Foro / Maternidad

Lío tremendo con los Test de Ovulación y embarazo!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 14:11
G
getuta_8409942
18/11/18 a las 18:41

¡Muy buenas a todas chicas! Mira que llevo años consultando este foro para ciertas dudas, pero hasta hoy, no me he animado para exponer mi 'problema', a ver si entre todas, me podéis echar una mano a mi y sobre todo, a mi cabeza loca, que no deja de pensar.

Mi pareja y yo, nos encontramos en el 2º ciclo de búsqueda de embarazo, aunque éste mes, ha sido el primero que hemos usado test de ovulación. Os cuento.

Comencé a hacerme los test el día 2 de Noviembre, es decir, mi día 8 del ciclo, ya que, mi regla fue del 26 de Octubre al 30 del mismo mes. A partir de ahora, para no liarnos, voy a hablar sólo de días de ciclo, pero os dejo las fechas para que sea todo más concreto.

Del día 8 del ciclo, al día 11, fue incrementandose la línea del Test de Ovulación, hasta que, el día 12 del ciclo, a las 19:30h de la tarde, dio el primer positivo en toda regla, el cuál, duró hasta el día 13 del ciclo, es decir, el día después, a las 17:00h de la tarde. Después de esto fue decayendo la línea hasta que desapareció por completo con su blanco nuclear correspondiente el día 14/15 del ciclo. De esos días del positivo, hicimos los deberes el día 12 por la noche, que fue cuando marcó el primer positivo y el día posterior, por la noche también.

Después de esto, el día 18 del ciclo, me hice un TO, por probar, por curiosidad, por ver que ocurría y para mi sorpresa, no era blanco nuclear, sé que tampoco era positivo, porque para ello tendría que ser igual o superior a la línea de control, pero oye! no era blanco nuclear y con eso me quedé. No le di más importancia, la verdad.

El día 22 del ciclo, por la noche, hicimos deberes, porque sí, porque nos apeteció, sin mirar nada más.

El día 23 del ciclo a las 19:00h de la tarde, me hice otro TO, por lo mismo, por curiosidad y para mi sorpresa, se marcaba un poco más la línea que el día 18. Ahora sí, estaba realmente confundida. Ese mismo día a las once de la noche, es decir, ayer día 17 de Noviembre, me hice otro TO y para mi sorpresa de nuevo, aún más marcado el TO, no salía positivo aún creo, pero realmente están practicamente igualadas las líneas.

Esta mañana, con toda la emoción del mundo, a primera hora, con la primera orina del día, a eso de las 8 de la mañana, y en mi día 24 del ciclo, a menos de una semana de que me baje la regla, me he hecho otro TO y para mi sorpresa, la línea estaba menos marcada y como no pude aguantar, me hice un test de embarazo, que como era de esperar, salió negativo.

Ahora, hace un rato, sobre las seis de la tarde y siguiendo en el mismo día del ciclo, en el 24, me he hecho otro TO y la línea sigue saliendo, tal vez un poco más marcada que esta mañana, pero ya estoy dudando.

¿Os ha pasado a alguna ésto? Tengo entendido que el TO, puede predecir un embarazo, pero e incluso, que una mujer, aunque raramente, puede ovular dos veces, pero no sé, es como que, me había hecho ilusiones y no entiendo muy bien que ocurre. Sé, que lo más adecuado es esperar a la falta, ya que, la regla, según mi ciclo, me tiene que venir el próximo Sábado 24, pero estoy que me faltan uñas en las manos ya para morderme, y ciertamente, me había dado esperanzas el tema de los TO que estaban progresando en su línea. Me he llegado a plantear incluso, que al beber mucha agua, porque es lo único que bebo básicamente y soy una persona de ir muchísimo al baño a hacer pipí, que por ahí, no me salga como me deba de salir o no sé, estoy confundida, la verdad.

¿Habrá posibilidad de embarazo?

Muchas gracias chicas, perdonad por el tocho, pero realmente, necesito que alguien me cuente de sus experiencias y me eche una mano.

Os adjunto la foto de lo que os comento de que me vuelve a salir estos días atrás el TO con la línea, primero progresivamente positiva y después como que disminuye.

Un besito!

Ver también

G
getuta_8409942
18/11/18 a las 21:50

Muchas gracias por tu respuesta! 

G
getuta_8409942
19/11/18 a las :38

Tengo que decir que hace unas horas me he hecho otro TO y de nuevo, sale positivo. Ahora mismo, nos encontramos a 4/5 días de le regla... Ojalá sea falta.

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 2:07

¡Hola! Tengo que decirte que hace una hora me he repetido un TE, porque esta mañana a las 8 de la mañana me dio uno super negativo y por probar, como tengo de sobra, me he hecho uno, justo antes de ducharme y me sale una línea muy muy muy ténue, casi como una sombra rosada...

¿qué podría significar?

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 2:13

¡Ay, ojalá! Me daría la mayor alegría esta Navidad. Os voy contando estos días. El próximo voy a intentar aguantar hacérmelo el Martes o Miércoles, ya que, la regla tiene que venirme el Sábado.

Y sí, a los 15 minutos más o menos, apareció una sombrita rosa, muy tenue, que me hace ilusionarme y levantarme un poco del suelo jijiji

¡GRACIAS!

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 2:32

¡Mil millones de gracias! En unos días os cuento sin dudar 

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 2:46

Mira éste es el TE que me hice hace unas horas, el que te comentaba que salía una línea muy muy tenue rosita. No sé si se aprecia en la foto muy bien, pero dime, ¿cómo lo ves?

Un besote!

J
juncal_3364209
19/11/18 a las 2:57
En respuesta a getuta_8409942

Tengo que decir que hace unas horas me he hecho otro TO y de nuevo, sale positivo. Ahora mismo, nos encontramos a 4/5 días de le regla... Ojalá sea falta.

Hola chicas me llamo Julieta tengo 22 años querías contarles que mi regla la tuve el 20 de octubre y soy irregular el 10 y 11 de noviembre tube un pequeño sangrado rosa muy leve me hice un evatest y salió salió negativo será que no dejé pasa el tiempo suficiente además tengo dolores de ovarios hace como cuatro días y dolores de cabeza de espalda y muscular ustedes que piensan ayuda 

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 2:59
En respuesta a juncal_3364209

Hola chicas me llamo Julieta tengo 22 años querías contarles que mi regla la tuve el 20 de octubre y soy irregular el 10 y 11 de noviembre tube un pequeño sangrado rosa muy leve me hice un evatest y salió salió negativo será que no dejé pasa el tiempo suficiente además tengo dolores de ovarios hace como cuatro días y dolores de cabeza de espalda y muscular ustedes que piensan ayuda 

¿A cuántos días estás de la regla? ¿te hiciste test de ovulación? Es que no conozco evatest, conozco OneStep, que son los que yo uso jiji Cuéntame.

J
juncal_3364209
19/11/18 a las 3:05
En respuesta a getuta_8409942

¿A cuántos días estás de la regla? ¿te hiciste test de ovulación? Es que no conozco evatest, conozco OneStep, que son los que yo uso jiji Cuéntame.

Soy irregular puede ser entre el 17 o 20 casi siempre son esas fechas estoy hecha un lío no no me hice Mingo rest de ovulación estoy esperando unos días más a ver si me hago otro test pero me siento rara cansada hoy dormí casi todo el día como pesadez en el cuerpo mareos y dolores de cabeza lo que más me preocupa son los dolores de ovarios y que no siento nada fuera de lugar en los pechos yo perdí un embarazo de tres meses tengo algunos síntomas parecido pero otros no

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 3:08
En respuesta a juncal_3364209

Soy irregular puede ser entre el 17 o 20 casi siempre son esas fechas estoy hecha un lío no no me hice Mingo rest de ovulación estoy esperando unos días más a ver si me hago otro test pero me siento rara cansada hoy dormí casi todo el día como pesadez en el cuerpo mareos y dolores de cabeza lo que más me preocupa son los dolores de ovarios y que no siento nada fuera de lugar en los pechos yo perdí un embarazo de tres meses tengo algunos síntomas parecido pero otros no

¿pero ya has tenido tu falta?

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 3:09

ME MUERO DE LA EMOCIÓN, OJALÁ SEA QUE SÍ!

J
juncal_3364209
19/11/18 a las 3:21
En respuesta a getuta_8409942

¿pero ya has tenido tu falta?

No no todavía es que  oml soy irregular no se bien que día tendría que venirme la regla pero estoy deseando estar embarazada 

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 3:23
En respuesta a juncal_3364209

No no todavía es que  oml soy irregular no se bien que día tendría que venirme la regla pero estoy deseando estar embarazada 

Ya somos dos jijiji, te aconsejo que te hagas TE cada 48/72 horas, para ver el progreso y sí estás o no embarazada.

Mucha suerte preciosa!

J
juncal_3364209
19/11/18 a las 3:30
En respuesta a getuta_8409942

Ya somos dos jijiji, te aconsejo que te hagas TE cada 48/72 horas, para ver el progreso y sí estás o no embarazada.

Mucha suerte preciosa!

Gracias igualmente besos cualquier cosa que salga les mantendré informadas Ojalá que salga positivo sería la mujer más feliz del mundo gracias por las buenas vivirás Ojalá que para ti también sea tu positivo muchas gracia y  cuidense

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 15:34

¡Gracias preciosa! Pues esta mañana, a eso de las 11 me hice otro test, y de nuevo lo mismo, una rayita super flojita rosada, casi invisible, pero ahí está. El que me hice hace unos días, era 100% blanco nuclear.

Y a las horas, sobre las 2 de la tarde, me he hecho un TO y sale SUPER POSITIVO, así que... A ver. Hoy tengo muchísimos picos de fatiga, y dolor de pecho. A ver que tal, os voy contando 

U
ulises_2876072
19/11/18 a las 16:59
En respuesta a getuta_8409942

¡Gracias preciosa! Pues esta mañana, a eso de las 11 me hice otro test, y de nuevo lo mismo, una rayita super flojita rosada, casi invisible, pero ahí está. El que me hice hace unos días, era 100% blanco nuclear.

Y a las horas, sobre las 2 de la tarde, me he hecho un TO y sale SUPER POSITIVO, así que... A ver. Hoy tengo muchísimos picos de fatiga, y dolor de pecho. A ver que tal, os voy contando 

que bien!! me alegro un montón!!! ves contando cositas conforme vayas sabiendo 😙

G
getuta_8409942
19/11/18 a las 19:42
En respuesta a ulises_2876072

que bien!! me alegro un montón!!! ves contando cositas conforme vayas sabiendo 😙

Chicas os adelanto novedades. No me voy a hacer más TO ni TE hasta mañana por la noche o pasado y no por falta de ganas jijiji sino por esperar, a ver si se marca más.

Llevo todo el día con náuseas intermitentes y con poco apetito. Normalmente, soy una lima sorda comiendo y nunca me harto. Es más, tengo ansiedad por la comida y siempre quiero comer hasta sin hambre, hoy simplemente, no me apetece. He almorzado y me he merendado nada y menos y estoy tan pancha. Otro día, me hubiera muerto de hambre y de ansiedad por la comida.

Tengo náuseas y esta noche me ha costado muchísimo dormir y me levanté super temprano, no habiendo dormido ni 5 horas y tan pancha, como si hubiera dormido 10 o más. Pero lo más raro para mi, es eso, el tema de las náuseas, es raro en mi tener fatiga, a no ser que esté enferma o la típica fatiga mañanera por hambre o simplemente al levantarme, pero llevo, todo el santo día, con náuseas intermitentes, es decir, no son durante todo el día, pero me dan a cada rato y esta noche, me daban 'como puñaladas' en el bajo vientre, además de un leve dolor igual al de la regla... Así que, yo sigo en mi nube haciéndome ilusiones jiji

¿Qué opináis?

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 12:26

Pues sí, pero la impaciencia me puede. Y más que eso, la ilusión.

Esta mañana me iba a hacer un TE, pero sólo me queda uno y un TO, así que, el TO sí que me lo haré en la próxima orina, pero el TE, prefiero guardarlo. El último que me hice, fue anoche a última hora y me salió aún ténue pero un poco más marcado que el anterior que casi había que ponerse bizco para verlo jijiji

Lo que estoy dudando es si comprarme hoy el ClearBlue digital, para salir ya de dudas... empiezo a trabajar el Lunes y si estoy, me gustaría saberlo antes, ya que, en mi trabajo se coge muchísimo peso y no quiero correr riesgos innecesarios, así que, seguramente, me lo compre hoy y me lo haré mañana a primera hora...

Estoy fantaseando ya con la idea de ser mamá jiji

Z
zhihui_3400705
20/11/18 a las 12:38
En respuesta a getuta_8409942

Pues sí, pero la impaciencia me puede. Y más que eso, la ilusión.

Esta mañana me iba a hacer un TE, pero sólo me queda uno y un TO, así que, el TO sí que me lo haré en la próxima orina, pero el TE, prefiero guardarlo. El último que me hice, fue anoche a última hora y me salió aún ténue pero un poco más marcado que el anterior que casi había que ponerse bizco para verlo jijiji

Lo que estoy dudando es si comprarme hoy el ClearBlue digital, para salir ya de dudas... empiezo a trabajar el Lunes y si estoy, me gustaría saberlo antes, ya que, en mi trabajo se coge muchísimo peso y no quiero correr riesgos innecesarios, así que, seguramente, me lo compre hoy y me lo haré mañana a primera hora...

Estoy fantaseando ya con la idea de ser mamá jiji

Hola guapa, espero que tengas tu súper positivo! Yo q tú me compraba el clear blue digital, así sales de dudas! No se te olvide comentarnos cualquier cosa, queremos saber!
yo también estoy a la espera, en 8 días me tiene que bajar la no regla jaja. Estoy con molestias en el vientre, y también está mañna me he mareado bastante y yo no soy de marearme! 
Este ciclo creo q me ha ido bien ya que me hice el test de ovulación de clear blue y me salió la carita! E hice los deberes un día antes, el mismo día y días después ! Así q solo espero el milagro! Vosotras que pensáis de mis síntomas ? 

Z
zhihui_3400705
20/11/18 a las 12:52

Estoy segura que siempre sacamos síntomas de donde no hay, de hecho me paso el mes pasado jajajja! Por eso ahora estoy como más tranquila! Pero lo del mareo está mañana me saco de onda! No sé, a ver si sirve de algo q me haya gastado un dineral en test de ovulación de clear blue ! Tengo un test de embarazo de clear blue esperando a ser estrenado, pero eso ya el día de la regla o 3 días antes si me veo rara. 

Z
zhihui_3400705
20/11/18 a las 12:58

Otra duda que tengo es el tema del flujo, por ahí he leído que antes de la regla si tienes flujo blanco cremoso estás embarazada y otras que es porque no lo estás! Yo tengo mucho flujo blanco cremoso y me siento húmeda siempre, creo q el mes pasado tuve el flujo así pero no tan exagerado.  Vosotras que pensáis !?? Os ha pasado algo así ?? 

Z
zhihui_3400705
20/11/18 a las 13:33

Pues yo creo q todavía no has ovulado eh! Si hubieras ovulado se vería claramente! 
Yo pensaba q ovulaba a los 14 días supuestamente, pero ovulo el 10, 11 o 12. Puede ser que tu ovules al 15 o 16 . Hazte uno cada día. Incluso 2 al día a partir de ahora! Ya verás como ovulas cuando ni te lo imaginas! Suerte y sigue subiendo fotos q veamos 

Z
zhihui_3400705
20/11/18 a las 13:44

Yo desde septiembre! O sea nada supuestamente, pero se me hace eterno! 
Pero en septiembre no sabía ni cuando ovulaba, en octubre utilice test de tiras, y vi que ovule porque me salía la segunda tira más fuerte que la otra. Pero esa vez no hicimos los deberes ni antes ni después. Y este mes de noviembre utilice el clear blue ovulación y creo q esta vez si hicimos los deberes, a ver! 
Por cierto Sandra, yo creo vas a ovular en dos o tres días como mucho así q ve haciendo deberes! 

Z
zhihui_3400705
20/11/18 a las 14:17

Si si, primero ! A ver si hay suerte ! Nos casamos en septiembre jejejej 

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 15:27
En respuesta a zhihui_3400705

Otra duda que tengo es el tema del flujo, por ahí he leído que antes de la regla si tienes flujo blanco cremoso estás embarazada y otras que es porque no lo estás! Yo tengo mucho flujo blanco cremoso y me siento húmeda siempre, creo q el mes pasado tuve el flujo así pero no tan exagerado.  Vosotras que pensáis !?? Os ha pasado algo así ?? 

Yo en eso te puedo ayudar un poco, yo estoy a dos días de la no warry jiji y también me siento siempre mojada y con flujo, como si fuera agua todo el tiempo. Me acabo de hacer otro test y más marcado... Me he comprado el clearblue digital y me han recomendado que espera a la falta por los falsos negativos, pero dudo que aguante dos días, como muy tarde, me lo hago mañana a primera hora...

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 15:27

Para ser positivo tiene que ser siempre la línea igual o superior intensidad que la línea de control.


¿Tienes una falta y te salen así?¿o es que quieres saber si estás ovulando?

Z
zhihui_3400705
20/11/18 a las 15:42
En respuesta a getuta_8409942

Yo en eso te puedo ayudar un poco, yo estoy a dos días de la no warry jiji y también me siento siempre mojada y con flujo, como si fuera agua todo el tiempo. Me acabo de hacer otro test y más marcado... Me he comprado el clearblue digital y me han recomendado que espera a la falta por los falsos negativos, pero dudo que aguante dos días, como muy tarde, me lo hago mañana a primera hora...

Yo no me aguantaría eh! A parte el clear blue te lo va a decir seguro, no creo que te tengas que esperar! La mayoría de la gente se la hace 4 días antes así que....
Y el flujo desde cuando lo tenías? Yo lo tengo muy blanco y desde hace dos días, no creo q sea por embarazo, demasiado pronto, me falta una semana pa la regla! 

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 16:54
En respuesta a zhihui_3400705

Yo no me aguantaría eh! A parte el clear blue te lo va a decir seguro, no creo que te tengas que esperar! La mayoría de la gente se la hace 4 días antes así que....
Y el flujo desde cuando lo tenías? Yo lo tengo muy blanco y desde hace dos días, no creo q sea por embarazo, demasiado pronto, me falta una semana pa la regla! 

Pues llevo ya unos días con el flujo bastante blanco y como cremoso, pero desde ayer o ante ayer por la noche, llevo como si me hiciera pipí constantemente, no con la intensidad del pipí, pero con la sensación de estar mojada toooodo el tiempo, es muy incomodo, la verdad.

Me he hecho hace nada un test y mirar lo que me ha salido... Sigue siendo de tira, pero ya aquí sí veo un positivo..

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 16:56

Ovular, ovulé el día 8 por ahí, hicimos los deberes el 6 por la noche y el 7, que es cuando me marcó el TO la línea más fuerte. Y luego ya me empezó a bajar la intensidad, y hace un par de días o tres, me hice, por hacer, un TO y me salió MUY MUY MARCADO, por lo cuál... según dicen 'predicen' el embarazo, sin querer jijiji

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 16:57

Pues yo te veo muy preñada jijiji así empezó yo hace 3 días, es más, la primera mía, había que ponerse bizco para verla, pero oye! que yo la veía jijiji

Hace un rato me he hecho otra, sobre las 4 de la tarde y me ha salido marcadito jiji

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 16:58

Yo también!! Y estoy atacada!! Le quiero dar una sorpresa a mi chico, he preparado hasta un vídeo precioso!! Aprovechando que tenemos un canal en youtube, estoy preparando un vídeo para darle la sorpresa jijiji VAN A SER NUESTRAS MEJORES NAVIDADES jijiji!!!!

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 17:03

¿Estás usando los test de ovulación Sandra? Yo uso los de OneStep de amazon, y la verdad es que te los recomiendo. Me costaron unos 12-15€ y traían 20 TO y 5 TE, así que está bastante bien.

D
davina_6023779
20/11/18 a las 17:11
En respuesta a zhihui_3400705

Yo no me aguantaría eh! A parte el clear blue te lo va a decir seguro, no creo que te tengas que esperar! La mayoría de la gente se la hace 4 días antes así que....
Y el flujo desde cuando lo tenías? Yo lo tengo muy blanco y desde hace dos días, no creo q sea por embarazo, demasiado pronto, me falta una semana pa la regla! 

HOLA A TODAS!! Esa Clearblue digital si es bien confiable? Pensé en comprarla, pero leí casos de personas que les dio negativo y ahora tienen ya sus bebés o ya un embarazo de varias semanas... Me debe llegar el 1 de Diciembre, pero la espera me desespera un poco!

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 17:12

Estoy que no quepo en mí, es más, no sé si voy a aguantar hasta mañana para el Clearblue...

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 17:13

Sí, el primero, super querido y super buscado. Además, estamos pasando por una mala racha familiar y esto es una bendición y un rayo de luz... De verdad, que como salga positivo en el ClearBlue, me va a dar algo...

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 17:51

Chicas... no he aguantado hasta mañana por la mañana y... ¡¡POSITIVAZO!!

D
davina_6023779
20/11/18 a las 18:02

Mil gracias! Ya les contaré

D
davina_6023779
20/11/18 a las 18:03
En respuesta a getuta_8409942

Chicas... no he aguantado hasta mañana por la mañana y... ¡¡POSITIVAZO!!

QUE EMOCIÓN!!! Disfruta muchísimo esta etapa💕

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 21:18

Gracias preciosa!! Ve contándome como vas!!!

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 21:18
En respuesta a davina_6023779

QUE EMOCIÓN!!! Disfruta muchísimo esta etapa💕

Mil millones de gracias!! 

G
getuta_8409942
20/11/18 a las 21:18

Gracias preciosa!!!!!

D
davina_6023779
21/11/18 a las 4:02
En respuesta a davina_6023779

Mil gracias! Ya les contaré

CHICAS!! Acabo de ir al baño a hacer pis, y me bajó mucjo flujo espeso... Busqué en internet y dice que al ser una cantidad mayorcita a lo normal, puede ser una señal temprana de embarazo! A alguna le pasó?? ESTO ME ILUSIONA MUCHO Y TENGO MIEDO DE QUE AL FINAL NO SEA ESO 😭😭

Z
zhihui_3400705
21/11/18 a las 7:11
En respuesta a getuta_8409942

Chicas... no he aguantado hasta mañana por la mañana y... ¡¡POSITIVAZO!!

Ay que bien!!! Te lo dije jajajajajaj!! Q bien q bien!! EnhorBuena !!!! 
Espero tener tu suerte 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Z
zhihui_3400705
21/11/18 a las 10:41
En respuesta a zhihui_3400705

Ay que bien!!! Te lo dije jajajajajaj!! Q bien q bien!! EnhorBuena !!!! 
Espero tener tu suerte 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Chicas, una novedad jejeje, pues resulta que estos días he estado vigilando mi flujo, y como os dije era blanco cremoso. Pues resulta que esta mañana, miré y lo tenía acuoso, como en los días fértiles, muy raro jejejejej
otra cosa que quería saber, a vosotras, el test de ovulación os dio positivo Antes de la regla y antes que una prueba de embarazo? 

D
davina_6023779
21/11/18 a las 14:06

De verdad?? Me da miedo hacerme el test jaja sigo pensando que pueda ser muy pronto, y quiero esperar a la falta, pero me da mucha ansiedad

D
davina_6023779
21/11/18 a las 14:07

Yo también lo veo positivo 🙊 Ya verás que todo saldrá justo como lo esperas! Me alegro tanto por ti!

Z
zhihui_3400705
21/11/18 a las 15:47

Dios que bien !!! Cuanto me alegro, dicen que los embarazos se contagian no? Pues a ver si es verdad jajajajjaja

D
davina_6023779
21/11/18 a las 17:03

Si... Eso intento jaja pero bueno, ya les contaré cómo resulta

Z
zhihui_3400705
21/11/18 a las 18:25

A mi me falta una semana también, pero es eso, que ya no tengo flujo blanco, sino acuoso! Ese flujo lo tengo así los días fértiles o un poco antes! 
A ver!!! No me voy a hacer muchas ilusiones que luego te llevas un chasco! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir