Liquidación artículos tienda bebe
Hola a todas las mamis y futuras mamis,
Me pongo en contacto con vosotras por que hasta hace dos meses tenía una tienda de artículos para bebés y he tenido que cerrarla. Me quedan varios carritos, tronas, bañeras, sillas de paseo, sillas auto.... Si estaís buscando algún modelo comentármelo, tambien tengo ofertas de Jane y Chicco.
Ver también
Liquidacion articulos tienda bebe
ola pues si la verdad ke me tengo k comprar la sillita de segunda etapa mi niño ya no va agusto en el cochecito casualplay...haber que me puedes aconsejar a mi me gusta la sillita cybex topax!!!
espero tu respuesta gracias
Tienda bebes
Pues estaria interesada en algunas cositas tienes pagina web o algun sitio donde mirar precios? Sobre todo ahora mismo me interesan hamacas-columpio ( especialmente la Crece Conmigo) hamacas toalla de baño, cunas de viaje y juguetes, pero estoy abierta a ofertas en ropa, ropa de cuna etc etc etc
Bañera
Hola, estamos buscando la bañera Santala, la Tummy tub o la Wash Pod...¿tienes alguna? ¿Precios? Gracias.
Tienda bebes
Pues estaria interesada en algunas cositas tienes pagina web o algun sitio donde mirar precios? Sobre todo ahora mismo me interesan hamacas-columpio ( especialmente la Crece Conmigo) hamacas toalla de baño, cunas de viaje y juguetes, pero estoy abierta a ofertas en ropa, ropa de cuna etc etc etc
Por si te interesa...
Vendo mi hamaca columpio de Fisher-Price es hamaca y columpio la 2 en 1 que tiene motivos del mar con un pez por encima. Mi hijo se está haciendo demasiado mayor para estar en ella. Está muy nuevo porque tambien tengo la hamaca de Babyjorn y he usado las dos a la vez. Si te interesa mejor escribeme a olgaleonis@yahoo.es
Sillitas
Si me mandas una lista de las sillas de paseo que te quedan con los precios te lo agradecería y podria quedarme una. Por cierto donde habría que irla a buscar? Si quieres escribeme la lista a olgaleonis@yahoo.es
Sillas de paseo
estoy mirando para comprarme una silla de paseo si kieres mandarme modelos y precios aki de dejo mi email: sandra_.fp@hotmail.com
!!gracias!!
Bañera
Hola, estamos buscando la bañera Santala, la Tummy tub o la Wash Pod...¿tienes alguna? ¿Precios? Gracias.
Bañera
Lo siento pero ese tipo de bañeras no las comercializaba y no tengo nada parecido. Igual algo plegable y pequeño como la flexi bath, me queda una.
Tienda bebes
Hola
No tengo web para que puedas mirarla. Columpio tengo uno de Ms que tiene una zebra. Hamacas me quedan dos de Jané modelo fold y dos de ms con un león. También recuerdo que hay una de casualplay en color verde. Todas hasta 9 kgr.
En cuanto a cunas de viaje tengo:
CUNA DE VIAJE 2 NIVELES JANE NARANJ-PISTA1
CUNA DE VIAJE 2 NIVELES JANE TURQUESA-PISTA 1
CUNA DE VIAJE1 NIVELES JANE ED. ESP. NEGR1
CUNA DE VIAJE 2 NIVELES VICHY CELESTE Ó ROSA 4
Las de Jané a 115 euros, y las de vichy a 104,90
Ropa de cuna, chichoneras y edredones me queda algo lencerito, de color rosa o celeste a 99.90
No sé si aún tienes cuna, pero tengo unos lotes de cuna blanca de barrotes sencilla con el colchón de muelles fibra de coco y la chichonera en 249,00 . Te mandaría fotos de las cunas y de las chichoneras y edredón para que eligieras las que más te gusten.
Cualquier duda puedes contactar conmigo en tiendabebe@hotmail.com.
Gracias,
Un saludo
Bañera
Lo siento pero ese tipo de bañeras no las comercializaba y no tengo nada parecido. Igual algo plegable y pequeño como la flexi bath, me queda una.
Gracias
Gracias, pero la flexi bath no nos interesa, un saludo
Colección space de bimbi dreams o pirulos
Hola, ¿tienes algo de la colección Space de Pirulos o Bimbi Dreams (Coimasa)? Me hacen falta tres artículos:
- Cambiador
- Sabanitas 70x140
- Juego de apliques
Lo que más me urge es el cambiador.
Saludos.
Gracias
Gracias estbb
Hamacas - columpios fisher price
Hola, la hamaca- columpio que preguntas de Fisher Price puedes encontrarla en www.pekevip.es.
Un saludo
Colección space de bimbi dreams o pirulos
Hola, ¿tienes algo de la colección Space de Pirulos o Bimbi Dreams (Coimasa)? Me hacen falta tres artículos:
- Cambiador
- Sabanitas 70x140
- Juego de apliques
Lo que más me urge es el cambiador.
Saludos.
Colección space
Hola, no tengo nada de la colección space. Es del año pasado y lo liquidé todo antes de iniciar el 2011. Los siento
Gracias,
Saludos
Maclaren twin tecno
Busco la silla maclaren twin tecno de cualquier color lo mas nueva posible.Si dispones de ella me gustaria saber precio y alguna foto.
Mi correo es lauraminana.martinez@gmail.com
Tronas jané
Hola. Puedes decirme que tronas de Jané convertibles en mesa y silla podrias ofrecerme?
Gracias
Silla maclaren gemelar tecno
Podrás decirme si tienes la maclaren twin tecno??
Gracias y un saludo
Tronas jané
Hola. Puedes decirme que tronas de Jané convertibles en mesa y silla podrias ofrecerme?
Gracias
Tronas jané
Me queda una unidad de la activa Evo de jané que combina color turquesa, marino, verde limón. A 125
Gracias,
Saludos
Impermeable
Hola! Me podrías decir si tienes algún impermeable para el capazo del trio living de chicco? Y si lo tienes, cual es el precio? Grácias.
Impermeable
Hola! Me podrías decir si tienes algún impermeable para el capazo del trio living de chicco? Y si lo tienes, cual es el precio? Grácias.
Mama pata!
AHH!!! y tambien si tienes el mobil proyector " Mama pata".
Silla gemelar
Me gustaria saber si tienes la silla gemelar easywalker duo
Impermeable
Impermeable
Tengo un impermeable universal de la marca jané que le sirve prácticamente a todos los modelos de carro, al living también. Y a cualquier pieza, ya sea silla, capazo o grupo 0+. Su precio es de 24.90 . De proyector no me ha quedado nada lo siento.
Gracias,
Un saludo
Silla gemelar
Me gustaria saber si tienes la silla gemelar easywalker duo
Silla gemelar
No la tengo, lo siento. Me quedaba una en color marino y la vendí la semana pasada.
Gracias,
Un saludo
Impermeable
Tengo un impermeable universal de la marca jané que le sirve prácticamente a todos los modelos de carro, al living también. Y a cualquier pieza, ya sea silla, capazo o grupo 0+. Su precio es de 24.90 . De proyector no me ha quedado nada lo siento.
Gracias,
Un saludo
Nosé
nosé, es ke keria el de la marca, me lo pienso y te digo algo. oye, y el orinal de FISHER PRICE " aprendo y me divierto", pero el de la cara sonriente grande no el otro, eso lo tienes?
Nosé
nosé, es ke keria el de la marca, me lo pienso y te digo algo. oye, y el orinal de FISHER PRICE " aprendo y me divierto", pero el de la cara sonriente grande no el otro, eso lo tienes?
Orinal
Tengo orinales musicales de la marca Saro. Luego te sirve de banquito para que suba al W.C y de reductor W.C. a un pvp de 29.00
Gracias
Saludos
Tronas y bañeras
Hola, espero un bebe para muy prontito y hay varias cosas que me faltan por comprar. Me gustaría sabere qué modelos de tronas tienes y bañeras y el precio de las mismas. Por cierto ¿desde que ciudad escribes?
Gracias.
Tronas y bañeras
Hola, espero un bebe para muy prontito y hay varias cosas que me faltan por comprar. Me gustaría sabere qué modelos de tronas tienes y bañeras y el precio de las mismas. Por cierto ¿desde que ciudad escribes?
Gracias.
Tronas y bañeras
Felicidades por tu embarazo antes de nada. Si quieres dame tu email y te paso una lista con las tronas y bañeras que me quedan y sus precios.
Escribo desde Andalucía.
Gracias,
Saludos
Impermeable
Gracias,
Un saludo
Respuesta burbuja jané
si me interesara, me costaría solo 24,90, o a parte tambien los gastos de envío? porke los gastos de envio suelen ser sobre unos 7 euros, y en ese caso no me interesaria el precio.
Tienes alguna mini cuna o capazo
Un saludo
Necesitoo silla de paseo
hola estaba interesada en una silla de paseo, me podrias decir que modelos y precios tienen??????
muchisimas gracias ando mirando sillas como loca y no me decido
Jané rider
Yo busco la silla de paseo Jane Rider, ¿la tienes?
Respuesta burbuja jané
si me interesara, me costaría solo 24,90, o a parte tambien los gastos de envío? porke los gastos de envio suelen ser sobre unos 7 euros, y en ese caso no me interesaria el precio.
Burbuja jané
Con los gastos de envío incluídos.
Necesitoo silla de paseo
hola estaba interesada en una silla de paseo, me podrias decir que modelos y precios tienen??????
muchisimas gracias ando mirando sillas como loca y no me decido
Sillas paseo
Hola Mariví,
Si quieres dime tu dirección de correo electrónico y te mando una lista con los modelos que me quedan, unidades y precios. Y si me explicas que características buscas en la silla, puedo orientarte sobre los modelos que mejor se adaptan a tus necesidades.
Gracias,
Un saludo
Tienes alguna mini cuna o capazo
Un saludo
Minicuna o capazo
Hola,
Si me queda un capazo en celeste y otro en rosa con un elefante de la marca pirulos que sale por 100 euros, patas a parte de aluminio por 25 euros. Y minicunas tengo una celeste con la estructura cuadrada en madera color miel por 240 , otra en color rosa con estructura de tijera color blanco por 220 y otra en tonos beige y tostado con dibujos de gatitos muy tenue con estructura tijera en color natural por 240 .
Gracias,
Saludos
Jané rider
Yo busco la silla de paseo Jane Rider, ¿la tienes?
Silla paseo jané rider
Si tengo la silla jané rider pero en 3 piezas, con capazo y grupo 0+, en distintos colores. No sé si es esto lo que buscas
Gracias,
Un saludo
Silla maclaren gemelar tecno
Podrás decirme si tienes la maclaren twin tecno??
Gracias y un saludo
Maclaren twin tecno
Si tengo una en color negro.
Gracias, saludos
Burbuja jané
Con los gastos de envío incluídos.
Respuesta burbuja
vale, pues entonces sí me interesa. Te doy mi dirección de correo electrónico. noaleon@hotmail.com
Sombrilla bugaboo bee
Busco una sombrilla para bugaboo bee en azul, tienes de esta marca???
Sombrilla bugaboo bee
Busco una sombrilla para bugaboo bee en azul, tienes de esta marca???
Sombrilla bugaboo
No distribuía esa marcas, lo siento. Tengo otros modelos de sombrillas universales que están a unos 30 euros de distintos colores.
Gracias,
Un saludo
Cuanto por cochecito
quiero cochesito de niña y de marca para recien nacido quiero fotos y precios gracias
Cuanto por cochecito
quiero cochesito de niña y de marca para recien nacido quiero fotos y precios gracias
Cuanto por cochecito
Hola, si me envías tu email te mando un listado con los distintos carros que tengo para recién nacido con los precios.
Gracias,
Un saludo
Tronas
Este es mi e-mail
lcaceresingles@gmail.com
espero el listado de las tronas, sobre todo de las de Jané convertibles en mesa y silla.
Gracias
Un saludo
Trona
Hola ,
Tienes alguna trona de las que se van adaptando a la edad y sirven para que el niño coma en la mesa familiar. Modelos y precio
Y sacaleches: modelos y precios
Gracias
Trona
Hola ,
Tienes alguna trona de las que se van adaptando a la edad y sirven para que el niño coma en la mesa familiar. Modelos y precio
Y sacaleches: modelos y precios
Gracias
Email
mi email es raquelalomar@hotmail.com
Silla paseo jané rider
Si tengo la silla jané rider pero en 3 piezas, con capazo y grupo 0+, en distintos colores. No sé si es esto lo que buscas
Gracias,
Un saludo
Solo silla
No gracias, busco solamente la silla, aunque ahora tengo dos opciones mas en mente. El Urbo y el conconrd neo
Solo silla
No gracias, busco solamente la silla, aunque ahora tengo dos opciones mas en mente. El Urbo y el conconrd neo
Solo silla
El concord neo lo tengo en color bamboo pero pasa igual, son las tres piezas.
Saludos
Cinturón coche
Buenas tardes.
Me interesa un cinturón de seguridad para el automóvil.
Si tienes en stock ¿que marca y precio me ofreces?
Gracias
Cinturón coche
Buenas tardes.
Me interesa un cinturón de seguridad para el automóvil.
Si tienes en stock ¿que marca y precio me ofreces?
Gracias
Cinturon coche
Hola lincesamama,
Te refieres para la mamá??
saludos
Cinturon coche
Hola lincesamama,
Te refieres para la mamá??
saludos
Cinturon mamá coche
Claro rociomaria1.
El feto es aun es joven para conducir jiji