Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital virgen de la nieves en granada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 19:41
K
karuna_9869247
26/10/11 a las 14:52

Llevo en lista de espera desde junio de 2010. ¿ Alguién sabría decirme por donde están llamandoen el Hospital Virgen de las Nieves de Granada? Os lo agradecería

Ver también

N
nagore_9432420
3/2/12 a las 11:20

La primera vez que escribo
Hola, yo estoy empezando con todos este jaleo.
Llevamos dos años intentandolo, y no ha habido suerte, estuve en clínica privada y ahora voya intentarlo por la seg. social. Soy de Granada y por ahora solo tengo cita para el día 7 de febrero para ginecologo (mi marido y yo).
He leido que hay listas de espera de 2 años, pero la verdad es qeu a mi esta cita han tardado solo 5 días en dármela. POr favor estoy algo perdida algúien me podría dar alguna informacion.

Gracias

K
karuna_9869247
3/2/12 a las 21:03
En respuesta a nagore_9432420

La primera vez que escribo
Hola, yo estoy empezando con todos este jaleo.
Llevamos dos años intentandolo, y no ha habido suerte, estuve en clínica privada y ahora voya intentarlo por la seg. social. Soy de Granada y por ahora solo tengo cita para el día 7 de febrero para ginecologo (mi marido y yo).
He leido que hay listas de espera de 2 años, pero la verdad es qeu a mi esta cita han tardado solo 5 días en dármela. POr favor estoy algo perdida algúien me podría dar alguna informacion.

Gracias

Granada
Pero por lo privado te has hecho las pruebas y algún tratamiento? porque nosotros llevamos desde junio 2010 apuntados y nos ha llamado en enero de 2012.

N
nagore_9432420
4/2/12 a las 22:30
En respuesta a karuna_9869247

Granada
Pero por lo privado te has hecho las pruebas y algún tratamiento? porque nosotros llevamos desde junio 2010 apuntados y nos ha llamado en enero de 2012.

Granada