En respuesta a an0N_542085599z
Yo también en lista de espera
Hola Chicas!!
Yo también estoy en lista de espera del hospital de Alcorcón. Os cuento mi caso. Hace algo menos de 2 años empezamos con las pruebas en el Hospital Severo Ochoa, fuimos varias veces ya que a mi marido le tuvierón que repetir los seminogramas, pero finalmente como su problema es bastante importante o teniamos posibilidad de IA directamente teniamos que ir a FIV y nos derivarón al Hospital de Alcorcón. Llevamos los informes y en 1 mes aproximadamente fuimos y nos mandarón al urologo porque nos faltaban según ellos dos pruebas más. Pedimos cita con los resultados ya en la mano y nos dierón para el 26 de Octubre. Fuimos pero para nada porque lo único que hicierón fue actualizar nuestros datos (teléfono, dirección... ) y nada más, pero nada de nada. La organización deja mucho que desear espero que cuando empecemos con lo realmente importante no sea así. Después de esperar 1 hora y media aproximadamente nos pusimos delante de la puerta y al salir la doctora (no sé si era la doctora o la enfermera porque luego cuando entramos era un doctor el que estaba en la mesa y ella al lado) nos dijo que cualdo volviese nos recogia el papel, se marchó y no os exageró tardo unos 20 -25 minutos en volver (todo esto fue por la mañana con lo que tanto mi marido como yo tuvimos que pedir ese tiempo en el trabajo) cuando la vemos regresar con 2 vasos de café y claro como en cada mano traia un vaso no nos pudo recoger el papel. Entró y tardo en salir de nuevo otros 15 -20 minutos, entró otro médico y al abrir la puerta les vimos tomando el café en la mesa y con un bollo en la mano. Entiendo que todos desayunamos pero si el retraso es de 1:30 deberian de no tardar 40 minutos, no os parece? Además de que el doctor fue bastante antipático y claro te despachan en 2 minutos. Lo dicho chicas espero que tengamos más suerte cuando empecemos con el tratamiento.
Por cierto le pregunté más o menos cuanto tiempo tardarian en llamarnos y me dijo que estaban llamando a la gente que llevaba más o menos 2 años y medio asi que chicas, mucha paciencia...
Me podeis facilitar el teléfono al que llamais para que os informen de la lista de espera?.
Perdonad el rollo que os he contado, me he desahogado con vosotras.
Os deseo mucha suerte a todas y si teneis alguna novedad por favor comentarlo que asi por lo menos estamos informadas.
Besitos.
Lista de espera del hospital alcorcon :
Hola jana gracias por responder que larga es la espera pero se que lo conseguiremos con la ayudita divina y de los medicos y nuestro teson .el telefono es...916219536.un beso suerte