Foro / Maternidad

Chicas omifín, ayuda porfa

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las :45
R
rafia_5747861
30/12/03 a las 17:15

ALGUNA TOMA DESPUÉS DEL OMIFÍN PROGESTERONA? Y SI ES ASÍ LES DIJO EL MÉDICO QUE SE LA ESTUBIESEN PONIENDO HASTA QUE BAJASE LA WARRY?
ES QUE ME HA DADO POR PENSAR QUE LA WARRY NO ME BAJA POR QUE AÚN ME LA ESTOY PONIENDO.
ES QUE ESTOY EN MI DÍA 30 Y SIEMPRE HOY EMPIEZO YA A MANCHAR.
GRACIAS POR AYUDARME, FELIZ AÑO NUEVO Y BESITOS, TOÑI

Ver también

Y
yiqi_5296007
30/12/03 a las 20:18

Hola canita
yo acabo de empezar con el omifin este es mi primer ciclo y con mucha esperanza
a mi no me han mandado progesterona con el omifin yo hasta ahora el utrogestan lo he tomedo cuando se me retrasa la regla (por cierto q me sienta fatal) pero creo q alguna chica lo toma por si hay embarazo para ayudar la implantacion del embrion seguro q alguna te puede ayudar besos

M
malika_5368151
30/12/03 a las 21:00

Holaaaaaaaaaaaa
Pues yo soy una chica omifin lista por retirarse.... si no me funciono a mi.. asi que con tu duda.. a mi nunca me recetaron progesterona.. y debieron porque anda por los suelos...jajjajaj... asi que bueno creo que no te ayude mucho... pero bueno algo que si te ayuda.. es que no te ilusiones mucho a mi con omifin se me retrazo 23 dias.. ya me juraba embarazada y mira nada de nada.. asi que corazon tus pies bien puestitos en la tierra.. Un beso Alma

O
olena_9580561
30/12/03 a las 21:04

Espero ayudarte
YO TOMO OMIFIN Y A PARTIR DEL DIA 15 UTROGESTAN VIA ORAL DURANTE 10 DIAS, A MI LA DRA. ME DIJO QUE ES PARA RETENER EL EMBRION SI HA HABIDO FECUNDACION, ES MI TERCER MES Y DE MOMENTO NADA DE NADA.
LA REGLA SE ME RETRASA UN PAR DE DIAS PERO NO SE SI ES POR EL OMIFIN O POR EL UTROGESTAN.
ESPERO HABERTE AYUDADO.BESITOS.

I
ilma_8776077
30/12/03 a las 21:35

Hola toñi!!
YO TB TOMO OMIFIN Y LA PROGESTERONA (UTROGESTAN) LA EMPIEZO A TOMAR EL DIA 15 DEL CICLO DURENTE 11 DIAS, Y A LOS 4 DIAS DE TERMINARLA ME BAJA LA WARRY.
NO SE PQ EL GINE TE HA DICHO Q CONTINUES HASTA Q TE BAJE LA WARRY, SINO TE BAJA COMENTASELO.
Y SI NO TE BAJA Q SEA POR UN +++++++++++++++++ASI DE GRANDE.
SUERTE Y BESOS.
FELIZ AÑO NUEVO 2004!!!

B
bente_7087571
31/12/03 a las :27

Toñiiiiiiiiii
que la progesterona es un protector del embarazo, y si no te viene la warry sera que estas???????? no pq tomes esa pastilla, así que empieza a preparar un test si tardas más días,
así que muuuucchhhaaaSSSUUUEEERRRTTEE
vale

Carmen

H
haizea_8874394
31/12/03 a las :31

Ojaláaaaa
ojalá esa regla no baje porque tienes un positivazoooo!!!
Ami me dieron progesterona del día 15 al 26 del ciclo, la gine dijo que luego tenía que bajar en unos 4 días, y que si no era así, pues que me hiciera el test. La warry me bajó el día que hacía 4 sin ponerme progesterona. De todas maneras, opino como las otras chicas, si te tiene que venir, por mucha progesterona que te pongas, bajará así que.... a cruzar los dedos, esto puede ser muy buena señal!!!
Ya nos darás noticias!
Un abrazo
Joana

Y
yurena_6516409
1/6/07 a las 21:46

A mi si
LLEVO TOMANDO 4 MESES OMIFIN, Y AHORA MI GINECOLOGO ME HA DICHO QUE TOME PROGESTERONA A PARTIR DEL DIA 15 HASTA EL 28 DE MI CICLO. TENGO LA TRIPA QUE ME VA A EXPLOTAR, DURA Y ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS. TAMBIEN TENGO DIFICULTAD PARA IR AL BAÑO. ESTOY ALGO DESANIMADA PORQUE CREO QUE DESPUES DE 4 MESES INTENTANDO CON OMIFIN ESTO NO FUNCIONA. TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS.

E
espana_10048069
15/2/08 a las 8:09

Omifin - utrogestan
parace que todas estamos igual, yo estoy en el 3. mes de este tratamiento, utrogestan tenía que tomar durante los 15 días hasta la regla (tantas cuantas están en la cajita). Durante los anteriores meses se me retrasó la regla unos 4-5 días con unas manchitas de señal, pero este mes no hay ni señales de ella, el test dio negativo. No entiendo tampoco que pasa...

S
shayma_6319724
2/4/09 a las :45
En respuesta a olena_9580561

Espero ayudarte
YO TOMO OMIFIN Y A PARTIR DEL DIA 15 UTROGESTAN VIA ORAL DURANTE 10 DIAS, A MI LA DRA. ME DIJO QUE ES PARA RETENER EL EMBRION SI HA HABIDO FECUNDACION, ES MI TERCER MES Y DE MOMENTO NADA DE NADA.
LA REGLA SE ME RETRASA UN PAR DE DIAS PERO NO SE SI ES POR EL OMIFIN O POR EL UTROGESTAN.
ESPERO HABERTE AYUDADO.BESITOS.

Hola soy eva y nueva en esto
hola soy eva y deseo al igual que todas vosotras quedarme embarazada,pero mi caso es complicado,he estado sin la regla durante un año y ahora despues de probocarmela con yasmin,estoy tomando omifim,mis reglas son irregulares y me gustaria saber si os mandan utrogestan para asi aseguraros de que os baja la regla y seguir con el siguiente ciclo de omifim,si no estais embarazadas,me tenia que haber llegado el 28 03 09 pero no lo ha hecho y tampoco estoy embarazada porq hoy me he hecho la prueva,y si no me vaja ahora otra vez?tengo un mar de dudas a ver si me podeis alludar,muchas gracias y mucho animo a todas que ya nos llegara nuestro momento, BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook