Foro / Maternidad

Lista act. chicas sop y anov. ¡¡¡¡¡animo chicas!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 12:09
Z
zdenka_6389162
6/10/05 a las 18:32

Hola soy nueva
HOLA SOY NUEVA, MI DIAGNOSTICO EN QUE NO OVULO Y ME RECETO MI GINECOLOGO OMIFIN AL TERCER DIA DE MI PERIODO DURANTE 5 DIAS PARA ESTIMULAR MI OVULACION Y ASI PODER EMBARAZARME, ESTOY EN EL DIA 8 DE MI SEGUNDO CICLO, A ESPERAR QUE PASA, ESPERO Y EN ESTE SEGUNDO CICLO OCURRA ALGO MARAVILLOSO.

ESPERO ME CONSIDERES EN TU LISTA

SALUDOS

DIANA

Ver también

Y
yueqin_8489370
6/10/05 a las 18:47

Hola chicas
Les cuento que vine de hacerme la histerosalpingografia.
Me dolio bastante, pero por suerte fue un ratito.
Cuando me sacaron todo, zasss, se me fue el dolor. Esperemos que salga todo bien.
Perdonen que siga insistiendo, pero de todas nosotras que tenemos SOP, veo que pocas o casi ninguna toma Diamben o Metformina, sea uno o no diabetica o resistente a la insulina.
Yo estoy con eso, y dieta y ejercicios, y omifin este mes empece.
El doctor me dijo que la metformina hace que el omifin trabaje mejor y da mejores resultados que solo.
PLEASE, LEVANTEN LA MANO LAS QUE ESTAN CON DIAMBEN O METFORMINA!!!!!!!!!! ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION PARA VER LOS RESULTADOS DE ESTAS MEDICINAS!!!!!!!!!!!

lA SOP KILLER
ale

M
mbene_5337242
6/10/05 a las 21:24
En respuesta a zdenka_6389162

Hola soy nueva
HOLA SOY NUEVA, MI DIAGNOSTICO EN QUE NO OVULO Y ME RECETO MI GINECOLOGO OMIFIN AL TERCER DIA DE MI PERIODO DURANTE 5 DIAS PARA ESTIMULAR MI OVULACION Y ASI PODER EMBARAZARME, ESTOY EN EL DIA 8 DE MI SEGUNDO CICLO, A ESPERAR QUE PASA, ESPERO Y EN ESTE SEGUNDO CICLO OCURRA ALGO MARAVILLOSO.

ESPERO ME CONSIDERES EN TU LISTA

SALUDOS

DIANA

¡por supuesto que si!! desde ya estas en la lista

Y aunque no ovulas tu si tienes tu warry cada mes?

Ojala que te dé buen resultado el Omifin ¡Suerte!

y ahí te van mis velitas para que sea pronto tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te mando un abrazo fuerte y no dejes de contarnos como vas ehh? Bye

M
maysae_9138451
7/10/05 a las 7:27

Arriba
Up

A
an0N_865563099z
7/10/05 a las 9:39

No se que contaros...
pos eso nenas... q como sigo igual no se q contaros....
mañana dia 8 hara dos meses q estoy sin warry... y ya no se q pensar...
asi q no se si repetirme el test, irme a urgencias q me miren bien o resignarme...
Besitos

A
an0N_988368399z
7/10/05 a las 18:09
En respuesta a yueqin_8489370

Hola chicas
Les cuento que vine de hacerme la histerosalpingografia.
Me dolio bastante, pero por suerte fue un ratito.
Cuando me sacaron todo, zasss, se me fue el dolor. Esperemos que salga todo bien.
Perdonen que siga insistiendo, pero de todas nosotras que tenemos SOP, veo que pocas o casi ninguna toma Diamben o Metformina, sea uno o no diabetica o resistente a la insulina.
Yo estoy con eso, y dieta y ejercicios, y omifin este mes empece.
El doctor me dijo que la metformina hace que el omifin trabaje mejor y da mejores resultados que solo.
PLEASE, LEVANTEN LA MANO LAS QUE ESTAN CON DIAMBEN O METFORMINA!!!!!!!!!! ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION PARA VER LOS RESULTADOS DE ESTAS MEDICINAS!!!!!!!!!!!

lA SOP KILLER
ale

Yo también estoy con el dianben
Hola Ale, yo tomo también dianben. Llevo tomándolo desde septiembre y me ha venido la regla a los 37 días, para mí eso es un gran logro porque últimamente me venía cuando le daba la gana. No soy diabética, me lo mandó el ginecólogo porque dice que es muy bueno para la ovulación y sobre todo para la implantación porque según él las poliquísticas solemos tener abortos de repetición. Yo estoy contenta con este medicamento, los primeros días fueron un poco molestos(dolor de estómago, diarrea...)Pero ahora tomo 2 al día y me va muy bien, intento tomarlo entrecomidas, no antes de comer, ni después.
No puedo decirte mucho más, sólo que me dijo el médico que a los tres meses volviera porque el porcentaje de embarazos con el Dianben era de algo más de un 62%.
Así que soy optimista... por el momento.
Ya me contarás tu experiencia.
SUERTE, PATRICIA.

Y
yueqin_8489370
7/10/05 a las 18:16
En respuesta a an0N_865563099z

No se que contaros...
pos eso nenas... q como sigo igual no se q contaros....
mañana dia 8 hara dos meses q estoy sin warry... y ya no se q pensar...
asi q no se si repetirme el test, irme a urgencias q me miren bien o resignarme...
Besitos

Retroceder nunca, rendirse jamas
Neneta, a todas aca en este foro nos pasa lo mismo.
A mi cada vez que me viene la menstrucion no se si estar triste o contenta, porque me cuesta un Peru que me venga.
Esa es una de la cosas que tiene esta maldita enfermedad.
Movete, que estas esperando.
No es posible estar dos meses sin periodo, porque eso puede producir cancer.Asi que a moverse querida.

ale

A
an0N_579619599z
7/10/05 a las 18:24
En respuesta a an0N_988368399z

Yo también estoy con el dianben
Hola Ale, yo tomo también dianben. Llevo tomándolo desde septiembre y me ha venido la regla a los 37 días, para mí eso es un gran logro porque últimamente me venía cuando le daba la gana. No soy diabética, me lo mandó el ginecólogo porque dice que es muy bueno para la ovulación y sobre todo para la implantación porque según él las poliquísticas solemos tener abortos de repetición. Yo estoy contenta con este medicamento, los primeros días fueron un poco molestos(dolor de estómago, diarrea...)Pero ahora tomo 2 al día y me va muy bien, intento tomarlo entrecomidas, no antes de comer, ni después.
No puedo decirte mucho más, sólo que me dijo el médico que a los tres meses volviera porque el porcentaje de embarazos con el Dianben era de algo más de un 62%.
Así que soy optimista... por el momento.
Ya me contarás tu experiencia.
SUERTE, PATRICIA.

Hola
QUISEIRA SABAR QUE ES EL DIANBEN Y SI TODAS LAS MUJERES LO PODEMOS TOMAR O DEBE SER CON RECETA MÉDICA

A
an0N_579619599z
7/10/05 a las 18:27
En respuesta a an0N_865563099z

No se que contaros...
pos eso nenas... q como sigo igual no se q contaros....
mañana dia 8 hara dos meses q estoy sin warry... y ya no se q pensar...
asi q no se si repetirme el test, irme a urgencias q me miren bien o resignarme...
Besitos

No te perocupes
que estoy igual, tenía que llegarme el 30 de septiembre y nada, me hice un test y salió negativo, no se que puedo hacer para que llegue

M
mbene_5337242
7/10/05 a las 19:02
En respuesta a an0N_865563099z

No se que contaros...
pos eso nenas... q como sigo igual no se q contaros....
mañana dia 8 hara dos meses q estoy sin warry... y ya no se q pensar...
asi q no se si repetirme el test, irme a urgencias q me miren bien o resignarme...
Besitos

!por supuesto que te entendemos mi niña!
Acuerdate que yo estoy así, mi ultima warry fue el 1o. Julio, no me bajó ni con Provera, ni Metrigen nada me hizo, sigo esperandola.

Pero claro ya fuí con la gine, me hizo ultrasonido y me dio medicamento mas fuerte, y me tendra que bajar la condenada (espero que me baje mas ó meno el 24/Oct.)

Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMATE!!!!!!!!!!!!!!! y sobre todo chécate corazón, no dejes pasar mas tiempo (es lo que menos tenemos para perder)

les cuento que mañana voy con la gine, ya tengo todos mis analisis completos, y a ver como me va.

Y a ¡¡empezar algún tratamiento!! ya me urge.

Animo mis niñas, acuerdense que somos ¡¡SUPER ESPECIALES!!

y No nos queda de otra que seguir positivamente para que Nuestro bb, cuando llegue se sienta orgulloso De La mama tan fuerte y especial que le toco.

Ji ji Porrrrrras para todas...

Las quiero mucho,, y espero contarles como me fue con la gine más pronto que rapido je je

Bye.....

Y
yueqin_8489370
8/10/05 a las 18:14
En respuesta a an0N_579619599z

Hola
QUISEIRA SABAR QUE ES EL DIANBEN Y SI TODAS LAS MUJERES LO PODEMOS TOMAR O DEBE SER CON RECETA MÉDICA

Diamben o metformina
Eso te lo tiene que dar el medico. Es una medicina para bajar el azucar. Se supone que la raiz del SOP es la insulina alta. Y al darte esto se bajaria la insulina, que aparentemente es la que produce todas las sintomas que tiene el sop, que los endocrinologos los llaman desordenes o aberraciones hormonales y metabolicas.
Este se le da a la gente que es diabetica y a las que no.
fijate en internet que te dan muchisismas explicaciones de esta medicina.
Yo vivo aca USA, y aca te trata con eso, ademas de que te puedan dar otras cosas para inducir la ovulacion, como clomid o inyecciones. Por eso me llama la atencion que poquisima gente en este foro este con eso.
El medico me dijo que esta medicina ayuda a que el clomid funcione mejor, la calidad de ovulacion se mejor y a que se eviten los abortos a los cuales somos propensas las que tenemos esto.
Bueno, consultale a tu medico

ale

E
elva_5527654
8/10/05 a las 20:14
En respuesta a an0N_865563099z

No se que contaros...
pos eso nenas... q como sigo igual no se q contaros....
mañana dia 8 hara dos meses q estoy sin warry... y ya no se q pensar...
asi q no se si repetirme el test, irme a urgencias q me miren bien o resignarme...
Besitos

Neneta!
vete al gine y a seguir peleando!!!

Y
yueqin_8489370
9/10/05 a las 23:54

Quisiera decirles algo a todas las chicas sop
Parecera que soy muy ruda, pero realmente la verdad es cruda.
A lo largo de mi camino por esta emfermedad, sindrome o como sea, he descubierto que estoy atrapada en ella, y que debo luchar contra ella. Nosotros no somos como el resto de las mujeres que estan en este foro,que quieren quedar embarazadas y tener hijos, y que si eso no pasara seria muy doloroso por supuesto o si ellas decidiran tirar la toalla en esta batalla, pero su salud no estaria en riesgo.
A veces pienso en que esto es muy desgastante y angustiante,y quiero largar todo y no se... comprarme un perro. Pero me he dado cuenta que independientemente de que yo quede embarazada o no, tengo que seguir, porque mi salud decaeria. Yo sufro de muchas cosas gracias al SOP.
Yo tengo presion alta, colesterol alto, trigliceridos alto, como muchas de nosotras, desde antes que me diagnosticaran,no menstruaba naturalmente (cosa que antes hacia, por lo menos a veces), menstruaba induciendola con progesterona, como lo hice toda mi vida, y hace unos meses ni siquiera con progesterona me venia. Tuve que tomar anticonceptivos para lograrlo.
Yo llegue a pensar que ya tenia la menopausia (tengo 37anos)
Ni que hablar de ovular. A parte por lo que he leido, tambien somos propensas a sufrir diabetes tipo II.
No, si a veces pienso que esto es peor que las siete plagas de Egipto.
Hasta que no nos venga la menopausia, no creo que sea posible estar sin menstruar tanto tiempo, eso trae riesgo de cancer.
Asi que aunque no nos guste, no querramos tener hijos o si,o lo que carajo sea, hay que seguir.
Bueno, no quise ofender ni lastimar a nadie. Espero respuestas de Uds.

Ale

A
an0N_865563099z
10/10/05 a las 8:00
En respuesta a yueqin_8489370

Quisiera decirles algo a todas las chicas sop
Parecera que soy muy ruda, pero realmente la verdad es cruda.
A lo largo de mi camino por esta emfermedad, sindrome o como sea, he descubierto que estoy atrapada en ella, y que debo luchar contra ella. Nosotros no somos como el resto de las mujeres que estan en este foro,que quieren quedar embarazadas y tener hijos, y que si eso no pasara seria muy doloroso por supuesto o si ellas decidiran tirar la toalla en esta batalla, pero su salud no estaria en riesgo.
A veces pienso en que esto es muy desgastante y angustiante,y quiero largar todo y no se... comprarme un perro. Pero me he dado cuenta que independientemente de que yo quede embarazada o no, tengo que seguir, porque mi salud decaeria. Yo sufro de muchas cosas gracias al SOP.
Yo tengo presion alta, colesterol alto, trigliceridos alto, como muchas de nosotras, desde antes que me diagnosticaran,no menstruaba naturalmente (cosa que antes hacia, por lo menos a veces), menstruaba induciendola con progesterona, como lo hice toda mi vida, y hace unos meses ni siquiera con progesterona me venia. Tuve que tomar anticonceptivos para lograrlo.
Yo llegue a pensar que ya tenia la menopausia (tengo 37anos)
Ni que hablar de ovular. A parte por lo que he leido, tambien somos propensas a sufrir diabetes tipo II.
No, si a veces pienso que esto es peor que las siete plagas de Egipto.
Hasta que no nos venga la menopausia, no creo que sea posible estar sin menstruar tanto tiempo, eso trae riesgo de cancer.
Asi que aunque no nos guste, no querramos tener hijos o si,o lo que carajo sea, hay que seguir.
Bueno, no quise ofender ni lastimar a nadie. Espero respuestas de Uds.

Ale

Buenos diass ??
Hola wapas... pos nada por aqui estoy...
el sabado me volvi a hacer un test y es negativo asi q ya se q no ovule... con lo cual de momento me espero esta semana... si no hay warry me voy a urgencias y q me miren bien... pues ahora no puedeo ir por lo privado y mi gine hasta el 23 de noviembre no me visita...
Bueno wapas, el animo no hay q perderlo ehhh!!!!
Ale.. todo lo q dices ... bufff es cierto... yo , gracias a dios no tengo todo lo q dices de colesterol, trigliceridos ni nada... mis analisis son todos correctos, lo q si tengo es hirsutismo ( puagghhhh ), estoy a dieta para bajar unos 20 kilos... y no veas lo q cuesta (y eso q la tiroides la tengo bien ) y la warry... pos ya ves... en marzo la tube seguida como 5 meses... pero despues de 6 o 7 sin tenerla... y ahora ya llevo 2 meses....
el gine la ultima vez q fui ( Al q tenia ) lo unico q me dijo es q por el tipo de ovarios q tenia era normal q tubiera esos desareglos, la unica solucion perder peso... ya llevo 15 kg menosm y arreglarse no se ha arreglado...
Pensad q yo supe q tenia Poliquisticos pk vi los resultados de las ecos... el gine no me dijo nada, ni me explico nada de nada.... estaba obsesionado en q bajara peso... ni que fuera tan facil!!!!!

Dios como os estoy rallando .... pero es q estoy frenetica hoy...
el sabado hizo 2 meses justos de la ultima regla...
Otra solucion q me dio fue q tomara anticonceptivos, pero los anticonceptivos no puedo tomarlos pk me alteran la tension, y me engordan por mucho regimen q haga, de esto me di cuenta pk sin saberlo me los recetaron, estube 1 año... y buffffff....como se me disparo todo, tension y peso, fue dejarlos, la tension se normalizo y empece a perder peso con la misma alimentacion q seguia.

Buenos wapas, aqui os dejo mi biblia, voy a ver si trabajo un poco... luego me paso
Besos

M
mbene_5337242
10/10/05 a las 19:51

No sé no como empezar chicas...........
Fuí con el gine el sabado, le lleve el legajo de hojas de los analisis que me mando hacer (En ningún dia especifico de la warry, no le he tenido desde hace 2 meses) Bueno pues me dijo que Los analisis arrojaban que tengo "Fallo ovarico Primario" (Menopausia prematura) , no sé como decir en palabras lo que sentí cuando me dijo eso, y me remato con una invitacion a una conferencia sobre la "Menopausia prematura" Como puede ser!!!! tengo 34 años, y hasta hace 7 meses tenia la regla cada mes, el gine que al parecer tenia prisa por atender otro paciente, solo me dio una palmadita en el hombro y me dijo: "No te preocupes, te veo en 6 meses para una revisión y repetir los analisis y confirmar este diagnostico".

y yo solo atiné a a mover la cabeza diciendo que Sí, me sali hecha un mar de llanto y solo cuando estuve sola en el estacionamiento y trepada en mi coche, me solte a llorar. ahora mismo escribiendoles esto, estoy con una tristeza que no puedo con ella.

En fin.... llegue a mi casa y salió el sol nuevamente para mi cuando vi a mi preciosa niña (Diana tiene 11 años) y mi esposo un rato despues nos sentamos a hablar, y me dio todo el apoyo que uno necesita de su pareja.

Estoy conciente de que a lo mejor lo mio comparado con otras situaciones no es tan grave per de cualquier manera duele muchisimo.

Otra esperanza que ahora tengo, es que que hubiera alguna posibilidad de que esos malditos resultados tuvieran algun error, Ahora no sé....

Bueno chicas muchas gracias por leerme, entenderme y estar conmigo en estos momentos.

De todos modos no abandonaré la lucha, la ciencia puede decir ""NO"" y diosito puede dicir ¡¡¡SI!!!

Así que aquí seguire apoyandolas, escuchandolas ji ji ó mas bien leyendolas y con el corazón con ustedes.

Y por supuesto contandoles alguna novedad.

Como siempre les mando un beso y un abrazo muy apretado.

Deseandoles como siempre lo mejor,y rogando por que logremos ser ¡¡ FELICES!!

Y
yueqin_8489370
10/10/05 a las 21:03
En respuesta a mbene_5337242

No sé no como empezar chicas...........
Fuí con el gine el sabado, le lleve el legajo de hojas de los analisis que me mando hacer (En ningún dia especifico de la warry, no le he tenido desde hace 2 meses) Bueno pues me dijo que Los analisis arrojaban que tengo "Fallo ovarico Primario" (Menopausia prematura) , no sé como decir en palabras lo que sentí cuando me dijo eso, y me remato con una invitacion a una conferencia sobre la "Menopausia prematura" Como puede ser!!!! tengo 34 años, y hasta hace 7 meses tenia la regla cada mes, el gine que al parecer tenia prisa por atender otro paciente, solo me dio una palmadita en el hombro y me dijo: "No te preocupes, te veo en 6 meses para una revisión y repetir los analisis y confirmar este diagnostico".

y yo solo atiné a a mover la cabeza diciendo que Sí, me sali hecha un mar de llanto y solo cuando estuve sola en el estacionamiento y trepada en mi coche, me solte a llorar. ahora mismo escribiendoles esto, estoy con una tristeza que no puedo con ella.

En fin.... llegue a mi casa y salió el sol nuevamente para mi cuando vi a mi preciosa niña (Diana tiene 11 años) y mi esposo un rato despues nos sentamos a hablar, y me dio todo el apoyo que uno necesita de su pareja.

Estoy conciente de que a lo mejor lo mio comparado con otras situaciones no es tan grave per de cualquier manera duele muchisimo.

Otra esperanza que ahora tengo, es que que hubiera alguna posibilidad de que esos malditos resultados tuvieran algun error, Ahora no sé....

Bueno chicas muchas gracias por leerme, entenderme y estar conmigo en estos momentos.

De todos modos no abandonaré la lucha, la ciencia puede decir ""NO"" y diosito puede dicir ¡¡¡SI!!!

Así que aquí seguire apoyandolas, escuchandolas ji ji ó mas bien leyendolas y con el corazón con ustedes.

Y por supuesto contandoles alguna novedad.

Como siempre les mando un beso y un abrazo muy apretado.

Deseandoles como siempre lo mejor,y rogando por que logremos ser ¡¡ FELICES!!

Pero el tipo esta loco
yo creo que 6 meses es muchisimo, y no se puede perdar tanto tiempo. Yo que vos, cambiaria de medico. Son todos unos cabrones, yo los odio a todos.
Sigue adelante Alicita, eres joven. Puedes conseguirlo

ale

A
an0N_579619599z
10/10/05 a las 21:14

Animo¡¡¡¡
YO SE QUE ES MUY DURO,PERO TENGO VARIAS AMIGAS CON EL MISMO PROBLEMA Y HAN QUEDADO EN EMBARAZO, SOLO ES PENSAR SIEMPRE EN POSITVO Y QUE TODO VA A SALIR BIEN Y PIENSEN UNA COSA, SI ELLAS PUEDIERON NOSOTRAS TAMBIEN.

Y
yueqin_8489370
10/10/05 a las 21:37

Me duelen los ovarios
YO no se, pero me duelen bastante. Sera que estoy ovulando, se produjo el milagro finalmente????
Porque tambien me hice la histerosalpingografia el jueves pasado, tendra algo que ver con eso? Porque despues de eso, primero tuve molestias en los ovarios, y ahora me duelen.
Alguna tuvo esos sintomas despues de la histero...?
Yo por las dudas voy a hacer los deberes, no sera cosa que ......., no les parece?

que tengan una linda semana

ale

M
maysae_9138451
11/10/05 a las 6:47

Up!

E
elva_5527654
11/10/05 a las 9:22
En respuesta a yueqin_8489370

Me duelen los ovarios
YO no se, pero me duelen bastante. Sera que estoy ovulando, se produjo el milagro finalmente????
Porque tambien me hice la histerosalpingografia el jueves pasado, tendra algo que ver con eso? Porque despues de eso, primero tuve molestias en los ovarios, y ahora me duelen.
Alguna tuvo esos sintomas despues de la histero...?
Yo por las dudas voy a hacer los deberes, no sera cosa que ......., no les parece?

que tengan una linda semana

ale

Ale!!
Ale!! A hacer deberes!! y te deseo MUCHÍSIMA SUERTE!!

E
elva_5527654
11/10/05 a las 9:25
En respuesta a mbene_5337242

No sé no como empezar chicas...........
Fuí con el gine el sabado, le lleve el legajo de hojas de los analisis que me mando hacer (En ningún dia especifico de la warry, no le he tenido desde hace 2 meses) Bueno pues me dijo que Los analisis arrojaban que tengo "Fallo ovarico Primario" (Menopausia prematura) , no sé como decir en palabras lo que sentí cuando me dijo eso, y me remato con una invitacion a una conferencia sobre la "Menopausia prematura" Como puede ser!!!! tengo 34 años, y hasta hace 7 meses tenia la regla cada mes, el gine que al parecer tenia prisa por atender otro paciente, solo me dio una palmadita en el hombro y me dijo: "No te preocupes, te veo en 6 meses para una revisión y repetir los analisis y confirmar este diagnostico".

y yo solo atiné a a mover la cabeza diciendo que Sí, me sali hecha un mar de llanto y solo cuando estuve sola en el estacionamiento y trepada en mi coche, me solte a llorar. ahora mismo escribiendoles esto, estoy con una tristeza que no puedo con ella.

En fin.... llegue a mi casa y salió el sol nuevamente para mi cuando vi a mi preciosa niña (Diana tiene 11 años) y mi esposo un rato despues nos sentamos a hablar, y me dio todo el apoyo que uno necesita de su pareja.

Estoy conciente de que a lo mejor lo mio comparado con otras situaciones no es tan grave per de cualquier manera duele muchisimo.

Otra esperanza que ahora tengo, es que que hubiera alguna posibilidad de que esos malditos resultados tuvieran algun error, Ahora no sé....

Bueno chicas muchas gracias por leerme, entenderme y estar conmigo en estos momentos.

De todos modos no abandonaré la lucha, la ciencia puede decir ""NO"" y diosito puede dicir ¡¡¡SI!!!

Así que aquí seguire apoyandolas, escuchandolas ji ji ó mas bien leyendolas y con el corazón con ustedes.

Y por supuesto contandoles alguna novedad.

Como siempre les mando un beso y un abrazo muy apretado.

Deseandoles como siempre lo mejor,y rogando por que logremos ser ¡¡ FELICES!!

Alicita!!
yo buscaría una segunda opinión. y más habiéndote tratado de esa manera. Ésa no es forma de tratar.
No renuncies a la ciencia hasta que al menos te vean 2, 3 ó más médicos.
BESOS Y ÁNIMO!!

N
nafisa_9717917
11/10/05 a las 22:58

Hola
soy nueva tengo sop y estoy tomando dianben desde abril ,mañana empiezo los pinchazos para mi primera IA .

A
an0N_866084399z
11/10/05 a las 23:53

Un truco que me está funcionando!!!
bueno chicas. soy nueva, pero entro en el grupo. Mi problema es que no ovulo y me viene "el tomate" cuando le viene en gana(cada 3 o 4 meses).desde abril, estoy tomando capsulas de aceite de onagra, de venta en herbolarios y me baja todos los meses.No se si dará resultado en todos los cuerpos, pero a mi me ha funcionado. Ahora sólo falta que funcionen los "bichitos" de mi esposo, que tambien tienen lo suyo. Aún asi, este mes vuelvo a hacerme otra fiv. A por todas!!! ánimo chicas. Mucha suerte. Ah! apuntadme en la lista!!!1

M
mbene_5337242
12/10/05 a las 17:54

Arriba!!
Chicas en Mexico donde encuentro las capsulas de onagra??
He preguntado en tiendas naturistas y no saben.....

Si alguien sabe, pasenme el dato please...

Gracias y les mando un besillo...

A
aizea_5723577
12/10/05 a las 18:36
En respuesta a yueqin_8489370

Quisiera decirles algo a todas las chicas sop
Parecera que soy muy ruda, pero realmente la verdad es cruda.
A lo largo de mi camino por esta emfermedad, sindrome o como sea, he descubierto que estoy atrapada en ella, y que debo luchar contra ella. Nosotros no somos como el resto de las mujeres que estan en este foro,que quieren quedar embarazadas y tener hijos, y que si eso no pasara seria muy doloroso por supuesto o si ellas decidiran tirar la toalla en esta batalla, pero su salud no estaria en riesgo.
A veces pienso en que esto es muy desgastante y angustiante,y quiero largar todo y no se... comprarme un perro. Pero me he dado cuenta que independientemente de que yo quede embarazada o no, tengo que seguir, porque mi salud decaeria. Yo sufro de muchas cosas gracias al SOP.
Yo tengo presion alta, colesterol alto, trigliceridos alto, como muchas de nosotras, desde antes que me diagnosticaran,no menstruaba naturalmente (cosa que antes hacia, por lo menos a veces), menstruaba induciendola con progesterona, como lo hice toda mi vida, y hace unos meses ni siquiera con progesterona me venia. Tuve que tomar anticonceptivos para lograrlo.
Yo llegue a pensar que ya tenia la menopausia (tengo 37anos)
Ni que hablar de ovular. A parte por lo que he leido, tambien somos propensas a sufrir diabetes tipo II.
No, si a veces pienso que esto es peor que las siete plagas de Egipto.
Hasta que no nos venga la menopausia, no creo que sea posible estar sin menstruar tanto tiempo, eso trae riesgo de cancer.
Asi que aunque no nos guste, no querramos tener hijos o si,o lo que carajo sea, hay que seguir.
Bueno, no quise ofender ni lastimar a nadie. Espero respuestas de Uds.

Ale

Me pasa lo mismo a que a ti
Yo tambien siento esa rabia que por tener el SOP todo esta de cabeza en mi vida. EL colesterol, los triglicéridos, estoy gordisima y no tengo como ni cuando controlar mi peso, todos los dias me levanto pensando que a partir de hoy no voy a comer pero cuando pasan unas horas, mi cuerpo casi me pide a gritos harinas o dulces o lo que se presente por delante de mis ojos, y no logro tener fuerza de voluntad, de verdad es horrible me siento fatal.
Y creo que en el embarazo que pueda tener en un futuro me dará preeclamsia, o diabetes y no se cuantas cosas mas.
Y ello sin contar con el desazon de mi esposo que me conocio con 15 ilos menos y solo llevo 2 años de casada.
uffff bueno sorry, también necesitaba decirlo y las que tengan lo mismo que nosotras porfavor dennos sus tips. Para mi lo peor es el control de la aansiedad por comer.

bueno besito a todas.

nota. me olvidaba de contarles que mi proxima ia (que será la tercera) me la harán la proxima semana.
Ahora estoy en mi 5o dia de tomar la pastilla estimulante de ovulación, mañana será mi segundo control ecográfico de ovulación. Espero que se hayan desarrollado bien los folis y aunque sea tener unos dos o tres.

ALe una preguntilla, tu tomas metformina para el SOP.?

cariños

bego

A
an0N_579619599z
12/10/05 a las 20:49

Pregunta
LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA, USTEDES CONOCEN A ALGUIEN QUE SUFRA SOP Y HAYA QUEDADO EN EMBARAZO?

M
maysae_9138451
12/10/05 a las 22:48

Up

A
aizea_5723577
12/10/05 a las 22:56
En respuesta a an0N_579619599z

Pregunta
LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA, USTEDES CONOCEN A ALGUIEN QUE SUFRA SOP Y HAYA QUEDADO EN EMBARAZO?

Si la mayoria de mi familia
Todas las mujeres de mi familia y estoy hablando de primas y tias tienen el SOP y la mayoria han quedado embarazadas alguna vez, solo una de ellas no o consiguió porque se le complicaron las cosas con otroso asuntos.
Yo too tengo y espero poder hacerlo pronto!!!!!
De lo contrario voy a terminar tan redonda de gorda que ya luego no podre salir por gorda...

sabes tengo que convencerme que debo hacer dieta y esta creo que será la unica forma de lograrlo, haciendome sentir muy mal y renegando de mi para ver side una vez me dejo de tonterias..

by

bego

K
kenza_9179380
13/10/05 a las 14:49
En respuesta a maysae_9138451

Up

He vuelto...
pero solo para contaros que me voy a despedir otra vez porque la semana pasada mis padres tuvieron un accidente de trafico,afortunadamente ese mismo dia estaban en casa.Mi padre lleva un collarin y mi madre tiene roto el esternon y como no pueden hacer esfuerzos voy a su casa a ayudarles.No se cuando volvere pero cuando llegue ese dia espero contar algo estupendo.Mucha suerte a todas vosotras(que ya veo que ya somos mas)en vuestros tratamientos.
Un besazo.
Marieta

Y
yueqin_8489370
13/10/05 a las 15:08
En respuesta a aizea_5723577

Si la mayoria de mi familia
Todas las mujeres de mi familia y estoy hablando de primas y tias tienen el SOP y la mayoria han quedado embarazadas alguna vez, solo una de ellas no o consiguió porque se le complicaron las cosas con otroso asuntos.
Yo too tengo y espero poder hacerlo pronto!!!!!
De lo contrario voy a terminar tan redonda de gorda que ya luego no podre salir por gorda...

sabes tengo que convencerme que debo hacer dieta y esta creo que será la unica forma de lograrlo, haciendome sentir muy mal y renegando de mi para ver side una vez me dejo de tonterias..

by

bego

Ahhh no bego!!!!!!!!
en que estas pensando querida? Tenes que hacer dieta y bajar de peso, si o si, eso ademas de ... tu salud, empeora las condiciones del SOP. Por mucho que tomes pastillas e inyecciones, la ovulacion sera dificil o de mala calidad.
Yo se que es dificilisimo. Pero hay que ir al medico.
Si uno se pone a leer en el internet sobre el sop, dice que las de sop somos propensas a desarrollar diabetes. Es una cosa muy compleja que involucra no solo las hormonas y los ovarios, sino todo el sistema metabolico. El desorden es general.Por eso es tan dificil adelgazar.
Yo tengo sobrepeso, no una barbaridad pero a lo que era antes, tengo como 11 kilos mas. A todos los medicos que he ido me han dicho que tengo que bajar de peso. Ademas eso solo, ayuda a que la ovulacion y los periodos se restablezcan.
Yo estoy viendo a un endocrinologo por este tema. Aca en USA a las que tenemos SOP se les da medicina para el azucar, aunque no sea diabetica, como en mi caso. Eso ayuda a restablecer el desorden de todo tipo que hay y a adelgazar.
Es la Metformina o Dianben. Algunas chicas del foro lo estan tomando.

Bueno, ponete las pila m'ija.

ale

Y
yueqin_8489370
13/10/05 a las 15:09
En respuesta a aizea_5723577

Si la mayoria de mi familia
Todas las mujeres de mi familia y estoy hablando de primas y tias tienen el SOP y la mayoria han quedado embarazadas alguna vez, solo una de ellas no o consiguió porque se le complicaron las cosas con otroso asuntos.
Yo too tengo y espero poder hacerlo pronto!!!!!
De lo contrario voy a terminar tan redonda de gorda que ya luego no podre salir por gorda...

sabes tengo que convencerme que debo hacer dieta y esta creo que será la unica forma de lograrlo, haciendome sentir muy mal y renegando de mi para ver side una vez me dejo de tonterias..

by

bego

Ahhh no bego!!!!!!!!
en que estas pensando querida? Tenes que hacer dieta y bajar de peso, si o si, eso ademas de ... tu salud, empeora las condiciones del SOP. Por mucho que tomes pastillas e inyecciones, la ovulacion sera dificil o de mala calidad.
Yo se que es dificilisimo. Pero hay que ir al medico.
Si uno se pone a leer en el internet sobre el sop, dice que las de sop somos propensas a desarrollar diabetes. Es una cosa muy compleja que involucra no solo las hormonas y los ovarios, sino todo el sistema metabolico. El desorden es general.Por eso es tan dificil adelgazar.
Yo tengo sobrepeso, no una barbaridad pero a lo que era antes, tengo como 11 kilos mas. A todos los medicos que he ido me han dicho que tengo que bajar de peso. Ademas eso solo, ayuda a que la ovulacion y los periodos se restablezcan.
Yo estoy viendo a un endocrinologo por este tema. Aca en USA a las que tenemos SOP se les da medicina para el azucar, aunque no sea diabetica, como en mi caso. Eso ayuda a restablecer el desorden de todo tipo que hay y a adelgazar.
Es la Metformina o Dianben. Algunas chicas del foro lo estan tomando.

Bueno, ponete las pila m'ija.

ale

M
mbene_5337242
13/10/05 a las 20:06

Solo para recordarles.........
¡AAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMO-OOOOOOOOO!

Y arriba!!

E
elva_5527654
14/10/05 a las 10:54
En respuesta a mbene_5337242

Solo para recordarles.........
¡AAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMO-OOOOOOOOO!

Y arriba!!

Insisto.....
LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elva_5527654
14/10/05 a las 10:55
En respuesta a mbene_5337242

Solo para recordarles.........
¡AAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMO-OOOOOOOOO!

Y arriba!!

Insisto.....
LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGURO!!!!!!!!!!1

Y
yueqin_8489370
14/10/05 a las 15:18

Estoy contenta
los resultados de la histerosalpingografia son super normales. Lo unico malo es que estoy llena de gases, jajajjaj. si me pinchan me hago como un globo, pero eso tiene solucion, jajajaj.

La semana que viene me voy a hacer los analisis de sangre para ver como anda todo, las hormonas y los trigliceridos.
La presion afortunadamente la tengo bastante bien, y eso que no estoy tomando nada, solo dieta y ejercicios.

Bueno, escriban algo, no solo up up up.

Una pregunta alicita, pero entonces los que tenias es SOP y tambien lo de la falla ovarica? O alguna de las dos esta mal diagnosticada? Porque me parece extrano que se den las dos juntas.

QUe tengan buen finde

ale

O
olya_5878679
14/10/05 a las 19:59

Soy nueva y quiero formar parte de ustedes
MI HISTORIA ES COMO MUCHA DE USTEDES PERO DESEANDO LO MISMO PODER ABRAZAR NUESTRA MAS GRANDE ILUSION Y ES LA DE SER MADRES LUCHANDO CONTRA LO QUE SEA HASTA CON ESTO DEL SOP, YO TENGO MENSTRUACIONES IRREGULARES Y ONO OVULO HE ESTADO EN TRATAMIENTO CON OMIFIN Y METFORMINA Y NADA EN ENERO EMPIEZO OTRA VEZ Y HABER QUE PASA YA LES CONTARE QUE ME DAN Y LAS HISTERO YA ME LA HICIERON Y GRACIAS A DIOS TODO BIEN ASI ES QUE DESCANSARE DOS MESES Y A CARGAR LA PILA PARA EMPEZAR EL AÑO BIEN Y QUE SEA DE MUCHOS +++++++++ NO CREEN? GRACIAS POR ESTAR AQUI Y ESPERO QUE NOS AYUDEMOS Y NOS DEMOS ANIMO YA QUE EL CAMINO A VECES ES LARGO Y TENIENDONOS VA SER MAS FACIL Y POR FA QUIERO ESTAR EN LA LISTA Y FORMAR PARTE DE USTEDES YA QUE ES BUENO HABLAR CON ALGUIEN QUE TIENE LO MISMO NO CREEN?

A
an0N_865563099z
14/10/05 a las 20:18

Yo sigo igaul...
pos eso q no se q contaros...
me alegro ale ... q todo este correcto..
un besote y os mantengo informadas...

Y
yueqin_8489370
14/10/05 a las 21:31
En respuesta a olya_5878679

Soy nueva y quiero formar parte de ustedes
MI HISTORIA ES COMO MUCHA DE USTEDES PERO DESEANDO LO MISMO PODER ABRAZAR NUESTRA MAS GRANDE ILUSION Y ES LA DE SER MADRES LUCHANDO CONTRA LO QUE SEA HASTA CON ESTO DEL SOP, YO TENGO MENSTRUACIONES IRREGULARES Y ONO OVULO HE ESTADO EN TRATAMIENTO CON OMIFIN Y METFORMINA Y NADA EN ENERO EMPIEZO OTRA VEZ Y HABER QUE PASA YA LES CONTARE QUE ME DAN Y LAS HISTERO YA ME LA HICIERON Y GRACIAS A DIOS TODO BIEN ASI ES QUE DESCANSARE DOS MESES Y A CARGAR LA PILA PARA EMPEZAR EL AÑO BIEN Y QUE SEA DE MUCHOS +++++++++ NO CREEN? GRACIAS POR ESTAR AQUI Y ESPERO QUE NOS AYUDEMOS Y NOS DEMOS ANIMO YA QUE EL CAMINO A VECES ES LARGO Y TENIENDONOS VA SER MAS FACIL Y POR FA QUIERO ESTAR EN LA LISTA Y FORMAR PARTE DE USTEDES YA QUE ES BUENO HABLAR CON ALGUIEN QUE TIENE LO MISMO NO CREEN?

Bienvenida
Hola, te doy la bienvenida a este foro.
Bueno, yo queria preguntarte cuanto tiempo estuviste con la metformina y el omifin.
Yo tambien estoy con eso. La metformina desde junio y el omifin estoy en el primer ciclo.
Yo estuve tomando omifin hace como 2 anos, pero me sento terrible, y lo deje. Ahora me diagnosticaron SOP.
Tambien estoy con dieta y ejercicios.
gracias
ale

M
mbene_5337242
14/10/05 a las 22:06
En respuesta a yueqin_8489370

Estoy contenta
los resultados de la histerosalpingografia son super normales. Lo unico malo es que estoy llena de gases, jajajjaj. si me pinchan me hago como un globo, pero eso tiene solucion, jajajaj.

La semana que viene me voy a hacer los analisis de sangre para ver como anda todo, las hormonas y los trigliceridos.
La presion afortunadamente la tengo bastante bien, y eso que no estoy tomando nada, solo dieta y ejercicios.

Bueno, escriban algo, no solo up up up.

Una pregunta alicita, pero entonces los que tenias es SOP y tambien lo de la falla ovarica? O alguna de las dos esta mal diagnosticada? Porque me parece extrano que se den las dos juntas.

QUe tengan buen finde

ale

Pues ahora ni yo se ale
Ya estoy hecha bolas, mira cuando fuí al gine en Nov.del año pasado !!!!!SOLO PARA RETIRARME EL DIU!!!!!!, empece con irregularidades., me mandaron hacer analiticas en enero y resulto que tenia elevada la LH y las demas hormonas bien., y la gine me dijo que era diagnostico SOP, bueno en febrero no me bajo la warry me dio progesterona la gine y volvio a repetir que era por el SOP, Marzo y abril llego la warry como relojito y sin pastillas de nada, me llego solita, y yo pense que ya me estaba regularizando.

Mayo no llego otra vez hasta finales de junio y principios de Julio warry.

Sep no Hubo Warry y me mandan hacer nuevas analiticas y ya ves con lo que me salio ahora la gine..........

Total, que ya decidi que no me voy a mortificar más, voy a disfrutar los deberines con mi Marido y a descansar un rato de estas presiones y entrando el año otra vez al ataque.

Claro que buscaré una 2a. opinion.

Espero que te vaya muy bien con las analiticas, ya diste otro pasote con la histero en la que saliste bien.

Ojala que ya tengas un positivazo pronto ale, Todas las chicas que estan aquí se lo merecen.

Y como no estan de más ahí van mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya saben les mando un abrazo y un beso y pa'lante niñas no nos queda de otra.... para atras ni para agarrar vuelo.

Bye Ale

M
mbene_5337242
14/10/05 a las 22:10

¡¡chicas sop !!
Les prometo pronto actualizar esta lista., y ustedes me tienen que ayudar a ponernos al dia con el tratamiento ó la etapa en que vamos.

Yo se que de repente nos desanimamos (y es de lo mas normal) pero siempre hay algo que contarnos entre amigas no??

Así que a trabajar mis niñas, acuerdense que viene navidad y hay que pedirle a Papa Noel, que nos traiga un angelito.

Bienvenidas las chicas nuevas, prometo incluirlas en nuestra lista en cuanto tenga un chance de actualizarla, pero les mando un gran abrazo y un besote de bienvenida.

Bye Bye

M
maysae_9138451
14/10/05 a las 22:17

Hola chicas sop
Estoy en mi cuarto ciclo omifin y el primero con ecografías de monitoreo folicular. Algo depre.

M
mbene_5337242
15/10/05 a las 17:37

¡¡buen fin de semana para todas!!
Y hacer Deberines ehhh ?

Ji ji

A
april_7973277
15/10/05 a las 20:09

Alicita falto yo.
Lola, 31 años, ya me presente antes no he entrado por falta de tiempo y una depresión que me tiene loca.
Pero aquí pidiendo velitas.
Estoy en mi 2 ciclo con Clomifeno/Omifin, más estradiol.
Gracias, mucha suerte a todas.
Velitas para mi y para todas.

M
mbene_5337242
17/10/05 a las 21:27
En respuesta a april_7973277

Alicita falto yo.
Lola, 31 años, ya me presente antes no he entrado por falta de tiempo y una depresión que me tiene loca.
Pero aquí pidiendo velitas.
Estoy en mi 2 ciclo con Clomifeno/Omifin, más estradiol.
Gracias, mucha suerte a todas.
Velitas para mi y para todas.

Heyyyyyyyyyyyyyy????

Mis niñas que paso?? como que estan depre? animo, animo y mas animo y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lolayoaquí:Corazón animate tu por lo menos llevas tratamiento vas a ver que el omifin te funciona, mira hay una amiga por aquí que en su 2o. ciclo de omifin quedó preñi, no se si la conozcas es liliquis., bueno y si no en el el 2o. pues será en otro pero tienes que estar positiva ¿prometes hacer un esfuerzo? Mirame a mi sin tratamiento ni nada por que me han diagnosticado ""MENOPAUSIA PREMATURA"" , pero tu crees que eso me va a detener? para nada, me motiva a seguir adelante voy a buscar una 2A opinion ú tratamiento ó algo tengo que hacer pero no me voy a quedar cruzada de brazos.

por favor ¡¡ANIMENSE!! Ya veran que pronto cantamos el milagro...

Les mando un abrazo muy fuerte y un beso.

M
mikela_8701640
17/10/05 a las 22:53

Sólo decir...
que hasta el año nuevo no me pondré de nuevo a intentarlo, que será cuando me haga la in vitro, ya os contaré como va la cosa.
Besitos.

E
elva_5527654
18/10/05 a las 9:23

Holaa
estoy en mi día 34 sin síntomas ni de ovulación ni de warry. un poco tristona, pero...
PACIENCIA!!!!!
Y ESPERANZA!!

A
april_7973277
18/10/05 a las 17:29
En respuesta a mbene_5337242

Heyyyyyyyyyyyyyy????

Mis niñas que paso?? como que estan depre? animo, animo y mas animo y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lolayoaquí:Corazón animate tu por lo menos llevas tratamiento vas a ver que el omifin te funciona, mira hay una amiga por aquí que en su 2o. ciclo de omifin quedó preñi, no se si la conozcas es liliquis., bueno y si no en el el 2o. pues será en otro pero tienes que estar positiva ¿prometes hacer un esfuerzo? Mirame a mi sin tratamiento ni nada por que me han diagnosticado ""MENOPAUSIA PREMATURA"" , pero tu crees que eso me va a detener? para nada, me motiva a seguir adelante voy a buscar una 2A opinion ú tratamiento ó algo tengo que hacer pero no me voy a quedar cruzada de brazos.

por favor ¡¡ANIMENSE!! Ya veran que pronto cantamos el milagro...

Les mando un abrazo muy fuerte y un beso.

Alicita, gracias
Si tienes mucha razón, esto hay que seguirlo. Es que no se... tenía una depre tremenda ya estoy mejor, con deberes y todo pq estoy en el día 14 del ciclo, aunque no me hacen controles pero bueno.
Muchas gracias por los ánimos. Te deseo lo mejor que encuentres un muy buen médico que tenga la respuesta que necesitas, el tratamiento justo, el adecuado, lo más pronto posible.
Muchas velitas para ti, para mi para todas.
Mucha suerte.
Saludos y besos.

A
april_7973277
18/10/05 a las 17:43
En respuesta a maysae_9138451

Hola chicas sop
Estoy en mi cuarto ciclo omifin y el primero con ecografías de monitoreo folicular. Algo depre.

Laprofe3
¿Y cómo seguís?.
¿Te hiciste el seguimiento folicular?. Mira que al que te hace el control, le podes hacer muuchas preguntas, cuando hacer deberes, cúanto miden los folis, y cuales son viables.
Contame que quisiera saber. Yo estoy con clomi y estradiol, pero sin seguimientos, me los hicieron el 1 mes, en este no, pero bueno.
Los controles me los hice en la Suizo.
Contame como vas.
Mucha suerte.
Saludos y besos.

M
mbene_5337242
18/10/05 a las 19:28
En respuesta a april_7973277

Alicita, gracias
Si tienes mucha razón, esto hay que seguirlo. Es que no se... tenía una depre tremenda ya estoy mejor, con deberes y todo pq estoy en el día 14 del ciclo, aunque no me hacen controles pero bueno.
Muchas gracias por los ánimos. Te deseo lo mejor que encuentres un muy buen médico que tenga la respuesta que necesitas, el tratamiento justo, el adecuado, lo más pronto posible.
Muchas velitas para ti, para mi para todas.
Mucha suerte.
Saludos y besos.

Gracias a ti corazón!!

Por tus buenos deseos y tu buena vibra para que encuentre lo que me hace falta, pero que tal que un dia de estos cuando menos lo esperemos zazzzzz un positivazo en alguna de nostras lo que no podemos perder es la paciencia y la esperanza (Aunque no es nada facil) todas aquí hemos pasado por malos momentos ó en la depre pero en fin que bueno que ya estas mejor te mando un abrazote apapachador y meloso.

Y a seguir ehhh !!! y va lo mismo para todas las chicas SOP ¡¡lo tenemos que lograr!!

L
lita_5146671
18/10/05 a las 20:05
En respuesta a yueqin_8489370

Me duelen los ovarios
YO no se, pero me duelen bastante. Sera que estoy ovulando, se produjo el milagro finalmente????
Porque tambien me hice la histerosalpingografia el jueves pasado, tendra algo que ver con eso? Porque despues de eso, primero tuve molestias en los ovarios, y ahora me duelen.
Alguna tuvo esos sintomas despues de la histero...?
Yo por las dudas voy a hacer los deberes, no sera cosa que ......., no les parece?

que tengan una linda semana

ale

A mi me hicieron histerosalpingografía
Hola
A mi me la hicieron y estuve con molestias una semana. Espero que lo tuyo sea ovulación, que con eso del susto que pasas antes de la prueba hasta ovulas y todo. A mi se me adelantó la regla 1 semana y yo soy puntual como un reloj! (a pesar de tener un ovario poliquístico) Un besote y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram