Foro / Maternidad

Lista espera x ss de fiv en salamanca¿???

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 23:59
A
ayada_5832789
26/12/06 a las 21:38

¡Hola a todas!!!
La verdad es que apenas estoy empezando, pues hace poco que sé que mi marido tiene azoospermia,y por supuesto tengo mil dudas (además de estar muy baja de moral). Aún estoy a la espera de hacerme los análisis del 3er día (mis demás pruebas están bien), del resultado del cariotipo de mi marido y de que el urólogo lo vea (supongo que determinará la causa y así actuará o no sé si directamente le hará la biopsia testicular para ver si hay bichillos (lo dicho mil dudas). Todo estas pruebas a través de mi seguro. Bueno el caso es que me gustaría saber cuanto tiempo hay de lista de espera para las mujeres que somos de Salamanca y debemos someternos a una FIV (no sé si tienen que volver a realizar las pruebas), cuantos intentos te dan y si la biopsia la realizan cada vez o congelan embriones para intentos posteriores. Bueno pregunto un poco a ciegas y adelantándome a los acontecimientos, pero es que me preocupa mucho lo del tiempo. Muchas gracias de antemano...

Ver también

N
nalia_7492169
27/12/06 a las 18:35

Hola!
No sé si te seré de gran ayuda, pero creo q en Salamanca no se hace FIV en ningún centro, ni en el hospital ni en clínicas privadas, y que a las pacientes de la SS las mandan al hospital de Valladolid; en cuanto al tiempo de espera, lo siento, pero no tengo ni idea. Respecto a tu pregunta sobre la biopsia de testículo, si encuentran espermatozoides (esperemos q sí), congelan la muestra y dependiendo de si hay más o menos van descongelando por partes para q haya muestra suficiente por si hubiera q hacer más intentos, por supuesto, si en cada ciclo de FIV sobran embriones, también los congelan, con lo que aumentan las posibilidades de éxito.
Espero haberte ayudado un poquito. Que tengais buena suerte.

A
ayada_5832789
27/12/06 a las 21:06
En respuesta a nalia_7492169

Hola!
No sé si te seré de gran ayuda, pero creo q en Salamanca no se hace FIV en ningún centro, ni en el hospital ni en clínicas privadas, y que a las pacientes de la SS las mandan al hospital de Valladolid; en cuanto al tiempo de espera, lo siento, pero no tengo ni idea. Respecto a tu pregunta sobre la biopsia de testículo, si encuentran espermatozoides (esperemos q sí), congelan la muestra y dependiendo de si hay más o menos van descongelando por partes para q haya muestra suficiente por si hubiera q hacer más intentos, por supuesto, si en cada ciclo de FIV sobran embriones, también los congelan, con lo que aumentan las posibilidades de éxito.
Espero haberte ayudado un poquito. Que tengais buena suerte.

¡muchas gracias por la info!
Si que me has ayudado,¡muchas gracias!. Lo de Valladolid sí que lo sabía (de lo poquito que sé), y ahora pensándolo bien seguro que la lista es interminable (supongo que todas las mujeres de la comunidad)... Mañana voy a ver si me dan cita para el gine de la SS y empiezo este "camino"... Para las que les pueda interesar, mi gine me ha dicho que ella va a abrir una clínica en Salamanca, pero que tardará por lo menos 7 meses por lo de las licencias y eso. Yo primero, dependiendo como esté (reserva ovárica), creo que voy a esperar a lo de la SS (si no son dos o tres años como he leido por ahí en algunas provincias)si es que logro tener paciencia, claro. Un saludo

A
an0N_675221499z
8/8/07 a las 11:29
En respuesta a ayada_5832789

¡muchas gracias por la info!
Si que me has ayudado,¡muchas gracias!. Lo de Valladolid sí que lo sabía (de lo poquito que sé), y ahora pensándolo bien seguro que la lista es interminable (supongo que todas las mujeres de la comunidad)... Mañana voy a ver si me dan cita para el gine de la SS y empiezo este "camino"... Para las que les pueda interesar, mi gine me ha dicho que ella va a abrir una clínica en Salamanca, pero que tardará por lo menos 7 meses por lo de las licencias y eso. Yo primero, dependiendo como esté (reserva ovárica), creo que voy a esperar a lo de la SS (si no son dos o tres años como he leido por ahí en algunas provincias)si es que logro tener paciencia, claro. Un saludo

Yo b. de salamanca
hola yo tb. soy de Salamanca, estoy con estas andaduras de hace un par de años..
Asi que tu gine abrira una clincia aqui... del temita,ya me contaras... ya que me parece muy interesante pq es una pena que no hagan aqui nada de esto..

A
abdona_6910663
28/4/09 a las 22:37
En respuesta a nalia_7492169

Hola!
No sé si te seré de gran ayuda, pero creo q en Salamanca no se hace FIV en ningún centro, ni en el hospital ni en clínicas privadas, y que a las pacientes de la SS las mandan al hospital de Valladolid; en cuanto al tiempo de espera, lo siento, pero no tengo ni idea. Respecto a tu pregunta sobre la biopsia de testículo, si encuentran espermatozoides (esperemos q sí), congelan la muestra y dependiendo de si hay más o menos van descongelando por partes para q haya muestra suficiente por si hubiera q hacer más intentos, por supuesto, si en cada ciclo de FIV sobran embriones, también los congelan, con lo que aumentan las posibilidades de éxito.
Espero haberte ayudado un poquito. Que tengais buena suerte.

Hola 28 de abril del 09
hola soi de salamanca primero os quiero decir .. que todo esto es para dejar un poco al lado de tu vida sentimental y profesional porque yo desde que me dijeron que nopodia tener mas hijos estoi que no vivo,y encima dando gracias que ya tengo unomi coso es que desde que di aluz de mi primer hijo no me habia buelto a mirar i ahora que lo e hecho despues de hacerme todas las pruavas ,..de homonas ,de ovarios etc...me dicen que tengo las trompas hostruidas menudo disgusto .mi pareja esta bien ,me dijeron en el clinico que tengo que ir a valladoliz y no tengo ni idea de la lista de espera por este foro eleido que llevando las pruevas hecha pues adelantas es verdad contestarme porfabor chao os deseo mucha suerte si quereis ablar con migo podeis

A
abdona_6910663
28/4/09 a las 22:53

Hola 28 de abril
HOLA DICES QUE LAS ESPERA DE VALLADOLID ES DE 1 AÑO ,,PUES YO TENGO TODAS LAS PRUEVAS HECHAS ME LLAMARAN ANTES O LAS TENGO QUE REPETIR QUE ME DICES SOY DE SALAMANCA SI QUIERES ME CONTES TA VALE ME ALIVIARIAS .....PERDON POR LAS FALTAS DE HORTOGRAFIA APENA ESTUDIE GRACIAS

A
abdona_6910663
8/2/10 a las 15:02

Hola chicas de salamanca inane 32
CHICAS ESTUVE EN VALLADALID A LA PRIMERA BISITA Y ME DIJERON QUE LLAMARA PARA DEJAR EL DIA DE MI RREGLA , LLEVO SEIS REGLAS Y YA ME HAN CITADO OTRA VEZ , NO SE PARA QUE SERA PERO ESTOY NERVIOSA , TENGO PARA EL DIA 26 DE FEBRERO EN LA CARTA DICE QUE LLEBE UNA ECOGRAFIA QUE ME MANDARON HACER POR UN MIOMA QUE TENGO Y LOS ANALISIS DE HORMONAS QUE YA LOS TENIA PERO QUERIAN NUEVOS YA OS CONTARE MAS ESPERO QUE ME DIGAN ALGO BUENO Y ME HAGAN LA FV RAPIDO ,GRACIAS POR HESTAR HAY . PERDON POR LAS FALTAS DE HORTOGRAFIA

A
abdona_6910663
8/2/10 a las 15:22

Inane32
HOLA CHICAS DE SALAMANCA HABLAR CON MIGO PORFA

X
xueqin_5678933
14/4/10 a las 15:51
En respuesta a abdona_6910663

Inane32
HOLA CHICAS DE SALAMANCA HABLAR CON MIGO PORFA

Hola inane
YO TAMBIEN SOY DE SALAMANCA Y ESTOY DISPUESTA A HABLAR CONTIGO

X
xueqin_5678933
14/4/10 a las 15:53
En respuesta a abdona_6910663

Inane32
HOLA CHICAS DE SALAMANCA HABLAR CON MIGO PORFA

En espera
YO ESTOY ESPERANDO TODAVÍA A QUE ME MANDEN LA CARTA. CUÁNTO TIEMPO TARDAN?
SALUDOS

X
xueqin_5678933
25/5/10 a las 23:59
En respuesta a xueqin_5678933

Hola inane
YO TAMBIEN SOY DE SALAMANCA Y ESTOY DISPUESTA A HABLAR CONTIGO

Hola
hola inane!
te cuento yo fui a los resultados de la histerosalpincografia el 9 de febrero y me dijo el gine que tardarían unos 4 meses en mandarme la carta, todavía no sé nada y estoy pensando hacermelo por lo privado.
Tengo las trompas obstruidas. Me quedé embarazada hace 2 años pero lo perdí, tengo 34 años. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram