En respuesta a rosie_6282927
Noo ami me mandaron directo a fiv icsi
penzu, supongo que has presentado tu solicitud en gestoría... si lo has hecho entonces en la copia sale la fecha... yo también tengo tu edad... y estamos en lo mismo, me iré a un privado para no esperar tanto ... la edad no me acompaña...ya tienes una clinica a donde ir???
No
Que va, no tenía ni idea de que hay que presentarlo en gestoría...yo le pregunté al Dr (dos veces ya) y me ha dicho que si, que ya estamos en la lista, pero no me han explicado nada de eso. Será porque a lo mejor no te dan el papel hasta que acabe con las inseminaciones...no sé, preguntaré de nuevo (van a decir que soy muy pesada!). También me comentaron que una vez que acabas con las pruebas (si sois candidatos a FIV) te ponen automaticamente...no sé...A mi me han mandado a IA por probar! me han dicho que tampoco pierdo mucho por hacerme dos o tres ciclos...y si suena la flauta..mejor que mejor!
No tengo clínica, además ahora me voy por trabajo unos meses fuera, pero mi idea es a la vuelta ponerme a buscar. Me han recomendado que me vaya a la IVI en Sevilla así que si es buena es probable que lo haga allí (supongo que en marzo-abril me pondré al tema con la FIV, no quiero esperar más!!).