Liquidación artículos tienda bebe
Hola
Me han quedado tres unidades de modelos distintos.
Una en tonos beig y tosatado con unos dibujitos muy tenues de little house en 240 , no tiene dosel y las patas son de tijera blancas
Otra con dosel rosa y adornito en blanco y las patas blancas de tijera en 220 de coccun o andumodin es el fabricante
Y la tercera como si fuera una cuna pequeña en celeste con adorno en blanco y la madera color miel en 240 es de creaciones alves.
Te he puesto los fabricantes para que puedas verlas por internet en foto. Los tres modelos son muy bonitos y con muy buena calidad.
Te la mando a casa sin costes de transporte.
Gracias,
Un saludo
Ver también
Cochecitos
Te queda algun cochecito para mi??? Gracias
Cochecitos
Te queda algun cochecito para mi??? Gracias
Cochecitos
Si tengo varios trios de jané, chicco, bebecar, nurse, chicco, inglesina. Dime que tipo de carrito te gusta y te paso precios y colores.
Gracias,
Saludos
Cochecitos
Si tengo varios trios de jané, chicco, bebecar, nurse, chicco, inglesina. Dime que tipo de carrito te gusta y te paso precios y colores.
Gracias,
Saludos
Gracias
Estoy interesada en bebecar y janne por que no me decidido aun por cual de los dos. Te digo mi correo y me lo mandas cuando puedas tampoco hay mucha prisa que estoy para diciembre.
noebarmonte@hotmail.com
Un saludo
Cochecitos
Gracias,
Saludos
Cochecitos
hola mi correo es sargentitonene@hotmail.com, me interesaria saber las ofertas en carros de 3 piezas que tienes todavia disponibles, y si tienes cunas igualmente.
Muchas gracias
Silla paseo jané rider
Si tengo la silla jané rider pero en 3 piezas, con capazo y grupo 0+, en distintos colores. No sé si es esto lo que buscas
Gracias,
Un saludo
Carrito de bebe de tres piezas
Me gustaria me informases de los carritos jane rider que tienes(precios y colores).
Gracias. Un saludo. gmb2109@hotmail.com
Hola t sigue quedando algo
Algo d la kitty tienes?
Cochecitos
Gracias,
Saludos
Interesada
Hola,yo tambien estaria interesada en alguno de jane, me gusta bastante el rider, pero no me desagradan el solo reverse y el cross reverse, lo de bebecar tampoco me desagradan, respecto a colores me gustaria algo clasico que valga tanto para niño como niña, azul, marron ...
espero tu respuesta
Un saludo
T queda algo?
Si quieres t paso mi correo virgylapelu@hotmail.com
Cochecitos
Gracias,
Saludos
Coches para bebe 3 piezas
¿me gustaria saber si te queda algo de los trios que comentas? las marcas que mas me gustan son chicco ,jane y bebecar, por si me puedes pasar colores y precios.gracias. mi correo es gmb2109@hotmail.com
Trio rider transporter
estoy interesada en el trio rider transporter de jané en marrón o rojo, tienes algo. este es mi mail. tataysampi@hotmail.com por favor si dispones de algo informame sobre el precio. gracias
y de asalvo, tb me gustaa el 3tec . un saludo
Columpio
Hola! Te keda algún columpio. Ké valen?
Hola
Buenas, yo estoy buscando el kiddy click move 2 o el peg perego easy drive. Los tienes????
Es tarde?
Hola, ya veo que hace algún tiempo que pusiste el anuncio pero espero que aún tengas una bañera y una trona para mi beba que me faltan. Mi correo es elisa_arco@hotmail.es.
Muchas gracias
Me interesa
hola nose si es algo tarde pero empezado a mirar cositas para mi bebe aunque es pronto y me gustaria saber en cochecitos trio o dos piezas qt queda la marca me da un poco igual olgo calidad precio te dejo correo nochesdetormenta@hotmail.es ya me comentas q tienes y precios gracias un saludo.
Cochecitos
hola estoy buscando cochecitos de bebecar o chicco me han comentado que en calidad precio estan bastante bien,te queda algo?gracias
Te sigue quedando algo
Si es así, te mandaría mi email para saber que es. GraciaS
Silla maclaren y trona stokke
estoy buscando una silla de paseo maclaren y una trona trip trap stokke, si las tenéis, me gustaría informarme del precio
gracias
Hola, te quedan sillitas de coche?
busco sillita pa mi bebe de 6 meses, no se si te quedan. Todavia no se si coger una de grupo 0 hasta 3 o de grupo 0 y 1!! si te quedan me podrias decir cuales y a q precio?
Que articulos te quedan?
Hola se que ha pasado algo de tiempo,pero me gustaria saber si te queda algo y que son?
Mi email es nuridete22@hotmail.com.
saludos a todas
Sillita
hola estoy interesada en comprarme una sillita de paseo para mi bebe tiene un año si tienes algo q me me pueda venir bien
espero tu respuesta
Silla maclaren
Hola, ya se que es un poco tarde, pero no tendras alguna maclaren. Gracias.
Silla
Hola, pues me interesa la silla solo, ya que la quiero para viajar. Tengo el rider y queria una silla ligera para todo trote. Alguna de mis amigas tiene la maclaren techno y la verdad es que va muy bien. Pero no me importa el modelo, solo que tenga la rueda grande, no la quest.
Hola!!!
Aun te quedan sillas de paseo?
Maclaren
Hola!!tienes sillas maclaren????que modelos,colores y precios tienes??
GRACIAS!!
Hola!!!
Silla paseo
me interesa maclaren o cybex urgentemente porque tengo que salir de viaje y no puedo llevarme el bugaboo
Maclaren
Hola eva 2691!!
Solo me interesa la silla,por que???Vendes alguna??
Jane
que sillas de jane tienes?
Donde verlo
y donde podemos verlo?. Gracias
Album
Perdona, pero no lo veo. ¿Puedes mandarme a mi correo hld.martinez@hotmail.com?. Gracias.
Donde verlo
Album
Yo tampoco puedo ver el album,donde se ve????gracias
Donde verlo
Album
Alguien ha podido por fin ver las fotos??
Sillita
hola estoy interesada en comprarme una sillita de paseo para mi bebe tiene un año si tienes algo q me me pueda venir bien
espero tu respuesta
Yo compré una en bolsobebe.es
hola, yo me compré una i'coo pluto en esta tienda on line y la verdad es que estoy muy contenta con la compra.
La tengo casi 2 años y va perfecta.
Saludos
Hola!!!
I'coo pluto
yo me compré la i'coo pluto en www.bolsobebe.es y me la mandaron a casa al día siguiente sin tener que pagar los portes
Sacaleches electrico medela swing
TENDRIAS SACALECHES ELECTRICO MEDELA SWING?
Silla de paseo
Hola, no se si sera demasiado tarde pero quisiera saber si te quedan sillas de paseo. Me gusta con el manillar unido, reposapies extensible y a ser posible plastico de lluvia. Mi correo es paquelomandes@gmail.com. Un saludo.
Tienes cunas de viaje
Hola tienes cunas de viaje