Foro / Maternidad

Listas de espera i.a. en guipuzcoa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 15:03
A
artura_6290669
1/12/07 a las 14:51

Hola a todas,
Quisiera saber si conocéis la lista de espera que hay para una inseminacion en el hospital de San Sebastian (por seguridad social claro). Todavía no me han dado mi primera cita allÍ pero ya nos han hecho todas las pruebas en nuestra población y he estado 3 meses con omifin y nada. Por lo que me remitirán allí y quisiera saber que plazos existen, porque ya estamos desesperados con esta eterna espera de más de 2 años intentándolo y sin conseguirlo.
Muchas gracias a todas,
Espe.

Ver también

A
artura_6290669
3/12/07 a las 20:42

Listas de espera i.a. en guipuzcoa,urgente por favor!
Lo subo, Alguien me puede ayudar por favor?

A
an0N_539677899z
3/12/07 a las 22:32
En respuesta a artura_6290669

Listas de espera i.a. en guipuzcoa,urgente por favor!
Lo subo, Alguien me puede ayudar por favor?

Animo
Hola, yo llevo en ginecologia 2 del hospital donostia desde principios de año, de momento con relaciones programadas y tomando puregon y ovitrelle. De momento no me han comentado nada de IA.
De todas formas tenia que haberme bajado la regla el sabado y de momento ni rastro de ella. Estoy muy nerviosa pero prefiero esperarme un par de dias mas para que no me de un falso negativo.
Animo!!

A
artura_6290669
4/12/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_539677899z

Animo
Hola, yo llevo en ginecologia 2 del hospital donostia desde principios de año, de momento con relaciones programadas y tomando puregon y ovitrelle. De momento no me han comentado nada de IA.
De todas formas tenia que haberme bajado la regla el sabado y de momento ni rastro de ella. Estoy muy nerviosa pero prefiero esperarme un par de dias mas para que no me de un falso negativo.
Animo!!

Gracias
Muchas gracias por responderme pero me has dejado algo confundida, pues yo pensaba que despuésde 2 años y medio de busqueda y haber tomado ya 3 meses omifin sin resultado positivo pasabamos directamente a i.a.
Alguien más me puede ayudar y decirme cual es el protocolo que siguen en Osakidetza en estos casos? Influye el hecho de que ya tengas un hijo anterior?
Muchas gracias a todas.

A
artura_6290669
9/12/07 a las 15:03

Lo subo
Up...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest