Foro / Maternidad

Liquidacion de tienda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 15:51
B
btisam_6319759
16/10/09 a las 22:13

Bebé confort
Muchas felicidades Noelia.

Tengo un niño de 1 año y para navidades espero el segundo. Tengo el modelo Loola de Bebé Confort que nos regalaron para el primero (un poco caro). Necesito un cochecito que pueda llevar a los dos, un gemelar, pero no en paralelo. ¿Con cual puedo aprovechar lo que tengo del primero para acoplarlo? Sé que hay uno de l marca Bebé, Twin Club.
Tengo el de grupo 0, el cuco y la hamaca. ¿Otras opciones bien de precio?
Muchas gracias y que vaya todo muy bien.

Eva

Ver también

R
rosa_8995415
26/10/09 a las 10:16
En respuesta a btisam_6319759

Bebé confort
Muchas felicidades Noelia.

Tengo un niño de 1 año y para navidades espero el segundo. Tengo el modelo Loola de Bebé Confort que nos regalaron para el primero (un poco caro). Necesito un cochecito que pueda llevar a los dos, un gemelar, pero no en paralelo. ¿Con cual puedo aprovechar lo que tengo del primero para acoplarlo? Sé que hay uno de l marca Bebé, Twin Club.
Tengo el de grupo 0, el cuco y la hamaca. ¿Otras opciones bien de precio?
Muchas gracias y que vaya todo muy bien.

Eva

Yo tambien tengo ese carro
HOLA EVA, YO TAMBIEN TENGO ESE CARRO PERO CON FUNDAS EN FRAMBUESA, PUES YO TUVE NIÑA. AHORA ESPERO NIÑO PARA FEBRERO Y ME GUSTARIA CAMBIA LA FUNDA DEL CUCO POR OTRA MAS VARONIL. TE INTERESA? ESPERO QUE SI, UN SALUDO

CAROL

M
maila_8454303
26/10/09 a las 15:37

Hola silla mila
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI TIENES LA SILLA MILA EN AMARILLO, Y SOBRE TODO A QUE PRECIO SERIA ENVIARLA A MADRID

C
chaima_6388319
26/10/09 a las 15:52

Silla paraguas
Hola Noelia! muchisimas felicidades.
Te cuento, yo tengo una silla paraguas, la mclares quest. Me gusta, solo que para las siestas de mi peque no me viene muy bien, ya que como no se tumba del todo, pues duerme muy poquito.
Yo estaba buscando una silla, cómoda y que se tumbre del todo. ¿tienes tu algo?

A
ane_9155277
27/10/09 a las 18:43

Necesito de todo un poco
Hola, mira yo tengo una niña de 2 años y ahora estoy embarazada de gemelos, así que necesito de todo 1, excepto el carro, que tendría que ser el doble, pero si 1 hamaca, 1 trona, 1 cuna de viaje, 1 trona de viaje, etc.... si puedes pasarme fotos o lista de artículos y precios sería genial.
Donde tienes la tienda? gracias

Y
yashi_5653183
31/10/09 a las 18:52
En respuesta a ione_715298

Mobiliario
Hola Noelia, enhorabuena por tu embarazo y siento que tengas que cerrar tu tienda. Yo voy a abrir una tienda de puericultur< y me interesaría saber si vendes el mobiliario, maniquís, etc.
mi correo es l.portelahernandez@gmail.com
Muchas gracias

Habitaciones infantiles
En la Tienda De Bebes tienen varias habitaciones de liquidacion y otras de oferta. La tienda esta en Barcelona Passeig de Sant Joan 154 tel 93 459 05 79. Trabajan con casa poco vistas, puedes mirar en www. tiendadebebes.net, Muebles son de www.bebesun.net y de pinolino.de. Te saben aconsejar bien.

Y
yashi_5653183
31/10/09 a las 18:55
En respuesta a ruht_8044147

Yo necesito todo, mi niña nacerá en febrero!
hola noelia. primero de todo, felicidaddes por tu tercer embarazo y segundo me gustaria que me pasaras información de las cosas que te quedan en la tienda. Soy de un pueblo cerca de Barcelona, por casualidad tienes la tienda en barcelona?

mi correo es: lumassana@yahoo.es

gracias.

Carritos y cunas
Si te interesan cunas y carritos pasa por la tieneda De Bebes que esta en Barcelona en Passeig de Sant Joan 154. Hay muchas ofertas muy buenas y tambien hay productos Outlet ( p.ej. hay Catrrera Aniversario +Matrix de Jane a 399 euros). La cunas son diferentes a lo que puedes ver en otras tiendas. Mira la web:www.tiendadebebes.net

C
cecile_9061738
2/11/09 a las 13:25

Carro de paseo quinny buz o similares
Hola Noelia, enhorabuena, pues ya estaba buscando ya el carro de paseo ya que nuestra hija nacerá en febrero y habíamos pensado en el Quinny buzz o alguno parecido al bugaboo ya que éste nos parecía algo caro, o alguno similar a estos, así que si tienes alguno no dudes en contactar conmigo.
Muchas gracias y felicidades y a ver si entre todas te echamos una mano y tu a nosotras.ç
Un saludo

E
emily_5531687
4/11/09 a las 1:45

Cuna convertible
Hola estoy embarazada de mi 2 bebe, y estoy buscando una cuna convertible ya que el mayor tiene su habitacion ya que tiene 2 añitos. A ver que tienes por ahi. Gracias

J
junmei_8240371
5/11/09 a las 16:01

Interesada en silla de paseo
hola estoy interesada en sillita de paseo y desearia saber antes que nada que marcas tienes, porque estoy buscando una en concreto, icoo pluto en color negro, si la tienes enviame precio y fotos. para llegar a un acuerdo. ok chao y gracias espero tu respuesta

A
an0N_994233599z
10/11/09 a las 13:43

Hola noelia tienes alguna silla de paseo en liquidacion
hola necesito una silla de paseo ,mi nena tiene 2 años

A
arua_5792411
10/11/09 a las 18:42

Arrue clasic
Hola noelia no tendras en tu tienda el arrue clasic?estaria muy interesada

C
cecile_9061738
10/11/09 a las 19:06

Donde respondes
Hola Noelia, una cosita, donde respondes a la gente, pq te estamos diciendo lo que nos interesa pero realmente no se si nos contestas o no se donde mirarlo.
Yo quería un corro pero ya lo tengo, ahora estamos mirando la cuna.
Un saludo

G
ginesa_8609843
10/11/09 a las 23:47

Sillas de paseo
Hola Noelia:


Estoy interesada en sillas de paseo, que sean faciles de manejar, ya que tengo un niño de 20 meses, y esta muy grande, y una niña de 6 años. La silla que tengo ahora, es muy ligera, pero con el tiempo es menos manejable. Gracias por atenderme y felicidades por el embarazo.

A
anmol_8143187
12/11/09 a las 13:53
En respuesta a ane_9155277

Necesito de todo un poco
Hola, mira yo tengo una niña de 2 años y ahora estoy embarazada de gemelos, así que necesito de todo 1, excepto el carro, que tendría que ser el doble, pero si 1 hamaca, 1 trona, 1 cuna de viaje, 1 trona de viaje, etc.... si puedes pasarme fotos o lista de artículos y precios sería genial.
Donde tienes la tienda? gracias

Un poco de todo
Hola,
mi niña ha crecido y he puesto a la venta muchas cositas.
Tengo una bañerita transparente con adaptador anatómico, 2 cunas de viaje Jané con 1 colchón extra, una trona de madera bebéConfort, una trona de viaje, una hamaquita y la silla del coche BebéConfort.
Necesitamos más espacio en casa, así que si te interesara y te lo quedaras todo, podríamos ajustar el precio.
Si quieres te envio fotos.
Grácias

I
iuliia_8434143
13/11/09 a las 14:05
En respuesta a yashi_5653183

Carritos y cunas
Si te interesan cunas y carritos pasa por la tieneda De Bebes que esta en Barcelona en Passeig de Sant Joan 154. Hay muchas ofertas muy buenas y tambien hay productos Outlet ( p.ej. hay Catrrera Aniversario +Matrix de Jane a 399 euros). La cunas son diferentes a lo que puedes ver en otras tiendas. Mira la web:www.tiendadebebes.net

Bogaboo camaleon rojo
CHICAS, A QUIEN LE INTERESE, TENGO UN BOGABOO CAMALEON ROJO, SOLO UN AÑO DE USO... EL CAPAZO NO LO USO MI BEBÉ YA QUE DESCUBRI ESTÉ MARAVILLOSO COCHE CUANDO EL TENÍA 6 MESES DE NACIDO.
CAPAZO, SILLA, MOSQUITERA, CUBIERTA CONTRA LLUVIA, SACO SILLA PARA EL FRÍO...BOLSO, MANUAL DVD, SEMI NUEVO.
600 EUROS....MELODYFLORIDA@HOTMAIL .COM......SALUDOS Y FELICIDADES A LAS NUEVAS MADRES...SOIS COMO MARIPOSITAS.

U
urgell_6903711
19/11/09 a las 17:41

Silla de coche bebe confort
¡Hola Noelia!Enhorabuena por tu tercer embarazo.
Yo tengo un bebe de tres meses y estaria interesada en una silla de coche de la marca bebe confort.Un saludo.

U
urgell_6903711
19/11/09 a las 17:47

Silla de coche
Perdona pero se me olvido ponerte mi mail,ikerino@gmail.com
Un saludo.

A
angels_8126895
19/11/09 a las 17:50

Bugaboo bee
hola noelia la verdad esque estoy muy interesada en este cochecito pero me parece muy caro, pero me encanta, me da igual el color que oferta me podrias realizar tu necesitas quitarte stock y a mi me interesa mucho hazme una buena oferta espero tu respuesta impaciente.


saludos

Y
yajie_5829825
20/11/09 a las 10:37

Silla paseo gemelar
Hola Noelia
Necesito una silla gemelar en paralelo.
Si me puedes informar si tuvieras alguna bien de precio, por favor
Gracias. Saludos.

G
gift_6922408
20/11/09 a las 13:32

locuraaaa, locuraaaa
Hola!
Menuda locura, no paras de recibir mensajes! jajajaja
Primero, ENHORABUENA ante todo.
Y para no liarte más: tendrías un coporte para el cuco? Da igual que sea metálico o de madera, pero es para no ponerlo en el suelo y quede seguro...
También estoy interesada en saber si tienes bañeritas y de qué tipo y precio.
Si quieres, puedes mandarme un privado.
Besitos!
Chispa y Vega // 22 semanas + 2 días

S
soad_8304590
20/11/09 a las 15:00

Te indico un poco de todo...
Me gustaría saber si tienes fundas o saco para Maxi Cosi grupo 0, sacos de carrito y silla compatibles con Bugaboo Cameleon, bolso para el cochecito, bañera cambiador Jane splash (el de patas rectas, no de tijera), hamaca Fisher Price crece conmigo, Intercomunicadores, saco de dormir, bibes y chupetes (de qué marca).
De momento no se me ocurre más (como si esto fuera poco.... )
En todo caso también agradecería me indicases precios y cómo hacerte el pedido en caso de interesarme.

A
an0N_959122199z
20/11/09 a las 15:20

Comprillas .........
hola m gustaria saber si os keda algun saco jane y fotillos d esos parques k teneis y alguna cosilla mas k veas por alli jeje un saludo

A
an0N_913844599z
27/11/09 a las 19:15

Quiero comprarte lote de cositas
me interesaria me escribieses a mi correo para que me digas que tienes en venta, precio, fotos...gracias

B
bega_6303430
29/11/09 a las 19:15

Muchas felicidades
Hola Noelia.
Lo primero muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Aunq tu mensaje lleve ya tiempo soy nueva en el foro, y lo acabo de ver.
Yo estaría inetresada en un cochecito trio, para finales de >Marzo viene el bebe y es el primero por lo que estoy un poco pez en este tema. HE mirado cochecitos y me gusta el de bebecar ipop, ¿tu cual me recomiendas? ¿aún sigues teniendo productos?¿donde está la tienda?

Muchas gracias

K
ke xin_586857
30/11/09 a las 1:24

Estoy interesada en trio de coches concord neo, fusion o bugaboo
Hola Noelia!

Estoy buscando desesperadamente cualquiera de estas dos marcas (+ concord) por medidas. Son los únicos que me entran en mi ascensor... pero tambien son los más caros del mercado, así que si los tenes y mehaces un precio majo, soy todo oidos...

¿En que zona de España estas? Yo soy de Bilbao.-

Saludos y Felicitaciones por la tripita.

J
jincui_7057164
11/12/09 a las :06

Bugaboo bee,con funda nordica
hola noelia:
ante todo felicidades, estoy buscando el bugaboo bee en cualquier color,menos rosa porque tengo un nene,con el forro polar, pero el precio se me sube mucho,y no puedo pagar tanto. que ofertame das tu, la silla sola y con llas dos cosas. espero tu respuesta pronto.mi correo es joelferrol@hotmail.com.un saludo.guapa


uxia.

U
uta_8772175
9/1/10 a las 11:09

Quiero varias cosillas
Buenos dias, estoy interesada en varias cositas:
Una hamaca (q se balancee)
Una cuna de viaje
Intercomunicador de Rymax q es una abeja

Por favor ponte en contacto conmigo por correo electrónico en patriciamonedero@hotmail.com.

Muchas gracias

C
chiara_9489526
9/1/10 a las 13:23

Busco cuna
me gustaria saber si tienes cunas y a que precio me la dejas. gracias

E
elen_9179308
11/1/10 a las 18:23

Bebe confort
Hola Noelia ,
Quería preguntarte si dispones de dos articulos :
1. silla de paseo Loola Up
2.Trona " Nano" o " Fresco " de Bloom baby
Gracias

R
rquia_8074435
20/1/10 a las 19:12

Silla maclaren
Hola Noelia. Antes que nada enhorabuena. Yo quiero una o dos sillas maclaren quest sport. Si tienes te agradecería que me dijeses el precio y color o colores que tienes en tu tienda. Tf. 659596598 o macemuor@hotmail.com. Gracias. También saber donde estás y los gastos.

A
aina_713194
24/1/10 a las 16:17

Saco silla
hola noe, necesito un saco para silla de paseo calentito en rojo y si tienes algo de verano dime tb que, porfa. un saludo y muchas felicidades. te dejo mi mail: marimorue@hotmail.com
Gracias y enhorabuena otra vez!

A
an0N_565696199z
25/1/10 a las 20:09

Necesito varias cosas
Hola, primero k nada m gustaría saber dónde tiens la tienda y cómo haríamos para la entrega en el caso de compra.
Tengo una lista, a ver si tienes aglo:
- vigilabebé para oir al bebé
- Babycook
- mochila canguro
- Hamaca
- silla para enganchar en una mesa
- silla coche (grupo 1)
- bolso para carro concord fusion

No me interesa ninguna marca en especial, todo sería verlo y k me parezca bien el precio.
Te dejo mi e-mail por si me kieres contestar: beitaok@hotmail.com
Gracias

W
weili_7302653
5/2/10 a las 16:14

Estoy interesada
Buenas tades Noelia,

Felicidades por tu embarazo!

Sigues liquidando tu tienda o ya terminaste?
Queria saber de donde eres para saber como sería en caso de comprar algo, me interesaria saber el precio de:

una cuna (la mas economica, no me interesan marcas)
un carrito trio (tambien el mas economico)
un cambiador-bañera (lo mismo que los demas)
y algun mueblecito de cajones para guardar la ropita del bebe

Espero tu respuesta, en un privado si quieres.

Saludos.

M
mine_6389613
5/2/10 a las 17:22
En respuesta a eirik_6064320

Silla paseo todo terreno
estamos mirando una silla de paseo, nos gusta mucho la concod neo, la quinny buzz, y tambien el bugaboo camaleon, el caso que en principio queremos solo la silla, sin el capazo ni el grupo 0, aunque si hay ofertas interesantes nos podriamos plantear el comprar.

creemos que la bugaboo camaleon solo la venden con el capazo, las otras por separado, aunque hemos mirado estas marcar acptamos recomendaciones de otras sillas similares.

ya nos contaras que es lo que puedes tener y el precio. muchas gracias.
ION

Fundas bugaboo
hola

Tienes fundas rojas para el bugaboo?

C
camila_718699
11/2/10 a las 21:10

Carro gemelar
Hola tengo mellizos y mi carro gemelar es de la marca Maclaren, me lo dió una amiga y como tiene más de 7 años y se ha roto la capota no sé si me la podrán reparar. De momento me han dicho que está difícil. Tienes algún carro de paragüas gemelar de oferta??.

C
camila_718699
11/2/10 a las 21:12

Carro gemelar
Te dejo mi e-mail por si tienes un carro gemelar de paragüas: raquelcampillo@gmail.com

A
almas_5041394
12/2/10 a las 23:59

Capota ventilada bugaboo bee
hola me gustaria saber si tienes la capota ventilada del bugaboo bee,y si la tienes el precio,gracias

A
aisha_5496092
15/2/10 a las 20:15

Baby bloom fresco
hola

estoy interesada en la trona baby bloom fresco
no se si dispones de ella

agradeceria me informaras si la tienes

gracias

N
nayima_7831485
15/2/10 a las 22:22

Silla maclaren quest
Hola Noelia, no sé si tendrás sillas de paseo maclaren modelo quest, estoy buscando el modelo del año pasado o el anterior, puesto que nada mas cambia la tapiceria. Gracias

Y
yunhua_6168481
17/2/10 a las 11:50

Sillas seguda edad
Hola Noelia, no se si te quedara algo pq veo gran afluencia de gente interesada. Yo estoy buscando una silla de 2 edad para mi peque. Lo primordial para mi es que pese poco. Te queda alguna cosa?

me puedes enviar la informacion a elbereth.ainur@gmail.com

M
mayar_5482231
17/2/10 a las 21:08

Hola....
No se si llego a tiempo pero me gustaria saber si tienes algun saco que no sea polar y colchonetas de verano, todo para la silla mclaren.

A
amabel_8277515
25/2/10 a las 14:43

Estoy interesada en una silla mclaren
hola me preguntaba si todavia tienes la tienda y si tienes algun carro mclaren y mas concretamente un mclaren techno xt o el xlr
si es asi me gustaria que me dijeses por cuanto me saldria un saludo y hasta proto

K
karen_5772152
25/2/10 a las 14:57

Hola felicidades
Ante todo felicidades, por tu nuevo embarazo.
Estoy interesada en cuna viaje con dos alturas, y cojin lactancia que tambien sirva para mi durante el embarazo. Trona que sea economica seria para poco uso, de plastico.
Tieenes tambien biberones marca Avent.
El carro que quiero es de la marca Asalvo.
Tambien quiero un bolso pero no para el carro, sino uno grande con cremallera para el hospital , o para cuando vaya a casa de mis padres, con gran capacidad, y otro bolso que sea termo para los bibis y papillas.
Bueno espero alguna respuesta, mi correo es : carmen.gonvar@hotmail.com
Gracias

A
an0N_630037299z
26/2/10 a las 12:31

Hola, silla ligera
Hola queria saber si te queda alguna silla ligera para mi hijo , tipo maclaren o similar o incluso la bugago bee ? Si te queda algo mandame un privado. Un saludo, ah ! y enhorabuena a mi me encantaria llegar a tener 3 hijos.

A
amabel_8277515
26/2/10 a las 16:13

Silla maclaren
hola te puse un mensaje el otro dia pero no te puse mi direccion de email si me querias contestar asi que aqui te la mando un saludo
marinaluciaaitor@hotmail.com

A
an0N_900964799z
30/5/10 a las 16:44

Sigues estando?
enhorabuena, yo taqmbien tengo 3 hijos y es una chulada...

alguna silla ligera? tipo car bebe, o tipo no se... q no pese mucho, las mcclaren no q las veo hasta en la sopa..
gracias

I
indira_6040295
30/5/10 a las 22:51

Cuna de viaje
necesito una cuna de viaje muy bien de precio ya que es solo para una semana, me han recomendado la nomad pero tambien he visto una babidu de aluminio. Tienes algo? Me recomiendas otra cosa? espero tus noticias, te dejo mi e-mail (darclin@hotmail.com). Gina

S
sania_6996816
30/5/10 a las 23:10

Donde estas ?
Hola y felicidades:

Me gustaria saber en que ciudad estas para hacerte una visita


A
an0N_818045499z
1/6/10 a las :02
En respuesta a elen_9179308

Bebe confort
Hola Noelia ,
Quería preguntarte si dispones de dos articulos :
1. silla de paseo Loola Up
2.Trona " Nano" o " Fresco " de Bloom baby
Gracias

Moises
hola me gustaria un moises te dejo mi dirreccion para que me digas colores y precio gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir