Foro / Maternidad

Citas cercanas actualizada ...

Última respuesta: 13 de octubre de 2003 a las 1:32
E
eguzki_9437275
22/9/03 a las 9:44

A ver todas mis niñasssssssssssssss... antes que nada desearos toda la suerte del mundo (os lo merecéis) en todas vuestras pruebas y tratamientosssssssssssss... ...

A ver si llevo bien nuestra lista de citas (la que falte que se apunte y la que esté mal que lo digaaaaaaaaaaaaaa )...

Aito1: ia el 22 (hoyyyyyyyyyyy!!!... suerteeeeeeeeeeeeee)
Marina115: control de folis el 22 ... también hoy!!!... cuéntaaaa
Najila.. histero el 24
Calvo2: warry el 21 y analítica el 22 (repórtateeeeeeee.. ha venido o no??? )
Paty.. control de folis el 23 (este va a ser tu mes!)
Suna... sunitaaaaaaaaaaaaaa... hoy es tu warry!... cuénta!!
Yola.. warry el 28 que no va a venir!!!
Nefer: segundo control de folis el 22... a ver qué te dicen!!.. cuénta!!
Mavitasa: analítica el 22 (pasa de los jefes..aghh)
Landrea: transfer de congelados el 29 (suerteeeeeeeeeeee)
Blankuki: histero el 25 (tranquilaaaaaaaaaaa)
Javicar: primer control de folis el 22 (carlaaaaaaaaa repórtate!)
Mavi2003: control el 24 (y tú tambiénnnnnnn)
Marimacu: beta de la transfer el 29 (aysssssssssss... iiiiiiii)
Melibeth: test de la transfer el 23 (más iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Serendib: beta a primeros de octubre (velitasssss...iiiiiiiiii)
Cagancha: gine el 01-10 ... ojalá empieces ya mismo!
Terrassa5: gine el 25 (cuéntanos que te dicen!)
Yolandi: iba a poner un milagro como tú querías pero... no será un milagro... será una realidad cielo!
Gallifante1: beta de la transfer el 6 (menos mal que apareciste!, nos tenías preocupadas!)
Analu38: gine el 25 (en cuanto vuelvas te reportas! )
Indalica: beta el 25 (no voy a ganar para velitas ... pero ahorraré ... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Chata54... punción para icsi el 24 (suerteeeeeeeeeeeeeee)
Larit: control de fiv el 23 (pero si es mañana!... )
Marina115: segundo control ia el 22 (a ver cómo van esos folis!)
Gnoma: icsi en octubre (quiero saberlo en cuanto empieces con las banderillas!)
Leo83: histero el 25 (tranquilaaaaaaaaaaaaaa...)
Pepa070: control el 26 (repórtateeeeeeeeeee)

Bueno... y por ahora estas son las citas cercanas de todas... como dice Serendib... ¿a que parezco la secretaria de la seguridad social??.. jejeje..

Besos y mucha fuerza para todasssssssssssssssss
Ana

Ver también

N
nadia_6346591
22/9/03 a las 9:47

Más quisiera
la secretaria de la seguridad social . Bueno yo tengo que hacerme análisis hormonales cuando quiera la asquerosa de la warry bajarme, pues a los 5 días, que para fastidiar más creo que me va ya pillar en sábado o domingo ¡je,je! qué gracia, y el día 1 de octubre ecografía. Besos ¿y cómo sigues como mujer tecnicamente embarazada?.

P
pepa070
22/9/03 a las 9:49

Me reportoooo
21 comienzo puregon (100 ui) primer control de foliculos para 6 IA el dia 26. Que coñazo. En fin esta mañana es que paso un poco de todo
Un Pen-besazoooo

E
eguzki_9437275
22/9/03 a las 9:52
En respuesta a pepa070

Me reportoooo
21 comienzo puregon (100 ui) primer control de foliculos para 6 IA el dia 26. Que coñazo. En fin esta mañana es que paso un poco de todo
Un Pen-besazoooo

Pero bueno!!
qué te pasa esta mañana banderilleraaaaaaaaaaa... ...

Ayssssssss.. que las hormonas nos van a volver locassssssssssssss... venga chiqui... que ya falta menos y ésta tiene que ser la definitiva! ...

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
22/9/03 a las 9:54
En respuesta a nadia_6346591

Más quisiera
la secretaria de la seguridad social . Bueno yo tengo que hacerme análisis hormonales cuando quiera la asquerosa de la warry bajarme, pues a los 5 días, que para fastidiar más creo que me va ya pillar en sábado o domingo ¡je,je! qué gracia, y el día 1 de octubre ecografía. Besos ¿y cómo sigues como mujer tecnicamente embarazada?.

Hola cielo...
Buenos días madrugadora! ...

El 1 de octubre te apunto para gine, vale?... y ya me contarás cuándo te baja la warry! (y si no te baja pues mucho mejor!, verdad? )...

Besitos
Ana
PD: yo estoy bien, tranquila y esperando al día "D" ... sin ningún síntoma ni dolorcillo extraño ... la otra vez tenía todos los síntomas del mundo y esta vez creo que estoy hecha a la idea de que mis síntomas son todos imaginarios, jejeje ...

R
riya_9675251
22/9/03 a las 10:50

Hola corazónnnnn!!!!
Hoy otro control de folis a las 19H, a ver como van creciendo mis pequeñinessssss!!!!!! y a ver cuantos se quedan!!!!

Cuidame esa barriguitaaaa!

Un besazo

Gemma

H
hifza_8632941
22/9/03 a las 11:15

¡muchisimas gracias, ana!
¡¡Menudo trabajazooo!!

Ya os contaré...

¡¡Sueeeerteee a todaaaasss!!

Bsos.

A
an0N_569435999z
22/9/03 a las 11:16

Mi parte médico
Hola supersecre, ya te queda menos ¿eh? a ver a ver.... bueno, de momento te veo ocupada siguiendo nuestras citas, eso está bien.
Yo tengo eco hoy a ver como engorda mi endometrio para prepararse para los frigonenes... espero que engorde poco a poco y esté preparado para el 29, ó antes, cuanto antes mejor.... tengo unas ganas de tener a mis bebecitos..ahhhhhhh, que dificil es esto, que paciencia y fuerza hay que tener, si no fuera por este foro ¿donde me desahogaba? bueno animo que tu estas mas cerquita.
un besito

E
eguzki_9437275
22/9/03 a las 11:31

Carlaaaaaaaaa...
... vale, espero tu reporte esta tarde o mañana por la mañana... y que todo vaya estupendamenteeeeeeeeeeeeeeeee...

Besos
Ana

F
firuta_7274669
22/9/03 a las 11:57

Yo ando mas retrasadita porque aun estoy por empezar
Tengo mi primera cita en la consulta de esterilidad del hospi el 27 de octubre, pero aún guardo la esperanza de que el 2 de octubre no me venga la warry, y me ahorre el paseo.

Besotes.

CRIS

E
eguzki_9437275
22/9/03 a las 12:08
En respuesta a an0N_569435999z

Mi parte médico
Hola supersecre, ya te queda menos ¿eh? a ver a ver.... bueno, de momento te veo ocupada siguiendo nuestras citas, eso está bien.
Yo tengo eco hoy a ver como engorda mi endometrio para prepararse para los frigonenes... espero que engorde poco a poco y esté preparado para el 29, ó antes, cuanto antes mejor.... tengo unas ganas de tener a mis bebecitos..ahhhhhhh, que dificil es esto, que paciencia y fuerza hay que tener, si no fuera por este foro ¿donde me desahogaba? bueno animo que tu estas mas cerquita.
un besito

Siiiiii...
...ya nos falta menosssssssssss... qué largas son las esperassssssssssssss...

Pero bueno... paciencia y espero que tu endometrio se ponga gordito y se anime a recibir a esos frigonenes para que se queden contigo muuuuuuuuchoooooooossssssss meses! ...

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
22/9/03 a las 12:09
En respuesta a hifza_8632941

¡muchisimas gracias, ana!
¡¡Menudo trabajazooo!!

Ya os contaré...

¡¡Sueeeerteee a todaaaasss!!

Bsos.

Que te quedan dos días...
... ayssssssssssss... ya mismo estás!!! ... toda mi energía para el 24 cielo.. y toneladas de suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
22/9/03 a las 12:17
En respuesta a riya_9675251

Hola corazónnnnn!!!!
Hoy otro control de folis a las 19H, a ver como van creciendo mis pequeñinessssss!!!!!! y a ver cuantos se quedan!!!!

Cuidame esa barriguitaaaa!

Un besazo

Gemma

Y tú también...
cuídate muuuuuchooooo... y esta tarde o mañana por la mañana me dices a ver cómo van esos preciosos folisssssssssssssssss...

Besos
Ana

E
eguzki_9437275
22/9/03 a las 12:19
En respuesta a firuta_7274669

Yo ando mas retrasadita porque aun estoy por empezar
Tengo mi primera cita en la consulta de esterilidad del hospi el 27 de octubre, pero aún guardo la esperanza de que el 2 de octubre no me venga la warry, y me ahorre el paseo.

Besotes.

CRIS

Pacienciaaaaaaaaa...
... si es tu primera cita en la consulta de esterilidad te recomiendo por tu propio bien que vayas haciendo acopio de toneladas y más toneladas de paciencia... aunque quién sabe!... lo mismo nos das una alegría el día 2 y no necesitas ir al gine!!! ...

Besossssssssssssssssssssss
Ana

H
hifza_8632941
22/9/03 a las 13:44
En respuesta a eguzki_9437275

Que te quedan dos días...
... ayssssssssssss... ya mismo estás!!! ... toda mi energía para el 24 cielo.. y toneladas de suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Besos
Ana

Muchas gracias,
por los ánimos, ¡¡te lo agradezco un montón!!

¡¡¡¡Muchiiiiisiiiiiimaaaa sueeeeteeee!!!

Muchos besos

A
aizhu_9621797
22/9/03 a las 14:44

Quinto control de folis
Hola te mando este mensaje por si quieres apuntarme en la lista que has elaborado.
Yo mañana tengo mi quinto control de folis, no se si será el último, de todas formas me comento la Gine que la punción será el viernes o el sábado
Gracias por el esfuerzo de elaborar esta lista
BESOS

E
eguzki_9437275
22/9/03 a las 16:18
En respuesta a aizhu_9621797

Quinto control de folis
Hola te mando este mensaje por si quieres apuntarme en la lista que has elaborado.
Yo mañana tengo mi quinto control de folis, no se si será el último, de todas formas me comento la Gine que la punción será el viernes o el sábado
Gracias por el esfuerzo de elaborar esta lista
BESOS

Hola tereeeeeeeee...
Creo que es la primera vez que "hablamos" tú y yo, verdad?... así que ante todo mucha suerte en tu tratamiento!!!!

Quedas apuntada para el control de mañana y la punción la pongo para el viernes, de todas formas mañana me pones un post y me cuentas qué tal el control, vale? ...

Besitos
Ana

A
an0N_834260799z
12/10/03 a las 18:18

Hola ana,
el día 15 Octubre, cogemos los resultados del urólogo (segundo espermiograma, cultivo de esperma y análisis de hormonas) y el 23 vamos al Hospital al Gine. Ya os contaré.
Besos
Mavi

B
birthe_5621267
12/10/03 a las 19:39

Me anoto !
Ayer me hicieron la transferencia de mi segunda FIV y tengo beta para el 20 de Octubre !!! Besitos,

Amonik

Z
zenia_5399143
13/10/03 a las 1:32

Vaya currada!!!!!!!!!!
Yo tengo que ir a hacerme análisis esta próxima semana en mi tercer día de ciclo(para eso tendrá que venirme primero la warry) por ver como voy de reserva ovárica y a mi marido le hacen el 11 de Noviembre un estudio de semen para ver como tiene el REM.
Luego iremos a por los resultados a finales de Noviembre.
Por si quieres rellenar tu estudio.
Ya os iré informando de como va todo.
Besos, Ana y suerte para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram