Foro / Maternidad

¿test positivo 6 días antes de la regla?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 21:45
S
sevda_5414744
15/12/05 a las 11:22

Hola chicas.Me gustaría saber si es posible que el test de positivo 6 días antes de tener retraso.¿Os ha pasado a alguna de vosotras?Muchas gracias y besos.

Ver también

G
geneva_9400033
16/12/05 a las 9:30

Hola anadelina
el otro dia vainilla anuncio su positivo 3 dias antes de la regla, asi que sí es posible, dependera de la concentracion de gonadotropina que tenga el cuerpo, si ovulaste al principio de tu ciclo pues es mas facil que te de, aunque 6 dias creo que es muy pronto.

besos y suerte
Marta

S
sevda_5414744
16/12/05 a las 10:08

Malentendido
Lo siento ,pero parece que no me expliqué bien o no se me ha entendido.Creo que puedo estar embarazada porque el otro día se nos rompió la gomita y justo el día que ovulaba.Como estoy muy nerviosa quería hacerme un test 6 días antes de tener atraso pero no estaba segura de que el resultado fuera fiable y por eso os pregunté si era posible que diera positivo o si le había pasado a alguna.Pero no quise decir que a mí me había dado positivo,de hecho me lo hice por la noche y dio negativo.La espero para el martes,ya os contaré y gracias por leerme.Un beso

F
fatma_5710942
16/12/05 a las 10:30

Hola
a mi me lo hicieron en urgencias para hacerme unas rx justo 6 dias antes de que me tenia que venir la warry y dio negativo, osea que no te fies puesto que ya estaba embarazada de 2 semanas y no salio en el test. Espera a que te baje y si no es asi repite el test.
piky 15+5

Z
zeina_9588101
29/5/15 a las 10:33

A mi me paso
Hola buenas decirte que yo me hice el test 6 días antes de la regla y me dio positivo muy débil al día siguiente compre el clear blu y me dio embarazada de 1-2 semanas . suerte!

A
ahamster_540dfaz
20/3/16 a las 13:50

Hadanina
Hola adanina que sentiwtes antes de la falta para hacer el test. Es que a mi también me faltan 6 días y tengo mucho sueño y el pecho muy inflamado y no se si hacérmelo ya o esperarme a tener la falta

P
ping_9588335
22/8/17 a las 14:32
En respuesta a sevda_5414744

Hola chicas.Me gustaría saber si es posible que el test de positivo 6 días antes de tener retraso.¿Os ha pasado a alguna de vosotras?Muchas gracias y besos.

hola pues me gustaría saberlo porque estoy igual que tu ayer tb me hize y me salen muy marcados a que se debe...estoy a 6 días de que me baje la regla...no entiendo nada

J
jare_5715103
18/12/17 a las 21:45
En respuesta a ping_9588335

hola pues me gustaría saberlo porque estoy igual que tu ayer tb me hize y me salen muy marcados a que se debe...estoy a 6 días de que me baje la regla...no entiendo nada

Pues yo hoy a 6 dias del la warry ma dai negativo, pero tengo los.pechos inflamados y se notan venillas y siento una presion debajo del.vientre como si m fuera a bajar la regla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook