Lío tremendo con los Test de Ovulación y embarazo!
A mi me falta una semana también, pero es eso, que ya no tengo flujo blanco, sino acuoso! Ese flujo lo tengo así los días fértiles o un poco antes!
A ver!!! No me voy a hacer muchas ilusiones que luego te llevas un chasco!
Por cierto, esta tarde he estado con pinchazos en el vientre, parte izquierda todo el rato, no son fuertes pero si muy seguidos! Alguna de vosotras habéis sentido algo así?
Ver también
Ya ves! De hecho estoy bastante tranquila, pensando que no estoy embarazada, pero es q los pinchazos como no sea por otra cosa o algo, porque sentir los siento, alguno más fuerte que otro!
Que bien! Ahora a tope y con positivismo!!!
ya nos cuentas!!!!
Yo no la espero para el 28!!! Creo que me haré un test dos o tres días antes!
Desde anoche estoy con dolor de ovarios como si me fuera a bajar!! Así q no me hago muchas ilusiones!!!
chicas... se supone que el dia que me tiene que no bajar es el dia 24, estoy a 2 dias, y desde ayer que tengo sequedad vaginal... nada de flujo... he leido en algun sitio que puede ser por el aumento de hormonas y que cada embarazo es un mundo, pero queria saber la opinion de las que habeis dado positivo, teneis mas flujo? o como? 😣
¡Muy buenas a todas chicas! Mira que llevo años consultando este foro para ciertas dudas, pero hasta hoy, no me he animado para exponer mi 'problema', a ver si entre todas, me podéis echar una mano a mi y sobre todo, a mi cabeza loca, que no deja de pensar.
Mi pareja y yo, nos encontramos en el 2º ciclo de búsqueda de embarazo, aunque éste mes, ha sido el primero que hemos usado test de ovulación. Os cuento.
Comencé a hacerme los test el día 2 de Noviembre, es decir, mi día 8 del ciclo, ya que, mi regla fue del 26 de Octubre al 30 del mismo mes. A partir de ahora, para no liarnos, voy a hablar sólo de días de ciclo, pero os dejo las fechas para que sea todo más concreto.
Del día 8 del ciclo, al día 11, fue incrementandose la línea del Test de Ovulación, hasta que, el día 12 del ciclo, a las 19:30h de la tarde, dio el primer positivo en toda regla, el cuál, duró hasta el día 13 del ciclo, es decir, el día después, a las 17:00h de la tarde. Después de esto fue decayendo la línea hasta que desapareció por completo con su blanco nuclear correspondiente el día 14/15 del ciclo. De esos días del positivo, hicimos los deberes el día 12 por la noche, que fue cuando marcó el primer positivo y el día posterior, por la noche también.
Después de esto, el día 18 del ciclo, me hice un TO, por probar, por curiosidad, por ver que ocurría y para mi sorpresa, no era blanco nuclear, sé que tampoco era positivo, porque para ello tendría que ser igual o superior a la línea de control, pero oye! no era blanco nuclear y con eso me quedé. No le di más importancia, la verdad.
El día 22 del ciclo, por la noche, hicimos deberes, porque sí, porque nos apeteció, sin mirar nada más.
El día 23 del ciclo a las 19:00h de la tarde, me hice otro TO, por lo mismo, por curiosidad y para mi sorpresa, se marcaba un poco más la línea que el día 18. Ahora sí, estaba realmente confundida. Ese mismo día a las once de la noche, es decir, ayer día 17 de Noviembre, me hice otro TO y para mi sorpresa de nuevo, aún más marcado el TO, no salía positivo aún creo, pero realmente están practicamente igualadas las líneas.
Esta mañana, con toda la emoción del mundo, a primera hora, con la primera orina del día, a eso de las 8 de la mañana, y en mi día 24 del ciclo, a menos de una semana de que me baje la regla, me he hecho otro TO y para mi sorpresa, la línea estaba menos marcada y como no pude aguantar, me hice un test de embarazo, que como era de esperar, salió negativo.
Ahora, hace un rato, sobre las seis de la tarde y siguiendo en el mismo día del ciclo, en el 24, me he hecho otro TO y la línea sigue saliendo, tal vez un poco más marcada que esta mañana, pero ya estoy dudando.
¿Os ha pasado a alguna ésto? Tengo entendido que el TO, puede predecir un embarazo, pero e incluso, que una mujer, aunque raramente, puede ovular dos veces, pero no sé, es como que, me había hecho ilusiones y no entiendo muy bien que ocurre. Sé, que lo más adecuado es esperar a la falta, ya que, la regla, según mi ciclo, me tiene que venir el próximo Sábado 24, pero estoy que me faltan uñas en las manos ya para morderme, y ciertamente, me había dado esperanzas el tema de los TO que estaban progresando en su línea. Me he llegado a plantear incluso, que al beber mucha agua, porque es lo único que bebo básicamente y soy una persona de ir muchísimo al baño a hacer pipí, que por ahí, no me salga como me deba de salir o no sé, estoy confundida, la verdad.
¿Habrá posibilidad de embarazo?
Muchas gracias chicas, perdonad por el tocho, pero realmente, necesito que alguien me cuente de sus experiencias y me eche una mano.
Os adjunto la foto de lo que os comento de que me vuelve a salir estos días atrás el TO con la línea, primero progresivamente positiva y después como que disminuye.
Un besito!
Holaaa cielo, mira yo te puedo dar mi experiencia, decirte que el primer mes con los test es una locura te lo digo yo que me pasa igual que ati, los siguientes meses ya iras cojiendo el truquillo, yo desde mi experiencia te digo que no te guies por las dos rayitas de el test etc... Porque no es fiable ami durante todo el ciclo todos los tests se me marcan la segunda rayita siempre, simplemente es por que siempre queda algo de hormona de la ovulacion en nuestro cuerpo, se que es imposible no hacernos ilusiones por cualquier cosa, yo lo se. Pero te digo que no te guies por eso, mira te muestro mis test de el mes para que veas que se marcan todos.
Yo no la espero para el 28!!! Creo que me haré un test dos o tres días antes!
Desde anoche estoy con dolor de ovarios como si me fuera a bajar!! Así q no me hago muchas ilusiones!!!
Que nervioooss! Nos vas contando! Yo no la espero para el 1 de Diciembre y también pienso hacerme el test 2 o 3 días antes pero en sangre para ir a la fija! También intento no hacerme ilusiones...
LINDA, YO YA VEO EL POSITIVO MÁS QUE CLAROOO!!!
Pues ami se me marcan fuertes el dia de ovulacion i luego disminulle un poco, i se mantiene todo el ciclo marcando la segunda rayita, i antes de comenzar la regla me vuelve a marcar un poco mas oscuro, por eso cada mes me hago ilusiones de que estoy preñi i no es asi... No podemos guiarnos por los TO😔
Cuantos ciclos yevas usando los TO? Yo por seguridad me hago uno cada dia aunque no ovule... Para ver la evolucion de el ciclo i asi conocerme mas.
El priner mes ami me paso igual mis ciclos son de 32 dias i ovule el dia 22 de el ciclo imaginate... Una semana despues de lo que me decia la aplicacion, asi que no te desesperes que apenas as entrado en tu ventana fertil.
Asi es yo yevo dos meses utilizandolos i practicando el toda la semana fertil, acorralando al ovulo a tope😂 i no habido suerte. Pero por lo menos ugilizando los TO me siento mas tranquila por que se que por lo menos e pillado la ovulacion.. No me queda la duda... de i si no e ovulando i si no lo echo el dia correcto etc etc 😅 animo i paciencia 💪
Hazte el test de sangre, aunque yo creo que si te saldrá tu positivo 💕🙊
El TO positivo tiene que ser de igual intensidad que la de ontrol o mas fuerte, el dia que sea positivo lo notaras se pone super oscuro alos segundos mira te enseño una foto de mi positivo.
Siii dices que se ve practicamente igual el siguiente test ya sera positivo, siii una vez sea un positivo claro en 24 48hrs se ovula i recuerda que el ovulo solo sobrevive unas 24 hrs asi que manos ala hobra💋
Siii el mundo de los test mola por que te ayuda a conocerte i tener un control, pero desconciertan bastante i mas los primero meses. Poco a poco los entenderas i entenderas tu cuerpo💋
CHICAS!! Acabo de ir al baño a hacer pis, y me bajó mucjo flujo espeso... Busqué en internet y dice que al ser una cantidad mayorcita a lo normal, puede ser una señal temprana de embarazo! A alguna le pasó?? ESTO ME ILUSIONA MUCHO Y TENGO MIEDO DE QUE AL FINAL NO SEA ESO 😭😭
¡A mí! Y ahora mismo estoy de 4 semanas y tengo muuucho flujo jijiji
Ay que bien!!! Te lo dije jajajajajaj!! Q bien q bien!! EnhorBuena !!!!
Espero tener tu suerte 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Ya fuí a la matrona y hoy justo cumplimos 4 semanitas!! jiji
Chicas, una novedad jejeje, pues resulta que estos días he estado vigilando mi flujo, y como os dije era blanco cremoso. Pues resulta que esta mañana, miré y lo tenía acuoso, como en los días fértiles, muy raro jejejejej
otra cosa que quería saber, a vosotras, el test de ovulación os dio positivo Antes de la regla y antes que una prueba de embarazo?
A mí sí, por eso me empecé a dar cuenta de que había algo extraño. Incluso, empecé a hacerme los TE de tira y no se veía casi nada la tira, pero 'algo' había jijiji
A mi me falta una semana también, pero es eso, que ya no tengo flujo blanco, sino acuoso! Ese flujo lo tengo así los días fértiles o un poco antes!
A ver!!! No me voy a hacer muchas ilusiones que luego te llevas un chasco!
Hazte un TE a ver como te sale, ahí puedes ya darte cuenta de algo! Te lo digo por experiencia propia jiji
Holaaa cielo, mira yo te puedo dar mi experiencia, decirte que el primer mes con los test es una locura te lo digo yo que me pasa igual que ati, los siguientes meses ya iras cojiendo el truquillo, yo desde mi experiencia te digo que no te guies por las dos rayitas de el test etc... Porque no es fiable ami durante todo el ciclo todos los tests se me marcan la segunda rayita siempre, simplemente es por que siempre queda algo de hormona de la ovulacion en nuestro cuerpo, se que es imposible no hacernos ilusiones por cualquier cosa, yo lo se. Pero te digo que no te guies por eso, mira te muestro mis test de el mes para que veas que se marcan todos.
Estoy de 4 semanas preciosa! Un besote!
Pues ami se me marcan fuertes el dia de ovulacion i luego disminulle un poco, i se mantiene todo el ciclo marcando la segunda rayita, i antes de comenzar la regla me vuelve a marcar un poco mas oscuro, por eso cada mes me hago ilusiones de que estoy preñi i no es asi... No podemos guiarnos por los TO😔
Depende la persona, a mi me ha cuadrado que me marca los TO poco a poco, de manera progresiva y POSITIVAZO!!
Que va guapa! Me voy a esperar al día de la faltao un día antes, porque no creo que esté embarazada, voy a dejar de gastar tantas pruebas jejejej !
Hoy me duelen los pechos más que ayer, pero no se!
Ya os contare
Eso es súper positivo, a partir de hoy a hacer los deberes todos los días jajajajaj
muchisima suerte
Eso es súper positivo, a partir de hoy a hacer los deberes todos los días jajajajaj
muchisima suerte
Chicas! Una cosa súper urgente!!!
estoy por hacerme el clear blue Ya!
Que opináis?
Que me sale negativa pues ya me espero al día de la regla y si no viene un día después me hago otra!
Ay q me muero!
Tengo los pecho muy doloridos! Me acabo de dar cuenta al haberme levantado de la cama!
Ya me hecho la prueba ! A esperar 1 min
aunque creo que es imposible pero bueno así me quito l duda ya
Ya me hecho la prueba ! A esperar 1 min
aunque creo que es imposible pero bueno así me quito l duda ya
Ya esta !!!
Negativo!
A por otro mes chicas!!!
Puede ser! Pero no creo!
Ya ves, pensamos que es súper rápido todo, pero no veas, basta que lo quieras y no te quedas y cuando uno no quiere se queda a la primera! Impresionante jejejeje
eso si, voy conociendo mejor mi cuerpo!
Yo ya acabo de decidir una cosa !! Ya no voy a a apuntar nada en el calendario, ni voy a hacerme más tests porque se pasa mal la verdad!
Tendre relaciones cuando crea que estoy ovulando, siempre me duelen los ovarios con la ovulación, comprobado!
Asi que ya no me preocuparé cuando tenga que venir la regla o no!
Asi que sea lo que Dios quiera jejeje !!
De todas maneras os aviso cualquier cosa
Pues si!
Sabeis que? Que creo que me ha bajado ya la regla, o sea 4 días antes, bueno sólo al limpiarme un poquito! Pero me result muy raro! Si se perfectamente cuando ovule por la carita, y se supone que es a los 14 días cuando te baja! De hecho los otros meses me ha bajado Justo a los 14 días! Será de implantación? No creo, eso le pasa a muy pocas! Y dolor de regla no tengo, es molestia en la barriga , pero no como regl de siempre
A ver, lo de los 14 días debería ser, porque los últimos meses, la fase lutes ha sido de 14 días!
otra cosa chicas, creía q era regla, pero al limpiarme era flujo un poco marrón, o sea no era ni rojo! Y solo ha sido un poco al limpiarme, hoy al levantarme suponía q iba a tener mas, pero ni rastro. Por lo q antes de mirar me tome la temperatura y la tenia a 37, los otros días le tenia 36,8 / 36,9!
Ya no se ni q pensar jajaj muy raro todo
Puf pues ya ves!
El caso es q si es implantación por eso habrá salido la prueba negativa! Todavía no se había empezado ni a segregar la hormona!
Me voy a esperar estos días y si no me viene la regla para el 28 que es cuando la esperaba pues me haré una prueba!
Me voy a hacer una de ovulación a ver si ha subido o algo!
Ojalá! Sigo teniendo pinchazos de vez en cuando! Pero no se! Ahora ya tengo flujo blanco! Y es así como moco (perdón por los detalles jejeje) muy raro! Ni rastro de marrón ni rojo ! Me queda. 3 días hasta la no regla! Recemos ajjaja
Hola chicas, que síntomas de ovulacion tenéis? Es que 3 días después de que se me acabara la indeseable tuve un manchado en mis braguitas y el día 5 dolor en el vientre bajo. Hice los deberes, pero por falta de tiempo no pudimos acabar, será Ovulación? Puedo quedarme igual? Me gustaría mucho que el regalo de mi pareja de este año fuese el test positivo o una eco. Gracias
Pues no ha bajado todavía, me tendría q bajar el miércoles! Aunque creo que está a punto la verdad!
L temperatura ayer l tenía a 37 y esta mañana me bajo a 36,5 así que! Otro mes será!
Esta vez sin pruebas de ningún tipo! Me centrare en otras cosas! Y que venga cuando quiera!!
A ver si tú consigues tu objetivo este mes! Nos vas contando porfi!
Chicas necesito vuestra ayuda!!! Estoy con dos dias de retraso i me e echo un test de ovulacion i me sale positivisimo, ojala fuera embarazo pero lo dudo por que el test de embarazo me da negativo😒 es posible que este ovulando a los dos dias de retraso??????
Os adjunto la foto. Por que estoy flipando!!!
Pues segun los test de ovulacion ovule el dia 19 de el ciclo... Peeo luego el 19 parece que volví a tener un positivo entonces nose por cual decantarme, i que fecha escojer😭 este mes a sido una locura i encima ahora esto... Mas incertidumbre si cabe
Pues segun los test de ovulacion ovule el dia 19 de el ciclo... Peeo luego el 19 parece que volví a tener un positivo entonces nose por cual decantarme, i que fecha escojer😭 este mes a sido una locura i encima ahora esto... Mas incertidumbre si cabe
Pero luego el 29 de el ciclo queria decir*
A alguien le a pasado, que el test de ovulacion le detectara el embarazo antes que el test de embarazo? Osea quiero decir positivos en los TO pero en el de embarazo negativos todabia.
Haber si se de casos que los TO an detectado el embarazo... La ciestion es si estubiera embarazada por que el TO si me da positivo i el de embarazo no, puede que sea pronto... Pues mi ciclos son de 34,35 dias, i justo hoy en el dia 36 me a salido asi el TO, gracias guapaaa😊
Locura maxima hoy test de ovulacio positivisimo mas que la linea de control, ayer era fuerte pero hoy se pasa ya!! Dia 37 de el ciclo, alguna a ovulado alguna vez el dia 37 de el ciclo? Mis ciclos son de 35 dias.
Locura maxima hoy test de ovulacio positivisimo mas que la linea de control, ayer era fuerte pero hoy se pasa ya!! Dia 37 de el ciclo, alguna a ovulado alguna vez el dia 37 de el ciclo? Mis ciclos son de 35 dias.
El test de hoy😱
Siii sigue negativo, pues no me echo otros test que no sean los de one steep, e yegado a pensar que venian los test defectuosos 😂 puesi si mañana me siguen dando positivo los TO me voy por un test de farmacia.
Hola chicas, que síntomas de ovulacion tenéis? Es que 3 días después de que se me acabara la indeseable tuve un manchado en mis braguitas y el día 5 dolor en el vientre bajo. Hice los deberes, pero por falta de tiempo no pudimos acabar, será Ovulación? Puedo quedarme igual? Me gustaría mucho que el regalo de mi pareja de este año fuese el test positivo o una eco. Gracias
Hola! Hombre, dicen que antes de llover, chispea, pero no sé si es suficiente para quedarte embarazada, la verdad. Espera una semanita o dos y hazte un test de embarazo, un besote!
Ojalá! Sigo teniendo pinchazos de vez en cuando! Pero no se! Ahora ya tengo flujo blanco! Y es así como moco (perdón por los detalles jejeje) muy raro! Ni rastro de marrón ni rojo ! Me queda. 3 días hasta la no regla! Recemos ajjaja
¡Dime que no te ha bajado! ¿te debería bajar mañana la no regla no? ¡como te salga positivazo me va a dar una alegría brutal!
¡Dime que no te ha bajado! ¿te debería bajar mañana la no regla no? ¡como te salga positivazo me va a dar una alegría brutal!
Hola guapa! No me ha bajado aun! Se supone que mañana 28/11 , Perpetuo story casi segura que me bajara porque ayer me hice un test de ovulación súper negativo jajajaj!
Asi q no tengo muchas esperanzas! Hoy le he contado a mi madre lo del manchado marrón que tuve y dice uy uy jejej ! Pero no se ! No me hago ilusiones ! Y hace 4 días encima el clearblue negativo así que más claro!! lo que se te cuento mañana guapa
No importa cuánto se marque la línea aún así se marquen súper delgadas pero sean dos es embarazo! Y yo veo dos ahí 😁
Efectivamente me ha bajado jejejej! O sea q lo de la temperatura es súper fiable la verdad! Esta mañana la tenía a 36.4 así q imagínate!
Bueno, este mes, como he dicho, sin tests y sin nada! Como ya se cuando ovulo más o menos pues ya esta! Os iré informando igual! Besos y gracias por todo !
Holaa pues estoy en el dia 50 de el ciclo, cusndo mis ciclos son de 35 este mes ovule el dia 37 de el ciclo, yo toda ilusionada al ver el to positivo pense que era embarazo pero no, por slgun motivo mi cuerpo decidio ovular dos semanas mas tarde, hoy a un dia de la falta, me tiene que venir mañana la regla me echo un to i es negativo se marca un poco la linea pero en mi es normal marcarla siempre, pero e tenido la temperatura mas alta demi historia con la temperatura basal jajaj 37,1 cuando siempre estoy en 36,4, 36,6 i de ahi no paso, ahora mi duda es al ser negativo el to a un dia de la falta, es imposible que este ya embarazada no?