi pareja le detetaron baja cantidad de esperma aunque de mucha calidad...el caso es que para aumentar posibilidades llevamos 6 meses con test d ovu y siempre he ovulado entre el dia 14 y 16 de mi ciclo (soy bastante regular) el caso es que este mes me ha pillado de mudanza y no me lo hice en mis dias habituales, hicimos deberes igualmente, pero una vez instalada a 8 dias de mi regla me dio por hacerme uno y mi sorpresa fue que aparecio la carita sonriente....me emocione porque habia leido que puede ser un embarazo por lo que aproveche que tenia mas y al dia siguiente lo repetí....salio negativo mi pregunta es , como siendo tan regular ovulo a 8 dias de mi regla, si fuera positivo por embarazo , me seguiria saliendo positivo siempre no???? S.o.s añado que hice los test en horas diferentes positivo a las 8 de la tarde y los 2 siguiente negativos por la mañana...gracias y que alguien me ayude porfiiiiiii