Foro / Maternidad

Test negativo a 6 días de la no regla!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 23:34
M
marcas_9108060
14/2/08 a las 11:13

Que hago? Estoy desanimada pero bien. La verdad es que son ya tantas veces que me ha pasado esto que no se. Lo único que pensaba que este si sería mi mes porque tengo síntomas que no los he tenido antes: dolor de pechos(leve, como agujetas por debajo y los lados), fuerte dolor de ovarios, uffff, esta noche creia que me moría (me duelen más por la tarde-noche, pero desde hoy no para la molestia), llevo dos días que de vez en cuando me dan mareos, gases, una especie de salpullido (granitos por la cara, cuello y pecho), mucho flujo transparente y a veces al limpiarme algo espeso como pocos (perdona por la explicación que es un poco asquerosa).
Pues eso no se si seguir con las esperanzas o dejarlo ya y esperar que baje la dichosa señora roja.
No se si me podeis aconsejar, si sabeis de aiguien que le ocurriese lo mismo que a mi y despues se llevara la sorpresa....
Un beso y que tengais más suerte que yo.

Ver también

M
marcas_9108060
14/2/08 a las 11:22

Si pero mi caso no es ese, a mi no me tiene que venir hasta el lunes 18
Por eso no se si me lo he hecho demasiado pronto y puede que por eso haya dado negativo o simplemente es negativo y ya está.
De todas formas gracias y para adelante, tú al menos tienes a tu preciosa nena, ¡qué suerte!
Un besito para las dos.

J
joyce_9047221
14/2/08 a las 11:32

Chicas...
no perdais la esperanza...dejar que pasen lso dias..sin mas...y si no lelga..haceros un analisis de sangre......
suerte

M
marcas_9108060
14/2/08 a las 12:45
En respuesta a marcas_9108060

Si pero mi caso no es ese, a mi no me tiene que venir hasta el lunes 18
Por eso no se si me lo he hecho demasiado pronto y puede que por eso haya dado negativo o simplemente es negativo y ya está.
De todas formas gracias y para adelante, tú al menos tienes a tu preciosa nena, ¡qué suerte!
Un besito para las dos.

Lo subo
P'arriba vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

S
stacey_9571990
14/2/08 a las 14:55

Hola
yo creo q es muy pronto espera a tener la falta pq sino otra desilusion yo llevo 2 dias de retraso me hice un test un dia antes de la falta y ------ pero tengo esperanzas de haberlo hecho pronto asi q no desesperes y ese animo arriba q seguro q es pronto

G
galiya_8512564
14/2/08 a las 23:16
En respuesta a marcas_9108060

Si pero mi caso no es ese, a mi no me tiene que venir hasta el lunes 18
Por eso no se si me lo he hecho demasiado pronto y puede que por eso haya dado negativo o simplemente es negativo y ya está.
De todas formas gracias y para adelante, tú al menos tienes a tu preciosa nena, ¡qué suerte!
Un besito para las dos.

Yo estoy igual que tu...
hola dinita28, estoy en la misma situacion. decidimos darle un hermanito a nuestro peque el mes pasado cuando una amiga nos dio la noticia de su embarazo...ya sabes que te animas cuando alguien a tu alrededor esta esperando. Hemos empezado este mes, se supone que yo ovulaba el 2 y la regla me viene el 17 o 18. mis ciclos son de 30 dias y estuvimos probando tres dias antes del 2 y el 4. yo con mi hijo me quede a la primera y pense que estaba. El lunes me hice un test 6 dias antes de la falta y me dio negativo, pero no he tirado la toalla, esperare hasta el lunes y si no me viene la regla me hare otro. Estoy harta de leer que si da negativo 5 dias antes puede ser positivo...o sea, que no te desanimes que esto es mas facil de lo que parece.. y si no es este mes sera el que viene.

un saludo..

ya te contare el lunes!!!!

A
atiqa_9745016
14/2/08 a las 23:27

5 dias de restraso y negativoooo


Que te digooo igual 5 dia sde retraso juraba que esta era la bueno y hoy me decidi hacer le test y bueno a salido negativo,pero dicen que mientras no baje es esperanza.

solo nos queda esperar y que no vengaa

A
atiqa_9745016
14/2/08 a las 23:34

Nooo!!!!

Me debio de venir la warry el 09 de FEbrero y ya estamos a 14, 5 dias ya de retraso no ha llegandooo y aparecio negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest