Foro / Maternidad

Hospital virgen de las nieves de granada

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 19:55
A
an0N_864389599z
4/12/07 a las 19:57


Alguién me puede informar de éste Hospital, un saludo y gracias.

Ver también

C
corine_6263472
5/12/07 a las 10:47

Yo solo puedo estar agradecida
hola amanda, yo estoy en mi sexto mes de embarazo, gracias a la unidad de reproducción asistida de este hospital. el doctor martinez navarro acogió nuestro caso, muy dificil por cierto por no decir casi imposible(endometriosis y oligoazospermia) y logró a la primera que me quedara embarazada.
Te ponen las cosas muy claras, pero en todo momento me trataron muy bien, dandome esperanzas y haciendo que sacara fuerzas de donde casi no habia.
Aun hoy su equipo cuando me ve en alguna revisión normal de embarazo, se interesa por el embarazo y se muestran encantados y yo sigo sin poder dejar de agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.

besos

C
corine_6263472
5/12/07 a las 12:36

Hola monick
siento, siento de verdad tu experiencia.
Efectivamente estuvimos tambien casi tres años de espera, mas casi otro medio si le añadimos que tuvimos que repetirnos otra vez todas las pruebas para ver la evolución, con exepción de los cariotipos, que una vez hechos la primera vez no hay que repetirlos, gracias a dios.

En nuestro caso nos veia siempre el mismo equipo médico, pues nuestro caso era por dificil, exepcional.

Asi que siempre nos vio martinez navarro o Fontes si este no estaba.
Me hicieron analiticas todos los días para ver como iba de hormonas, pues para colmo el estradiol se me disparó y tuvieron que pararme el tratamiento dos veces.

Asi mismo veian como evolucionaba el endometrio mediante ecografias todos los días. Efectivamente la endo provoca que no se implante el embrion y por eso hay que preparar el endometrio adecuadamente, y tuve un ciclo largo de tratamiento durante tres meses para conseguirlo.

Aun así ya te digo que hiperestimulé y me pararon el tratamiento. pero a los dos dias consideraron reiniciarlo. Me hicieron la punción, y mas de la mitad de los ovulos estaban estropeados. Solo consiguieron seis ovulos que sirvieran, y solo tres embriones.
Eso si de muy buena calidad.
Luego solo se implanto uno

Con esto te quiero decir que mi caso fue muy muy dificil(no te cuento las pruebas que paso mi marido que tambien las tuvo por la oligo.)Pero en todo momento estuvieron pendientes. Eso si, las consultas siempre estaban llenas, y en la punción estuvimos doce mujeres.

Asi que si, todo era muy rapido, las desiciones que teniamos que tomar eran sobre la marcha y en unos minutos.
Pero para mi todo valió la pena.
Supongo que en virtud de los resultados, se colorea el prisma con el que se mira.

Besos y mucha suerte para la proxima.
Si yo tuviera que hacermela otra vez acudiria al mismo doctor aunque fuera por la privada, pues todos sus consejos, hasta el mas nimio dio sus resultados.

D
douha_6909614
5/12/07 a las 16:42

A mi me atendio en la privada
Por el nombre del doctor es el mismo que me atendio en su clinica privada, dos iccis sin siquiera hacerme un analisis de sangre, cuando cambie de clinica me descubren la prolactina a 48 , a mi de endometrio ni me hablaron, solo se dignaba a decir que era mala suerte, en fin lastima de mas de 14 mil euros tirados

N
najlaa_8098737
6/12/07 a las 1:17

Yo no me puedo quejar
Del trato, los doctores en general son muy amables, lo malo es que suelen verte personas distintas cada vez que vas pero bueno acabas acostumbrandote, que no suelen dar muchas explicaciones porque suelen ir como con prisa pero en definitiva bien, espero que tengas suerte, besos.

A
an0N_864389599z
7/12/07 a las 21:45
En respuesta a douha_6909614

A mi me atendio en la privada
Por el nombre del doctor es el mismo que me atendio en su clinica privada, dos iccis sin siquiera hacerme un analisis de sangre, cuando cambie de clinica me descubren la prolactina a 48 , a mi de endometrio ni me hablaron, solo se dignaba a decir que era mala suerte, en fin lastima de mas de 14 mil euros tirados

Gracias por vuestra información
Gracias por vuestra información, me gustaría poder seguir hablando con vosotros y poder preguntaros mis dudas ya que veo que teneís mucha experiencia.

Entonces los doctores son, Martínez navarro o Fontes. Yo a la única que conozco es a Rocío, ¿Cómo es está ginecologa?. Un saludo y muchas gracias.

A
an0N_864389599z
7/12/07 a las 21:49
En respuesta a corine_6263472

Yo solo puedo estar agradecida
hola amanda, yo estoy en mi sexto mes de embarazo, gracias a la unidad de reproducción asistida de este hospital. el doctor martinez navarro acogió nuestro caso, muy dificil por cierto por no decir casi imposible(endometriosis y oligoazospermia) y logró a la primera que me quedara embarazada.
Te ponen las cosas muy claras, pero en todo momento me trataron muy bien, dandome esperanzas y haciendo que sacara fuerzas de donde casi no habia.
Aun hoy su equipo cuando me ve en alguna revisión normal de embarazo, se interesa por el embarazo y se muestran encantados y yo sigo sin poder dejar de agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.

besos

Me alegro mucho.
Gracias por tu mensaje, la verdad es que me has dado mucha ilusión, es que muchas veces las cosas depende del equipo médico que te atiende, y en estos casos es muy importante que te atiendan bien porque la verdad una siempre tiene un poco de miedo, el no saber que va a pasar.

Me alegro mucho por tu embarazo, muchas gracias por tu mensaje.
Un beso.

A
an0N_864389599z
7/12/07 a las 21:51
En respuesta a najlaa_8098737

Yo no me puedo quejar
Del trato, los doctores en general son muy amables, lo malo es que suelen verte personas distintas cada vez que vas pero bueno acabas acostumbrandote, que no suelen dar muchas explicaciones porque suelen ir como con prisa pero en definitiva bien, espero que tengas suerte, besos.

Gracias por tu mensaje.
Me puedes decir si son muchos los doctores, yo por ahora de la lectura de vuestros mensaje he podido ver que son:

-Rocío.
_M Angeles.

-Doctor Martinez Navarro.

-Doctor Fontes.


Hay más ginecologos.

Un saludo y gracias.

A
an0N_864389599z
30/10/08 a las :07
En respuesta a an0N_864389599z

Gracias por vuestra información
Gracias por vuestra información, me gustaría poder seguir hablando con vosotros y poder preguntaros mis dudas ya que veo que teneís mucha experiencia.

Entonces los doctores son, Martínez navarro o Fontes. Yo a la única que conozco es a Rocío, ¿Cómo es está ginecologa?. Un saludo y muchas gracias.

Sabeis porque fecha va la lista de espera
Me gustaría saber porque fecha va la lista de espera

K
karuna_9869247
20/7/10 a las 14:45
En respuesta a an0N_864389599z

Sabeis porque fecha va la lista de espera
Me gustaría saber porque fecha va la lista de espera

Yo tambien estoy esperando
Realmente no se lo que se tarda en que te vean ya que yo soy de córdoba y tenemos todas las pruebas hechas pero mi marido tiene los anticuerpos de la hepatitis b . Yo no tengo problema y el le ha salido el REM en 800.000 espermatozoides. Me han dicho que por mi edad no tendremos que esperar mucho. Alguien me puede decir si está en mi misma situacion ?

K
karuna_9869247
29/5/12 a las 19:52

Me van a hacer un cariotipo
Hace ya tiempo que no escribo pero quiero contar todo mi proceso. Tras buscar niños durante casi dos años decidimos ir a la seguridad social y hacernos las pruebas de fertilidad. Resulta que mi marido tiene la calidad y la movilidad del esperma muy baja. Nos remiten a fiv y a una lista de espera de casi dos años. Decidimos hacerlo por lo privado y tras el tratamiento se obtienen 5 ovocitos me transfieren dos y sale negativo. Tras varios meses volvemos a por los congelados y también negativo.Para primeros de este año nos llaman de la seguridad social para empezar el tratamiento. Mi estimulación es muy buena y me extraen 10 ovocitos. Al día siguiente nos llaman para ver cuantos habian fecundado y nos dicen que ninguno que la calidad del ovulo no es buena. Ahora hemos vuelto a consulta para que nos expliquen que vamos a hacer y como yo tengo 38 años van a hacerme una analitica genetica y otro ciclo nuevo. Si en esta ocasión no fecundaran ya no harían más intentos. Yo pienso que si la primera vez fecundaron como voy a tener problemas genetico. Estoy muy desilucionada y pienso que cada día el sueño de ser padre es más dificil. Po favor necesito la ayuda de alguién que haya estado en una situación parecida y haya conseguido embarazo, que me cuente su proceso. Saludos y ánimo a todas/os

A
ahad_5817188
29/5/13 a las 18:16

Lista de espera
Hola alguien me podría decir si saben por que fecha va la lista de espera. Yo llevo un año y me gustaría saber mas o menos para cuando me podrían llamar. Gracias

L
loyda_5320532
15/5/15 a las 19:55

Dudosa
buenas soy nueva en esto yo si dios quiere el 27 me ponen el tratamiento. yo solo tenia un polipo pero ya me loan quitado, cuanto dura el tratamiento solo mean mandado acido folico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir