Foro / Maternidad

Lista de espera de puerta del mar cadiz....

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 10:08
R
rosie_6282927
23/4/11 a las 20:55

Como va esa lista,,,, va corriendo?? o se quedo estancada,,,, sólo espero que por obra de Dios ,,, todo vaya rápido ... haber si alguien lo ha intentado por lo privado ,,, necesito saber que clínica me recomiendan en Cádizz... Precios en fin como va todo esto ,, estoy perdía y creo que felizmente aqui encontraré gente de buen corazón que ya dio esos pasos...

Ver también

M
maryna_5782720
30/4/11 a las 20:27

Hola
La lista de espera de puerta del mar va por mayo de 2009, siento no poder informarte de alguna clínica pero yo no tengo experiencia personales en ninguna pero si sigues mirando en el foro seguro que encuentras algo porque eso sí todo el mundo comenta como le va en cada clínica.
Suerte

R
rosie_6282927
30/4/11 a las 21:53
En respuesta a maryna_5782720

Hola
La lista de espera de puerta del mar va por mayo de 2009, siento no poder informarte de alguna clínica pero yo no tengo experiencia personales en ninguna pero si sigues mirando en el foro seguro que encuentras algo porque eso sí todo el mundo comenta como le va en cada clínica.
Suerte

Sigue en mayo?
Holas milu:

Pense que había avanzado un poco mas, tendremos que esperar que nos queda, yo soy de marzo del 2011, así que dime tu si no tengo que esperar ... cada vez que lo pienso me deprimo, y es que nunca pensé estar en esta situación....

Suerte para ti también y gracias por responder.

F
feriel_8696341
30/4/11 a las 21:59

Hola wapa
yo no te puedo ayudar mucho pq tb estoy en los principios pero bueno,te puedo contar un poquillo.lo de la lista de espera del hospital no te puedo decir pq no he ido a la ss pq me dijeron q habia lista de espera de dos años asi q hemos ido directamente a por lo privado.mi marido oyo hablar de la clinica fiv recoletos y pedi cita alli,la primera consulta es gratuita. de entrada me parecio un poco frio pq cada uno tiene q rellenar un papel por su cuenta y eso,pero luego lo q es la consulta bien.el dr fue muy simpatico y me relajo bastante los nervion,en esta consulta me hicieron una citologia y una ecografia vaginal.luego nos mando analisis para los dos,en el mio llevaba el de hormonas y como yo estaba entonces con la regla me dio q debia hacermelo al dia siguiente asi q no espere para llevarlo a mi medico de cabecera y me fui a layerman,,aunque si lo llego a saber espero pq me costaron 380 e y no me lo esperaba,la verdad pero bueno,ya estan hechos.luego mi marido se hizo un seminograma,eso si es obligatorio q te lo hagas alli,cuesta 60e.en cuanto a los tratamientos de fertilidad se mas o menos por lo q andan pero como la semana q viene me reuno alli para hablar de los precios pues ya si quieres te lo cuento con mas precision.de la clinica es todo lo q te puedo decir ,hasta ahora han sido rapidos y me han tratado bien pero yo misma estoy buscando informacion pq tengo q hacerme una icsi y quiero encontrar gente q haya conseguido su positivo alli,espero haberte ayudado algo,ya estamos en contacto por aqui,mucha suerte

R
rosie_6282927
1/5/11 a las 14:40
En respuesta a feriel_8696341

Hola wapa
yo no te puedo ayudar mucho pq tb estoy en los principios pero bueno,te puedo contar un poquillo.lo de la lista de espera del hospital no te puedo decir pq no he ido a la ss pq me dijeron q habia lista de espera de dos años asi q hemos ido directamente a por lo privado.mi marido oyo hablar de la clinica fiv recoletos y pedi cita alli,la primera consulta es gratuita. de entrada me parecio un poco frio pq cada uno tiene q rellenar un papel por su cuenta y eso,pero luego lo q es la consulta bien.el dr fue muy simpatico y me relajo bastante los nervion,en esta consulta me hicieron una citologia y una ecografia vaginal.luego nos mando analisis para los dos,en el mio llevaba el de hormonas y como yo estaba entonces con la regla me dio q debia hacermelo al dia siguiente asi q no espere para llevarlo a mi medico de cabecera y me fui a layerman,,aunque si lo llego a saber espero pq me costaron 380 e y no me lo esperaba,la verdad pero bueno,ya estan hechos.luego mi marido se hizo un seminograma,eso si es obligatorio q te lo hagas alli,cuesta 60e.en cuanto a los tratamientos de fertilidad se mas o menos por lo q andan pero como la semana q viene me reuno alli para hablar de los precios pues ya si quieres te lo cuento con mas precision.de la clinica es todo lo q te puedo decir ,hasta ahora han sido rapidos y me han tratado bien pero yo misma estoy buscando informacion pq tengo q hacerme una icsi y quiero encontrar gente q haya conseguido su positivo alli,espero haberte ayudado algo,ya estamos en contacto por aqui,mucha suerte

Estamos igual
Yo empiezo en agosto o setiembre tratamiento de fiv o icsi, y creo que será en recoletos, lo que me has contado me parece importante.. sobre todo lo de las analíticas de la hormonas.... dices que te costo 380 euros es carísimo y si podemos abaratar costos porque no ir a la seguridad social.... pero como ? que diciendo vas a la SS para que te manden sass analíticas.. el médico de cabecera te preguntará para que o tienes que mentir un poquito.....

dice que estabas con tu regla y no pudiste hacerte las analítcias por eso??' cuando es recomendable hacerla? porque dices que de saberlo hubieras esperado??? o acaso el médico de la clínica te exige pronto...
poque si el médico de cabecera te manda analíticas de todos modos demorará unos días en entregarlo.... o acaso el de la clinica te dice que te lo hagas y se lo lleves lo mas antes posible,,,, si fuera así por la ss no podrá ser porque allí demora??' ufff que lio ,,, espero me entiendas

y el seminograma también lo puedes hacer por la ss o tiene que ser en la clínica.???'

guapa estamos en contacto

F
feriel_8696341
1/5/11 a las 16:24
En respuesta a rosie_6282927

Estamos igual
Yo empiezo en agosto o setiembre tratamiento de fiv o icsi, y creo que será en recoletos, lo que me has contado me parece importante.. sobre todo lo de las analíticas de la hormonas.... dices que te costo 380 euros es carísimo y si podemos abaratar costos porque no ir a la seguridad social.... pero como ? que diciendo vas a la SS para que te manden sass analíticas.. el médico de cabecera te preguntará para que o tienes que mentir un poquito.....

dice que estabas con tu regla y no pudiste hacerte las analítcias por eso??' cuando es recomendable hacerla? porque dices que de saberlo hubieras esperado??? o acaso el médico de la clínica te exige pronto...
poque si el médico de cabecera te manda analíticas de todos modos demorará unos días en entregarlo.... o acaso el de la clinica te dice que te lo hagas y se lo lleves lo mas antes posible,,,, si fuera así por la ss no podrá ser porque allí demora??' ufff que lio ,,, espero me entiendas

y el seminograma también lo puedes hacer por la ss o tiene que ser en la clínica.???'

guapa estamos en contacto

Tranquila,q te lo explico....
la clinica a la q he ido tb es recoletos,ayer publique el post,puedes verlo y apuntarte.a ver,esos analisis q te manda de primera,q son el de las hormonas,enfermedades infecciosas,y algunas cosillas mas,,,te lo puedes hacer por la seguridad social sin tener q mentir,vas a tu medico de cabecera y le cuentas tu caso e incluso q has ido a la clinica y te los han mandado alli pq no pasa nada,es un paso q teneis q dar para ver donde esta el problema.yo,como he dicho antes fui a layerman ,pero se de muchas por aqui q se lo han hecho en la ss. en recoletos mismo me dijeron q se los podia llevar a mi medico de cabecera.yo me los hice ahi pq estaba en mi tercer dia de regla q es el momento en q te lo tienes q hacer(por el tema d las hormonas)y entonces el gine me recomendo q me los hiciera ya.lo q dije d q si lo se habria esperado ,es pq no me esperaba q costaran tan caras,pero la verdad no me arrepiento pq hoy por hoy ya tengo los resultados ,se el problema y estoy de camino para solucionarlo y por la ss como minimo habria tenido q esperar a la siguiente regla...bueno,mucha suerte,seguimos hablando

M
maryna_5782720
19/5/11 a las 10:02

Hola
Buenos días acabo de leer tu mensaje, bueno que poquito te queda, yo soy de junio de 2009 y tengo ya ganas de que llegue el día para empezar. Bueno espero que te traten muy bien y que nos cuentes cómo te van las cosas cuando vayas el 24 y que todo vaya bien.
Besitos y ánimo.

M
maryna_5782720
19/5/11 a las 10:08
En respuesta a rosie_6282927

Sigue en mayo?
Holas milu:

Pense que había avanzado un poco mas, tendremos que esperar que nos queda, yo soy de marzo del 2011, así que dime tu si no tengo que esperar ... cada vez que lo pienso me deprimo, y es que nunca pensé estar en esta situación....

Suerte para ti también y gracias por responder.

Hola nellitatm
Sí, hoy he llamado y siguen en mayo 2009, de todas formas hay otra chica en este foro "buticaria" que dice que es de mayo 2009 y efectivamente ya le han para la primera cita el día 24 de mayo. Bueno solo espero que esto vaya rapidito y nos toque pronto. Y tú sigues decidida a hacerlo en recoletos?? .
Besitos y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook