Foro / Maternidad

Líquido, flujo u orina?????????????

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 16:58
R
rokaia_5843541
27/3/10 a las 21:09

Hola a todas. Estoy de 38+4 y la verdad es que a estas alturas emiezo a estar un poco paranóica por todo. Esta espera hace que nos desesperemos y no paremos de comenos el coco por todo. Me gustaría saber como diferenciar las perdidas de líquido con respecto a el flujo o la orina. La orina es facilmente identificable por el olor y color pero en lo que se refiere a el flujo si tengo mis dudas. En estas últimas semanas mi flujo es blanco y muy abundante, ademas me han detectado un tipo de infección que me han de tratar el día del parto. Uno de los síntomas de dicha infección es la abundancia de fujo, parecido al yogurt y por supuesto el picor. Lo que ocurre es que a veces este flujo de acompaña de humedad abundante a su alrededor. Tengo entendido que las perdidas de líquido se identifican por su abundancia, que si pierdes líquido este te baja por la pierna abundantemente, vamos que si perdiera líquido lo notaría. A ver si alguna me podeis ayudar a diferenciarlo con vuestras experiencias. Hace 8 días fui al gine y todo perfecto tengo que volver este lunes a ver si hay suerte y mi niña nace pronto porque solamente me quedaré tranquila cuando la tenga en mis brazos. Cada día que pasa se va un miedo pero viene otro nuevo jejejeje

Ver también

R
rokaia_5843541
28/3/10 a las 16:12


A ver esas mamis!!!!!!!1

J
jette_5993404
28/3/10 a las 16:58

Hola
El liquido amniotico es muy parecido al agua, es muy fluido. El flujo aunque sea transparente es más denso.

Si la bolsa se rompe no vas a tener dudas. Si tienes una fisura notarás que va saliendo el líquido según cambies de postura (por ejemplo, notarás que siempre te sale líquido cuando te levantas después de estar sentada).

Otra cosa en la que hay que fijarse es en ver si deja cerco. El liquido amniotico no deja cerco, y al secarse desaparece.


Yo estas cosas las sé porque en los partos de mi segunda y tercera hija tuve fisura-rotura de bolsa unas horas antes de ponerme de parto (y no tenia todavia contracciones)..

Ánimo, que ya te queda muy poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest