Foro / Maternidad

Ayuda!!! ,le ha salido liquido blanco del pene

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 10:19
W
wenwen_6050832
29/1/08 a las 10:07

Hola chicas , estoy muy preocupada ,

he ido a cambiar el pañal a mi niño de 6 meses y le he visto que le salia un liquido blanco pastoso del pene . Le he pretado un poquito y le ha salido una gotita mas . No se que puede ser , porque infeccion no creo porque está contento , no tiene fiebre y tampoco se le ve el pene rojo .

Y semen tampoco , no? , con 6 meses yo creo que imposible .

Que puede ser ? A alguna le ha pasado? .

Ayuda por favor .

Ver también

La respuesta más útil

B
becky_6444519
29/1/08 a las 10:19

A mi niño
le paso algo parecido,y lo lleve a la pediatra corriendo,resulta que era sólo un cúmulo de secreciones,que se habian acumulado ahi,asi que yo creo que es eso,secreciones que ha echado,quia mucha cantida,pero no creo que sea malo.Llama a tu pediatra,a ve que te dice.


besos


W
wenwen_6050832
29/1/08 a las 10:18

Lo voy a observar un par de dias
y si sigue ire al doctor . Cuanto sabes , que bien , no habia oido lo de esmegma en mi vida .

Habia buscado en internet a ver que podia ser y me salian enfermedades de transmision sexual que podia transmitir la madre al hijo en el parto y yo ya me estaba emparanoyando , le he preguntado a mi marido y todo y no veas que cabreo me ha pillado . Si esque a veces soy demasiado desconfiada .

Bueno , aver que dicen las compis . Gracias

B
becky_6444519
29/1/08 a las 10:19
Mejor respuesta

A mi niño
le paso algo parecido,y lo lleve a la pediatra corriendo,resulta que era sólo un cúmulo de secreciones,que se habian acumulado ahi,asi que yo creo que es eso,secreciones que ha echado,quia mucha cantida,pero no creo que sea malo.Llama a tu pediatra,a ve que te dice.


besos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook