En respuesta a marcas_9108060
Si pero mi caso no es ese, a mi no me tiene que venir hasta el lunes 18
Por eso no se si me lo he hecho demasiado pronto y puede que por eso haya dado negativo o simplemente es negativo y ya está.
De todas formas gracias y para adelante, tú al menos tienes a tu preciosa nena, ¡qué suerte!
Un besito para las dos.
Yo estoy igual que tu...
hola dinita28, estoy en la misma situacion. decidimos darle un hermanito a nuestro peque el mes pasado cuando una amiga nos dio la noticia de su embarazo...ya sabes que te animas cuando alguien a tu alrededor esta esperando. Hemos empezado este mes, se supone que yo ovulaba el 2 y la regla me viene el 17 o 18. mis ciclos son de 30 dias y estuvimos probando tres dias antes del 2 y el 4. yo con mi hijo me quede a la primera y pense que estaba. El lunes me hice un test 6 dias antes de la falta y me dio negativo, pero no he tirado la toalla, esperare hasta el lunes y si no me viene la regla me hare otro. Estoy harta de leer que si da negativo 5 dias antes puede ser positivo...o sea, que no te desanimes que esto es mas facil de lo que parece.. y si no es este mes sera el que viene.
un saludo..
ya te contare el lunes!!!!