Foro / Maternidad

Lío tremendo con los Test de Ovulación y embarazo!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 14:11
G
getuta_8409942
18/11/18 a las 18:41

¡Muy buenas a todas chicas! Mira que llevo años consultando este foro para ciertas dudas, pero hasta hoy, no me he animado para exponer mi 'problema', a ver si entre todas, me podéis echar una mano a mi y sobre todo, a mi cabeza loca, que no deja de pensar.

Mi pareja y yo, nos encontramos en el 2º ciclo de búsqueda de embarazo, aunque éste mes, ha sido el primero que hemos usado test de ovulación. Os cuento.

Comencé a hacerme los test el día 2 de Noviembre, es decir, mi día 8 del ciclo, ya que, mi regla fue del 26 de Octubre al 30 del mismo mes. A partir de ahora, para no liarnos, voy a hablar sólo de días de ciclo, pero os dejo las fechas para que sea todo más concreto.

Del día 8 del ciclo, al día 11, fue incrementandose la línea del Test de Ovulación, hasta que, el día 12 del ciclo, a las 19:30h de la tarde, dio el primer positivo en toda regla, el cuál, duró hasta el día 13 del ciclo, es decir, el día después, a las 17:00h de la tarde. Después de esto fue decayendo la línea hasta que desapareció por completo con su blanco nuclear correspondiente el día 14/15 del ciclo. De esos días del positivo, hicimos los deberes el día 12 por la noche, que fue cuando marcó el primer positivo y el día posterior, por la noche también.

Después de esto, el día 18 del ciclo, me hice un TO, por probar, por curiosidad, por ver que ocurría y para mi sorpresa, no era blanco nuclear, sé que tampoco era positivo, porque para ello tendría que ser igual o superior a la línea de control, pero oye! no era blanco nuclear y con eso me quedé. No le di más importancia, la verdad.

El día 22 del ciclo, por la noche, hicimos deberes, porque sí, porque nos apeteció, sin mirar nada más.