Lista de futuras embarazadas octubre actualizada!!:
:
Bueno, aquí tenemos la lista de octubre actualizada, perdonad que haya tardado tanto....
panacota.....29/09 ¿se sabe algo?
vikigenia....29 o 30/10 ¿++++++?
Lauri91......02/10 ya te queda menos...que nervios...
Nini53.......03/10
Franama......04 o 05/10
Aeryn26(yo)...04/10
soyclarita....07/10
silvi98.......07/10
frijolita2....07/10
ichabel.......09/10
lamilunina....10/10
raela.........10/10
nuco34........12/10
warty.........12/10
sarafree......13/10
delfos3.......15 o 16/10
lau791........17/10
rayma3........24/10
libra80.......24/10
tati104.......27/10
Las de principios de mes...qué tal los sintomas????
Yo ando con dolor de ovarios como si me fuera a bajar la warry, me duelen los pechos y esta mañana ando algo mareadilla, pero no quiero hacerme ilusiones.Qué nervios, solo me quedan 4 días!!!!!
Ánimo niñas que octubre es nuestro
muchos besos y velitas para todas
Aeryn
Ver también
Hola reina..
yo toy como tu,pero pasado un dia...
y encima, hace un rato parece q iba a empezar, pq he manchado un pelin, pero despues, nada de nada..pero me duelen los ovarios como si fuera a bajar...
te mantendre informada...
mucha suerte, guapetona
Viki
Me gusta
Apuntame a la lista porfa
No me tiene que llegar la muy guarra para el 12 de octubre, pero ultimamente mis periodos van de 25 a 28 dias asi que no se cuando me bajará.
Además este mes esta complicado porque tengo cistitis y creo que tambien hongos ¡Ahg...!, que asco de bajos...
Besitos
Me gusta
Apuntame aeryn!!
HOLA cHICAS!!
Pues este es mi primer mes de busqueda despues de haber tenido un ectopico, la warry no me tiene que venir para el 12/10. Pero me da la impresión de que vendra a visitarme, los deberes no han estado muy afinados este mes.
un saludo a todas
Me gusta
Me equivoque!!!!....
Mi dia de NO warry es el 15 o 16!!!... Osea igual que delfos!!!!
Delfos: desde hoy y hasta el martes a practicar un monton no??? jajajaja
Muchas suerte a todas y a ver si todas la botamso de home run!!!!!
Besitos,
Tati
Me gusta
Hola
Pues yo voy a intentar NO observarme, que me pongo tonta...que si me duele aquí...que parece que estoy hinchada...que me duele por acá...un horror.
jajaja, bueno eso lo digo ahora que me falta mucho, ya os contaré si al final consigo mi propósito de no mirarme a cada rato, jajaja
Un beso.
Me gusta
El primer +++++++!!!!!
Panacota abandona nuestra lista y pasa a formar parte de las futurás mamás de junio!!!!
esperemos que este sea el primero de todos los positivos de este mes.
Mil besos Panacota y espero que nos vayas contando como va ese embarazo...
Aeryn
Me gusta
Hola,
¿me apuntáis?
No me he atrevido hasta ahora porque he pasado un susto esta semana. Comencé a manchar, diez días antes de lo que tocaba y me entristecí mucho. Pero ahora ha pasado. No era la warry, así que todavía tengo esperanzas.
A mi me toca para el 7/10 ó el 8/10.
A ver si hay suerte!!!!
Besitos.
marijoe.
Me gusta
Me reporto
os cuento, desde ayer mucho dolor de ovarios,cmo si me fuera a venir la muy warry, también al limpiarme después de hacer pis flujo de color marrón, pero muy poquito ya que no he manchado las braguitas....Ahhhhh!!!que me parece que va a venir!!!me tiene que llegar mañana, ya os contaré
suerte a las demás
Aeryn
Me gusta
Me reporto
os cuento, desde ayer mucho dolor de ovarios,cmo si me fuera a venir la muy warry, también al limpiarme después de hacer pis flujo de color marrón, pero muy poquito ya que no he manchado las braguitas....Ahhhhh!!!que me parece que va a venir!!!me tiene que llegar mañana, ya os contaré
suerte a las demás
Aeryn
No te desanimes
a ver si tuenes suerte y no te viene y te puedes hacer pronto la prueba. yo más o menos estoy como tu, tengo dolor de orvarios, como si me fuera a llegar de un momento a otro. bueno ya veremos, no? besitos y ya nos contarás.
Me gusta
Aeryn
Bonita ¿que tal? al final te vino la muy....espero que no. Un besito
Me gusta
Asi ando yo...
con dolores de ovarios desde el dia de mi cumple y esta mañana tenia una manchita en laas braguitas pero nada más...y por lo demás...el sabado tuve una boda y a media tarde tuve q salir del baile pq echaba la pota alli mismo...q mala me puse y ayer tuve todo el dia 37.2 y me sentia mal..hoy ando jodida e hinchada como un globo..aysssss y me qdan de 4 a 6 dias aun...
bueno pos eso ya sabeis algo de mi..
Me gusta
Me bajó la guarri
OHHHHHH!!!, El mismo día 3, pues regular ya soy!!!, no se creo que estoy un poco triste......no se...Cuánto tiempo es el normal para quedarse embarazada???, En mi cuadrilla se están quedando a la primera........
Me gusta
Vino la warry
si chicas se presento, el dia tres, asi que me hizo hacerme ilusiones durante un dia. Bueno a ver si este mes es posible.
besos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
para el 26/10
a ver si esta vez se da por enterada, la muy añklsd añklsjdasj de las narices
POr cierto, Aeryn tendremos los dedines cruzados para ver tu positivooooo
besitos
Viki
Me gusta
Actualizada(me apunto)
panacota.....29/09 ¿se sabe algo?
vikigenia....29 o 30/10 ¿++++++?
Lauri91......02/10 ya te queda menos...que nervios...
Nini53.......03/10
Franama......04 o 05/10
Aeryn26(yo)...04/10
soyclarita....07/10
silvi98.......07/10
frijolita2....07/10
ichabel.......09/10
lamilunina....10/10
raela.........10/10
nuco34........12/10
warty.........12/10
sarafree......13/10
delfos3.......15 o 16/10
lau791........17/10
rayma3........24/10
libra80.......24/10
tati104.......27/10
paular........28/10
Me gusta
Para aeryin26
Hola bonita!!!, Cómo va todo???, ya estamos a día 5, cómo estás???
Un beso.
Me gusta
Yo hoy de momento
no tengo dolores, ayer eran insoportables pero...na `más q esperar...y estos dias son horribles no paro de ir al baño..y eso q sabeis todas...ayssssssssssss q ganas de...
Me gusta
Quimate de la lista
me he hecho el test esta mañana y me a dado negativo. Asi que esperemos a noviembre a ver que pasa. Besitos
Me gusta
Arggggggggggggg
Me deberia de haber venido el 12 y aparecio el 10, sin muchos dolores pero muchisima cantidad, espero que no aparezca el 7/11 asi que suerte a las que llevais retraso y que no os venga a visitar a las que no la esperais
Un saludin
Me gusta
A mi ya me bajó...
...ayer, como era de esperar.
Así que a por la novena, que es la vencida (¿o no era así?)
Este mes no me lo he tomado tan mal, porque como estamos con las pruebas de fertilidad me siento más "arropada", y como que "ya estamos haciendo algo".
Suerte a las que estáis a la espera...
Me gusta
Me apunto!
me tiene que llegar el 25 ya que me viene cada 28 dias... espero que no llegue por unos largos nueve meses ....
duerte a todas y este es nuestro mes !!!!
Me gusta
Ya me bajo, y no la espero para el 25..
asi q se hara lo q se pueda para no volver a verla en 9 meses..
y tu como vas, reina???
sabemos algo de tu warri???
besitos a todas
Viki
Me gusta
Me apunto!!!
Hola!!!
me gustaria que me apuntarais en la lista para el 24/10.
creo que estar dentro de la lista me va a traer mucha suerte.
estoy convencida.
gracias y mucha suert a TODAS!!!!
Me gusta
Entre hoy y mañana...
es mi día W..pero estoy muy trankila.
Un beso.
Me gusta
Sigo en la lista!!!
No vino la warry solita, NO. Tuvo que venir acompañada de gripe, gastroenteritis, resfriado...
Vaya finde más chuli que he pasado y la puñetera mas puntual que nunca.
Si no llega a ser porque tenía "la colorá", hubiera pensado que era un embarazo, fijo. Aunque fuera psicológico!!!
Besitos a todas amores.
Me gusta
Se puede???
Bueno... soy Desi y participo casi siempre el el club con ganas locas... si me quieres apuntar... mi fecha de próxima guarri es el 19 de octubre....
Chicas... mucha suerte para todas!!!!
Me gusta