Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital virgen de la nieves en granada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 19:41
K
karuna_9869247
26/10/11 a las 14:52

Llevo en lista de espera desde junio de 2010. ¿ Alguién sabría decirme por donde están llamandoen el Hospital Virgen de las Nieves de Granada? Os lo agradecería

Ver también

N
nagore_9432420
3/2/12 a las 11:20

La primera vez que escribo
Hola, yo estoy empezando con todos este jaleo.
Llevamos dos años intentandolo, y no ha habido suerte, estuve en clínica privada y ahora voya intentarlo por la seg. social. Soy de Granada y por ahora solo tengo cita para el día 7 de febrero para ginecologo (mi marido y yo).
He leido que hay listas de espera de 2 años, pero la verdad es qeu a mi esta cita han tardado solo 5 días en dármela. POr favor estoy algo perdida algúien me podría dar alguna informacion.

Gracias

K
karuna_9869247
3/2/12 a las 21:03
En respuesta a nagore_9432420

La primera vez que escribo
Hola, yo estoy empezando con todos este jaleo.
Llevamos dos años intentandolo, y no ha habido suerte, estuve en clínica privada y ahora voya intentarlo por la seg. social. Soy de Granada y por ahora solo tengo cita para el día 7 de febrero para ginecologo (mi marido y yo).
He leido que hay listas de espera de 2 años, pero la verdad es qeu a mi esta cita han tardado solo 5 días en dármela. POr favor estoy algo perdida algúien me podría dar alguna informacion.

Gracias

Granada
Pero por lo privado te has hecho las pruebas y algún tratamiento? porque nosotros llevamos desde junio 2010 apuntados y nos ha llamado en enero de 2012.

N
nagore_9432420
4/2/12 a las 22:30
En respuesta a karuna_9869247

Granada
Pero por lo privado te has hecho las pruebas y algún tratamiento? porque nosotros llevamos desde junio 2010 apuntados y nos ha llamado en enero de 2012.

Granada
Por lo privado nos hemos hecho seminograma mi marido, y yo análisis de sangre. El seminograma salió con pocos espe... así que nos mandaron un tratamiento a mi para regular la regla que me venía cada 35, 40 días, y a mi marido unos sobres que se llaman andromás. Lo tomaremos durante 4 meses, pero aún así la doctora de la clínica nos recomendó empezar por la seg. social, por si acaso, y como es tan lenta, pues por tener algo ya hecho.
Tenemos cita el martes para fertilidad, pero no se que nos mirarán ahí, nos llevaremos las pruebas que tenemos hechas hasta ahora.

Cuéntame tú, toda tu trayectoría, que te dijeron en la primera consulta y las pruebas que te han mandado y quién decide ponerte en lista de espera...
Me alegro mucho de que te hayan llamado ya, Gracias.

K
karuna_9869247
6/2/12 a las 20:20

Granada
Pues a nosotros nos hicieron todas las pruebas en lo publico y como había que esperar nos fuimos a lo privado y tras una fiv sin éxito decidimos esperar con la suerte de que nos llamaron para empezar en Granada tras dos años de espera. Como ha pasado tanto tiempo yo me tengo que hacer una analítica y mi marido también además de un análisis de esperma. Cuando tengan los resultados decidirán si nos hacen una inseminación una fecundación in vitro por aquello de que los presupuestos públicos están cortitos .Y tú te has hecho ya alguna inseminación o fecundación?

N
nagore_9432420
6/2/12 a las 21:09
En respuesta a karuna_9869247

Granada
Pues a nosotros nos hicieron todas las pruebas en lo publico y como había que esperar nos fuimos a lo privado y tras una fiv sin éxito decidimos esperar con la suerte de que nos llamaron para empezar en Granada tras dos años de espera. Como ha pasado tanto tiempo yo me tengo que hacer una analítica y mi marido también además de un análisis de esperma. Cuando tengan los resultados decidirán si nos hacen una inseminación una fecundación in vitro por aquello de que los presupuestos públicos están cortitos .Y tú te has hecho ya alguna inseminación o fecundación?

Empezando el camino
A mi todavía no me han hecho nada, ya te digo que estoy empezando ahora. Mañana tenemos médico a ver lo que nos dice y adonde nos va mandando. Entonces la fiv te la hiciste por privado no? En que clínica? Y si no es mucho preguntar cuando te costó aprox. Yo supongo que nos mandarán las pruebas de nuevo y después ya determinarán lo que nos hacen no? en tu caso fue así?
Gracias

A
ahad_5817188
18/9/13 a las 19:41

Hola
Hola chicas ha pasado bastante tiempo. Me gustaria saber si habéis conseguido el ansiando +++ y si saben como andan las lista de espera yo estoy de mayo 2012. Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram