En respuesta a rosie_6282927
Estamos igual
Yo empiezo en agosto o setiembre tratamiento de fiv o icsi, y creo que será en recoletos, lo que me has contado me parece importante.. sobre todo lo de las analíticas de la hormonas.... dices que te costo 380 euros es carísimo y si podemos abaratar costos porque no ir a la seguridad social.... pero como ? que diciendo vas a la SS para que te manden sass analíticas.. el médico de cabecera te preguntará para que o tienes que mentir un poquito.....
dice que estabas con tu regla y no pudiste hacerte las analítcias por eso??' cuando es recomendable hacerla? porque dices que de saberlo hubieras esperado??? o acaso el médico de la clínica te exige pronto...
poque si el médico de cabecera te manda analíticas de todos modos demorará unos días en entregarlo.... o acaso el de la clinica te dice que te lo hagas y se lo lleves lo mas antes posible,,,, si fuera así por la ss no podrá ser porque allí demora??' ufff que lio ,,, espero me entiendas
y el seminograma también lo puedes hacer por la ss o tiene que ser en la clínica.???'
guapa estamos en contacto
Tranquila,q te lo explico....
la clinica a la q he ido tb es recoletos,ayer publique el post,puedes verlo y apuntarte.a ver,esos analisis q te manda de primera,q son el de las hormonas,enfermedades infecciosas,y algunas cosillas mas,,,te lo puedes hacer por la seguridad social sin tener q mentir,vas a tu medico de cabecera y le cuentas tu caso e incluso q has ido a la clinica y te los han mandado alli pq no pasa nada,es un paso q teneis q dar para ver donde esta el problema.yo,como he dicho antes fui a layerman ,pero se de muchas por aqui q se lo han hecho en la ss. en recoletos mismo me dijeron q se los podia llevar a mi medico de cabecera.yo me los hice ahi pq estaba en mi tercer dia de regla q es el momento en q te lo tienes q hacer(por el tema d las hormonas)y entonces el gine me recomendo q me los hiciera ya.lo q dije d q si lo se habria esperado ,es pq no me esperaba q costaran tan caras,pero la verdad no me arrepiento pq hoy por hoy ya tengo los resultados ,se el problema y estoy de camino para solucionarlo y por la ss como minimo habria tenido q esperar a la siguiente regla...bueno,mucha suerte,seguimos hablando