Foro / Maternidad

Lista espera iad ss valencia 2015

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 13:11
E
elma_8573204
13/2/15 a las 12:28

Hola, nunca he escrito antes, yo tengo un hijo que nació en 2010 por una IAD ya que mi marido tenía problemas y nos daba muy pocas esperanzas con ICSI además de la lista de espera.
Ahora queremos volver a ser padres y hacer otro tratamiento para IAD, y ya tengo 38 años ( el tiempo corre en mi contra)
Soy de Valencia, me toca el Hospital Dr. Peset.
¿alguien sabe que lista de espera hay en estos momentos para IAD ?
Gracias

Ver también

E
elma_8573204
11/3/15 a las 18:08

No hay lista de espera para iad
Hola , fui el día 4 de marzo y me dijeron que no había lista de espera para IAD, aun teniendo un hijo anterior con el mismo tratamiento ( tenía dudas si entraba por SS otro tratamiento teniendo ya un hijo).
estoy esperando la regla para hacerme analíticas y me darán visita, y en principio a la siguiente regla podré empezar.
Ha sido muy rápido.
Maya, tu te vas a hacer algún tratamiento ?? vas por el Peset ??

E
elma_8573204
11/3/15 a las 18:11

No hay lista de espera para iad
Hola, me dieron cita para el día 4 de marzo y me dijeron que no hay lista de espera para IAD ( tenía dudas si entraba por la SS otro tratamiento teniendo ya un hijo por IAD).
Estoy esperando la regla para hacerme analíticas actualizadas y en principio a la siguiente regla empezaría el tratamiento. Ha sido todo muy rápido !!!!
Maya .. ¿ tu estas esperando tratamiento ?? ¿ Vas por el Hospital Dr. Peset también ?

E
elma_8573204
16/3/15 a las 13:11

Hola
Hola, la verdad que estoy impaciente por hacerme las analíticas y empezar con el tratamiento, aunque me temo que a lo mejor si me coincide con pascuas me lo hagan en mayo, pero bueno.....
espero que tengas muchisiiiima suerte, creo que nuestros casos son diferentes pero el fin es el mismo.
ya me cuentas como te ha ido..... saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir