Foro / Maternidad

lista chicas omifín 15 mayo 2005

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:22
G
gissel_5837136
15/5/05 a las 13:52

Hola chicas, vuelvo a actualizar la lista pues como pensaba he tenido varios errores, lo siento por las que me había dejado y gracias por mantenernos informadas.

Volvemos a felicitar a los positivos omifín HILALUR que se ha quedado embarazada en su segundo ciclo y desearle toda la suerte del mundo y te mandamos todas las energías que seguro que va a ir bien. Y tambíen felicidades a YAMON que se ha quedado en su primer ciclo. SON TODO UN EJEMPLO.

También despedir provisionalmente aunque por no tan buenas circunstancias a ISAB381 la cual sólo tomaba un ciclo pero con dudas de si le pueden volver a mandar otro, suerte y a XELLETA que de momento descansa para empezar a FIV. SUERTE.

Por cierto no dejeis de leer el del 14 de mayo que hay una sugerencia por parte de gaditana muy interesante; haber si surge efecto, una oración que hagamos todas a la misma vez.

Y AHÍ VA LA LISTA ESPERO QUE DEFINITIVA


1CICLO

ALILA87 ¿?
ANGELA1231 y esperando al 8 de junio
BASKY1 (esperando a que no baje la warry)
CANARIA13:1CICLO (dinos algo por fa...)
COTINA ¿hay noticias?
CHIQUITUELA y esperando al 14 de junio
EVA4475 ¿?
HEIDI73 yo tb he ovulado si es que a sido el 17 de ciclo así que esperamos igual al 19 o 20 de mayo
INUK04
LUNA1432 ¿? ESTA EN IA??
MARVAN ¿?
MALKAK
MAMY156 dinos algo
MSORI
NENITA 19861
PINTADA
PTERSICORE (tb estas cerca de saber algo no?)
PUULGA que tal tus foliculos?
RAISA6


2CICLO

ABBY1978: aunque descansando este mes
CHAG34: 2CICLO y esperando al 21 de mayo pufff
DOMIN
ERICA DE COY ¿?
GADITANA30 y esperando al día 21 de mayo
GEMI401 100 mg y esperando al 26 de mayo
JAROCHA28 ¿cómo va?
LAURISTRIQUIS
MARALIV esperando al 18 de mayo
SONIA1565 y esperando al 28 de mayo
SOS53 2 y último ciclo SUERTE
SUSANARO ha habido suerte???
SUCARS
TONAN

3CICLO

ANNYBRUJA ultimo ciclo SUERTE
BELMON79 ¿?
BESA7: 3 CICLO y último (que halla suerte)
CHEPITA (aunque descansaba este mes)
DOMIN y esperando para el 3 de junio
GIZA: 3CICLO y último (que halla suerte tambien)
GOLMAJA esperando al 17 de mayo
PDM2 y esperando al 7 de junio
SUCARS y esperando al 6 de junio


4CICLO

GEFESE ultimo y suerte
PILI351 hay noticias?????
LU008 muchos ánimos
MACU04

5 CICLO

COBALTO esperamos tu positivo el 26 de mayo
GEURE al 25 de mayo
SAGI76 mucha suerte

9 CICLO

SAM91 ¿que tal llevas tantos ciclos??


Mucha suerte a todas y
muchos besos

Hay mas chicas omifín que han escrito en algún post y no se si querrán pertenecer a nuestra lista aunque sea por poco tiempo y tengan que salir lo más pronto posible jejeje como son aceite, emoreno1, melianmaia, paci31...

NO DEJEIS DE REPORTAROS. BESOS.

SUERTE OMIFINIANAS

Charo


Ver también

R
rosy_5145306
16/5/05 a las 6:18

Hola charo!
ESPERO QUE A TODAS LES VAYA BIEN Y QUE PRONTO TENGAMOS MUCHOS POSITIVOS.

NO SE SI RECUERDAS QUE MI HIJA TENIA VARICELA, ASI QUE SUSPENDI EL OMIFIN POR EL RIESGO.
PUES CON MALAS NOTICIAS YO TAMBIEN TENGA VARICELA!!!

ASI QUE OOOOOTRO PERIODO PERDIDO...
EL MEDICO GENERAL ME COMENTO QUE SOLO DESCANSARA EL SIGUIENTE Y COMENZARA CON MI TRATAMIENTO PERO ME DA MIEDITO, ASI QUE LO CONSULTARE CON MI GINECOLOGA.

GRACIAS POR LEERME Y UN BESO

ABBY*

Y
yuehua_5724600
16/5/05 a las 10:53

Buenos días chicas!!!
Pues no he tenido suerte en mi primer ciclo con OMIFÍN, la warry llegó ayer domingo, que estaba en mi día 32 del ciclo, así que empezaremos el 2 ciclo a ver qué pasa!!!, Porfi, Chag, podrías cambiar mi fecha para el 16 de junio? Gracias.
Enhorabuena a los positivos!!!, esto nos da una inyección de optimismo!!! y muchísima suerte a todas las que estamos en la búsqueda.
BESITOS

G
gissel_5837136
17/5/05 a las :35

Subo esta acualización
QUE TIENE QUE ESTAR AL LADO DE LA OTRA

BESOS

N
nisha_5869671
17/5/05 a las 11:14

Hola chicas
Estoy más liada que un trompo, me tocaba la warry hoy, pero llevo 3 días manchando marrón con hilitos, no se que significa, no se si es la warry o no, los últimos meses tuve la warry con muy poca cantidad, pero esto es exagerado, casi no mancho el salvaslip solo el papel al limpiarme, mi temperatura sigue siendo de 37 y el pecho me duele mucho y me ha aumentado una talla. No se.
El principal problema está en que mi tratamiento es del día 2 al 9 del ciclo, con lo cual si esto fuera la warry debería haber empezado ya con el omifin.
No se, creo que me haré la prueba y si me da negativa (creo que será así), entonces comenzaré con el omifin.
¿Qué pensais que debo hacer? AAAAAAAAAGGGGGGGGG que lio.
Un beso a todas.

A
anfisa_8045720
17/5/05 a las 11:39

Yo empiezo en junio
voy a empezar mi primer ciclo omifin con la regla de junio.
no estoy en ia, espero quedarme embarazada de aqui a octubre con omifin

A
an0N_692748699z
17/5/05 a las 12:51

Una más en el club omifin
Hola chicas! Me presento: soy Inma, de Málaga y he estado buscando información sobre estas pastillitas y me he topado con vosotras. Me ha alegrado mucho encontraros porque la verdad es que ando bastante perdida. Estoy en el tercer ciclo de omifin y a los dos días después de ovular me dan unos fuertes dolores abdominales. No sé si eso es normal que ocurra. ¿A vosotras también os pasa? Agradecería mucho que me contastáseis.

Muchas gracias.

Un beso

Inma

G
gissel_5837136
17/5/05 a las 19:54
En respuesta a nisha_5869671

Hola chicas
Estoy más liada que un trompo, me tocaba la warry hoy, pero llevo 3 días manchando marrón con hilitos, no se que significa, no se si es la warry o no, los últimos meses tuve la warry con muy poca cantidad, pero esto es exagerado, casi no mancho el salvaslip solo el papel al limpiarme, mi temperatura sigue siendo de 37 y el pecho me duele mucho y me ha aumentado una talla. No se.
El principal problema está en que mi tratamiento es del día 2 al 9 del ciclo, con lo cual si esto fuera la warry debería haber empezado ya con el omifin.
No se, creo que me haré la prueba y si me da negativa (creo que será así), entonces comenzaré con el omifin.
¿Qué pensais que debo hacer? AAAAAAAAAGGGGGGGGG que lio.
Un beso a todas.

Pero niñaaaa
HAZTE LA PRUEBA, YO EN MI ANTERIOR EMBARAZO TB MANCHÉ DURANTE 3 DÍAS Y PENSABA QUE ERA LA REGLA QUE ME LLEGA ASÍ A VECES PERO DEJE DE MANCHAR Y FUE +++

OJALA SEA POSITIVO

POR CIERTO SI SOLO MANCHAS ESO, LO CONSIDERAS REGLA??? YO QUE TÚ LLAMARÍA AL GINE Y SE LO COMENTARÍA ANTES DE TOMAR DE NUEVO OMIFÍN. YO HASTA QUE NO MANCHO REALMENTE, NO LO CONSIDERO EL PRIMER DÍA DE CICLO.

SUERTE Y UN BESO

G
gissel_5837136
17/5/05 a las 19:55
En respuesta a an0N_692748699z

Una más en el club omifin
Hola chicas! Me presento: soy Inma, de Málaga y he estado buscando información sobre estas pastillitas y me he topado con vosotras. Me ha alegrado mucho encontraros porque la verdad es que ando bastante perdida. Estoy en el tercer ciclo de omifin y a los dos días después de ovular me dan unos fuertes dolores abdominales. No sé si eso es normal que ocurra. ¿A vosotras también os pasa? Agradecería mucho que me contastáseis.

Muchas gracias.

Un beso

Inma

A mí no me pasa
si que me molestan un poco los ovarios pero solo es eso molestia. No te siguen ecograficamente??

De todas formas en el prospecto pone que puede haber dolores abdominales.

SUERTE

B
basky1
20/5/05 a las 4:49

Estoy ya en mi segundo ciclo omifin
hola chica.
el 16 de mayo me vino la warry despues de 3 dias de retraso, y el 18 inicie con mi 2do ciclo de omifin solo que me la cambio mi gine inicie con dos omifin, le llame y me dijo que a partir de hoy 19 de mayo me tendria que tomar 3 (osea 150 mg), la verdad se me hacen muchas pero hare lo que el dice. por favor anotarme y actualizar mis datos ya soy chica omifin por segundo mes y nada. a ver que pasa no quiero perder los animos pero esto me esta provocando una obsesion.

sinceramente basky1

L
liqin_8094466
20/5/05 a las 10:07
En respuesta a rosy_5145306

Hola charo!
ESPERO QUE A TODAS LES VAYA BIEN Y QUE PRONTO TENGAMOS MUCHOS POSITIVOS.

NO SE SI RECUERDAS QUE MI HIJA TENIA VARICELA, ASI QUE SUSPENDI EL OMIFIN POR EL RIESGO.
PUES CON MALAS NOTICIAS YO TAMBIEN TENGA VARICELA!!!

ASI QUE OOOOOTRO PERIODO PERDIDO...
EL MEDICO GENERAL ME COMENTO QUE SOLO DESCANSARA EL SIGUIENTE Y COMENZARA CON MI TRATAMIENTO PERO ME DA MIEDITO, ASI QUE LO CONSULTARE CON MI GINECOLOGA.

GRACIAS POR LEERME Y UN BESO

ABBY*

Omifin
ayer tome las ultimas pastis del primer ciclo....asi que el dia 9 de junio sabre si he tenido suerte.


Un besito

S
sava_7880568
20/5/05 a las 20:02

Hola chicas de fatiga!
... tengo esta pregunta:, y no es de omifin ... pero bueno ...

¿Una vez hemos ovulado ... despues de 3 ó 4 dias es efectivo 'hacer los deberes'?????

es por que estos dos ultimos meses hemos hecho los deberes muchiiisimo y no se si es necesario.,os cuento, desde el dia 6 hasta el dia 25, lo hemos estado haciendo dia si dia no, dia si dia si, dia no, dia si ... resumiendo un monton y nada de nada, y creo que estoy saturando a mi maridito (aunque el siempre esta apuntito pero es que hay dias que uno pues no le apetece) pero como dicen que te puedes quedar al incio, por la mitad o al final ... pues no se, lo que se es que ultimamente noto cuando estoy ovulando y en esos dias lo hacemos mas ...

bueno, ya me direis que opinais, si es mejor continuar con esta marcha, o mejor centrarme en los dias de la ovulacion ...

besos a todas!
Lu

G
gissel_5837136
20/5/05 a las 20:23
En respuesta a sava_7880568

Hola chicas de fatiga!
... tengo esta pregunta:, y no es de omifin ... pero bueno ...

¿Una vez hemos ovulado ... despues de 3 ó 4 dias es efectivo 'hacer los deberes'?????

es por que estos dos ultimos meses hemos hecho los deberes muchiiisimo y no se si es necesario.,os cuento, desde el dia 6 hasta el dia 25, lo hemos estado haciendo dia si dia no, dia si dia si, dia no, dia si ... resumiendo un monton y nada de nada, y creo que estoy saturando a mi maridito (aunque el siempre esta apuntito pero es que hay dias que uno pues no le apetece) pero como dicen que te puedes quedar al incio, por la mitad o al final ... pues no se, lo que se es que ultimamente noto cuando estoy ovulando y en esos dias lo hacemos mas ...

bueno, ya me direis que opinais, si es mejor continuar con esta marcha, o mejor centrarme en los dias de la ovulacion ...

besos a todas!
Lu

Hola lu
Mira el óvulo sólo vive 24 horas, con lo cual una vez ovulado y pasado ese tiempo ya no hay ninguna posibilidad de embarazo, pero eso sí, has de estar segura de que has ovulado, pues puede ser que lo hagas más tarde o más pronto de lo que pienses ese mes.

Bueno guapa espero haberte ayudado algo.

Un beso

G
gissel_5837136
22/5/05 a las 8:06

Gaditana30, heidi73 ¿como vais?
Bueno pues yo sigo no esperando mi warry, ya se por muchas de vosotras que se retrasa un poquito así que no me quiero hacer ilusiones.
Síntomas ninguno los pechos ya ni me duelen al igual que el mes pasado así que...

BUENO MUCHA SUERTE

F
fatu_9781634
4/6/05 a las :31
En respuesta a gissel_5837136

Gaditana30, heidi73 ¿como vais?
Bueno pues yo sigo no esperando mi warry, ya se por muchas de vosotras que se retrasa un poquito así que no me quiero hacer ilusiones.
Síntomas ninguno los pechos ya ni me duelen al igual que el mes pasado así que...

BUENO MUCHA SUERTE

Hola chicas yo tb empiezo con omifin
hola a todas¡
yo empiezo el lunes con omifin.tego ovarios poliquisticos hacia 6 meses q no veia la warry.La gine me receto progefic durante 5 diasy luego del 5 al9 del ciclo omifin y q me controlara con test de ovulacion lo q no tengo muy claro es q dia tengo q empezar el test,creo q es al tercer dia de terminar omifin,si alguna me pudiera orientar os lo agradeceria y tb preguntar a ver si hay algun otro metodo aparte de ecografias y test para controlar la ovulacion.Bueno pues suerte a todas y q os vaya muy bien¡¡¡¡

I
ihsane_8778044
11/7/05 a las 20:33

Mi primer comentario
HOLA! LA VERDAD NO SE POR DONDE COMENZAR, PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN UN FORO A TRAVÉS DE INTERNET Y NO SÉ SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.
ME INTERESÓ PORQUE YO SOY UNA MÁS DE LAS" CHICAS OMIFIN", Y ESTUVE LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS MUY INTERESANTES Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, PROBABLEMENTE DE ENTRADA NO COMENTE DE MI TRATAMIENTO PORQUE QUIERO ESTAR SEGURA DE QUE SERÉ TOMADA EN CUENTA, ADEMÁS COMO QUE SIENTO UN POCO DE PENA, EN FIN, TAL VEZ EN LA PRÓXIMA CONEXIÓN. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

J
jahida_5643383
11/7/05 a las 21:49
En respuesta a liqin_8094466

Omifin
ayer tome las ultimas pastis del primer ciclo....asi que el dia 9 de junio sabre si he tenido suerte.


Un besito

Hola soy otra chica omifin
hola chicas necesito vuestra ayuda he empezado con el omifin (es mi primer ciclo) y tengo muchas dudas......el gine me ha dicho que contando desde el primer dia de regla debo esperar hasta el 5para tomar el tratamiento pues bien hoy me he tomado la ultima pastilla y no tengo nada claro cuando es un buen mommento para hacer los deberes ¿dia 15? no lo sé otra duda es que en caso de que de tener que seguir tomandolo no sé cuantos ciclos puedo hacerlo y cuando debo empezar con el 2ciclo???? por favor que alguien me ayude estoy desesperada.
un beso a toda y suerte

J
jahida_5643383
11/7/05 a las 21:56
En respuesta a ihsane_8778044

Mi primer comentario
HOLA! LA VERDAD NO SE POR DONDE COMENZAR, PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN UN FORO A TRAVÉS DE INTERNET Y NO SÉ SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.
ME INTERESÓ PORQUE YO SOY UNA MÁS DE LAS" CHICAS OMIFIN", Y ESTUVE LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS MUY INTERESANTES Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, PROBABLEMENTE DE ENTRADA NO COMENTE DE MI TRATAMIENTO PORQUE QUIERO ESTAR SEGURA DE QUE SERÉ TOMADA EN CUENTA, ADEMÁS COMO QUE SIENTO UN POCO DE PENA, EN FIN, TAL VEZ EN LA PRÓXIMA CONEXIÓN. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

Hola gierasol71
hola me yo tambien es la primera vez que entro en un foro y la verdad me pasa lo mismo que a ti. Es mi primer ciclo omifin y no tengo ni idea de como va esto de hecho hoy he acabado de tomar el tratamiento y no se cuando tengo que hacer los deberes.podrías ayudarme?? gracias

L
lucie_9672232
11/7/05 a las 21:57
En respuesta a jahida_5643383

Hola soy otra chica omifin
hola chicas necesito vuestra ayuda he empezado con el omifin (es mi primer ciclo) y tengo muchas dudas......el gine me ha dicho que contando desde el primer dia de regla debo esperar hasta el 5para tomar el tratamiento pues bien hoy me he tomado la ultima pastilla y no tengo nada claro cuando es un buen mommento para hacer los deberes ¿dia 15? no lo sé otra duda es que en caso de que de tener que seguir tomandolo no sé cuantos ciclos puedo hacerlo y cuando debo empezar con el 2ciclo???? por favor que alguien me ayude estoy desesperada.
un beso a toda y suerte

Hola ana
La verdad es que yo no soy ninguna experta (estoy en mi primer ciclo de Omifín) pero por lo que leido por aquí y lo que me dijo mi gine los días más fértiles cuando deberías empezar a hacer deberes serían desde el día 12 de ciclo hasta el 17. En principio dicen que ovulas el 14( por eso se empieza dos días antes) pero a veces se retrasa hasta el 16 o 17. En mi caso estoy en mi día 21 y no me ha subido la temperatura ¡vamos! que no me ha hecho ningún efecto. Espero que tú tengas más suerte. Ah! lo de la cantidad de ciclos en principio dicen que como máximo seis pero por aquí veo que hay gente que lleva más, eso te lo indicará tu ginecólogo. Un besote y bienvenida al club!! (que espero que no dure mucho...)
M José.

J
jahida_5643383
11/7/05 a las 22:04
En respuesta a lucie_9672232

Hola ana
La verdad es que yo no soy ninguna experta (estoy en mi primer ciclo de Omifín) pero por lo que leido por aquí y lo que me dijo mi gine los días más fértiles cuando deberías empezar a hacer deberes serían desde el día 12 de ciclo hasta el 17. En principio dicen que ovulas el 14( por eso se empieza dos días antes) pero a veces se retrasa hasta el 16 o 17. En mi caso estoy en mi día 21 y no me ha subido la temperatura ¡vamos! que no me ha hecho ningún efecto. Espero que tú tengas más suerte. Ah! lo de la cantidad de ciclos en principio dicen que como máximo seis pero por aquí veo que hay gente que lleva más, eso te lo indicará tu ginecólogo. Un besote y bienvenida al club!! (que espero que no dure mucho...)
M José.

Hola maria jose
antes de nada agradecerte tu respuesta ya que no me esperaba ninguna (es la primera vez que entro en un foro)gracias de verdad me ha hecho mucha ilusion. oye pero cuando te refieres al dia 12 supongo que será contando desde el primer dia de regla ¿verdad? como puedes ver no lo tengo nada claro ademas contando que mis reglas son cada 25 dias.
un besazo y gracias

L
lucie_9672232
11/7/05 a las 22:10
En respuesta a jahida_5643383

Hola maria jose
antes de nada agradecerte tu respuesta ya que no me esperaba ninguna (es la primera vez que entro en un foro)gracias de verdad me ha hecho mucha ilusion. oye pero cuando te refieres al dia 12 supongo que será contando desde el primer dia de regla ¿verdad? como puedes ver no lo tengo nada claro ademas contando que mis reglas son cada 25 dias.
un besazo y gracias

Si..
Si se cuenta a partir del primer día de regla (del ciclo). Dices que tienes ciclos de 25 días, por lo que he leido por aquí es posible que se te alarguen un poco al tomar el Omifín. Yo desde que dejé los antibabys las he tenido muy irregulares: de 33 hasta 40 días...no sé como me vendrá este mes al tomar el Omifín. Ayyy! A ver si tenemos suerte y nuestro problema se soluciona con estas pastillas porque cuando leo todos los tratamientos que hay que seguir si esto falla: inyectables, ia, icsi o ivi la verdad que se me hace un mundo...Pero hay que ser positivas y pensar que pronto tendremos una lentejilla dentro. Un besote.
M José.

A
an0N_808041899z
12/7/05 a las 6:59

Omifin ciclo 2
Empece el segundo ciclo de omifin, espero que este mes sea +++

Alguien sabe que porcentaje de mujeres han quedado en embarazo en el segundo omifin?

J
jahida_5643383
12/7/05 a las 12:30
En respuesta a lucie_9672232

Si..
Si se cuenta a partir del primer día de regla (del ciclo). Dices que tienes ciclos de 25 días, por lo que he leido por aquí es posible que se te alarguen un poco al tomar el Omifín. Yo desde que dejé los antibabys las he tenido muy irregulares: de 33 hasta 40 días...no sé como me vendrá este mes al tomar el Omifín. Ayyy! A ver si tenemos suerte y nuestro problema se soluciona con estas pastillas porque cuando leo todos los tratamientos que hay que seguir si esto falla: inyectables, ia, icsi o ivi la verdad que se me hace un mundo...Pero hay que ser positivas y pensar que pronto tendremos una lentejilla dentro. Un besote.
M José.

Gracias m jose
hola, gracias por tu aclaración supongo que nos encontramos todas en la misma situación esto es horroroso ya que cuanto mas tardes mas te obsesionas y cuanto mas te obsesionas mas tardas pero es que es imposible no pensar a cada momento en lo mismo...bueno m josé te deseo mucha suerte y si tienes noticias me los comentes.
un besote.

S
samya_6319809
29/7/05 a las 21:53

Tauste
HOLA SOY NUEVA ACABO DE EMPEZAR EN ESTO ME HAN HECHO UN MONTON DE PRUEBAS Y AHORA ME HAN RECETADO EL OMIFIN HOY ME LO ACABO DE TOMAR LA ULTIMA PASTILLA AHORA HA HACER LOS DEBERES,PERO TENGO UNA PREGUNTA ES EFECTIVO Y A PARTIR DE QUE DIA HAY QUE MANTENER RALACIONES.GRACIAS?

E
etna_6073042
30/7/05 a las 20:30

1er ciclo
hola, este es el primer mes que tomé omifin,
a lo largo de esta semana sabré si ha funcionado o no.
Nosotros llevamos más de dos años de búsqueda y muchas ansias de encontrar por fin, a nuestro bb.

¿alguién se quedó en el primer ciclo?

espero que todas tengais mucha suerte!!

besiños

yolanda

A
an0N_915032999z
31/7/05 a las 3:22
En respuesta a anfisa_8045720

Yo empiezo en junio
voy a empezar mi primer ciclo omifin con la regla de junio.
no estoy en ia, espero quedarme embarazada de aqui a octubre con omifin

Me recetaron omifin
HOLA AMIGAS SOY NUEVA, ME RECETARON OMIFIN, AL 5TO DIA DEL CICLO MENTRUAL POR 5 DIAS Y DESPUES TENER RELACIONES S. SIN MEBARGO ME BAJO EL 28 DE JULIO Y LAS EMPEZARE A TOMAR( 1ERA VEZ)EL LUNES PROXIMO POR 5 DIAS , ASIQ UE EL VIERNES PROXIMO DEJARE DE TOMARLAS, SIN EMBARGO CUANDO PUEDO TENER RELACIONES , ME PODRIA DECIR QUE DIA DEL CICLO, S EPUEDEN TENER PARA TENER EXITO

N
noeli_5482801
5/8/05 a las 2:11

Dudas mil dudas
Hola, quiero consultarte algo. Yo dure un año y medio tomando pastillas anticonceptivas, las deje el mes de diciembre por que me queria embarazar, el mes de Julio todavia no sucedia nada, asi que fui al ginecologo y me receto Omifin, ya que soy bastante irregular, la tome el 2 dia de mi regla como el me indico durante 6 dias.... no paso nada , tengo cita con el hasta el 16 de agosto y ayer tuve mi regla, hoy volvi a tomar la Omifin por mi cuenta.... la empeze en mi segundo dia al igual que el mes pasado.. mi duda es si hice bien en tomarla aun sin que el medico me lo dijera?
Y si no me embaraze el primer mes, significa que no sirvieron las pastillas?
A que te refieres cuando dices un ciclo? es un periodo ?
Mil gracias por tu atencion, espero tu respuesta
Ka.

D
doa_5549889
5/8/05 a las 10:21

Buenos días....
Veréis yo llevo sin ver la warry 4 meses y el gine me ha diagnósticado "ovarios poliquísticos", aunque no tengo warry me ha dicho que tome Omifín durante 10 días, luego tengo que descansar 4 y luego tomar progesterona durante 10 días...

Así que lo puedo considerar mí primer ciclo con Omifín, no dejo de hacer deberes para ver si hay suerte este mes, llevamos desde Diciembre...

Me gustaría mucho que me añadiérais a la lista.

Mbb9.

D
dimka_9722220
5/8/05 a las 20:54
En respuesta a an0N_915032999z

Me recetaron omifin
HOLA AMIGAS SOY NUEVA, ME RECETARON OMIFIN, AL 5TO DIA DEL CICLO MENTRUAL POR 5 DIAS Y DESPUES TENER RELACIONES S. SIN MEBARGO ME BAJO EL 28 DE JULIO Y LAS EMPEZARE A TOMAR( 1ERA VEZ)EL LUNES PROXIMO POR 5 DIAS , ASIQ UE EL VIERNES PROXIMO DEJARE DE TOMARLAS, SIN EMBARGO CUANDO PUEDO TENER RELACIONES , ME PODRIA DECIR QUE DIA DEL CICLO, S EPUEDEN TENER PARA TENER EXITO

Tambien soy chika omifin
HOLA CHIKAS:

Ami tambien me recetaron omifin, tome 2 ciclos y despues no regle, tuve un atraso de 2 meses y no era embarazo, me dieron pastillas para k me viniera la regla y ahora espero que me llegue para tomar de nuevo OMIFIN y ese sera mi tercer ciclo...
a cuantas les ha funcionado ???

les deseo la mejor de las suertes y k pronto tengan a su angel en brazos =)

L
lyda_9033684
6/8/05 a las 3:01
En respuesta a doa_5549889

Buenos días....
Veréis yo llevo sin ver la warry 4 meses y el gine me ha diagnósticado "ovarios poliquísticos", aunque no tengo warry me ha dicho que tome Omifín durante 10 días, luego tengo que descansar 4 y luego tomar progesterona durante 10 días...

Así que lo puedo considerar mí primer ciclo con Omifín, no dejo de hacer deberes para ver si hay suerte este mes, llevamos desde Diciembre...

Me gustaría mucho que me añadiérais a la lista.

Mbb9.

Hola, yo tambien sin warry
Hola me gustaria intercambiar las experiencia, tengo poliquistosis, no tengo warry desde hace años, solamente con medicacion. He comenzado con el Omifin (en Argentina Genozym) junto a la Progesterona. Lo he realizado durante un ciclo y no he ovulado, esperare la warry si viene. Que te ha dicho tu medico? que probabilidades tenemos de tener embarazo con omifin? me interesa mucho intercambiar nuestra informacion. deberiamos tener mucha paciancia? o creer que pronto tendremos buena noticias? te doy mi correo y me cuentas si? pvpalmero@yahoo.com suerte!

L
lyda_9033684
6/8/05 a las 3:02
En respuesta a fatu_9781634

Hola chicas yo tb empiezo con omifin
hola a todas¡
yo empiezo el lunes con omifin.tego ovarios poliquisticos hacia 6 meses q no veia la warry.La gine me receto progefic durante 5 diasy luego del 5 al9 del ciclo omifin y q me controlara con test de ovulacion lo q no tengo muy claro es q dia tengo q empezar el test,creo q es al tercer dia de terminar omifin,si alguna me pudiera orientar os lo agradeceria y tb preguntar a ver si hay algun otro metodo aparte de ecografias y test para controlar la ovulacion.Bueno pues suerte a todas y q os vaya muy bien¡¡¡¡

Hola!
Hola me gustaria intercambiar las experiencia, tengo poliquistosis, no tengo warry desde hace años, solamente con medicacion. He comenzado con el Omifin (en Argentina Genozym) junto a la Progesterona. Lo he realizado durante un ciclo y no he ovulado, esperare la warry si viene. Que te ha dicho tu medico? que probabilidades tenemos de tener embarazo con omifin? me interesa mucho intercambiar nuestra informacion. deberiamos tener mucha paciancia? o creer que pronto tendremos buena noticias? te doy mi correo y me cuentas si? pvpalmero@yahoo.com suerte!

D
delina_7857966
6/8/05 a las 11:29

Apuntame porfa!
Hola Chang. Lo primero de todo...muchas gracias por la lista. Me imagino q llevará su tiempo! Cuando la actualizes... apuntame porfa. Es mi segundo ciclo de omifin.
gracias y suerte a todas

S
sima_9679539
10/8/05 a las 11:54

Hola soy nutss
También quiero formar parte del club! llevo un par de semanas dando vueltas por el foro y gracias a algunas he podido parar aquí... llevo mi 2do ciclo de omifin en mi 2do intento por ovular pues tengo sop(síndrome ovario poliquístico)y no reglo cada mes. El viernes me harán la 2eco habiendo aumentado dosis. Quería saber si tienen idea de cuanto puede medir un folículo maduro... y que se supone que sigue después ... un saludo... y suerte..espero llegar a formar parte de este hueco... besitos

S
sima_9679539
10/8/05 a las 12:54
En respuesta a doa_5549889

Buenos días....
Veréis yo llevo sin ver la warry 4 meses y el gine me ha diagnósticado "ovarios poliquísticos", aunque no tengo warry me ha dicho que tome Omifín durante 10 días, luego tengo que descansar 4 y luego tomar progesterona durante 10 días...

Así que lo puedo considerar mí primer ciclo con Omifín, no dejo de hacer deberes para ver si hay suerte este mes, llevamos desde Diciembre...

Me gustaría mucho que me añadiérais a la lista.

Mbb9.

Info pa quien le sirva /nutss


SOP : síndrome de ovario poliquístico (o polimicroquístico) = no ovulas, no hay warry
Omifín : inductor de ovulación = maduración de folículos (cajita donde se guarda un ovulito ji ji)
Ovulación : ruptura del folículo maduro (la famosa cajita de pandora !) que deja salir al ovulito.
Para las del sop: a veces los quistes son tan pequeños que cuesta que maduren por lo que el omifín tiene más trabajo que hacer por eso suben medicación (o complementan)... paciencia.
Warry: amiga deseada e indeseada = al llegar significa que hubo *un gordito*(ovulito) que salío de extranjis sin avisar...y se fue con la corriente... otro mes será?.
Y paquien pueda echarme un cable sin estar llenando el foro con mis preguntas de 15 días atrás : tramitar0000-code@yahoo.com

Yo seguire al pie del cañon...
*befitos pa tóas*

Y
yuehua_5724600
23/8/05 a las 20:57

Hola charo!!
Perdona por no haberme reportado antes. Ya voy a comenzar el 5 ciclo con OMIFIN y estoy bastante desanimada.
besitos!!!

X
xuwei_7176043
23/8/05 a las 21:22

Último
Pues eso que he realizado el último (sexto) ciclo de Omifín mañana me tocaría la regla, pero como hasta ahora no me ha bajado de forma natural ni un mes todo con progesterona, no guardo mucha esperanza en eso.
Diferencias este ciclo muchas, cuando me debería haber tocado ovulación he tenido unos dolores de ovarios terribles pero de no poder moverme, desde entonces no se me han quitado aunque algo más leve, tengo esa zona como si me apretara por dentro algo raro, no se un poco asustada por si hubiera algo malo
Ya tengo cita para dentro de unos días así que a seguir con pruebitas

A
an0N_790100899z
24/8/05 a las 2:26

Hola
soy nueva en estos foros y yo estoy en mi ciclo 3 del omifin espero pronto ser parte de aquellas que el omifin les funciona mucha suerte para todas

Y
yanela_6755724
24/8/05 a las 12:37
En respuesta a an0N_790100899z

Hola
soy nueva en estos foros y yo estoy en mi ciclo 3 del omifin espero pronto ser parte de aquellas que el omifin les funciona mucha suerte para todas

Nueva chica omifin.
hola compañeras de fatigas.Voy por mi 2 ciclo de Omifin y nada, ni siquiera la "warry".Me acabo de hacer la prueba y negativo (llevo 8 dias de retraso). ¿pasa a menudo esto de no quedarse embarazada, ni tener la Warry tomando omifin?necesito que alguien me conteste, como ya podeis suponer no es mi mejor día.Gracias.

R
raveca_6290552
24/8/05 a las 16:58
En respuesta a ihsane_8778044

Mi primer comentario
HOLA! LA VERDAD NO SE POR DONDE COMENZAR, PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN UN FORO A TRAVÉS DE INTERNET Y NO SÉ SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.
ME INTERESÓ PORQUE YO SOY UNA MÁS DE LAS" CHICAS OMIFIN", Y ESTUVE LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS MUY INTERESANTES Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, PROBABLEMENTE DE ENTRADA NO COMENTE DE MI TRATAMIENTO PORQUE QUIERO ESTAR SEGURA DE QUE SERÉ TOMADA EN CUENTA, ADEMÁS COMO QUE SIENTO UN POCO DE PENA, EN FIN, TAL VEZ EN LA PRÓXIMA CONEXIÓN. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

Tambien me inscribo
hola comienzo mi 2 ciclo en septiembre este mes descanso ya que tengo una sola trompa tengo que hacerlo asi suerte a todas pronto anunciaremos el positivo fe y confianza para dios nada es imposible

A
an0N_790100899z
25/8/05 a las 18:34

Hola
puedo ser parte de la lista voy en mi 3ciclo pero estoy esperando a mañana a ver si me baja o no les avisare si funciono o si sigo

Y
yuhong_9747762
11/9/05 a las 5:50

Primeriza omifin
Hola a todas, mañana (sep 11) inicio mi primer tratamiento, por favor oren por mi y yo lo estare haciendo por todas ustedes

Suerte!

G
gissel_5837136
11/9/05 a las 22:21

Veo que sigue funcionando esta lista
así que haber quien se anima a actualizarla, yo es que no tengo tiempo pero me gustaría...
Bueno yo he acabado mi 3 ciclo y creo que voy a ir a por todas en el siguiente, voy a hacer dieta... bueno en fín que no decaiga, al menos todavía

I
ikerne_6306139
12/9/05 a las 10:46

Tambien estoy con omifin
Hola charo incluyeme en la lista por favor estoy en mi primer ciclo y a ver si hay suerte prontito, porque no tengo ya mucho tiempo !!!!

E
editha_8304245
1/2/07 a las 14:50

San omifin
Es mi primer mes con omifin, apuntarme a la lista... tengo fe y ahí estamos mi marido y yo haciendo deberes, tengo unos dolores horribles de ovarios. ¿Hay algun sintoma si estas embarazada de dias?....

L
laida_8324424
13/4/08 a las 23:43

Hola soy nuev aen el club
estoy tratando de salir en estado desde hace aproximadamente 2 años, este es mi primer ciclo con omifin, dostinex y utrogestan 200, deberia esperar hasta el 23 de abril a ver si baja mi regla, pero noc si quede en estado puesto que no siento nada, me desilusiona un poco porque la unica sintomatologia q tengo me parece q es por el utrogestan? q tips diferencian el verdadero embarazo de la administración de estas hormonas?

N
naouar_5743676
28/5/08 a las 16:22

Mañana dia 29 empiezo con omifin
hola a todas mañana empiezo con omifin desearia qedarme embarazada enseguida pero tendre paciencia y esperare lo q haga falta y sin desesperarme,ojala ojala todas las qe deseemos un hijo lo consigamos pronto,suerte xicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir