Foro / Maternidad

Lista act. chicas sop y anov. ¡¡¡¡¡animo chicas!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 12:09
Y
yufeng_6072622
18/10/05 a las 20:26

Una más
Apúntame a mí también aunque...
Ya no sé si quiero ser madre.

Ver también

M
maysae_9138451
18/10/05 a las 22:58

Chicas les cuento
Ya me hice dos ecos de monitoreo y tengo en un solo ovario tres folis uno de 20 mm y los otros dos más chiquitos de 11 y 7 mm. La gine me dijo que ese de 20 está bárbaro y que el jueves 20/10 me haga una tercera eco para ver qué pasa y después ¿qué sigue chicas? porque el después no me lo explicó bien todavía. Sé que tengo que hacer deberines ji ji!! pero no sé si me tengo que pinchar o no. Si alguien sabe porfi contéstenme. Besos

A
april_7973277
19/10/05 a las 16:50
En respuesta a maysae_9138451

Chicas les cuento
Ya me hice dos ecos de monitoreo y tengo en un solo ovario tres folis uno de 20 mm y los otros dos más chiquitos de 11 y 7 mm. La gine me dijo que ese de 20 está bárbaro y que el jueves 20/10 me haga una tercera eco para ver qué pasa y después ¿qué sigue chicas? porque el después no me lo explicó bien todavía. Sé que tengo que hacer deberines ji ji!! pero no sé si me tengo que pinchar o no. Si alguien sabe porfi contéstenme. Besos

Muy bien laprofe.
¡Ese foli de 20 mm esta genial!.
Los folis crecen 2mm por día así que ese foli primoroso esta a punto. Deberes a full, si no te recetaron la iyección es pq esperan que el foli "reviente", ovule solo, sin ayuda, naturalmente.
La proxima eco será para ver si siguió creciendo, lo que en efecto puede suceder, o si ya ovulaste.
Dale a los deberes nena, que estas a punto.
Mucha suerte y contanos. Te escribí debajo de tu anterior post para saber como seguías, pero bueno aquí esta el otro mensaje.
Saludos y besos.

A
an0N_579619599z
19/10/05 a las 17:10

Pregunta
hola, quisiera que me dijeran si alguna sabe, que es la progesterona y para que sirve.

Gracias

A
an0N_865563099z
20/10/05 a las 7:48
En respuesta a elva_5527654

Holaa
estoy en mi día 34 sin síntomas ni de ovulación ni de warry. un poco tristona, pero...
PACIENCIA!!!!!
Y ESPERANZA!!

Mara wapa!!!
Cuantos dias sin verte por aqui... muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojala sea esta la buena....
yo aun sigo iwal.... la warry no aparece...los test dan negativo y empiezo a desesperar ya...
de momento voy a esperar a la visita del gine del 23 de noviembre...
si es q no me pasa alguna cosa rara antes.,....
Estoy haciendo dieta proteica ( tipo atkins, pero sin muchas grasas ) a ver si me regula un poco tb...
ainssss....
Muchos besotes a todas
Alicita como estas?
Ale q tal todo?
y las demas q tal estan?

A
an0N_865563099z
21/10/05 a las 8:42

Q se vaaaaaaa..........
Hola wapissssssssss.....

Llevo dos dias q para q os cuento.
Ayer me fui de urgencias al medico de cabecera pk ya no podia mas.... estube diciendole lo mal q me trato el gine la ultima vez. y q a ver si ella me podia explicar algo mas... soluciones a los O.P... y sabeis q me dijo????? q la unica manera de regular la warry es con anticonceptivos ( pobre, si no es ginecologa ella q va a saber .... ). Pues bien, me daran hora para otro gine para ver si me trata mejor, y ademas la visita q tengo el 23 de noviembre....
Ayer manche un poquito... como unos hilillos marronosos..... al limpiarme.... pero ahi quedo la cosa.. no tengo sintomas de ningun tipo.. ni de warry ni de no warry, estoy tan ancha.... lo unico q por culpa de este ciclo hipermegalargo ( 75 dias ) , haciendo la misma dieta con la q he perdido 15kg, he cogido casi 4 kilos... asi q ya veiss el humor q tengo q tener.... si tneog la warry bien, pierdo peso, si se me retrasa gano peso comiendo lo mismo, el gine dice q adelgace... pero no me da nada para regularizar el periodo, con lo cual ... el pez q se muerde la cola.....
puaghhhhhhh.... q askito!!!!
Un besote y perdonar la rallada....

Mara.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todas para ti...a ver si hay suerte y este mes nos anuncias tu positivo.....
o alguna chica sop nos anuncia un positivo... jejej si fueramos a 1 positivo por mes.... yo ya estaria contenta....
Besotes wapas

E
elva_5527654
21/10/05 a las 11:11
En respuesta a an0N_865563099z

Q se vaaaaaaa..........
Hola wapissssssssss.....

Llevo dos dias q para q os cuento.
Ayer me fui de urgencias al medico de cabecera pk ya no podia mas.... estube diciendole lo mal q me trato el gine la ultima vez. y q a ver si ella me podia explicar algo mas... soluciones a los O.P... y sabeis q me dijo????? q la unica manera de regular la warry es con anticonceptivos ( pobre, si no es ginecologa ella q va a saber .... ). Pues bien, me daran hora para otro gine para ver si me trata mejor, y ademas la visita q tengo el 23 de noviembre....
Ayer manche un poquito... como unos hilillos marronosos..... al limpiarme.... pero ahi quedo la cosa.. no tengo sintomas de ningun tipo.. ni de warry ni de no warry, estoy tan ancha.... lo unico q por culpa de este ciclo hipermegalargo ( 75 dias ) , haciendo la misma dieta con la q he perdido 15kg, he cogido casi 4 kilos... asi q ya veiss el humor q tengo q tener.... si tneog la warry bien, pierdo peso, si se me retrasa gano peso comiendo lo mismo, el gine dice q adelgace... pero no me da nada para regularizar el periodo, con lo cual ... el pez q se muerde la cola.....
puaghhhhhhh.... q askito!!!!
Un besote y perdonar la rallada....

Mara.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todas para ti...a ver si hay suerte y este mes nos anuncias tu positivo.....
o alguna chica sop nos anuncia un positivo... jejej si fueramos a 1 positivo por mes.... yo ya estaria contenta....
Besotes wapas

Neneta!
No sabes cómo te comprendo. El viernes 28 voy a una nueva gine, la tercera en 6 meses. Los otros dos me trataron fatal y necesité un tiempo para recuperarme y coger fuerzas para seguir luchando!!

Pienso que: TODO LLEGA, TODO.
Mi gran reto es la paciencia y no perder la esperanza.

Besotes.

PD Ah, ayer fue un día terrible para mí. Una amiga me anunció su segundo embarazo. Me alegré por ella, pero es que le cuesta tan poco y a mí tanto!!

A
an0N_865563099z
21/10/05 a las 12:47
En respuesta a elva_5527654

Neneta!
No sabes cómo te comprendo. El viernes 28 voy a una nueva gine, la tercera en 6 meses. Los otros dos me trataron fatal y necesité un tiempo para recuperarme y coger fuerzas para seguir luchando!!

Pienso que: TODO LLEGA, TODO.
Mi gran reto es la paciencia y no perder la esperanza.

Besotes.

PD Ah, ayer fue un día terrible para mí. Una amiga me anunció su segundo embarazo. Me alegré por ella, pero es que le cuesta tan poco y a mí tanto!!

Llego la warry
pos eso.. .q ha llegado en todo su explendor... pero hay algo q me preocupa... ( siento ser muy explicita ... aunk da un poquito de askito... pero iwal a alguna os a pasado y sabe pk puede ser.... )
pos eso q antes de sangrar del todo... me han bajado como unos coagulos, q no lo eran, pk era mas bien como muchos hilos juntos de color chocolate... y eso me ha dejado... ¿?¿... alguien sabe q puede ser? os ha pasado?
Besitos y sorry por poner stas warraditas...

E
elva_5527654
21/10/05 a las 12:49
En respuesta a an0N_865563099z

Llego la warry
pos eso.. .q ha llegado en todo su explendor... pero hay algo q me preocupa... ( siento ser muy explicita ... aunk da un poquito de askito... pero iwal a alguna os a pasado y sabe pk puede ser.... )
pos eso q antes de sangrar del todo... me han bajado como unos coagulos, q no lo eran, pk era mas bien como muchos hilos juntos de color chocolate... y eso me ha dejado... ¿?¿... alguien sabe q puede ser? os ha pasado?
Besitos y sorry por poner stas warraditas...

Ni idea
neneta!!
pero bueno, ya te llegó, ahora comienza un nuevo ciclo!!!

A
april_7973277
21/10/05 a las 17:45

Chicas les cuento
Les cuento que no estoy conforme con el gine que tengo pq en este 2do. ciclo con Clomifeno no me hace los análisis correspondientes, osea ecografias de seguimiento folicular, o estradiol progesterona en sangre.
Asi que no dejare el medicamento pero vere otro gine y si es posible una endocrinologa pq me parece necesario por el SOP y el Ri.
Ayer me hice una eco en mi día 16 tenía un foliculo de 20 mm así que me falta para ovular no me tengo esperanzas pq podre hacer los deberes ese día nada más pues mi marido se va de viaje por trabajo al otro día.
Esa ecografía la pedi en la guardia médica, pq estoy con una infección urinaria, por la cual me medicaron. Pedi la eco pq les conte que me dolia la panza y estaba sin control.
Mi endometrio mide 8 mm pero no creo que sea trilaminar, sino ecogénico, que no se que es pero no es el ideal.
Mi reporte.
Mucha suerte chicas.
Saludos y besos.

M
mbene_5337242
21/10/05 a las 19:50

Esta vez solo para decirles:

Que las quiero mucho, y las habia extrañado pero aqui estoy de nuevo para enterarme, leerlas y echarles muchas porras!!!!!!!

y por supuesto velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor que ya haya un positvo en nuestro foro.


Je je je ,, uno no., Muchos uno para cada quien.

OJALA.....................

Bueno chicas seguimos en contacto

Les mando un abrazo y beso.


A
april_7973277
23/10/05 a las 1:20
En respuesta a an0N_865563099z

Q se vaaaaaaa..........
Hola wapissssssssss.....

Llevo dos dias q para q os cuento.
Ayer me fui de urgencias al medico de cabecera pk ya no podia mas.... estube diciendole lo mal q me trato el gine la ultima vez. y q a ver si ella me podia explicar algo mas... soluciones a los O.P... y sabeis q me dijo????? q la unica manera de regular la warry es con anticonceptivos ( pobre, si no es ginecologa ella q va a saber .... ). Pues bien, me daran hora para otro gine para ver si me trata mejor, y ademas la visita q tengo el 23 de noviembre....
Ayer manche un poquito... como unos hilillos marronosos..... al limpiarme.... pero ahi quedo la cosa.. no tengo sintomas de ningun tipo.. ni de warry ni de no warry, estoy tan ancha.... lo unico q por culpa de este ciclo hipermegalargo ( 75 dias ) , haciendo la misma dieta con la q he perdido 15kg, he cogido casi 4 kilos... asi q ya veiss el humor q tengo q tener.... si tneog la warry bien, pierdo peso, si se me retrasa gano peso comiendo lo mismo, el gine dice q adelgace... pero no me da nada para regularizar el periodo, con lo cual ... el pez q se muerde la cola.....
puaghhhhhhh.... q askito!!!!
Un besote y perdonar la rallada....

Mara.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todas para ti...a ver si hay suerte y este mes nos anuncias tu positivo.....
o alguna chica sop nos anuncia un positivo... jejej si fueramos a 1 positivo por mes.... yo ya estaria contenta....
Besotes wapas

Up.
UP.

M
maysae_9138451
24/10/05 a las 2:23

Arriba!
Up

A
an0N_865563099z
26/10/05 a las 7:57

Arriba!!!! yyyyy......
Hola wapis....
ayer me llamaron de ginecologia de mi centro... y despues de 4 meses por fin me han cambiado de gine!!! pero lo bueno es q me han dado hora para hoy a las 9:30... la verdad es q estoy un poco nerviosa....a ver si me trata mejor.... ainsss.... q me dira.....
Diossss!!!!!!!
La verdad es q el 23 - 11 tengo hora con otro gine , a ver q tal son los dos... y q soluciones me dan.... estoy harta de sentir q la solucion es q adelgaze.... ainssss..... si es el pez q se muerde la cola......
Asi q luego os cuento a ver q tal me ha ido....
Un besote....

Por cierto tengo resultados de analisis de hormonas... pero como no se en q fase estaba pos no puedo interpretarlos bien...
os los dejo aqui a ver si alguien puede ayudarme...


Fecha analisis : 15 julio
anterior al intervalo : 4 mayo
intervalo warry : 19-6 marroncillo y sin manchar compresa////7 agosto

resultados :

LH --> 11.96 fase folicular --> 2.4-12.6
fase ovulatoria --> 14-95.6
fase lutea --> 1.0-11.4
Post menopausia --> 7.7-58.5

FSH --> 6.81 fase folicular --> 3.5-12.5
fase ovulatoria --> 4.7-21.5
fase lutea --> 1.7-7.7
Post menopausia --> 25.8-134.8

PROLACTINA --> 326.20 ( 127-637 )


a ver q os parece....
luego os cuento q tal el gine.
Besitos nenas

A
an0N_865563099z
26/10/05 a las 11:02

Ya llegue...
Hola wapis...
pues eso q ya toy aqui....
y el doctor genial... me ha explicado cositas... en ningun caso ha dicho nada de mi sobrepeso... me ha mandado un analisis completo y segun lo q salga me derivara al hospital al dispensario de esterilidad.... para q empiecen con pruebas o tratamiento segun convenga....
asi q genial!!!
Besitos wapas

A
an0N_865563099z
26/10/05 a las 19:08

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
niñas q os pasa q no se os ve el pelo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas

Y
yueqin_8489370
26/10/05 a las 21:34

Aqui estoy gente
Hola a todas!!!!
No me perdi, lo que pasa es que ahora estoy trabajando un monton, estoy con un trabajo en casa tambien, asi que no tengo mucho tiempo de escribir, pero leo siempre un ratito.
Bueno, con respecto al tratamiento, ya estoy en el dia 30 del ciclo, asi que estoy ahi, esperando algo, una linda noticia me haria la mujer mas feliz.
No se si recuerdan que este mes tome el omifin aparte de la metformina que vengo tomando, la dieta,el ejercicio, ahhhh y la acupuntura.
Ahhh, ya baje como 4 kilos.
El sabado voy al medico que me trata que es un endocrinologo, a ver como salieron los analisis de sangre, de todas las hormonas, y del colesterol, trigliceridos y no se que mas.
Veremos que Dios dispone para este mes.
Despues cuando tenga noticias les cuento.

Gracias Alicita por preocuparte por mi, pero estoy bien, solo esperando tener algo lindo para contar.
Besitos a todas

Ale
la SOP killer

A
an0N_865563099z
27/10/05 a las 10:07

Uop!!!
q no se pierdaaa...
suerte ale!!! veras como pronto podemos colgar nuestro +++++++

Y
yueqin_8489370
27/10/05 a las 19:21

Vino warry
Ok, se fue otra posibilidad, pero por suerte quedan mas para que venga el bebe.
El sabado voy al medico.
bye

Ale
LA SOP KILLER

A
an0N_865563099z
27/10/05 a las 20:24
En respuesta a yueqin_8489370

Vino warry
Ok, se fue otra posibilidad, pero por suerte quedan mas para que venga el bebe.
El sabado voy al medico.
bye

Ale
LA SOP KILLER

Suerte ale
Suerte en tu visita... ya nos diras...
yo mañana me hago analisis.... el resultado el dia 23/11... hasta entonces.... deberes.... ( por si acaso cuela ) jejej
marmota... sino este mes el q viene.....
Arriba esas chicas sop!!!!

mara.... aun no sabemos nada de tu retraso-warry-posible positivo......

ande andas?????

Besus para todas

M
maysae_9138451
27/10/05 a las 20:55
En respuesta a yueqin_8489370

Vino warry
Ok, se fue otra posibilidad, pero por suerte quedan mas para que venga el bebe.
El sabado voy al medico.
bye

Ale
LA SOP KILLER

Animo mirandaale!!
Yo creo que también paso para el ciclo siguiente, pero fuerza que lo lograremos. Suerte chicas SOP.

E
elva_5527654
28/10/05 a las 17:48

Nueva gine genial!!
Hola preciosas:

pues eso, que fui a una nueva gine y genial. menuda diferencia!!! me trató de persona normal, me animó... me ha mandado análisis y eco a mitad de ciclo.

ESTOY CONTENTAAAAA!!!

En teoría la warry está a punto de caer, si no hoy, mañana. Ya avisa con sus dolorcillos...

BESOTES.

S
shaida_8635611
28/10/05 a las 18:28

Añádeme a tu lista
Yo tb soy una chica con sop y anov.
Actualmente en tratamiento con omifin, es el primer ciclo, y no estoy embarazada, adi que estoy esperando que venga la warry para comenzar el siguiente.
Muchos besitos a todas!!!

A
an0N_579619599z
28/10/05 a las 20:55
En respuesta a shaida_8635611

Añádeme a tu lista
Yo tb soy una chica con sop y anov.
Actualmente en tratamiento con omifin, es el primer ciclo, y no estoy embarazada, adi que estoy esperando que venga la warry para comenzar el siguiente.
Muchos besitos a todas!!!

Hola
disculpa quisiera saber que significa warry y maca

E
elva_5527654
31/10/05 a las 11:37

Ups!
arribaaaaaaaaaaaa!!

Y
yueqin_8489370
31/10/05 a las 19:08

Hola
Hola chicas:
queria hacerles una pregunta, el sabado fui al medico, despues de mi primer ciclo de omifin.
Yo me habia hecho analisis el dia 23 del ciclo y la progesterona esta en 16.9. El medico dice que ovule, porque tuve un periodo 30 dias exactamente y por ese valor de la progesterona.
Pero la progesterona no debe se mayor de 21????
Ademas el FSH esa en 1.6, no es muy poco?
El no le dio importancia, pero recuerden que no es gine, sino endocrinologo, no se si sera que no esta muy al tanto de eso.
UDs que opinan?
EL LH esta en 5 y pico.
Por suerte, gracias a la metformina y la dieta y ejercicio, el colesterol, los trigliceridos bajaron a casi valores normales. Gracias

ale

M
maysae_9138451
1/11/05 a las 20:49

Up!

O
olya_5878679
4/11/05 a las 1:50

Hola chicas
ES HORA DE ACTUALIZAR YA ESTA LISTA Y DE ORGANIZAR UN FORO NO CREEN? SABEN ESTOY ALGO DEPRE YA QUE POR LO QUE VEO ESTE SOP ES HHORRIBLE Y A TODAS NOS AFECTA DE DIFERENTE FORMA Y EN DIFERENTE MEDIDA MI PROGESTERONA ES CASI NULA .66 Y AHORA ESTOY EN DESCANSO DE TRATAMIENTO EMPIEZO EN ENERO ASI ES QUE DIOS QUIERA QUE HAYA MAS SUERTE NO SE SIA LGUNA DE USTEDES TIENE LA PROGESTERONA TAN BAJA O SI SOY LA UNICA SE QUE HAY MEDICAMENTO PARA SUBIRLA Y COMBATIRLA PERO SABEN A VECES UNO SE DEPRIME Y NECESITA FUERZA PARA SALIR ADELANTE ES HORRIBLE VER QUE TODO EL MUNDO SEEMBARAZA Y UNO NO, Y MAS AL SABER QUE UNO LO DESEA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y HAY TANTAS MUJERES QUE NO SABEN DE LA GRACIA Y ELVALOR DE SER MADRE QUE HACE QUE ME DEPRIMA MAS PERO BUENO CHICAS SALUDOS A TODAS Y HAY QUE ORGANIZARNOS YA URGE UN CHAT NO? BESOS A TODAS
CLAUDIA

Y
yueqin_8489370
4/11/05 a las 15:25
En respuesta a olya_5878679

Hola chicas
ES HORA DE ACTUALIZAR YA ESTA LISTA Y DE ORGANIZAR UN FORO NO CREEN? SABEN ESTOY ALGO DEPRE YA QUE POR LO QUE VEO ESTE SOP ES HHORRIBLE Y A TODAS NOS AFECTA DE DIFERENTE FORMA Y EN DIFERENTE MEDIDA MI PROGESTERONA ES CASI NULA .66 Y AHORA ESTOY EN DESCANSO DE TRATAMIENTO EMPIEZO EN ENERO ASI ES QUE DIOS QUIERA QUE HAYA MAS SUERTE NO SE SIA LGUNA DE USTEDES TIENE LA PROGESTERONA TAN BAJA O SI SOY LA UNICA SE QUE HAY MEDICAMENTO PARA SUBIRLA Y COMBATIRLA PERO SABEN A VECES UNO SE DEPRIME Y NECESITA FUERZA PARA SALIR ADELANTE ES HORRIBLE VER QUE TODO EL MUNDO SEEMBARAZA Y UNO NO, Y MAS AL SABER QUE UNO LO DESEA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y HAY TANTAS MUJERES QUE NO SABEN DE LA GRACIA Y ELVALOR DE SER MADRE QUE HACE QUE ME DEPRIMA MAS PERO BUENO CHICAS SALUDOS A TODAS Y HAY QUE ORGANIZARNOS YA URGE UN CHAT NO? BESOS A TODAS
CLAUDIA

Para la progesteron baja hay solucion
Te dan pastillas, cremas ovulos, lo que sea y ya esta.
Ese no es mayor problema. hay cremas que son de venta libre que podes usar, pero despues de ovular, ehhh, son naturales.
Alguna mujeres toman el clomid y despues de ovular progesterona. Yo no creo que debas preocuparte por eso.

Sii, viste parece mentira, pero todo el mundo se embaraza en un chasquido de dedos y a una no se que pasa, yo tambien, estoy amargadisisma, encima los medicos no em colaboran en encontrar las fallas. Pero bueno hay que seguir,

besos'

ale

P
penda_9407066
4/11/05 a las 17:17

Soy casi nueva!!
Hola chicas, hace una semana que visito esta página y me ha servido de mucho, hoy he leido cada uno de sus mensajes y siento que ya las conozco y quiero mantnerme para conocerles más!

Hace una semana cuando todo estaba gris, las palabras de muchas fueron mi esperanza ante tantos temores, hoy, comprendo que se puede y me sumo a esta lucha que es de todas.

Me hace feliz saber que desde hace una semana estoy menos sola, uds, son mi compañía, deseo para cada una Valor, Serenidad, Sabiduría, fortaleza y esperanza.. mucha esperanza.

Felicidades para todas y gracias por la posibilidad de compartir.

Sandra

Nota: No olvides incluirme...

M
mbene_5337242
5/11/05 a las :18
En respuesta a penda_9407066

Soy casi nueva!!
Hola chicas, hace una semana que visito esta página y me ha servido de mucho, hoy he leido cada uno de sus mensajes y siento que ya las conozco y quiero mantnerme para conocerles más!

Hace una semana cuando todo estaba gris, las palabras de muchas fueron mi esperanza ante tantos temores, hoy, comprendo que se puede y me sumo a esta lucha que es de todas.

Me hace feliz saber que desde hace una semana estoy menos sola, uds, son mi compañía, deseo para cada una Valor, Serenidad, Sabiduría, fortaleza y esperanza.. mucha esperanza.

Felicidades para todas y gracias por la posibilidad de compartir.

Sandra

Nota: No olvides incluirme...

Por supuesto que sí y b i e n v e n i d a !!!!!
Cuenta con nosotras!!

M
maysae_9138451
7/11/05 a las 5:10

Arriba, que no se pierda!!!!!!

R
reneta_6748091
7/11/05 a las 12:40
En respuesta a alesia_5464873

Hola chicas puedo unirme?
hace tiempo que os leo pero casi nunca escribo
bueno os cuento mi problema es que no ovulo este ha sido mi primer ciclo de omifin espero que todas tengamos suerte
mucho besito por cierto meri79 yo tambien soy de murcia

Ayuda.
Hola chicas es mi primer mes de Omifin, tengo S.O.P, y espero que no me cueste mucho conseguir el embarazo porque estoy desesperada. Me gustaria que me contaseis si lo habeis conseguido, y cuanto os ha costado, con el omifin. muchos besosss

K
karen_6211560
7/11/05 a las 12:51

Una mas
HOLA CHICAS, INCLUIRME EN VUESTRA LISTA, AL IGUAL QUE VOSOTRAS TENGO SOP Y ANAOVULACIÓN Y REALMENTE ESTOY PREOCUPADA, ME HAN MANDADO PROGEFFIK PARA QUE BAJE LA REGLA Y DESPUES COMENZAR CON OMIFIN. OS HA FUNCIONADO A ALGUNA? POR FAVOR AYUDARME, ESTOY REALMENTE MAL Y DESANIMADA...
BESOS A TODAS....

P
penda_9407066
7/11/05 a las 16:50
En respuesta a karen_6211560

Una mas
HOLA CHICAS, INCLUIRME EN VUESTRA LISTA, AL IGUAL QUE VOSOTRAS TENGO SOP Y ANAOVULACIÓN Y REALMENTE ESTOY PREOCUPADA, ME HAN MANDADO PROGEFFIK PARA QUE BAJE LA REGLA Y DESPUES COMENZAR CON OMIFIN. OS HA FUNCIONADO A ALGUNA? POR FAVOR AYUDARME, ESTOY REALMENTE MAL Y DESANIMADA...
BESOS A TODAS....

Cuenta regresiva!!
Ya chicas.. este día comienza mi cuenta regresiva, el sábado debo ver a mi gine, haber si estos quistes han bajado su tamaño y haber como anda mi insulina; las buenas noticias son que me ha bajado el sábado la regla con sóló dos días de atraso con respecto al mes anterior...
Haber si todo sale bien... ¡¡¡¡¡
Cariños a todas...
Sandra

Y ARRIBA!!

M
maysae_9138451
11/11/05 a las 21:58

Arriba!
Vamos para arriba!

A
an0N_579619599z
12/11/05 a las :17

Hola
Qusiera hacerles una pregunta facil.

Como bien sabemos las reglas de nosotros no son muy regulares, y quisiera saber cuanto es el tiempo que más se les ha retrasado.

Gracias

A
alina_6023313
12/11/05 a las 2:42

Yo me anoto
hola chicas llevo solo como una semana entrando y esto es maraviloso compartir experiencias y situaciones es escencial para superar esto ...saludos desde PUERTO RICO

M
maysae_9138451
14/11/05 a las 3:53
En respuesta a an0N_579619599z

Hola
Qusiera hacerles una pregunta facil.

Como bien sabemos las reglas de nosotros no son muy regulares, y quisiera saber cuanto es el tiempo que más se les ha retrasado.

Gracias

La vez que más demoré
fueron tres meses y medio y luego con progesterona logré la warry. Besos.

M
maysae_9138451
15/11/05 a las 21:43

Up!

S
sfia_9559512
16/11/05 a las 10:42

Apuntame
Hola chicas me apunto a lista de SOP, aparte quisiera que alguien me ayudara la prolactiana alta es por los ovarios poliquisticos?esque yo tambien tengo prolactina alta. Estoy entratamiento para mi segunda IA con puregon 75 al día y para la prolactina tomo parlodel.GRACIAS

M
mikela_8701640
16/11/05 a las 14:40

Hace tiempo que no entro
Pues eso, y simplemente deciros que entre diciembre y enero me llamaran para hacerme las pruebas para la fiv, depende de lo rápido que vaya la lista, pues tengo a 62 delante mía.
Besos y suerte a todas.

A
an0N_988368399z
19/11/05 a las 9:58

Hola chicas
he escrito aquí alguna que otra vez, soy de las poliquísticas que está tomando Dianben... y milagro. Después de dos meses y mesio tomándolo ayer me hice el test y positivo.
Sólo deciros que yo nunca pensé que fuera a quedarme embarazada soy de las que puede estar seis meses sin la regla con el dichoso SOP.
Suerte a todas y besos.

K
karen_6211560
22/11/05 a las 16:41

Hola chicas
ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA TRATADO CON OMIFIN, QUE TAL LA HA IDO? ESTE ES MI PRIMER MES Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL OS FUE A VOSOTRAS Y SI CONSEGUISTEIS CON EL OMIFIN TENER REGLAS REGULARES.
BESOS...

P
penda_9407066
22/11/05 a las 21:33
En respuesta a an0N_988368399z

Hola chicas
he escrito aquí alguna que otra vez, soy de las poliquísticas que está tomando Dianben... y milagro. Después de dos meses y mesio tomándolo ayer me hice el test y positivo.
Sólo deciros que yo nunca pensé que fuera a quedarme embarazada soy de las que puede estar seis meses sin la regla con el dichoso SOP.
Suerte a todas y besos.

Felicidades!!
Y ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo.....

Cariños Sandra

N
nazly_7856502
23/11/05 a las 7:38

Falto yo
Soy laura 2439 y voy para icsi en diciembre, despues de fallar la de septiembre

A
an0N_593959299z
23/11/05 a las 7:46
En respuesta a karen_6211560

Hola chicas
ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA TRATADO CON OMIFIN, QUE TAL LA HA IDO? ESTE ES MI PRIMER MES Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL OS FUE A VOSOTRAS Y SI CONSEGUISTEIS CON EL OMIFIN TENER REGLAS REGULARES.
BESOS...

Hola bubu
Yo hoy acabo de tomar mi segundo ciclo de omifin a ver si hay suerte. Yo llevaba desde agosto sin la regla y empece a tomar omifin en octubre y a los 26 dias me bajo. Digo yo que seria por eso. Suerte a todas y a ver si lo conseguimos.

N
neli_6320239
25/11/05 a las 12:09
En respuesta a karen_6211560

Una mas
HOLA CHICAS, INCLUIRME EN VUESTRA LISTA, AL IGUAL QUE VOSOTRAS TENGO SOP Y ANAOVULACIÓN Y REALMENTE ESTOY PREOCUPADA, ME HAN MANDADO PROGEFFIK PARA QUE BAJE LA REGLA Y DESPUES COMENZAR CON OMIFIN. OS HA FUNCIONADO A ALGUNA? POR FAVOR AYUDARME, ESTOY REALMENTE MAL Y DESANIMADA...
BESOS A TODAS....

También estoy desesperada
Hola amiga!! Yo también estoy igual que tú. TEngo ovarios poliquísticos, sin embargo, ni tengo sobrepeso ni tengo hirtusismo. Mis reglas son muy irregulares. He estado casi seis meses sin regla y ahora me he tomado profefitt y aún así la regla que me ha venido no es la verdadera regla, es como oscuro. También me tienen que poner tratamiento con omifin. También tengo un mioma en un ovario. No sé si será también importante. La cuestión es que con 29 años que tengo y recién casada no te imaginas que bajón el tenerme que someter a tratamientos y lo peor de todo, sin la seguridad de que algúndía logre un embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir