Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
F
fina_6322799
7/1/11 a las 13:58
En respuesta a fina_6322799

Próximo control día 7.
El 7 de enero tengo control y me dirán si me pueden hacer la punción la semana que viene. Espero deciros algo bueno. Besos para todas.

Puncion el martes 11-1-11
No está mal la fecha. Desde luego si todo sale bien, cosa que deseo con toda mi alma tendré que decir que mi número de la suerte es el uno ¿no creéis?. Muchas gracias a todas por estar ahí y en especial a Nany que me ayuda muchísimo con sus privados. Besos.

Ver también

D
dara_8433581
11/1/11 a las 14:28

Duda
Hola a todas!!, la semana que viene tengo cita por la Seguridad social. en hospital de Cádiz Me han dicho que les lleve todas las pruebas que tenga, como analisis de sangre, citología reciente...
Como ya os comenté me hice 3IA por la SS y 2 FIV por lo privado, ¿creéis que puede suponer algún problema el decirles que me he realizado tratamientos por lo privado?Yo pienso
que es mejor decir la verdad y llevarles todos
los cuadrantes que tengo con la medicacion que fui tomando cada dia, así como número de ovocitos conseguidos y calidad; supongo que cuanta mas información les de sobre mis anteriores tratamientos, ellos tendrán más posibilidad de saber qué es lo que ha podido fallar y carmbiarlo....pero ¿y si me ponen algún impedimento? tengo un poco de miedo, porque a veces te encuentras algunos médicos en la Seguridad social..., a ver si me podéis aconsejar...
Gracias y besos!!!

D
dara_8433581
12/1/11 a las 11:12

Buticaria
Hola!! yo hice 3 IA por la SS en el Hospital de la Linea de la Concepcion.
Ya te puedes imaginar que tengo todas las pruebas habidas y por haber que me han hecho por lo privado...el problema es que he leido en otros foro (algo antiguos la verdad) que si, por ejemplo tenemos derecho a 3FIV por la SS, y ya te has hecho alguno por lo privado, te lo restan, es decir, si yo me he hecho 2 por lo privado solo tendría opción a 1.
Esta tarde llamaré a la clínica donde los he hecho para ver si me pueden aconsejar, lo que pasa es que los hice en Málaga y no sé si en cada provincia es diferente...
¿Tú has hecho alguno por lo privado?
Besos!

F
fina_6322799
12/1/11 a las 19:48

Mañana transferencia
Sólo tengo uno maduro y esta mañana me ha llamado el biólogo para decirme que había fecundado. Sé que tengo muy pocas posibilidades, pero lo deseo tanto!. A las once tendré la transferencia y ojalá sea un campeón y decida quedarse conmigo. Bueno perdonad que os dé la tabarra, y si podéis mandadme mañana toda la energía positiva que podáis. Besos a todas.
Por cierto Malacitana no digas en la unidad las veces que te lo has hecho, yo cómo mucho les diría una.

D
dara_8433581
12/1/11 a las 22:57

Ánimo esperanza
ojalá tengas mucha suerte mañana,y no te preocupes porque sea uno...nunca se sabe; en mi 2FIV me pusieron 3 embriones de buenísima calidad y no hubo suerte...si ves las experiencias que cuentan otras chicas te das cuenta de que esto no es una ciencia exacta.

Entonces tu crees que es mejor no decir nada?tú te has hecho alguno por lo privado?

Bueno chica, tú intenta estar tranquila, aunque sé que es dificilíiiiiisimo, yo estoy viendo a una psicóloga y por ahora lo estoy llevando mejor, pero ya veremos cuando empiece de nuevo todo!!!
Besos

F
fina_6322799
15/1/11 a las 10:49

Ya está conmigo y espero que se quede.
Como sabéis es uno sólo el que me han transferido el día 13, de calidad A. Aunque yo creo que más que de la calidad dependerá de como esté mi útero. Estoy que me subo por las paredes. Deseando ya que llegue el día 27, pero parece que se ha parado el tiempo. Gracias.
Sobre lo que me preguntas de cuántas posibilidades, creo que son dos.

D
dara_8433581
20/1/11 a las 19:31

Mi primera consulta
Hola a todas, hoy he estado en mi primera consulta. Me han hecho una eco vaginal, y aunque yo le llevaba un montón de pruebas me han mandado una analítica y a mi marido otra vez seminograma. Estoy muy contenta porque ya me han mandado al anestesista y el 26 de este mes aproxm.empiezo con los anticonceptivos....si todo va bien la punción sería para Marzo...sinceramente, pensé que nos iban a estar mareando de un lado para otro pero en principio parece que todo va a ser rápido.
ánimo a todas las que estáis de los nervios esperando a que os llamen, ¡ah! la lista va por principios de febrero 2009.
Besos

M
mehdia_8128806
21/1/11 a las 12:33
En respuesta a fina_6322799

Ya está conmigo y espero que se quede.
Como sabéis es uno sólo el que me han transferido el día 13, de calidad A. Aunque yo creo que más que de la calidad dependerá de como esté mi útero. Estoy que me subo por las paredes. Deseando ya que llegue el día 27, pero parece que se ha parado el tiempo. Gracias.
Sobre lo que me preguntas de cuántas posibilidades, creo que son dos.

Animo y suerte
se QUE ES FACIL DECIR QUE TE RELAJES PERO AL MENOS INTENTALO PERO YA SABES QUE LO UNICO QUE DEBEMOS ESPERAR ES SUERTE. TENGO ALGUNAS PREGUNTAS PARA TÍ, ME PUEDES AYUDAR???
PRIMERO LAS ANTIBABYS Y LUEGO LAS INYECCIONES POR LA MAÑANA QUE ES DONDE VOY YO AHORA .COMIENZO EL DOMINGO (ENCIMA QUE NO TRABAJO ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANITO) Y TENGO CITA EL 3 DE FEBRERO PERO QUE VA DESPUES???? ME LO EXPLICAS ?? ES QUE LA DOCTORA NO ME DIJO NADA.... BESITOS

M
mehdia_8128806
24/1/11 a las 18:34

Esperanza 674
se QUE ES FACIL DECIR QUE TE RELAJES PERO AL MENOS INTENTALO PERO YA SABES QUE LO UNICO QUE DEBEMOS ESPERAR ES SUERTE. TENGO ALGUNAS PREGUNTAS PARA TÍ, ME PUEDES AYUDAR???
PRIMERO LAS ANTIBABYS Y LUEGO LAS INYECCIONES POR LA MAÑANA QUE ES DONDE VOY YO AHORA .COMIENZO EL DOMINGO (ENCIMA QUE NO TRABAJO ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANITO) Y TENGO CITA EL 3 DE FEBRERO PERO QUE VA DESPUES???? ME LO EXPLICAS ?? ES QUE LA DOCTORA NO ME DIJO NADA.... BESITOS

F
fina_6322799
25/1/11 a las 12:01
En respuesta a mehdia_8128806

Esperanza 674
se QUE ES FACIL DECIR QUE TE RELAJES PERO AL MENOS INTENTALO PERO YA SABES QUE LO UNICO QUE DEBEMOS ESPERAR ES SUERTE. TENGO ALGUNAS PREGUNTAS PARA TÍ, ME PUEDES AYUDAR???
PRIMERO LAS ANTIBABYS Y LUEGO LAS INYECCIONES POR LA MAÑANA QUE ES DONDE VOY YO AHORA .COMIENZO EL DOMINGO (ENCIMA QUE NO TRABAJO ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANITO) Y TENGO CITA EL 3 DE FEBRERO PERO QUE VA DESPUES???? ME LO EXPLICAS ?? ES QUE LA DOCTORA NO ME DIJO NADA.... BESITOS

Hola maría
Yo empezé con procrín el 13 de diciembre y el 27 me hicieron un control. El 31 ya con gonal y menopur. Control el 7 y el 11 la punción. Yo me he tirado todas llas vacaciones de Navidad madrugando para pincharme y lo peor es que me parece que no me va a servir de nada. Llevo desde antes de ayer con unos dolores de regla espantosos y ayer manché un poquito, lo mismo no llego ni a la beta. Perdóname pero estoy un poco depre.

F
fina_6322799
27/1/11 a las 19:04

Regla
me he puesto con la regla dos días antes de la beta. No puedo más.

M
mehdia_8128806
27/1/11 a las 19:57
En respuesta a fina_6322799

Regla
me he puesto con la regla dos días antes de la beta. No puedo más.

Animo!
no te rindas, siempre puede que quede alguna esperanza...y si no a cabezonas no nos ganará nadie. muchos besos, un abrazo de esos que duelen...besos

D
dara_8433581
28/1/11 a las 16:24

Ánimo esperanza
Sabemos que es dificil, MUY dificil, pero tienes que saber que al final siempre nos reponemos y tiramos para delante, y lo que hace que sigamos es nuetra gran ilusión por conseguirlo, que aunque a veces parece que la perdemos está ahí en el fondo y ¿sabes por qué? porque si las demas lo consiguen nosotras también podemos.
Yo después de 3 años y medios estoy aprendiendo que hay que tener muchísima paciencia, y sé que es lo que quiero y lo conseguiré de una u otra forma.
Mucha fuerza guapa

M
mehdia_8128806
5/2/11 a las 11:28

Hola
con respecto a la antibabys, imagino que te diran que la sigas tomando durante dos meses mas o menos sin parar hasta un dia en concreto ya que lo que hacen es que te baje la regla el dia que ellos quieren y así tu ovario descansa....
os cuento como me va el ttoo.
con 11 inyecciones de PROCRIN fue a consulta y me vieron un quiste en el ovario derecho de unos dos centimetros que no habian visto en la revision once dias antes... al medico un sr super agradable se le puso la cara a cuadros y me dijo que me iban a realizar una prueba (analisis de sangre) para ver si tenia no se que hormona en la sangre en caso afirmativo tendriamos que parar el TTOO. y volver a comenzar en unos meses ya que significaria que las antibabys no funcionaron ni el Procrin tampoco. Al dia siguiente me llamo la enfermera y..... al fin algo de suerte, no tenia problemas de posible Hiperestimulacion ovarica (que es lo que temia el médico si las hormonas estaban ya en mi sangre) así que ayer mismo comenze con el Gonal. El 9 de Febrero volveré a consulta para ver como respondo y ... creo que el 11 o así me realizaran la extraccion. Bueno ya os seguiré contando mi experiencia. Espero que esto sirva de algo a las demas...
por cierto las que empiezen con el Procrin y tengan mucho dolor de cabeza.... es normal y terrible por lo que paciencien y mucho paracetamol. besitos a todas.

M
mehdia_8128806
4/3/11 a las 15:55

Sorpresaaaaa
Bueno siento estar tan desconectada pero tengo una buena noticia estoy embarazada. El tratamiento ha funcionado.
no ha sido facil, en la primera consulta del tratamiento (con 4 pinchazos de gonal) me comentan que no hay mucha reaccion en los ovarios y que solo tengo cuatro foliculos. Con esta cantidad ni tan siquiera se plantean seguir con el tratamiento. Me aumentaron la dosis y me recetaron menopur. (1 de procrin + 1 gonal + 1 menopur) en la siguiente visita habia otro foliculo pero no tenia un tamaño bueno. otra consulta dos dias despues y me comentan que me hacen la puncion dos dias mas tarde. En quirofano y cuando sali de el todo perfecto, ni dolor ni sangrado ni nada. Pero... me comenta la doctora que de los cuatro solo uno es valido y ... hasta dos dias mas tarde no sería la transferencia siempre que el embrion siga adelante. Al día siguiente me indican que el embrión está bien y que lo transferiran al dia siguiente. La transferencia no es nada dolorosa pero si que lo de aguantar el pis.... terrible. esperas 14 días y por fin llegó nuestra mejor noticia. Estas embarazada. Por fin tras tanto tiempo, tantas agujas y tantas decepciones Estamos embarazados.

D
dara_8433581
4/3/11 a las 23:02
En respuesta a mehdia_8128806

Sorpresaaaaa
Bueno siento estar tan desconectada pero tengo una buena noticia estoy embarazada. El tratamiento ha funcionado.
no ha sido facil, en la primera consulta del tratamiento (con 4 pinchazos de gonal) me comentan que no hay mucha reaccion en los ovarios y que solo tengo cuatro foliculos. Con esta cantidad ni tan siquiera se plantean seguir con el tratamiento. Me aumentaron la dosis y me recetaron menopur. (1 de procrin + 1 gonal + 1 menopur) en la siguiente visita habia otro foliculo pero no tenia un tamaño bueno. otra consulta dos dias despues y me comentan que me hacen la puncion dos dias mas tarde. En quirofano y cuando sali de el todo perfecto, ni dolor ni sangrado ni nada. Pero... me comenta la doctora que de los cuatro solo uno es valido y ... hasta dos dias mas tarde no sería la transferencia siempre que el embrion siga adelante. Al día siguiente me indican que el embrión está bien y que lo transferiran al dia siguiente. La transferencia no es nada dolorosa pero si que lo de aguantar el pis.... terrible. esperas 14 días y por fin llegó nuestra mejor noticia. Estas embarazada. Por fin tras tanto tiempo, tantas agujas y tantas decepciones Estamos embarazados.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
nunca he tenido la ocasión de charlar contigo, pero quiero que sepas que me alegro muchísimo, no sabes el subidón de alegría que me ha dado leerlo, ya que yo acabo de empezar el tto., estoy con el Dr.Andres Menacho.

La verdad es que lo que cuentas me da mucho ánimo, yo he hecho 2FIV por lo privado y no he obtenido gran cantidad de ovocitos, así que al decirme que tenía que pincharme Procrin me desilusionó un poco porque he leido que es para frenar la actividad de los ovarios, y pensé pues si encima que no tengo mucha respuesta y me lo frenan más....pero bueno, tendré que confiar en ellos.

Disfruta de tu embarazo y muchísima suerte

E
ellen_6956764
4/3/11 a las 23:48
En respuesta a mehdia_8128806

Sorpresaaaaa
Bueno siento estar tan desconectada pero tengo una buena noticia estoy embarazada. El tratamiento ha funcionado.
no ha sido facil, en la primera consulta del tratamiento (con 4 pinchazos de gonal) me comentan que no hay mucha reaccion en los ovarios y que solo tengo cuatro foliculos. Con esta cantidad ni tan siquiera se plantean seguir con el tratamiento. Me aumentaron la dosis y me recetaron menopur. (1 de procrin + 1 gonal + 1 menopur) en la siguiente visita habia otro foliculo pero no tenia un tamaño bueno. otra consulta dos dias despues y me comentan que me hacen la puncion dos dias mas tarde. En quirofano y cuando sali de el todo perfecto, ni dolor ni sangrado ni nada. Pero... me comenta la doctora que de los cuatro solo uno es valido y ... hasta dos dias mas tarde no sería la transferencia siempre que el embrion siga adelante. Al día siguiente me indican que el embrión está bien y que lo transferiran al dia siguiente. La transferencia no es nada dolorosa pero si que lo de aguantar el pis.... terrible. esperas 14 días y por fin llegó nuestra mejor noticia. Estas embarazada. Por fin tras tanto tiempo, tantas agujas y tantas decepciones Estamos embarazados.

Felicidadessssssssss!!!!!!!!
Me alegro muxisimooooo!!!!!!! Por fin otra buena noticia!! Parecia q no habia resultados yo tambien fui una d las afortunadas tengo mellizas q son mi alegria cada mañana!!!! Disfruta d tu barriga para mi a sido una experiencia inolvidable me alegro muxisimo y a todas las q estais en proceso muxa suerte es un buen equipo medico espero leer mas noticias buenas no tireis la toalla un besazo

M
mehdia_8128806
9/3/11 a las 12:08

Lo subo
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMO. EN RESPUESTA BUTICARIA SI ERA MI PRIMERA FIV.

B
binta_6954086
22/3/11 a las 20:38

Hola chicas de nuevo
Hola chicas, me alegro por todas las que estais embarazadas o ya despues de tanto sin entar, embarazadisimasssssss. Yo de nuevo sin noticias positivas, la verdad es que estoy un poco desanimada, el último tratamiento ha sido una FIV en La Clinica Novo Sancti Pectri, como ya os conte, pro st es qu no me han transferido siquiera, porque d los 4 embriones que fecundaron, solo quedo 1, y al final no salio adelante, asi que ni transferncia ni nada. Eso si, l trato estupendo como ya os conte anteriormenteee, pero hijas la suerte que no esta de mi parte, en fin por ahora lo dejo, empiezo una nueva etapa y que sea lo que dios quiera. A por cierto, hoy he tenido noticias de una de nosotras con muy buenas noticias, pero mejor que lo cuente ella.

G
glory_8644759
25/3/11 a las 23:47
En respuesta a mehdia_8128806

Sorpresaaaaa
Bueno siento estar tan desconectada pero tengo una buena noticia estoy embarazada. El tratamiento ha funcionado.
no ha sido facil, en la primera consulta del tratamiento (con 4 pinchazos de gonal) me comentan que no hay mucha reaccion en los ovarios y que solo tengo cuatro foliculos. Con esta cantidad ni tan siquiera se plantean seguir con el tratamiento. Me aumentaron la dosis y me recetaron menopur. (1 de procrin + 1 gonal + 1 menopur) en la siguiente visita habia otro foliculo pero no tenia un tamaño bueno. otra consulta dos dias despues y me comentan que me hacen la puncion dos dias mas tarde. En quirofano y cuando sali de el todo perfecto, ni dolor ni sangrado ni nada. Pero... me comenta la doctora que de los cuatro solo uno es valido y ... hasta dos dias mas tarde no sería la transferencia siempre que el embrion siga adelante. Al día siguiente me indican que el embrión está bien y que lo transferiran al dia siguiente. La transferencia no es nada dolorosa pero si que lo de aguantar el pis.... terrible. esperas 14 días y por fin llegó nuestra mejor noticia. Estas embarazada. Por fin tras tanto tiempo, tantas agujas y tantas decepciones Estamos embarazados.

Muchas felicidades!!!!!
Que alegria me da que colgeis los positivos,eso significa que lo estamos consiguiendo,un besote muy gordo y cuidate

P
penka_9563296
3/4/11 a las 2:55

Por donde va la lista
Hola chicas esta esto muy paradillo ehh??... habeis llamado alguna recientemente para saber x donde va la lista???

P
penka_9563296
5/4/11 a las :41

Yo soy de julio 2010
Yo soy de julio de 2010 jejeje todavia me keda bastante pero weno de vez en cuando llamo. De todas formas cuando me apunte iban x septiembre de 2008 asi q a avanzado mucho para la lista q hay...esperemos q siga asi de rapidito.

F
fina_6322799
8/4/11 a las 18:14

De nuevo a la carga
Hola chicas, tras mi negativo a finales de enero, el 7 de febrero me hicieron una laparoscopia para quitarme los dos endometriomas ( uno de cada ovario). A continuación me dicen que empieze con el microdiol y que los dejara el 23 de abril para empezar de nuevo FIV en ese ciclo. Bueno pues con el microdiol y todo me puse ayer con la regla, esta mañana he llamado a la unidad y me dicen que continue con el anticonceptivo y lo deje el 23 de abril. No sé chicas estoy un poco mosca, me estoy especializando en el más difícil todavía (hasta con los anticonceptivos no me libro de la regla con el odio que le tengo). Bueno perdonad que os haya soltado como me siento y sólo me queda felicitar a las nuevas embarazadasy desearos que cada vez seamos más las que consigamos nuestro tan ansiado sueño. bESOS PARA TODAS.

S
suyay_9568779
9/4/11 a las 10:08
En respuesta a fina_6322799

De nuevo a la carga
Hola chicas, tras mi negativo a finales de enero, el 7 de febrero me hicieron una laparoscopia para quitarme los dos endometriomas ( uno de cada ovario). A continuación me dicen que empieze con el microdiol y que los dejara el 23 de abril para empezar de nuevo FIV en ese ciclo. Bueno pues con el microdiol y todo me puse ayer con la regla, esta mañana he llamado a la unidad y me dicen que continue con el anticonceptivo y lo deje el 23 de abril. No sé chicas estoy un poco mosca, me estoy especializando en el más difícil todavía (hasta con los anticonceptivos no me libro de la regla con el odio que le tengo). Bueno perdonad que os haya soltado como me siento y sólo me queda felicitar a las nuevas embarazadasy desearos que cada vez seamos más las que consigamos nuestro tan ansiado sueño. bESOS PARA TODAS.

Clinica cadiz fiv
HOLA
tras un monton de pruebas por la seguridad social y meses de perdida de tiempo me dicen que no puedo opotar por mi edad 39 años.Asi que me haga la fiv por lo privado.Que clinica me recomendis en cadiz.He ido al novo santic petic y a recoletos en Cádiz.Pero mi medico de cabecera me ha dicho que en jerez es la que tien las tasas mas altas de embaraza? me podis orientar' Gracias

P
penka_9563296
15/4/11 a las 13:35

Holaaaa
Chicas he llamado hoy y ya van x mayo 2009, parece q va rapiditooo, vamos q ya nos keda menossss un besazo a todasss

R
rosie_6282927
23/4/11 a las :11
En respuesta a penka_9563296

Holaaaa
Chicas he llamado hoy y ya van x mayo 2009, parece q va rapiditooo, vamos q ya nos keda menossss un besazo a todasss

Kira26cadiz
Hola kira, soy nuevísima en esto, puedes decirme a que número llamo para obtener información. Tengo que decir que quisiera saber como hago para saber si ya estoy en la lista de espera para una FIV-ICSI. El gine de reproducción en mi última cita me dió una fatal noticia ..... solo podré tener niños por una FIV y por tanto me dijo que presentara la solicitud para la lista de espera ,, la presente en Marzo de este año. Mi pregunta es como sé que ya estoy en la lista de espera? o es que te avisan o tengo que esperar que me llamen.... que lio ,,,, espero me ayudennn por fa

R
rosie_6282927
23/4/11 a las :19
En respuesta a dara_8433581

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
nunca he tenido la ocasión de charlar contigo, pero quiero que sepas que me alegro muchísimo, no sabes el subidón de alegría que me ha dado leerlo, ya que yo acabo de empezar el tto., estoy con el Dr.Andres Menacho.

La verdad es que lo que cuentas me da mucho ánimo, yo he hecho 2FIV por lo privado y no he obtenido gran cantidad de ovocitos, así que al decirme que tenía que pincharme Procrin me desilusionó un poco porque he leido que es para frenar la actividad de los ovarios, y pensé pues si encima que no tengo mucha respuesta y me lo frenan más....pero bueno, tendré que confiar en ellos.

Disfruta de tu embarazo y muchísima suerte

Dr menacho?
Hola, pero has dicho que estas siguiendo un tratamiento con el Dr. Menacho, ese no es el Gine de reproducción de la SS. o es que trabaja en una Clínica Privada ? ,,,,, Me gustaría saberlo porque estoy buscando una Clinica privada para una FIV ICSI,.... si pueden ayudarme por favor,,,,, a mi marido le diagnosticaron Terazoospermia severa con 0,5% ... estoy preocupadísima.

P
penka_9563296
25/4/11 a las 13:56
En respuesta a rosie_6282927

Kira26cadiz
Hola kira, soy nuevísima en esto, puedes decirme a que número llamo para obtener información. Tengo que decir que quisiera saber como hago para saber si ya estoy en la lista de espera para una FIV-ICSI. El gine de reproducción en mi última cita me dió una fatal noticia ..... solo podré tener niños por una FIV y por tanto me dijo que presentara la solicitud para la lista de espera ,, la presente en Marzo de este año. Mi pregunta es como sé que ya estoy en la lista de espera? o es que te avisan o tengo que esperar que me llamen.... que lio ,,,, espero me ayudennn por fa

Holaaa
Nellitatm al numero q tienes q llamar es el 956002144, llama y pregunta si estas incluida en la lista de fiv, la chica q esta es muy amable y te lo dice, yo el dia 15 llame y me dijeron q hiban empezando mayo 2009, hoy he vuelto a llamar y van x mediados de mayo en 10 dias han avanzado medio mes, haber si seguimos asi y se nos hace todo esto mas corto. Un besazo guapaaaa

R
rosie_6282927
25/4/11 a las 15:38
En respuesta a penka_9563296

Holaaa
Nellitatm al numero q tienes q llamar es el 956002144, llama y pregunta si estas incluida en la lista de fiv, la chica q esta es muy amable y te lo dice, yo el dia 15 llame y me dijeron q hiban empezando mayo 2009, hoy he vuelto a llamar y van x mediados de mayo en 10 dias han avanzado medio mes, haber si seguimos asi y se nos hace todo esto mas corto. Un besazo guapaaaa

Haber si me echas un cable..
Gracias por el número kira llamare mañana y preguntare... me alegra mucho que la lista este avanzando rápido...aunque a mi me queda mucho... presente la solicitud en marzo de este año, y como van las cosas me llamaran en el 2013 y para entonces tendré 39 años ..... he pensado recurrir a una clínica privada para hacerme el tratamiento, solo que cuando me dicen los costos me echo para atras, son muy caros ,,,, y encima no sé a que clínica ir en Cadiz, me han hablado algunas de Jerez,,,, pero no tengo referencia de ninguna,,,, tu que estas mas tiempo en este foro ,,,, en el que veo mucha gente compartiendo su experiencia puedes aconsejarme alguna clínica,,,,, precios.... o nombre de ginecologos,,,,, espero tu respuesta ... besos y gracias nuevamente.

R
rosie_6282927
25/4/11 a las 16:13
En respuesta a suyay_9568779

Clinica cadiz fiv
HOLA
tras un monton de pruebas por la seguridad social y meses de perdida de tiempo me dicen que no puedo opotar por mi edad 39 años.Asi que me haga la fiv por lo privado.Que clinica me recomendis en cadiz.He ido al novo santic petic y a recoletos en Cádiz.Pero mi medico de cabecera me ha dicho que en jerez es la que tien las tasas mas altas de embaraza? me podis orientar' Gracias

Susana
yo tambien estoy buscando clínica en cadiz, si te enteras de alguna me informas yo haré lo mismo...un beso

R
rosie_6282927
25/4/11 a las 23:19
En respuesta a penka_9563296

Holaaa
Nellitatm al numero q tienes q llamar es el 956002144, llama y pregunta si estas incluida en la lista de fiv, la chica q esta es muy amable y te lo dice, yo el dia 15 llame y me dijeron q hiban empezando mayo 2009, hoy he vuelto a llamar y van x mediados de mayo en 10 dias han avanzado medio mes, haber si seguimos asi y se nos hace todo esto mas corto. Un besazo guapaaaa

Necesito tu ayuda kira
Holaaaaaa. tengo una duda..

No se desde cuando empiezo a contar que estoy en lista de espera.

te cuento

Yo empece la primera cita en reproducción asistida en agosto del 2010... y recien en marzo de este año me han dado los resultados finales ... FIV . icsi,,,, presente la solicitud para la lista de espera. mi pregunta es:

desde cuando empiezo a contar ,,, desde la primera cita con reproduccion o desde que presente la solicitud???

besos

P
penka_9563296
26/4/11 a las 11:42
En respuesta a rosie_6282927

Necesito tu ayuda kira
Holaaaaaa. tengo una duda..

No se desde cuando empiezo a contar que estoy en lista de espera.

te cuento

Yo empece la primera cita en reproducción asistida en agosto del 2010... y recien en marzo de este año me han dado los resultados finales ... FIV . icsi,,,, presente la solicitud para la lista de espera. mi pregunta es:

desde cuando empiezo a contar ,,, desde la primera cita con reproduccion o desde que presente la solicitud???

besos

Hola nellitatm
Pues creo q es desde q presentas la solicitud, pero weno cuando llames preguntas. De todas formas cuando yo fui, yo soy de julio 2010 no habia q presentar solicitudes, la doctora me incluyo en la lista alli mismo en la consulta pero x lo q veo eso parece q a cambiado. En el papel q me dan los resultados finales, me pone al final...incluida en lista desde tal dia de julio de 2010.
Pero yo no me kede trankila y llame y si estaba incluida desde lo q ponia el papel. Asi q para kedarte mas trankila llama y q te expliquen todas tus dudas. Un besazo guapa.
Te he mandado un privado.

M
mehdia_8128806
30/4/11 a las 12:17

hola a todas
Estuve muy perdida pero... es que el embarazo no fue bien. El pasado 13 de Abril, en la eco de las 12 semanas me dicen que el embarazo se paró a las 9 semanas aproximadamente así que ingresé en el hospital y ese mismo día me hicieron un legrado. Creo que ha sido una de las cosas más difíciles de asimilar de toda mi vida. Pero es lo que hay y la vida sigue y según un refrán que me dijeron en el propio hospital. "mujer legrá al año embaraza".
No pierdo la esperanza y a lo mejor ocurre. Nos hemos puesto en contacto con el hospital y nos comentan que tenemos que esperar a que nos vuelvan a llamar... otra larga espera y sin saber cuando ocurrirá. De todas formas resulta difícil plantearse el que tengamos que volver a realizar todo el proceso. Fue tan duro el tratamiento que no se si quiero volver a pasar por el. Bueno os lo cuento porque aunque sea una mala noticia me dicen que cada cinco mujeres una pierde el bebé en el primer trimestre, por lo que no soy un caso excepcional.

M
maryna_5782720
5/5/11 a las 13:13

Holaa
yo he llamado y van por mayo de 2009 yo soy de junio de 2009, ya te han llamado? es la primera que te vas a hacer?
Saludos y mucha fuerza

M
maryna_5782720
31/5/11 a las 9:09

Hola
hola buticaria, que tal te fue en tu primera cita??? . yo soy derivada de Sevilla yo siempre crei que era de junio 2009 pero he llamado a cadiz para confirmarlo y me han dicho que soy de 8 de julio de 2009, bueno me toca esperar un poquito. Según me dijeron cuando llamé van por Junio de 2009.
Animo

M
maryna_5782720
2/6/11 a las 9:12

Hola
hola que bien por lo menos ya empezaste a caminar. Espero que el 16 te digan que las analíticas están bien y que todo en marcha. Yo tengo ganas de empezar y por otro lado mucho miedo así que espero seguir hablando contigo y que la gente que está empezando ahora se anime a escribir.
Animo y a esperar.

M
maryna_5782720
24/6/11 a las 19:56

Hola
hola buticaria, ya me llamaron y todo igual también me mandaron analítica y seminograma. Yo empiezo el mes que viene con anticonceptivas y bueno a empezar el camino. Que te dijeron el 16 cuando fuistes?? Espero que todo bien. Besitos

I
ioulia_6250827
19/9/11 a las 8:20
En respuesta a maryna_5782720

Hola
hola que bien por lo menos ya empezaste a caminar. Espero que el 16 te digan que las analíticas están bien y que todo en marcha. Yo tengo ganas de empezar y por otro lado mucho miedo así que espero seguir hablando contigo y que la gente que está empezando ahora se anime a escribir.
Animo y a esperar.

Lista de espera
Hola, yo soy de la linea y estoy en la lista de espera desde abril de este mismo año. Bueno es cuando entregue los papeles porque todavia no he llamado a cadiz para saber si estoy en la lista de espera. Tengo ganas de que me llamen, pero se que tardan mucho y la espera se hace larguisima. Me gustaria que me aconsejarais para saber que deberia de hacer. Gracias

I
ioulia_6250827
20/9/11 a las 21:45

Hola milu348
Muchas gracias por el telefono mañana mismo llamo para saber como va esto. Al ser nueva en esto no tengo ni idea de como funciona, solo se que tardan en llamar. Sabes si tienen un buen porcentaje de exito las icsi? Es algo que tambien me preocupa. Saludos

M
maryna_5782720
21/9/11 a las 10:22
En respuesta a ioulia_6250827

Hola milu348
Muchas gracias por el telefono mañana mismo llamo para saber como va esto. Al ser nueva en esto no tengo ni idea de como funciona, solo se que tardan en llamar. Sabes si tienen un buen porcentaje de exito las icsi? Es algo que tambien me preocupa. Saludos

Porcentaje
Buenas no sé de porcentajes ni nada pero tú no te fies y siempre piensa en positivo y nada más. Porque dicen por aquí que si pensamos en positivo y deseamos con mucha fuerza se cumple.
Besitos

I
ioulia_6250827
21/9/11 a las 20:07
En respuesta a maryna_5782720

Porcentaje
Buenas no sé de porcentajes ni nada pero tú no te fies y siempre piensa en positivo y nada más. Porque dicen por aquí que si pensamos en positivo y deseamos con mucha fuerza se cumple.
Besitos

Lista de espera de cadiz
Hoy he llamado a Cadiz y van por noviembre 2009, asi que todavia queda por esperar. Saludos y animos a todas

I
ioulia_6250827
9/4/12 a las 19:28

Lista de edpera
Hola a todas! El mes pasado llame para saber x donde iban. Yo soy de abril de 2011 e iban por mayo de 2010. Ya va quedando menos, animo a todas

I
ioulia_6250827
9/4/12 a las 19:56
En respuesta a penka_9563296

Por donde va la lista
Hola chicas esta esto muy paradillo ehh??... habeis llamado alguna recientemente para saber x donde va la lista???

Las listas van.....
El mes pasado llame para saber por donde iban, van por mayo de 2010, yo soy de abril de 2011. La espera es larguisima pero espero que de su fruto. Estoy deseando k me llamen y poner en marcha el proceso para mi icsi. Suerte a todas

J
justa_5992260
8/7/13 a las 13:08
En respuesta a ioulia_6250827

Lista de edpera
Hola a todas! El mes pasado llame para saber x donde iban. Yo soy de abril de 2011 e iban por mayo de 2010. Ya va quedando menos, animo a todas

Ya nos queda menos!
Holaaa he llamado la semana pasada ya vamos por octubre!!!!!! Vamosss que ya nos va quedando menoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest