Foro / Maternidad

Lista de espera de puerta del mar cadiz....

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 10:08
R
rosie_6282927
23/4/11 a las 20:55

Como va esa lista,,,, va corriendo?? o se quedo estancada,,,, sólo espero que por obra de Dios ,,, todo vaya rápido ... haber si alguien lo ha intentado por lo privado ,,, necesito saber que clínica me recomiendan en Cádizz... Precios en fin como va todo esto ,, estoy perdía y creo que felizmente aqui encontraré gente de buen corazón que ya dio esos pasos...

Ver también

M
maryna_5782720
30/4/11 a las 20:27

Hola
La lista de espera de puerta del mar va por mayo de 2009, siento no poder informarte de alguna clínica pero yo no tengo experiencia personales en ninguna pero si sigues mirando en el foro seguro que encuentras algo porque eso sí todo el mundo comenta como le va en cada clínica.
Suerte

R
rosie_6282927
30/4/11 a las 21:53
En respuesta a maryna_5782720

Hola
La lista de espera de puerta del mar va por mayo de 2009, siento no poder informarte de alguna clínica pero yo no tengo experiencia personales en ninguna pero si sigues mirando en el foro seguro que encuentras algo porque eso sí todo el mundo comenta como le va en cada clínica.
Suerte

Sigue en mayo?
Holas milu:

Pense que había avanzado un poco mas, tendremos que esperar que nos queda, yo soy de marzo del 2011, así que dime tu si no tengo que esperar ... cada vez que lo pienso me deprimo, y es que nunca pensé estar en esta situación....

Suerte para ti también y gracias por responder.

F
feriel_8696341
30/4/11 a las 21:59

Hola wapa