Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
K
kaba_9565030
18/9/10 a las 12:13

Estoy un poco desconectada
Hola chicas!
Estoy un poco desconectada, la verdad no tengo muchas ganas de entrar y encima ahora trabajando, no me queda mucho tiempo...
Yo estuve en Cadiz el martes pasado y la dra Mangano me habló de que ya no me daban más oportunidades y que me recomendaba o ovodón o ciclo natural ya que mi problema sería los pinchazos de hormonas. Así que estoy buscando información y demás. El martes que viene voy a hacerme una histero, para ver en que estado están mis trompas después del ectópico y ya veremos.
Luna, ánimos que ya te queda menos para la beta, me imagino lo mal que lo estarás pasando, de los nervios. Pero bueno tranquilita, que ésta va a ser la tuya...
Tekila, tú descansa que las campeonas iran bien. Y si deciden salir, no te preocupes que con los meses que ya tienen son viables. Mi prima tuvo un bebé de 6 meses y medio; la pobre lo pasó muy mal intentadno aguantar el parto. Y cuando nació era tan chiquitito... se pasó más de 2 meses en la incubadora. Pero ahora Alejandro tiene 7 años y es un niño tan normal como cualquier otro, con sus resfriados y los problemas típicos de cualquier niño. Lo único que es un poco hiperactivo, nosotros decimos que es por que el pobre se pasó mucho tiempo encerrado en la incubadora y ahora no soporta estar encerrado, jajaja.
Y a todas las demás que me han dado ánimos, deciros que muchas gracias. Y que ya dentro de poco estaréis contando los días para pincharos.
Besitos y bombos para todas.

Ver también

B
binta_6954086
22/9/10 a las 13:02
En respuesta a kaba_9565030

Estoy un poco desconectada
Hola chicas!
Estoy un poco desconectada, la verdad no tengo muchas ganas de entrar y encima ahora trabajando, no me queda mucho tiempo...
Yo estuve en Cadiz el martes pasado y la dra Mangano me habló de que ya no me daban más oportunidades y que me recomendaba o ovodón o ciclo natural ya que mi problema sería los pinchazos de hormonas. Así que estoy buscando información y demás. El martes que viene voy a hacerme una histero, para ver en que estado están mis trompas después del ectópico y ya veremos.
Luna, ánimos que ya te queda menos para la beta, me imagino lo mal que lo estarás pasando, de los nervios. Pero bueno tranquilita, que ésta va a ser la tuya...
Tekila, tú descansa que las campeonas iran bien. Y si deciden salir, no te preocupes que con los meses que ya tienen son viables. Mi prima tuvo un bebé de 6 meses y medio; la pobre lo pasó muy mal intentadno aguantar el parto. Y cuando nació era tan chiquitito... se pasó más de 2 meses en la incubadora. Pero ahora Alejandro tiene 7 años y es un niño tan normal como cualquier otro, con sus resfriados y los problemas típicos de cualquier niño. Lo único que es un poco hiperactivo, nosotros decimos que es por que el pobre se pasó mucho tiempo encerrado en la incubadora y ahora no soporta estar encerrado, jajaja.
Y a todas las demás que me han dado ánimos, deciros que muchas gracias. Y que ya dentro de poco estaréis contando los días para pincharos.
Besitos y bombos para todas.

Hola supernina y hola a todas
Lo siento supernina con todo lo que has luchado, para que te den esa respuesta, la verdad es que no es justo nosotras (todas) con tantas ganas de ser madres y hay gente que es mejor ni nombrar las barbaridades que hacen. La verdad que te has quedado ya conforme con lo que te dijeron, a la chica que estaba con nosotras, te acuerdas, la que al final quedo embarazada, pues al final lo perdio y le han dicho casi lo mismo que a ti, que al final no le van a dar la segunda oprtunidad es que es todo mas raro....Bueno tu animos e investiga todo lo que puedas de lo que te dijo la doctora y ya nos contaras.
Yo voy el dia 20 de Octubre estoy fatal con las antibabis porque me han alargado el ciclo hasta el dia 29 ,once dias despues de mi regla normal y estoy......
El que lo sufre es mi marido porque ya estoy con los nervios y estoy insoportable lo reconozco pero no lo podemos evitar a ver que me dicen cuando vaya porque cada vez tengo mas dudas...
Luna esperaos todas tu positivo con alegria e impaciencia pero si no lo fuera tranquila a la proxima,animos.
Tekila tu tranquilita y a que te mimen hasta la hora de verles las caritas a esas bendiciones que tienes contigo besitos y cuidaos mucho.
A las que estais esperando no desanimaros y tener paciencia que todo llega un beso para todas y muchas barriguitas....

F
fina_6322799
27/9/10 a las 16:31

¿alguien sabe algo de luna?
Hola chicas, ¿sabéis algo de Luna?

R
rubi_5767870
2/10/10 a las 11:30

Que se pierde
QUE PARADITO ESTA ESTO. QUE SE PIERDE LO SIENTO SUPERNINA Y SE SABE ALGO DE LUNA. UN BESOTE A TODAS Y A VER SI ENTRAN BUENAS NOTICIAS PARA TODAS

K
kaba_9565030
7/10/10 a las 10:52

Chicas!
Hace tiempo que no entro, pero ésto estaba muy perdido, muy atrás. Os digo, no lo dejéis ir, os puede ser de bastante ayuda para las que váis a empezar o las que aún no, es la mejor manera de apoyaros en éstos momentos terribles por lo cuales tenemos que pasar y aquí es donde vais a encontrar un poco de consuelo, por que todas estamos en éste mismo barco. Comprendo que algunas cuando nos dan malas noticias, dejamos de entrar; alguna para siempre y otras por que no tiene ganas de hablar del mismo tema, se necesita un tiempo de "duelo"; a mí me ha pasado alguna vez. Pero las que vienen detrás no lo perdáis, ya os digo que para todos va a ayudar estar en contacto con chicas que esten en el mismo hospital.
Yo ya he acabado mi etapa en Cadiz, lo único que me quedaba era saber en que estado estaban mis trompas después de mi ectópico... En principio cuando empezamos en Jerez con éste tema, me hicieron una histerosalpingrafía, bueno no sé si se escribe así (las pruebas de las trompas) y me dijeron que tenía la izquierda obstruída y la derecha bien.
Fue el diagostico que nos dieron y por lo cual nos pasaron a fiv, aparte de problemas de bichitos lentos. Me hice dos fiv por lo privado, negativas las dos y al mes de la última me quedé embarazada de forma natural, pero lo perdí a las 12 semanas. A los 4 meses me vuelvo a quedar natural, pero resultó ser ectópico, se me quedó en la trompa "buena". Así que me lo trataron con metrotexate. Cuando terminé aquí, le pedí a la Dra Mangano que me hiciera la prueba ( bueno se lo había pedido ya con anterioridad, pero me dijo que como duele tanto y para las fiv no hacía falta las trompas, que lo dejáramos hasta el final si me salía negativo). Así que se lo volví a pedir por si tenía oportunidad de volverme a quedar de forma natural, que me ha ido mejor que con las fivs y me la hicieron hace dos semanas. Qué mal lo pasé... ésta vez me dolió cantidad, sabía que dolía, la otra vez me dolió un poco, pero ésta... me mareé, vomité al terminar y me pasé toda la tarde con dolores (no pude ir ni a trabajar). Pero mereció la pena. Resultado la trompa izquierda, la que en un principio estaba obstruída, permeable, pasó todo el líquido, quizás por eso me dolió tanto. y la derecha, la del ectópico pasa menos líquido, así que se supone que un poco bien, pero que quizás en los "pelitos" que tenemos dentro de la trompa, estén un poco dañados del ectópico y posiblemente se vuelva a quedar el embrioncito allí. Pero bueno, tengo una perfecta. Así que ahora lo ideal sería saber por que ovario ovulo cada mes y si es por donde la trompa buena, ponernos a practicar...o bien para ayudar a los bichitos hacernos una inseminación, que iran más rapiditos. Pero todo sin medicación, que me han confirmado los médicos que empeoran la calidad ovocitaria. Y ese era mi problema.
Así que estamos al lío y buscando clínicas para que me controlen por donde ovulo o si así no va decidirnos ir a por IA, que sale mucho más barato que la FIV, y menos si es sin medicación.
Bueno chicas ya entraré por aquí un poco menos, pero de vez en cuando me asomaré para ver que tal váis.
Por cierto sabéis algo de Luna? le he intentado mandar un privi, pero me dice que ya no es miembro de aquí. Si me lees ponte en contacto conmigo.
Jaysa, Tekila, Esperanza, Mary y todas las demás, (perdonadme si no recuerdo el nombre de todas), como lo lleváis?
Deciros que aunque entre menos, si me necesitais para algo mandadme un privi, que va directamente a mail y me entero más rápido.
Bueno ya sabéis...
Besitos y bombos para todas.

S
soraia_8668081
10/10/10 a las 19:37

Que se pierde
es una pena q se pierda por que este foro nos a ayudado mucho asi q no dejeis de contar vuestros casos , pq siempre ayuda a alguna q esta pasando por lo mismo .
Yo sigo en tto y tengo puncion programada para el 8 de noviembre ya os contare.
Un beso para todas

F
fina_6322799
18/10/10 a las 17:20
En respuesta a soraia_8668081

Que se pierde
es una pena q se pierda por que este foro nos a ayudado mucho asi q no dejeis de contar vuestros casos , pq siempre ayuda a alguna q esta pasando por lo mismo .
Yo sigo en tto y tengo puncion programada para el 8 de noviembre ya os contare.
Un beso para todas

Chicas si no escribimos se nos pierde.
Aunque no tengamos nada que contar, aunque sólo sea por saludarnos y animarnos unas a otras no debemos dejar de escribir. Nany, ¡qué poquito te queda!
Besos para todas y ála ya os quiero ver colgando muchos positivos que ésto está muy paradito.

E
ellen_6956764
21/10/10 a las 7:53

Ya soy mama!!!!
Chicas ayer nacieron mis pekeñas Joana nacio a las 11:32 h y peso 1,730kg y Julia nacio a las 11:35 con 2,135 kg !!!! Estan en incubadora pero pero comen solitas bibi y no tienen ningun tipo de cablecito nos han dicho los pediatras q saldran muy prontito!!! Fue por cesarea y la verdad q genial conocemos al anestesista y el papa de mis princesas estuvo presente todo el tiempo una experiencia inolvidable yo aun no las he visto ( solo por fotos) hasta mañana no me podre mover pero se q estan muy sanitas si puedo os pongo alguna foto un beso
No perdais las esperanzas ni dejeis q se pierda el post un besote fuerte

M
mehdia_8128806
21/10/10 a las 11:26
En respuesta a ellen_6956764

Ya soy mama!!!!
Chicas ayer nacieron mis pekeñas Joana nacio a las 11:32 h y peso 1,730kg y Julia nacio a las 11:35 con 2,135 kg !!!! Estan en incubadora pero pero comen solitas bibi y no tienen ningun tipo de cablecito nos han dicho los pediatras q saldran muy prontito!!! Fue por cesarea y la verdad q genial conocemos al anestesista y el papa de mis princesas estuvo presente todo el tiempo una experiencia inolvidable yo aun no las he visto ( solo por fotos) hasta mañana no me podre mover pero se q estan muy sanitas si puedo os pongo alguna foto un beso
No perdais las esperanzas ni dejeis q se pierda el post un besote fuerte

Felicidades!!!!!!!!
muchas felicidades y muchos besitos para las tres. de verdad que es una gran alegria para este post el saber que todo esto tiene un final tan feliz. gracias por contarlo.

un fuerte abrazo

F
fina_6322799
21/10/10 a las 18:24
En respuesta a ellen_6956764

Ya soy mama!!!!
Chicas ayer nacieron mis pekeñas Joana nacio a las 11:32 h y peso 1,730kg y Julia nacio a las 11:35 con 2,135 kg !!!! Estan en incubadora pero pero comen solitas bibi y no tienen ningun tipo de cablecito nos han dicho los pediatras q saldran muy prontito!!! Fue por cesarea y la verdad q genial conocemos al anestesista y el papa de mis princesas estuvo presente todo el tiempo una experiencia inolvidable yo aun no las he visto ( solo por fotos) hasta mañana no me podre mover pero se q estan muy sanitas si puedo os pongo alguna foto un beso
No perdais las esperanzas ni dejeis q se pierda el post un besote fuerte

¡enhorabuena tekila!
Enhorabuena, me alegro muchísimo. Ojalá prontito podamos estar como tú. Disfruta cada segundo y por favor no te olvides de las que todavía estamos en este duro camino. Mensajes como el tuyo son los que nos dan esperanzas a las demás y más ultimamente que el post está paradito, paradito. Felicita al papá y muchos besos para los cuatro.

B
binta_6954086
24/10/10 a las 16:37
En respuesta a ellen_6956764

Ya soy mama!!!!
Chicas ayer nacieron mis pekeñas Joana nacio a las 11:32 h y peso 1,730kg y Julia nacio a las 11:35 con 2,135 kg !!!! Estan en incubadora pero pero comen solitas bibi y no tienen ningun tipo de cablecito nos han dicho los pediatras q saldran muy prontito!!! Fue por cesarea y la verdad q genial conocemos al anestesista y el papa de mis princesas estuvo presente todo el tiempo una experiencia inolvidable yo aun no las he visto ( solo por fotos) hasta mañana no me podre mover pero se q estan muy sanitas si puedo os pongo alguna foto un beso
No perdais las esperanzas ni dejeis q se pierda el post un besote fuerte

Felicidades tekila por esas dos princesas
Enhorabuena Tekila por esos regalitos del cielo la verdad que llavaba dias sin entrar y no sabia nada y ahora cuando entro y veo tu noticia me he emocionado y todo. Asi una se anima y cree que falta menos para que nos llegue. os saludos a todas y os mando tambien mucho animo aunque yo estoy flojita, estuve el miercoles en consulta para la segunda fiv y sigo con las antibabys hasta el 30 y la proxima visita el dia 4, si me comento la doctora que me cambiaran el tratamiento, no me pondran frenacion a ver si asi tenemos mas suertem me dio posible fecha de la transfer sobre mediados de noviembre a ver si todo va bien y temina ya esta espera. Supernina un besito y a todas un beso gordo y en especial a ti Tekila y a tus dos princesas.

S
soraia_8668081
24/10/10 a las 20:32
En respuesta a ellen_6956764

Ya soy mama!!!!
Chicas ayer nacieron mis pekeñas Joana nacio a las 11:32 h y peso 1,730kg y Julia nacio a las 11:35 con 2,135 kg !!!! Estan en incubadora pero pero comen solitas bibi y no tienen ningun tipo de cablecito nos han dicho los pediatras q saldran muy prontito!!! Fue por cesarea y la verdad q genial conocemos al anestesista y el papa de mis princesas estuvo presente todo el tiempo una experiencia inolvidable yo aun no las he visto ( solo por fotos) hasta mañana no me podre mover pero se q estan muy sanitas si puedo os pongo alguna foto un beso
No perdais las esperanzas ni dejeis q se pierda el post un besote fuerte

Hola
Muchas felicidades me imagino lo felices q estareis en estos momentos disfrutalo pq por esto es por lo que as luchado tanto . Un beso y esperomos pronto mas mensaje como el tuyo

H
horia_6981102
28/10/10 a las 17:37
En respuesta a ellen_6956764

Ya soy mama!!!!
Chicas ayer nacieron mis pekeñas Joana nacio a las 11:32 h y peso 1,730kg y Julia nacio a las 11:35 con 2,135 kg !!!! Estan en incubadora pero pero comen solitas bibi y no tienen ningun tipo de cablecito nos han dicho los pediatras q saldran muy prontito!!! Fue por cesarea y la verdad q genial conocemos al anestesista y el papa de mis princesas estuvo presente todo el tiempo una experiencia inolvidable yo aun no las he visto ( solo por fotos) hasta mañana no me podre mover pero se q estan muy sanitas si puedo os pongo alguna foto un beso
No perdais las esperanzas ni dejeis q se pierda el post un besote fuerte

Hola enhorabuena tequila
HOLA enhorabuena Tequila yo voy a empezar por la 4 fiv me da miedo el fracaso pero k voy hacer si no lo intento , espero tener suerte ahora ya e sufrido bastante si no intentare sacar fuerzas una vez mas porque creo k es la ultima vez k lo intento, a las demás k empezáis desearos lo mejor y k lo consigáis pronto, a Tequila disfruta k te lo mereces, a Luna k me tienes aquí para lo k quieras, a Superninap k escribas siempre k puedas k admiro tu fuerza y ayudas a muchas como yo, cuando empiezo tratamiento no suelo escribir para intentar estar desconectada cuando lo termine volveré a escribir , eso si si alguien quiere k le de alguna información si quiere puede preguntarme lo k quiera también estoy aquí para ayudar bueno sin mas se despide una amiga un abrazo a todas.

H
horia_6981102
1/11/10 a las 21:09
En respuesta a horia_6981102

Hola enhorabuena tequila
HOLA enhorabuena Tequila yo voy a empezar por la 4 fiv me da miedo el fracaso pero k voy hacer si no lo intento , espero tener suerte ahora ya e sufrido bastante si no intentare sacar fuerzas una vez mas porque creo k es la ultima vez k lo intento, a las demás k empezáis desearos lo mejor y k lo consigáis pronto, a Tequila disfruta k te lo mereces, a Luna k me tienes aquí para lo k quieras, a Superninap k escribas siempre k puedas k admiro tu fuerza y ayudas a muchas como yo, cuando empiezo tratamiento no suelo escribir para intentar estar desconectada cuando lo termine volveré a escribir , eso si si alguien quiere k le de alguna información si quiere puede preguntarme lo k quiera también estoy aquí para ayudar bueno sin mas se despide una amiga un abrazo a todas.

Lo subo k se pierde
lo subo k se pierde

P
pura_8415919
1/11/10 a las 21:23

Lista de espera cadiz
hola !!!

yo soy nueva en el foro y tambien estoy en la lista de espera de cadiz, lo mio es para una invitro, ¿sabes por que fecha van llamando?

M
mehdia_8128806
2/11/10 a las 21:30

Que se pierde!!!!!!!!!!!
hola a todas!!! alguien ha llamado recientemente para ver como está la lista de espera para la fiv. hace un mes que no llamo y por aquí parece que no llamo nadie No????....

B
binta_6954086
5/11/10 a las 8:23

Ya en la recta final
Hola chicas que tal estais todas, deseo que bien y con fuerzas, yo ya estoy en la recta final. Ayer estuve en consulta y el sabado empiezo con los pinchacitos a ver si esta es la definitiva o a ver que pasa. Os doy de nuevo la anhorabuena a las que sois ya mama, y a las que no lo somos aun, os mando mucha fuerza y animoa y sobretodo a las que cogeis este barco por primera vez, no os desanimeis. Supernina escribe algo que a algunas de nosotras nos das energia para seguir y a Tekila que tal con esas dos princesas, un beso para todas y nos hablamos vale...

E
ellen_6956764
5/11/10 a las 23:14

Hola chicas
Ayer le dieron rl alta a Joana d neonatos y ya esta en casa con su hermanita son muy buenas pero estoy cansadita
Tengo a mi madre conmigo exandome une mano pero esto es un no parar
Chicas suerte y animo en estos caminos yo se lo q se pasa y lo q sufrimos para conseguir nuestro sueño un beso chicas y anino!!!!

A
an0N_695464599z
11/11/10 a las 13:17

Hola
HOLA CHICAS HOY HE LLAMADO A CADIZ Y LA LISTA VA POR EL DECIEMBRE D 2008 Y LA DE LA FIV EN JEREZ ESO A LO MEJOR PA AÑO QUE VIENE . UN SALUDO A TODAS

F
fina_6322799
11/11/10 a las 18:47
En respuesta a an0N_695464599z

Hola
HOLA CHICAS HOY HE LLAMADO A CADIZ Y LA LISTA VA POR EL DECIEMBRE D 2008 Y LA DE LA FIV EN JEREZ ESO A LO MEJOR PA AÑO QUE VIENE . UN SALUDO A TODAS

La lista va por mediados de diciembre
Hola chicas, la lista va por mediados de septiembre. Muchos ánimos a todas.

F
fina_6322799
11/11/10 a las 18:52

Duda microdiol
Hola chicas estoy muy preocupada, no sé si a alguna de vosotras os habrá pasado. El 17 de octubre empecé con microdiol como me habían mandado, pués yo no sé por qué sangro aunque sea poca cantidad todos los días. Según el prospecto puede pasar tener algún sangrado intermenstrual, ¿pero todos los días? Mi gine particular dice que es el primer mes y el cuerpo se está habituando. La verdad es que estoy preocupada. Si a alguna os ha pasado os agradecería me dijéseis que tal os ha ído después. Un beso y perdonarme por aburriros con mis agobios.

F
fina_6322799
11/11/10 a las 18:53
En respuesta a fina_6322799

La lista va por mediados de diciembre
Hola chicas, la lista va por mediados de septiembre. Muchos ánimos a todas.

Perdón quise decir diciembre
En el título lo he puesto bien, pero en el mensaje no. Es mediados de diciembre.

E
ellen_6956764
11/11/10 a las 20:05

Sobre el microdiol
A mi me paso estube 1 mes y medio sin descanso y sangraba todos los dias tambien me preocupe y aqui tengo a mis niñas conmigo es un desarreglo hormonal sin importancia es como si tu cuerpo necesitara unas pastillas mas fuerte pero hacen su efecto igualmente un besazo

S
soraia_8668081
11/11/10 a las 21:01

Hola a todas
Queria contaros q hoy he vuelto de la transfer me han transferido tres embriones , me dieron a elegir entre 2 o 3 y yo he decidido 3 espero q no sea una locura, y que halla hecho bien, esta vez quiero q sea la definitiva , deciros que me ha encantado el trato tanto del biologo como de los doctores sobre todo de la doctora Mangano q me ha dado muchos animos asi que nada ha esperar q es lo peor por ahora estoy tranquila pero se q se me va a hacer muy largo , ya os contare

E
ellen_6956764
12/11/10 a las 9:24

Hola nany!!!!
Me alegro muxisimo guapa si q es verdad q la espera se hace larga armate d paciencia y d entretenimientos y no hagas ningun esfuerzot deseo lo mejor ya nos contaras un bso
Julia y Joana 23 dias

M
mehdia_8128806
12/11/10 a las 18:20

Lista de espera fiv/icsi
hola a todas!!!! llevo toda la semana con remordimientos por no contaros pero habia que decirlo primero a la familia. El lunes 8 me llamaron para darme cita y el 9 a las 0900 hora ya estaba yo en consulta (espere para entrar hasta las 0945h, pero la espera merecio la pena). Genial el trato. El doctor que nos atendio nos explico todo el proceso con pelos y señales y por fin se la diferencia entre la FIV/ICSI. A la que llamen para ir a consulta por primera vez que se conciencie en pasar en esa misma consulta por una citologia y una ecografia. (si anestesia del tiron y sin avisar...) así que os iré contando el proceso por ahora
1 analisis de sangre el 2 o 3 dia de regla
2 pruebas de anestesia
3 tomar la pildora hasta el 30 de diciembre sin parar y a la semana de descanso comenzar otra vez
4 cita el 10 de enero en Cadiz para comenzar el proceso
al parecer para febrero o marzo si todo está bien .... quien sabe???? estoy muy muy feliz.... os iré contando todo el prodeso si quereis y así las que esté a la espera ya sabran como va todo...besos y bombos a todas....

cardamomo6, 39may-06Remitida desde Sevilla, ya ha agotado sus oportunidades
gaditana2510,33nov-06Remitida desde Sevilla, Agotó sus posibilidades, pero se quedó después natural.
luna6467, 35 Tiene otra oportunidad.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap, 37 nov-07 EN TRATAMIENTO, punción 08/06
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla, agotó una oportunidad.
mari01010132mar-08 en tratamiento
esperanza674-octubre 2008
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
tumbaita2 enero 2009-desde cadiz
buticaria mayo 2009 desde sevilla
veroka803 junio 2009
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria8577 - octubre 2009
cbelen2-enero 2010
Liliya772010-enero 2010
magovzla marzo 2010

R
rubi_5767870
12/11/10 a las 19:07

Estoy preocupada
hola a todas hace tiempo que no llamo a cadiz y me acabo de dar cuenta que me han saltado pq yo soy de noviembre de 2008. el lunes llamare y preguntare que a pasado.
tambien estoy preocupada pq tanto esperar para esto y ahora nos hemos quedado los dos parados y no se que hacer si llamar y preguntar o esperar a que empecemos a trabajar y entonces llamar y preguntar. que hago

F
fina_6322799
15/11/10 a las 21:39
En respuesta a rubi_5767870

Estoy preocupada
hola a todas hace tiempo que no llamo a cadiz y me acabo de dar cuenta que me han saltado pq yo soy de noviembre de 2008. el lunes llamare y preguntare que a pasado.
tambien estoy preocupada pq tanto esperar para esto y ahora nos hemos quedado los dos parados y no se que hacer si llamar y preguntar o esperar a que empecemos a trabajar y entonces llamar y preguntar. que hago

Hola alejandra
Yo que tú llamaba en cuanto pudiera. Un beso y ya verás como poco a poco se te van solucionando las cosas.

F
fina_6322799
15/11/10 a las 21:42
En respuesta a ellen_6956764

Sobre el microdiol
A mi me paso estube 1 mes y medio sin descanso y sangraba todos los dias tambien me preocupe y aqui tengo a mis niñas conmigo es un desarreglo hormonal sin importancia es como si tu cuerpo necesitara unas pastillas mas fuerte pero hacen su efecto igualmente un besazo

Para tekila
Muchas gracias, me he quedado más tranquila. Pero es que llevo ya casi mes y medio sangrando. Muchos besos y me alegro de que tú nos puedas dar tantos ánimos teniendote de referencia. Gracias.

F
fina_6322799
15/11/10 a las 21:44
En respuesta a binta_6954086

Ya en la recta final
Hola chicas que tal estais todas, deseo que bien y con fuerzas, yo ya estoy en la recta final. Ayer estuve en consulta y el sabado empiezo con los pinchacitos a ver si esta es la definitiva o a ver que pasa. Os doy de nuevo la anhorabuena a las que sois ya mama, y a las que no lo somos aun, os mando mucha fuerza y animoa y sobretodo a las que cogeis este barco por primera vez, no os desanimeis. Supernina escribe algo que a algunas de nosotras nos das energia para seguir y a Tekila que tal con esas dos princesas, un beso para todas y nos hablamos vale...

¿jaysa cómo te va?
Cuéntanos cómo te va y estamos esperando que cuelgues prontito tu positivo. Un besazo.

S
soraia_8668081
20/11/10 a las 21:33

Hola chicas
Hola como andais yo sigo aqui con mi betaespera q se me esta haciendo un poco larga , la verdad ya estoy deseando q pasen los dias pq no paro de comerme el coco , los sintomas q siento son de regla como si me fuera a bajar en cualquier momento pero por ahora nada , espero q sea buena señal , pues nada un saludo a todas y que no se pierda este post q es una pena

B
binta_6954086
23/11/10 a las 20:59

Hola de nuevo chicas
Hola chicas en primer lugar un beso y abrazo fuerte a todas, no se si alguien me ha echado de menos. pero es que la verdad no he tenido ganas de nada.. Desde el dia 4 que estuve en consulta todo ha sido negativo, me decian que no estaba respondiendo bien al tratamiento, volvi el dia 12, seguian diciendo lo mismo, pero aun asi me seguian medicando,(os lo voy a resumir porque parece de pelicula), sigo con la medicacion hasta el lunes15 que vuelvo a ir y me dice la doctora Victoria, que es la que por lo visto lleva ahora eso, que no han madurado los foliculos ,que solo tengo uno y uno, y su compañero el viernes antes me dice, que estaban casi maduritos pero que aun faltaba un poco, yo empiezo a mosquearme porque no me deja ver la eco, se va de la consulta y hace una llamada fuera y cuando vuelve,para mi sorpresa me dice que me cancelan el tratamiento y que me quedo sin mi segunda oprtunidad, porque soy para ellos baja respondedora y que prefieren gastar el dinero en otra persona con mejores "cualidades", si como lo estais oyendo. Imaginaros el palo, le digo que me explique, que por un fallo de papeles de ellos, pierdo mis oportunidades en inseminacion, y me contesta que ese no es el tema, en fin me di por vencida porque no me aclaraba nada y sali de consulta con las orejas agachadas. Bueno no queda ahi la cosa,estando fuera salude a una compi nuestra y me dice que lo mismo le ha pasado a ella, pero que le han recomendado una clinica privada en Chiclana y que se va a acercar a ver que tal.
A las dos horasme llama esta chica con un diagnostico totalmente distinto al que le dieron en Puerta del Mar y me anima a que me acerque a esta clinica, lo haga y cual es mi sorpresa que la Doctora que nos atendio, M Jose Aragón, me dice que tengo 4 foliculos en el ovario izquierdo y 3 en el derecho, que como me han cancelado un tratamiento, y aparte deshauciarme ya del todo, sin posibilidades, hablamos mi marido y yo con ella y le pedimos consejo, entonces nos propuso aprovechar la medicacion que ya tenia puesta e intentar algo que ella incluso, con mi historial me aconsejaba hasta una inseminacion. No veais que altibajos de animo en el mismo dia , asi que nos decidimos al dia siguiente y el viernes 19 me insemine, la verdad que el lunes lo tenia, segun ellos todo perdido, y ahora mismo por lo menos se que no estoy "deshauciada" como ellos me hicieron ver y que por lo menos una esperanza me queda. Solo me queda esperar a la beta y ya os contare. Si deciros que la gente de la clinica sobretodo, la Doctora Aragon, chapó en calidad humana que es lo mas importante para nosotras en estos momentos tan dificiles y que la Clinica es Gmer en NOvo Sancti Pectri si quereis saber algo mas aqui estoy, me ha ayudado mucho escribir hoy y darte las gracias esperanza por los animos besitos a todas...

E
ellen_6956764
24/11/10 a las 1:14

Hola chicas
Nany espero q siga todo bien ya nos contaras!!!
Jaiza me he quedado loca leyendote!!!!! Te deseo lo mejor en la beta de corazon y con el resultado vayas a liarla a la consulta dl hospiral!!!! Pa matarlos yo se q tuve muxa suerte pero no dejo d pensar q no hacen las cosas muy profesionalmente
Bueno chicas animos y mucha suerte

K
kaba_9565030
25/11/10 a las 12:53

Otra vez por aquí...
Hola chicas!
Otra vez estoy por aquí, lo siento por no entrar tanto, pero la verdad, es que me agobio mucho, ya que vuelven de nuevo los fantasmas del pasado. Y ahora necesito estar tranquilita y tener mi cuerpo relajado para ver si me quedo de nuevo de manera natural. Y la verdad es que entrar aquí me da un poco de estres. Pero no podía estar más tiempo sin saber de vosotras.
Ha pasado de todo...pero lo más importante es que Tekila TENGA YA SUS DOS BEBES, no sabes cómo me alegro por vosotros, ya te dije, esas niñas son unas campeonas como su mami, han luchado contra viento y marea y ahora...tenerlas en casa debe de ser alucinante. Lo que no sé cómo sacas tiempo para entrar aquí,jejeje. Me encantaría conocer a las princesas del post... ENHORABUENA a los papis!
Sabéis algo de Luna? le intenté mandar privis pero me dice que ya no tiene cuenta aquí.
Nordiquita, por donde andas?
Muchas gracias a Mari y a Esperanza por preocuparos por mí, por donde vais ahora?
María, ya empezastes con el tratamiento? creo que he leído por ahí que tenías punción en enero...ya sabes año nuevo...
Nany, mi compi de fecha, estás de lleno en la betaespera, no? para cuando tienes el resultado? ya verás como ésta será la tuya.
Alejandra, si se ha pasado la fecha y no te han llamado, llama tú, aquí más vale pecar por pesada...si no, lo llevas claro. El espíritu de éste foro se creó por lo mismo, para saber si nos estaban llamando o no, ser cada una la referente de la otra. Yo me tuve que plantar dos veces en Cádiz por que no me tenían en la lista que sacaron de Sevilla. Llamaba y me decían que mi nombre no constaba, hasta que fuí allí con mis papeles y la primera vez, era agosto y no estaba la chica que llevaba el tema, así que el 2 de septiembre me planté allí para enseñarle mis papeles, entonces fue cuando me incluyeron en su lista a mano.
Jaiza, compi! que te ha pasado?
La verdad es que en el facebook creí entender que empezabas, te mande mensajitos, pero claro, ahora veo que no estabas para contestarlos.
La verdad es que no entiendo...tenías folículos bastantes al principio? pero como es que después tenías sólo dos, y aunque te sacaran sólo dos, por que no te lo hicieron? te acuerdas de Leonor? a ella le hicieron la punción sólo de dos y mira se quedó del único que estaba lleno. No comprendo como es que te lo cancelan y ya no te dan más oportunidades. Por cierto, que medicación te pusieron? ya que la otra vez sacastes muchos más, no?. De todas maneras, os contaré un secreto y con ésto no quiero que penseis que quiero saber más que nadie, ni infuir a nadie, ni que lo hagais con vosotras. Pero yo lo hice, no tenía nada que perder y quize ser mi propio conejillo de indias y me confirmó lo que se habla por el foro y que después en mi periplo de buscar de nuevo clínica, para ver si me hacían el ciclo natural me lo confirmaron también los médicos de las privis; a las que somos bajas respondedoras, a más medicación, igual de óvulos y menos calidad.
En mi anteriores experiencias, en la privi, la primera vez me pusieron 225 de gonal y saqué 9 ovocitos, 2 llenos y fecundó 1 me lo pusieron y en la beta fue negativa. La 2 vez me pusieron 225 de gonal y los ultimos dias 275 más 1 de menopur. Saqué 10, de lo cuales llenos eran 3 y también sólo uno fecundó, pero ésta vez no llegué a la beta, me puse a sangrar 4 días antes. La primera vez en Cádiz me pusieron 300 de puregon mas 2 de menopur, ya que decían que no respondía bien y ya visteis los resultados sacaron dos, uno lleno y no fecundó. Entonces viendo todo éste panorama y como me mandaron la segunda vez la misma medicación, decidí bajarme yo la medicación; me puse 225 de fostipur mas 1 de menopur, no os imaginais lo nerviosa que estaba en la revisión, sin saber que me iban a decir y cuando me dicen que va muy bien, yo alucinaba, y los resultados...fueron los mejores que tuve nunca, sacaron 9, seis llenos y solo uno fecundó, pero no siguió para adelante. Pero fue mi record de llenos. Hasta la misma doctora alucinó con mis resultados. Y yo por dentro me reía diciendo, si tú supieras... Para que me iba a poner la misma medicación si antes no había dado resultado. Con ésto quiero infuenciaros pero creo que como he dicho siempre, nos rasuran a todas por el mismo nivel, y nadie mejor que nosotras sabemos por lo que vemos y las propias experiencias de las chicas que es lo que nos va mejor o peor, no que ellos siempre siguen un mismo protocolo.
Creo que ese equipo necesita un poco más de realidad y menos libros y protocolos, como ginecólogos serán muy buenos, pero el mundo de la infertilidad es aparte y hay que arriesgar y tratar de resolver casos difíciles, pero claro eso para ellos es malo, ya que baja la estadística y como han abierto hace poco...tienen que dar resultados, pero sigo pensando en lo mismo, los resultados de éste post no son para tirar cohetes, menos Tekila... Creo también que hay buenos médicos allí, pero si el director de departamento no deja hacer cosas, ellos no pueden saltarse las normas. Cosa diferente es lo que me inspiraba el Menacho, que como ya sabéis no me gusta para nada.
Por eso cada vez que he visto algo injusto, algo que no me parecía correcto, me quejaba, por que todas hemos perdido mucho tiempo y ilusiones en ésto, para que por una mala gestión o malas instalaciones hagan añicos nuestras ilusiones. A mí ya no me queda nada por hacer aquí, pero me gustaría que vosotras y las que vienen detrás cumpláis vuestro sueño, pero sólo una no hace nada, si véis algo que no os convence o creéis que puede mejorar habladlo, pedir, protestad que para eso lo pagamos entre todas y si mejoran sirven para todas las demás.
Así que guapa, tranquilita en la beta, que ya verás como es positiva y vamos a darle en la boca a quienes te desahusiaron. Pero vamos literálmente, voy contigo y con tu positivo a decirle que por que ni te dieron la oportunidad. Y aunque sea negativo también deberías de ir, para pedirle explicación de por que no te dieron oportunidad, aunque sea para caerte. Pueden ser adivinos?
Yo por lo pronto estoy con el método "diver" que me dio mejores resultados la medicación y nos hemos puesto la meta, de que si de ahora a febrero no me quedo, intentarlo por lo privado por una inseminación, pero sin medicación ni nada, ya que por muchos ovocitos que saque, solamente me fecundará uno; por que teniendo controlada la prolactina, tomandome adiro que me dijo la dra Mangano y teniendo una trompa perfecta tengo muchas posibilidades, pero qiuzás haya que ayudar un poco a los bichitos de mi marido. Ya os contaré...
Bueno a las demás mucha suerte y tranquilidad a la de las betas.
Ya sabéis, besitos y bombos para todas.

S
soraia_8668081
25/11/10 a las 20:00

Hola chicas
Me parece mentira entrar en este foro para contar mi POSITIVO aun no me lo creo, he pasado estos dias un poco chunga pq el martes me hice un test y no me salio asi q me agobie y pense q nada q esta vez tampoco , me jarte de llorar , pero no me bajaba la regla , pero al dia siguiente ayer empeze a manchar estonces dije ya me va a bajar la regla mi marido decia q para q ivamos a ir a la beta , pero yo si queria hacermela , asi q ivamos sin ilucion ninguna , ademas hoy en el laboratorio me dijeron q hasta mañana no me darian el resultado asi q hoy nos fuimos de compras a bahia sur y estando alli nos suena el movil y nos dan la noticia asi q imaginaos la sorpresa , lo unico es q me han dicho q el lunes me la tengo q repetir pq el valor q me ha salido es 86 me ha dicho q no esta mal pero quieren ver como sige ademas como sigo manchando marron clarito me ha dicho q haga un poco de reposo , yo tenia planeado el finde en la sierra en una casa rural y lo he tenido q suspender pero yo encantada , solo tengo gana q llege el lunes espero q todo siga bien , oa mantendre informadas

F
fina_6322799
25/11/10 a las 20:31
En respuesta a soraia_8668081

Hola chicas
Me parece mentira entrar en este foro para contar mi POSITIVO aun no me lo creo, he pasado estos dias un poco chunga pq el martes me hice un test y no me salio asi q me agobie y pense q nada q esta vez tampoco , me jarte de llorar , pero no me bajaba la regla , pero al dia siguiente ayer empeze a manchar estonces dije ya me va a bajar la regla mi marido decia q para q ivamos a ir a la beta , pero yo si queria hacermela , asi q ivamos sin ilucion ninguna , ademas hoy en el laboratorio me dijeron q hasta mañana no me darian el resultado asi q hoy nos fuimos de compras a bahia sur y estando alli nos suena el movil y nos dan la noticia asi q imaginaos la sorpresa , lo unico es q me han dicho q el lunes me la tengo q repetir pq el valor q me ha salido es 86 me ha dicho q no esta mal pero quieren ver como sige ademas como sigo manchando marron clarito me ha dicho q haga un poco de reposo , yo tenia planeado el finde en la sierra en una casa rural y lo he tenido q suspender pero yo encantada , solo tengo gana q llege el lunes espero q todo siga bien , oa mantendre informadas

Así quiero ver el foro
Quiero que empieze a llenarse de positivos, cuantos más mejor.Nany FELICIDADES, todo va a ir bien ya lo verás. Y a las demás darós mucho ánimo y ya vais contanto que tal os va. Yo voy el día 7 a la consulta y espero que me planifiquen el ciclo, ya os iré diciendo. Besos a todas.

P
penka_9563296
29/11/10 a las 13:17

Me presento
Hola chicas en julio de 2010 me incluyeron en la lista asi q ahora toca esperar. Me han hecho una fiv por privado en octubre con resultado negativo asi q me toca seguir luchando. Nosotos llevamos 3 años en esto tengo 26 años y mi chico 27, nos han derivado a fiv por factor masculino, mi chico tiene un 2% de formas normales asi q ya veis esta la cosa complicada. En la fiv por privado mi estimulacion fue muy buena consegui 12 ovulos maduros y fecundaron 8 por icsi. Me implantaron 2 de calidad d es decir malos malos segun la biologa muy lentos. Los 6 q me kedaron los dejaron en cultivo haber si evolucionaban pero nada, ninguno me llego a blastocisto. Asi q me he kedado sin nada para congelar y sin dinero Asi q solo me keda juntar el dinerito, para mientras q no me llaman del puerta del mar haber si me puedo hacer otra fiv por privado.
Por cierto hoy he llamado al puerta del mar y siguen por diiembre de 2008.
Un saludo a todas y felicidades a los positivos q he visto q hay uno por hay reciente. Un besazo chicas.

E
ellen_6956764
29/11/10 a las 14:19

Neny felicidades
Q tal la beta de hoy???? Espero ansiosa tu positivo!!!! Un besote guapa ya nos contaras

S
soraia_8668081
29/11/10 a las 19:51

malas noticias
la beta no ha suvido asi q nada me quede con la miel en los labios , esto es peor q un negativo , estoy destrozada y ya se me acabaron las oportunidades, no se q voy ha hacer

B
binta_6954086
12/12/10 a las 8:54

Hola de nuevo
Hola chicas estoy por aqui, de nuevo pero sin buenas noticias al final la beta negativa y ya a hacerlo todo por lo privado pero bueno, pensemos en positivo y año nuevo vida nueva no? eso dicen.
Ya estoy otra vez en tratamiento en la clinica Novo Santi Petri, la verdad que la gente es estupenda, animaros las que como algunas de nosotras ya no tenemos oportunidades por el público, la verdad que de precio no esta tan mal, en estos tiempos que corren y la doctora Aragon un encanto de persona, al menos a mi y a otras chicas eso nos ha parecido.
Perdonar por no haber entrado antes, pero el ánimo ya sabeis por donde lo tenia pero aunque no entre os tengo en el pensamiento y os deseo lo mejor a todas, ya os ire contando como me va .un besazo y animos.

D
dara_8433581
16/12/10 a las 12:20

Hola chicas
Hola a todas, llevo dando vueltas por el foro varios meses, y por fin me he decido a escribir en vuestro post.
Os resumo mi historia, llevo 3 años de búsqueda, 3IA por la SS y 2 FIV por lo privado, todo ello sin ningún resultado.

La última FIV la hice en Octubre y cuando salió negativo creí que me volvía loca, de hecho desde entonces he tenido que recurrir a una psicóloga con la que aún continúo. No lo comprendo, según mi gine todo está perfecto y los óvulos obtenidos han sido de buena calidad.

Hemos decido hacernos algunas pruebas más (cariotipos...,) pero lo más seguro es que esperemos a que nos llamen de la SS, aunque soy del 1 de diciembre 2009 y todavía me queda por lo menos un añito,pero es que ahora mismo no me encuentro anímicamente con fuerzas para continuar, y ya no hablemos del tema económico, una pasada...

Bueno chicas espero entrar más a menudo y ver cómo os va, un besazo muy fuerte y mucho ánimo.

Y Felices Fiestas!

K
kaba_9565030
24/12/10 a las 11:26

Felices fiestas!!!!!!!!!!
Solo pasaba por aquí para desearos FELIZ NAVIDAD y MEJOR AÑO que éste y que vengan cargaditos de cositas, sobre todo de embarazos.
ánimos para Jaysa y Nany, ya veréis como lográis vusetro sueño.
Besitos y bombos para todas en este nuevo año.

F
fina_6322799
25/12/10 a las 22:26

Para mis campeonas.
Para las que ya lo consiguieron , para las que todavía no, para las que nos dejamos la vida en los intentos y tarde o temprano lo conseguiremos. para las que me animan, para las que me animaron, para las que animé, para las que seguiré animando, para todas FELÍZ NAVIDAD Y OJALÁ LO CONSIGAMOS EN EL 2011.

D
dara_8433581
26/12/10 a las 21:54
En respuesta a fina_6322799

Para mis campeonas.
Para las que ya lo consiguieron , para las que todavía no, para las que nos dejamos la vida en los intentos y tarde o temprano lo conseguiremos. para las que me animan, para las que me animaron, para las que animé, para las que seguiré animando, para todas FELÍZ NAVIDAD Y OJALÁ LO CONSIGAMOS EN EL 2011.

felces fiestas
Qué bonito!!gracias!!

D
dara_8433581
26/12/10 a las 21:57

Buticaria
hola guapa, tengo una dudilla...me llamaron el dia 23 para darme una cita y que les lleve todas las pruebas que me haya hecho, me quedé ¿para que será?no creo que sea para empezar, es imposible...tengo la cita el dia 20 de Enero, bueno...por lo menos sé que este año me toca.

Besos!!

M
mehdia_8128806
29/12/10 a las 19:25

Feliz navidad!!!!!!!!
Hola a todas, siento no pasar por aquí todo lo que quisiera pero estoy algo liadilla con el trabajo. La verdad que tengo poco que contar. Las anti-babys un coñazo porque me sientan super mal y estoy de un humor de perros pero, todo sea por una buena causa....
Bueno a lo que venía Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo... pero lo que de verdad os deseo a todas.. compañeras de fatigas (y nunca mejor dicho) os deseo mucho muchos bombos a todas. Que el próximo año nos dé lo que mas deseamos.besitos y el año que viene os sigo contando.

B
binta_6954086
3/1/11 a las 14:50

Feliz año a todas
Hola chicas de nuevo, esta visita no es para contaros nada, sino simplemente para desearos Feliz Año a todas y daros fuerza a las que estais empezando en este largo camino para algunas, y en no tan largo para otras ,por suerte, asi que ya nos veremos por aqui y que nos traigan los Reyes MAGOS POR LO MENOS FUERZA Y POSITIVIDAD, para lo que nos queda que vivir todavia. Besos Supernina y como dice ella BOMBOS PARA TODAS EN ESTE 2011!!!!!!!!!!!!!!

B
binta_6954086
3/1/11 a las 14:50

Feliz año a todas
Hola chicas de nuevo, esta visita no es para contaros nada, sino simplemente para desearos Feliz Año a todas y daros fuerza a las que estais empezando en este largo camino para algunas, y en no tan largo para otras ,por suerte, asi que ya nos veremos por aqui y que nos traigan los Reyes MAGOS POR LO MENOS FUERZA Y POSITIVIDAD, para lo que nos queda que vivir todavia. Besos Supernina y como dice ella BOMBOS PARA TODAS EN ESTE 2011!!!!!!!!!!!!!!

P
penka_9563296
4/1/11 a las 13:59

He llamado
Hola chicas hoy he llamado al puerta del mar la lista va por febrero de 2009, feliz año y bombos para todasssss un besazooo

F
fina_6322799
5/1/11 a las 11:40

Próximo control día 7.
El 7 de enero tengo control y me dirán si me pueden hacer la punción la semana que viene. Espero deciros algo bueno. Besos para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir