Foro / Maternidad

Liquidacion de tienda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 15:51
I
inez_6338112
29/9/09 a las 19:09

Hola a todas

Me llamo Noelia y tengo una tienda de puericultura desde hace más de 15 años. Necesito liquidar todo el material que tengo en tienda para cerrar por que me he quedado embarazada de mi 3 hijo.
Necesito que todas las que necesiteis algun articulo me lo digais que os haré un precio especial de liquidación y entre todas me ayudeis a cerrar la tienda. Por el momento tengo de todo en la tienda ya que hace solo una semana que me entere de la buena nueva y ahora tengo 7 meses para liquidarlo todo.

Si alguien quiere algun producto o tiene alguna consulta (como profesional o madre) decirmelo que estaré encantada de atenderos.

Un saludo
Noelia

Ver también

F
farha_8744667
29/9/09 a las 19:35

Deberias hacer un album
y colgarlo para que veamos los productos. se que seguro seran muchos, pues poco a poco..
yo es que sin ver las cosas no me hago a la idea

un beso y enhorabuena!!

E
edwige_5488636
30/9/09 a las :02

sacos para maclaren
TIENES? ANITAMARI2@MSN.COM

Y
yossra_8794745
30/9/09 a las 9:41

Hola
yo necesito un cochecito doble y me interes el phil teds sport

F
flors_735242
30/9/09 a las 13:14

Hola!!
Pienso que todas podriamos estar intersadas, pero seria interesante que colgases fotos.

Necesito sabanas para cuna de 1,40*70, alguna mantita, arruyos para salir del hospital...

Bueno, en realidad, menos el carro, casi todo,.

I
inez_6338112
30/9/09 a las 13:41
En respuesta a yossra_8794745

Hola
yo necesito un cochecito doble y me interes el phil teds sport

Carro doble phil&ted
El carro de Phil&Ted, lo tenemos en color negro. a 640euros.
Como son tus hijos? Tienes uno mayor y otro recien nacido o son gemelos? Te lo pregunto para orientarte mejor y darte mi opinion como madre y profesional. A la hora de comprar un producto como este necesitamos tener en cuenta determinados aspectos como: las materias con los que está fabricado, los textiles, los acabados, las prestaciones, las medidas, el peso, lo que necesitamos y muy muy importante el servicio postventa que ofrece la marca en cuestion en caso de reparaciones, defectos, etc.... No es lo mismo un carro con textiles transpirables que uno que no lo sea, tambien es importante que sea desenfundable y lavable en lavadora, que tenga reclinaciones cómoda para ambos niños, que tenga un plegado rapido y pequeño, si es un producto que tiene muchos defectos de fabricacion o pocos y que en caso de reparacion te ofrezcan un carro de sustitución, la firma Phil&Ted por ejemplo no tiene carros de sustitución,asi que si tienes que enviarlo a reparar por algun motivo te veo sin carro para los niños. Es importante tenerlo en cuenta. Si quieres que te ayude en la eleccion dime de que tiempo estas, edad de los niños (si son o no gemelos) tu presupuesto y si vives en un piso o una casa.

Noe

I
inez_6338112
30/9/09 a las 13:45
En respuesta a flors_735242

Hola!!
Pienso que todas podriamos estar intersadas, pero seria interesante que colgases fotos.

Necesito sabanas para cuna de 1,40*70, alguna mantita, arruyos para salir del hospital...

Bueno, en realidad, menos el carro, casi todo,.

Fotos
Lo de subir las fotos es un poco complicado, os cuento, nuestra tienda tiene más de 500 m2 y mas de 15 años de antiguedad. Por lo tanto os podeis hacer una idea de la cantidad de cosas que tenemos, así que mecesito que a medida que os voy dando precios subir las fotos.
Todo lo que querais precios pedirmelo e intentaré subir imagenes y precios.
Gracias
Noe

A
an0N_867765999z
30/9/09 a las 14:26

Hola!
La tienda donde se encuentra?
Yo necesito sabanas para la cuna de 60X120, esterilizador biberones, calienta bibierones, bolsa maternidad para llevar al hospital, biberones recien nacido, kit higine (cepillo, tijeras...)
Cuando me acuerde de mas te lo digo.

R
rebeca_8519163
30/9/09 a las 15:03
En respuesta a inez_6338112

Carro doble phil&ted
El carro de Phil&Ted, lo tenemos en color negro. a 640euros.
Como son tus hijos? Tienes uno mayor y otro recien nacido o son gemelos? Te lo pregunto para orientarte mejor y darte mi opinion como madre y profesional. A la hora de comprar un producto como este necesitamos tener en cuenta determinados aspectos como: las materias con los que está fabricado, los textiles, los acabados, las prestaciones, las medidas, el peso, lo que necesitamos y muy muy importante el servicio postventa que ofrece la marca en cuestion en caso de reparaciones, defectos, etc.... No es lo mismo un carro con textiles transpirables que uno que no lo sea, tambien es importante que sea desenfundable y lavable en lavadora, que tenga reclinaciones cómoda para ambos niños, que tenga un plegado rapido y pequeño, si es un producto que tiene muchos defectos de fabricacion o pocos y que en caso de reparacion te ofrezcan un carro de sustitución, la firma Phil&Ted por ejemplo no tiene carros de sustitución,asi que si tienes que enviarlo a reparar por algun motivo te veo sin carro para los niños. Es importante tenerlo en cuenta. Si quieres que te ayude en la eleccion dime de que tiempo estas, edad de los niños (si son o no gemelos) tu presupuesto y si vives en un piso o una casa.

Noe

Silla para hermanos de distinta edad. ¿qué tienes?
Hola, he leído tu mensaje anterior sobre el carro Phil@ Ted. Yo espero a mi segundo hijo para mayo y el mayor tendrá entonces 16 meses, por lo que estoy buscando una silla que me sirva para llevar a los dos. No sé cuánto tiempo sera, pues el carro de mi hijo mayor está nuevo y supongo que cuando ya no lo quiera el pequeño podrá usarlo. Por este motivo no quería gastar mucho dinero. Además el mayor va a la guardería y los paseos del pequeño por la mañana podrían ser con el carro individual. Había pensado en una silla tipo Cosatto you2, que es válida desde el nacimiento, o la Firstwheels, con un capazo. ¿Qué piensas? De todas formas,esta última sale más cara, ¿no? He mirado también el Tándem Plus , de Asalvo (sólo por internet) , que está bien de precio pero quizá el niño de atrás va muy incajonado.¿Qué silllas tienes en la tienda que me puedan interesar? ¿Qué me aconsejas? Vivo en una casa, sin ascensor.
Gracias por adelantado

M
mylene_6156189
30/9/09 a las 15:57

Yo busco
un saco de invierno para la maclaren quest que esté bien de precio y, a ser posible en color chocolate.

V
veneta_9344607
30/9/09 a las 16:07
En respuesta a inez_6338112

Carro doble phil&ted
El carro de Phil&Ted, lo tenemos en color negro. a 640euros.
Como son tus hijos? Tienes uno mayor y otro recien nacido o son gemelos? Te lo pregunto para orientarte mejor y darte mi opinion como madre y profesional. A la hora de comprar un producto como este necesitamos tener en cuenta determinados aspectos como: las materias con los que está fabricado, los textiles, los acabados, las prestaciones, las medidas, el peso, lo que necesitamos y muy muy importante el servicio postventa que ofrece la marca en cuestion en caso de reparaciones, defectos, etc.... No es lo mismo un carro con textiles transpirables que uno que no lo sea, tambien es importante que sea desenfundable y lavable en lavadora, que tenga reclinaciones cómoda para ambos niños, que tenga un plegado rapido y pequeño, si es un producto que tiene muchos defectos de fabricacion o pocos y que en caso de reparacion te ofrezcan un carro de sustitución, la firma Phil&Ted por ejemplo no tiene carros de sustitución,asi que si tienes que enviarlo a reparar por algun motivo te veo sin carro para los niños. Es importante tenerlo en cuenta. Si quieres que te ayude en la eleccion dime de que tiempo estas, edad de los niños (si son o no gemelos) tu presupuesto y si vives en un piso o una casa.

Noe

Hola soy la mama que tiene el phil &teds
Hola Noelia , como es que tienes el Phil & Teds en oferta a 640 euros si yo lo he comprado a precio normal por 625 euros?

K
kora_5829186
30/9/09 a las 18:55

Creo ke todas
estamos interesadas, el problema es kizás la distancia para enviar o recoger los artículos, como pregunta otra compi, dónde está la tienda?
Yo estaría interesada en una bañera cambiador y un cojín de lactancia. Mi correo cflowerss@hotmail.com.
Besos y ánimo
Cris 33 semanas

K
kiowa_6484830
1/10/09 a las 9:11

Silla mclaren
Queria saber el precio de la silla Mclaren en rosa y chocolate del modelo Quest Mod

L
loira_6314513
1/10/09 a las 10:37

Silla mclaren techno xlr
Éstaría interesada en la silla mclaren Techno XLR, me podrías decir precio??.
Mi email estiech@hotmail.com

Gracias

A
ariela_7188185
1/10/09 a las 13:33

Estoy interesada
Hola Noelia. Soy madre de una niña de 5 meses. Primero de todo enorhabuena por tu tercer embarazo!!
Soy de Barcelona y estoy interesada en un columpio de interior, es decir un saltador. No se si tendrás en la tienda, pero me interesaría mucho.
Donde tienes la tienda?Por casualidad en Barcelona? Vendes ropa de bebe?
Un saludo
Judith

M
mylene_6156189
1/10/09 a las 15:50
En respuesta a mylene_6156189

Yo busco
un saco de invierno para la maclaren quest que esté bien de precio y, a ser posible en color chocolate.

Acabo de visitar la web
y ya he hecho el pedido del saco. gracias

I
inez_6338112
1/10/09 a las 16:35
En respuesta a ariela_7188185

Estoy interesada
Hola Noelia. Soy madre de una niña de 5 meses. Primero de todo enorhabuena por tu tercer embarazo!!
Soy de Barcelona y estoy interesada en un columpio de interior, es decir un saltador. No se si tendrás en la tienda, pero me interesaría mucho.
Donde tienes la tienda?Por casualidad en Barcelona? Vendes ropa de bebe?
Un saludo
Judith

Hola judit


Gracias por contactar conmigo y muchas felicidades a ti por tu niña.
Nuestra tienda está en Sevilla, un poco lejos para que me pudieras presentar a tu pequeña. No tengo ningun problema con enviarte la mercancia desde aqui, además lo hago de manera habitual y tenemos muy buenas condiciones de transporte.
Tengo columpios de interior, pero no me queda claro exactamente a que le llamas asi, a un saltador que se cuelga en las puertas o a una hamaca columpio?
Pasame tambien tu mail para que pueda enviarte fotos.

Gracias.

I
inez_6338112
1/10/09 a las 16:39
En respuesta a ariela_7188185

Estoy interesada
Hola Noelia. Soy madre de una niña de 5 meses. Primero de todo enorhabuena por tu tercer embarazo!!
Soy de Barcelona y estoy interesada en un columpio de interior, es decir un saltador. No se si tendrás en la tienda, pero me interesaría mucho.
Donde tienes la tienda?Por casualidad en Barcelona? Vendes ropa de bebe?
Un saludo
Judith

Judith
Se me olvidaba decirte que si que tenemos ropa de bebes, pero que tenemos solo marcas muy seleccionadas y muy pocas piezas de cada una de ellas.
Si me orientas un poco sobre que necesitas te puedo decir si tenemos o no.

Un saludo.

I
inez_6338112
1/10/09 a las 16:41
En respuesta a loira_6314513

Silla mclaren techno xlr
Éstaría interesada en la silla mclaren Techno XLR, me podrías decir precio??.
Mi email estiech@hotmail.com

Gracias

Zara72069
Lo siento dejamos de trabajar maclaren hace aproximadamente 8 meses por los problemas que daban de servicio post venta y entregas. Puedo ofrecerte sillas de caracteristicas similares pero de otras marcas.

Un saludo.

I
inez_6338112
1/10/09 a las 16:43
En respuesta a kiowa_6484830

Silla mclaren
Queria saber el precio de la silla Mclaren en rosa y chocolate del modelo Quest Mod

A: gmartigi
Lo siento dejamos de trabajar maclaren hace aproximadamente 8 meses por los problemas que daban de servicio post venta y entregas. Puedo ofrecerte sillas de caracteristicas similares pero de otras marcas.

Un saludo.

I
inez_6338112
1/10/09 a las 16:46
En respuesta a kora_5829186

Creo ke todas
estamos interesadas, el problema es kizás la distancia para enviar o recoger los artículos, como pregunta otra compi, dónde está la tienda?
Yo estaría interesada en una bañera cambiador y un cojín de lactancia. Mi correo cflowerss@hotmail.com.
Besos y ánimo
Cris 33 semanas

A cris
Hola Cris.

Nosotros estamos en Sevilla, pero no te preocupes que la distancia para nosotros no es problema, trabajamos con buenas condiciones de transporte.
Te escribo un privado con imagnes de bañeras cambiadores y cojines de lactancia.

Mil Gracias

Noe

M
melody_9041604
1/10/09 a las 17:36

Interesada en adquirir productos
Hola, he visto tu anuncio y estoy interesada en la compra de varios artículos de puericultura, ya que tengo un bebé de 3 meses. Dime en qué forma puedo contactar contigo. Un saludo.

A
an0N_563496399z
1/10/09 a las 17:54

Esterilizador electrico
Hola Noelia,
Voy a ser mamá en Enero, y voy comprando poco a poco lo que necesito para mi niña. Ya que del niño no tengo nada, tiene 11 años!!!!!

Gracias,
Bárbara

I
inez_6338112
1/10/09 a las 18:30

hola
Te puedo enviar foto de todo lo que me pides, pero necesito un mail para hacertelo llegar.
Tenemos sacos preciosos, cunas de viaje de varias marchas, mantas para cunas a unos precios fantasticos: De 45 te las puedo dejar a 25 y son de las buenas!!!!

Si me envias el mail te envio las fotos, si no quieres poner la direccion aqui, escribeme un privado.

Un beso
Noe

I
inez_6338112
1/10/09 a las 18:32
En respuesta a mylene_6156189

Acabo de visitar la web
y ya he hecho el pedido del saco. gracias

Yo no tengo pagina web!!!!!!!
Hola

Te agradezco la intención, pero yo no tengo pagina web.
Me da pena ya que podria darte seguro mejores precios por la liquidación.
Otra vez será.

Un saludo
Noe

L
liga_7988526
1/10/09 a las 19:27

Hola
hola guapa
yo necesito de todo:
Bañera - cammbiador, esterilizador de biberosnes, carrito de paseo (me gusta la marca bebecar, pero no estoy decidida todavía)
Pues de momento eso, para empezar
Si me puedes enviar información
Muchas gracias

G
galyna_8767508
1/10/09 a las 21:02
En respuesta a inez_6338112

A: gmartigi
Lo siento dejamos de trabajar maclaren hace aproximadamente 8 meses por los problemas que daban de servicio post venta y entregas. Puedo ofrecerte sillas de caracteristicas similares pero de otras marcas.

Un saludo.

Bañera-cambiador
Hola, a mi me interesaria la bañera cambiador de jane, la que cabe encima del bidé, si me puedes pasar fotos y precio te lo agradeceria.
Mi correo es patriagustina@hotmail.com.

A
ariela_7188185
1/10/09 a las 21:51
En respuesta a inez_6338112

Hola judit


Gracias por contactar conmigo y muchas felicidades a ti por tu niña.
Nuestra tienda está en Sevilla, un poco lejos para que me pudieras presentar a tu pequeña. No tengo ningun problema con enviarte la mercancia desde aqui, además lo hago de manera habitual y tenemos muy buenas condiciones de transporte.
Tengo columpios de interior, pero no me queda claro exactamente a que le llamas asi, a un saltador que se cuelga en las puertas o a una hamaca columpio?
Pasame tambien tu mail para que pueda enviarte fotos.

Gracias.

Saltador que cuelga
Sí, me refiero al saltador que se cuelga de las puertas, te quedan? Otra pregunta: tienes foam para poner en el suelo de la marca skipttop?
Mi e-mail: jusana79@hotmail.com. Muchas gracias

N
najet_8533619
2/10/09 a las 10:59

Interesada capazo quinny
hola estoy interesada en varias cosas necesito capazo car cot quinny amarillo y negro, o rojo.
también saco para el capazo, esterilizador marca avent ( habia pensado pero si me rcomiendas otro no me importa). MUchas gracias

N
najet_8533619
2/10/09 a las 11:00

Interesada en quinny
Se me ha olvidado ponerte mi mail es monigacho@hotmail.com, gracias de nuevo.
un saludo

B
bertha_5999416
2/10/09 a las 11:47

Tienda
Hola Noelia:
Acabo de escribirte, pero viendo las respuestas del foro, he visto que la tienda la tienes en Sevilla. Es porque si tienes ropita de bebé clásica, a lo mejor me puedo acercar algún día a visitarte, porque estoy en Algeciras. Me puedes decir donde está la tienda?
Muchas gracias. Saludos,
Cuca

E
eirik_6064320
2/10/09 a las 12:54

Silla paseo todo terreno
estamos mirando una silla de paseo, nos gusta mucho la concod neo, la quinny buzz, y tambien el bugaboo camaleon, el caso que en principio queremos solo la silla, sin el capazo ni el grupo 0, aunque si hay ofertas interesantes nos podriamos plantear el comprar.

creemos que la bugaboo camaleon solo la venden con el capazo, las otras por separado, aunque hemos mirado estas marcar acptamos recomendaciones de otras sillas similares.

ya nos contaras que es lo que puedes tener y el precio. muchas gracias.
ION

A
an0N_957390899z
2/10/09 a las 13:42

Interesada
Hola Noelia, mira yo estoy interesada en la trona polly 2 en 1 de chicco, o bien la omega de bebeconfort, también quisiera un saco tipo pique, que me sirva para verano e invierno en color azul, y por último un bolso para la sillita, de la casa skip hop el modelo dash o via messenger.

Mi email es susiggcm@hotmail.com

Espero tu respuesta. Gracias
Saludos

L
liyuan_8709842
2/10/09 a las 15:20

Hola
pues yo estaria interesada en un columpio,ademas de una silla de segunda edad, y un parque o cuna de viaje mi correo. orion-cayetana@hotmail.com
gracias

Y
yanfen_9118161
2/10/09 a las 16:17

Silla auto
Hola super mami, ante todo felicitarte por tu futura maternidad, yo estaría interesada en una silla de auto grupo 0-1 y también 1-2-3,en concreto nos gusta mucho la Axiss de Bebeconfort. E igualmente si tienes alguna en oferta pues me dices, muchas gracias y buen embarazo.

Mi correo es: ROGAPA@YA.COM

D
dinah_8163840
3/10/09 a las 9:49
En respuesta a inez_6338112

A cris
Hola Cris.

Nosotros estamos en Sevilla, pero no te preocupes que la distancia para nosotros no es problema, trabajamos con buenas condiciones de transporte.
Te escribo un privado con imagnes de bañeras cambiadores y cojines de lactancia.

Mil Gracias

Noe

Tienda
Hola, soy de sevilla y me gustaria saber donde esta la tienda para acercarme a ver las cosas, ya k soy primeriza y no se muxo de cosas de bebe. Tienes carros de la marca bebecar??

Muchas gracias y Enhorabuena por tu maternidad.

M
mara_7303500
3/10/09 a las 12:58
En respuesta a inez_6338112

A cris
Hola Cris.

Nosotros estamos en Sevilla, pero no te preocupes que la distancia para nosotros no es problema, trabajamos con buenas condiciones de transporte.
Te escribo un privado con imagnes de bañeras cambiadores y cojines de lactancia.

Mil Gracias

Noe

Hola
hola wapa, yo soy de Sevilla, habria alguna manera de poder ir a ver la tienda fisicamente?
Gracias por tu ayuda y unb esito-

D
dimple_9721161
4/10/09 a las 18:38

Busco carro desesperadamente
Felicidades por tu embarazo,yo busco un carro jane al que pueda adaptar el capazo matrix,o otro carro que tenga capazo pero barato ya que estoy embarazada de mi 3 hijo tambien y estamos mi pareja y yo en desempleo,y el carro que teniamos de los otros se rompio y arreglarlo me cuesta 100 euros creo que no me merece la pena arreglaro,haber si pudieras ayudarme estoy desesperada .Gracias.

G
ganka_598458
5/10/09 a las 11:49

Felicidades
Muchas felicidades por tu embarazo q envidia me das yo también quería 3 es el número ideal.Por ahora acabo de tener a la segunda y estoy encantada.
Mira a mi me interesaría una silla tipo paraguas q fuera muy cómoda para mi peque mayor q aunque ya hace tiempo q no quiere silla la verdad es q a veces acaba agotada pa volver a casa y tambien una mochila pa llevar a la peque con un buen soporte lumbar pues la q tenía perdí el soporte y como tengo la espalda fatal no la puedo usar.
Un besazo y mi correo es beafis72@hotmail.com

D
dado_5399385
6/10/09 a las 12:59

Tienda
HOLA, NOELIA,
LO PRIMERO FELICITARTE POR TU TERCER RETOÑO
YO SERÉ MAMA A FINAL DE NOVIEMBRE, POR ESO YA MAS O MENOS LO TENGO TODO, QUERIA PREGUNTARTE SI TIENES COJINES DE LACTANCIA, Y SACOS PARA EL CAPAZO.
YO ME HE COMPRADO EL CARRO CONCORD NEO, SI TIENES ALGUNOS COMPLEMENTOS DIME PRECIOS Y COLORES POR QUE SI QUE LOS NECESITARÉ.
MI CORREO amparochi@hotmail.com

O
oiane_9562360
6/10/09 a las 23:42

Silla de coche
Hola Noelia!!

Enhorabuena!! que campeona, yo tengo un bebe de 4 meses y no paro asi que con 3 ...!! Estoy buscando una silla de coche ¿que me recomiendas?

A ver si en breves te liquidamos la tienda, no?? Donde estas en Sevilla? En que calle???

Gracias, un saludo

;o)

R
ruht_8044147
7/10/09 a las 1:16

Yo necesito todo, mi niña nacerá en febrero!
hola noelia. primero de todo, felicidaddes por tu tercer embarazo y segundo me gustaria que me pasaras información de las cosas que te quedan en la tienda. Soy de un pueblo cerca de Barcelona, por casualidad tienes la tienda en barcelona?

mi correo es: lumassana@yahoo.es

gracias.

Y
yeiza_6958577
7/10/09 a las 13:00

Silla de auto
Yo estoy interesada en la silla de coche de grupo 1 de Bebe confort o la assix o la neo. ¿donde tienes la tienda?

Y
yeiza_6958577
7/10/09 a las 13:03

Mas
Por cierto, muchas felicidades por tu embarazo, disfrutalo mucho.
Mi email es isomolinos@hotmail.com

I
ione_715298
7/10/09 a las 19:34

Mobiliario
Hola Noelia, enhorabuena por tu embarazo y siento que tengas que cerrar tu tienda. Yo voy a abrir una tienda de puericultur< y me interesaría saber si vendes el mobiliario, maniquís, etc.
mi correo es l.portelahernandez@gmail.com
Muchas gracias

A
ariela_7188185
13/10/09 a las 14:15
En respuesta a inez_6338112

Hola judit


Gracias por contactar conmigo y muchas felicidades a ti por tu niña.
Nuestra tienda está en Sevilla, un poco lejos para que me pudieras presentar a tu pequeña. No tengo ningun problema con enviarte la mercancia desde aqui, además lo hago de manera habitual y tenemos muy buenas condiciones de transporte.
Tengo columpios de interior, pero no me queda claro exactamente a que le llamas asi, a un saltador que se cuelga en las puertas o a una hamaca columpio?
Pasame tambien tu mail para que pueda enviarte fotos.

Gracias.

Saltador
Hola Noelia, te pedí si tenias saltador de puerta, mi e-mail es jusana79@hotmail.com y creo que no me has respuesto.
Tienes? estoy muy interasada. gracias judith

A
aynhoa_5923058
14/10/09 a las :57

Interesada pero dónde está la tienda?
Hola Noelia, felicidades por el embarazo!! Yo estoy de 30 semanas y todavía tengo miles de cosas que comprar, así que me interesa casi cualquier cosa que esté en oferta (salvo cochecito y cuna, que es lo único que tengo). La tienda dónde queda? Tienes página de internet? Te paso mi correo... cocovirtual@hotmail.com Un saludo y suerte!!

V
vera_7845064
14/10/09 a las 11:01

Habitacion de bebe
Hola me gustaria ver si tienes habitaciones de bebes y precios que me podrias ofertar.

De donde eres yo soy de Tarragona.

Muchas gracias

A
amets_9944759
14/10/09 a las 18:09

Soy una novata
Hola Noelia:
Muchas felicidades por tu tercer hijo!!!
Yo a finales de enero tendré el primero. Como comprenderás estoy bastante pez en todo!!!! Aunque ahora con internet te enteras un poco más de todo.
Primero de todo estamos buscando una sillita-carrito. Parece que una de las cosas más importantes.
Lo que queremos es algo ligero y que ocupe poco espacio. He estado mirando mucho y parece que lo que más se adapta a lo que queremos sería la sillita Cybex Topaz o Maxi Cosi Citi. Pero estamos muy liados. No sabemos si es muy bueno llevarlos de tan pequeñitos en una silla así o mejor comprar también un capazo que se adapte a ellas para los primeros seis meses.... No sé!!!!
Tienes alguna sugerencia sobre el tema???
También hemos mirado habitaciones y nos gusta una que es una cuna convertible de la marca Cotinfant de color naranja, tienes algo así.
Mi correo electrónico es yolcasorran@hotmail.com
Muchas gracias de antemano por tu ayuda y generosidad en ofrecernos tus productos.
Saludos,
Yolanda

A
aatika_9132612
16/10/09 a las 20:54

Interes en productos
Hola Noelia , me interesa mucho una silla de paseo y su saco , me gustaria saber que modelos tienes y que precios. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram