Foro / Maternidad

Lista in vitro en pta del mar cadiz

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 17:57
F
fauzia_7030433
3/9/11 a las 17:00

Primera consulta.
Hola a todas soy nueva en este foro llevo 2años a espera de una fiv en la seguridad social por fin el dia 6 de septiembre tengo la primera cita estoy nerviosa en que consistira?podré hacer el tto a 300 km de mi casa o necesitare baja o traslado.gracias

Ver también

A
ananda_9136920
4/9/11 a las 14:30
En respuesta a fauzia_7030433

Primera consulta.
Hola a todas soy nueva en este foro llevo 2años a espera de una fiv en la seguridad social por fin el dia 6 de septiembre tengo la primera cita estoy nerviosa en que consistira?podré hacer el tto a 300 km de mi casa o necesitare baja o traslado.gracias

Hola guapa
hola yo tamb estoy como tu pero el dia 22 tengo ya mi tercera cita no te preocupes k todo te ira bien la primera consulta te mandan analaiticas y pastillasa anticoncepticas pero nada todo ira bien ; de donde eres? no te preocupes x el tratamiento k lo podras acer perfectamente animo y mucha suerte en tu cita si kieres preguntarme algo aki estoy un saludo

M
maryna_5782720
5/9/11 a las 12:03
En respuesta a fauzia_7030433

Primera consulta.
Hola a todas soy nueva en este foro llevo 2años a espera de una fiv en la seguridad social por fin el dia 6 de septiembre tengo la primera cita estoy nerviosa en que consistira?podré hacer el tto a 300 km de mi casa o necesitare baja o traslado.gracias

Holaaa portu34
Bienvenida al foro ya te queda poco poquito poquito que el 6 de septiembre está aquí ya y empiezas a caminar juntas todo es más sencillo , algunas veces te pasará que aunque tenga personas alrededor solo las que estamos en este camino nos entendemos mejor y te podremos ayudar. Aquí me tienes para lo que quieras preguntar, aunque algunas veces tardo un poco en responder pero bueno
Besitos y tranquilita.

M
maryna_5782720
5/9/11 a las 12:42
En respuesta a jomana_5825081

Milu
Milu no te apures, creo que a veces no maduran cuando deben ni todos al mismo tiempo. Lo más seguro es que el lunes cuando vayas hayan madurado todos o al menos algunos que serán los que te sirvan.
En el peor de los casos, es solo volver a empezar lo cual te supone un mes más, y un mes es un soplo. Además, es mejr que se aseguren que los óvulos maduren y que crezcn pues de ellos depende luego que sean calidad A para inseminarlos.

No han madurado
hola chicaazul8 pues nada he ido a la consulta y nada solo dos óvulos han madurado y resto nada de nada, por lo que toca esperar la regla y por lo que me han comentado esperar de nuevo. Bueno, la verdad es toy un poco triste después de todas las inyecciones no poder ni empezar el proceso pero bueno supongo que ya estaré mejor mañana.
Besitos

M
maryna_5782720
6/9/11 a las 12:11
En respuesta a fauzia_7030433

Primera consulta.
Hola a todas soy nueva en este foro llevo 2años a espera de una fiv en la seguridad social por fin el dia 6 de septiembre tengo la primera cita estoy nerviosa en que consistira?podré hacer el tto a 300 km de mi casa o necesitare baja o traslado.gracias

Hola portu34
que tal te fue en tu primera vita??? es tu primera fiv??? de dónde eres???
Besitos y suerte

A
ananda_9136920
6/9/11 a las 18:00
En respuesta a maryna_5782720

Hola portu34
que tal te fue en tu primera vita??? es tu primera fiv??? de dónde eres???
Besitos y suerte

Milu
hola milu ultimamente se muy pococ de ti como te fue la consulta q la tenias antes k yo; yo empiezo el viernes con los pinchazos a ver como me van me da un poco de miedo pero a ver estoy esperando k me yamen para la anestesia y nada cuentame algo k no se nada de ti un beso guapa

M
maryna_5782720
6/9/11 a las 21:33
En respuesta a ananda_9136920

Milu
hola milu ultimamente se muy pococ de ti como te fue la consulta q la tenias antes k yo; yo empiezo el viernes con los pinchazos a ver como me van me da un poco de miedo pero a ver estoy esperando k me yamen para la anestesia y nada cuentame algo k no se nada de ti un beso guapa

Hola gitana647
Hola pues aquí estoy, por los pinchazos no te preocupes con el procrin no duele nada y cuando te manden gonal lo que tienes que tener encuenta que te lo pongan muy muy despacio y entonces nada de nada. Ahora te cuento de mi, yo me puse todo el tratamiento pero mis óvulos no han madurado dicen que es por los ovarios poliquísticos pero bueno no hay problema a esperar la siguiente regla y otravez en marcha.
Besitos y suerte mucha suerte

A
ananda_9136920
6/9/11 a las 22:04
En respuesta a maryna_5782720

Hola gitana647
Hola pues aquí estoy, por los pinchazos no te preocupes con el procrin no duele nada y cuando te manden gonal lo que tienes que tener encuenta que te lo pongan muy muy despacio y entonces nada de nada. Ahora te cuento de mi, yo me puse todo el tratamiento pero mis óvulos no han madurado dicen que es por los ovarios poliquísticos pero bueno no hay problema a esperar la siguiente regla y otravez en marcha.
Besitos y suerte mucha suerte

Hola milu
k pena milu k los ovarios no ayan respondido pero wueno animo q la proxima veras como sera yo aber miedo me da la verdad pero wueno aki estoy para estar contigo animo y mucho animo veras k pronto pasa todo un beso

M
maryna_5782720
6/9/11 a las 22:17
En respuesta a ananda_9136920

Hola milu
k pena milu k los ovarios no ayan respondido pero wueno animo q la proxima veras como sera yo aber miedo me da la verdad pero wueno aki estoy para estar contigo animo y mucho animo veras k pronto pasa todo un beso

De miedo nada
De miedo nada de nada, miedo era antiguamente que no había soluciones pero ahora con el avance de la medicina y un poco de suerte todas vamos a cumplir nuestro sueño, lo que pasa que a algunas nos costará más que a otras pero lo importante es mantener la ilusión y muchas ganas.
Besitos y ánimo

M
maryna_5782720
12/9/11 a las 9:13
En respuesta a ananda_9136920

Milu
hola milu ultimamente se muy pococ de ti como te fue la consulta q la tenias antes k yo; yo empiezo el viernes con los pinchazos a ver como me van me da un poco de miedo pero a ver estoy esperando k me yamen para la anestesia y nada cuentame algo k no se nada de ti un beso guapa

Gitana647????
Dónde andas? como te van las banderillas?. Si tienes un ratito me dices que tal.
Besitos y ánimo

A
ananda_9136920
12/9/11 a las 13:01
En respuesta a maryna_5782720

Gitana647????
Dónde andas? como te van las banderillas?. Si tienes un ratito me dices que tal.
Besitos y ánimo

Estoy akiiiiii
hola guapa pues mira te cuento la verdad es k lo llevo bien un poco tempranillo el pinchacito x el trabajo pero bueno jejje eso si el lado izq cuando me toca moraton k me sale jjejeje sin embargo en el lado derecho nada pero bueno ya me kedan 10 uf k pesadilla jajja asta el dia 22 k tengo consulta a ver k me cuentan miedo me da y tu k tal vas cuentame algo un beso guapa

M
maryna_5782720
12/9/11 a las 15:36
En respuesta a ananda_9136920

Estoy akiiiiii
hola guapa pues mira te cuento la verdad es k lo llevo bien un poco tempranillo el pinchacito x el trabajo pero bueno jejje eso si el lado izq cuando me toca moraton k me sale jjejeje sin embargo en el lado derecho nada pero bueno ya me kedan 10 uf k pesadilla jajja asta el dia 22 k tengo consulta a ver k me cuentan miedo me da y tu k tal vas cuentame algo un beso guapa

Hola
a mi me bajó ayer la regla y bueno mañana tengo cita en ss para ver que hacemos.
Besitos y ya te queda poquito

F
fauzia_7030433
12/9/11 a las 16:41

Primera consulta
Hola chicas gracias a toda por contestar ,si fui el día 6 a consulta , empece con los anticonceptivo y nos mandaron analitica. La fsh esta en 39 alta pero bueno con esperanza y lo que me preocupa tambien es tener que vover al trabajo a 300km de mi caso y poder hacer bien el tto ,estar tranquila que es muy importante .Gracias

M
maryna_5782720
12/9/11 a las 21:44
En respuesta a fauzia_7030433

Primera consulta
Hola chicas gracias a toda por contestar ,si fui el día 6 a consulta , empece con los anticonceptivo y nos mandaron analitica. La fsh esta en 39 alta pero bueno con esperanza y lo que me preocupa tambien es tener que vover al trabajo a 300km de mi caso y poder hacer bien el tto ,estar tranquila que es muy importante .Gracias

Caminito
hola portu no te preocupes ahora por cosas que ya vendrán de momento te tocan las anticonceptivas y ya veras que poco a poco vas cuadrando las cosas para que te vayan saliendo. Date un respiro y un poco de tiempo

A
ananda_9136920
12/9/11 a las 21:47
En respuesta a fauzia_7030433

Primera consulta
Hola chicas gracias a toda por contestar ,si fui el día 6 a consulta , empece con los anticonceptivo y nos mandaron analitica. La fsh esta en 39 alta pero bueno con esperanza y lo que me preocupa tambien es tener que vover al trabajo a 300km de mi caso y poder hacer bien el tto ,estar tranquila que es muy importante .Gracias

Ya va kedando menos
ya veras como se te pasa pronto piensa k ya estas ahi y nada a seguri pa lante veras como pronto se cumplira el deseo k tanto ansiamos un beso

A
ananda_9136920
12/9/11 a las 21:50
En respuesta a maryna_5782720

Hola
a mi me bajó ayer la regla y bueno mañana tengo cita en ss para ver que hacemos.
Besitos y ya te queda poquito

Mucho animo
hola milu mucho animo veras como mañana empiezas y nada a tirar pa lante otra vez espero k te sea cortito ya veras como pasa pronto todo yo aver la semana k viene si me a echo efecto el tratamiento o no ya te contare aun no me an yamado de la anestesia a ver k pasa un beso guapa y a pensar k ya estas ahi otra vez

F
fauzia_7030433
12/9/11 a las 22:19

Portu 34
Gracias milu ,soy de badajoz ¿Y tú?

A
ananda_9136920
23/9/11 a las 15:53
En respuesta a maryna_5782720

Gitana647????
Dónde andas? como te van las banderillas?. Si tienes un ratito me dices que tal.
Besitos y ánimo

Miluuuuu donde andas
hola guapa te cuento k el miercoles estuve en la consulta y todo bien el procrin a echo su efecto de frenacion asin k anoche empeze con gonal y menopur todas las noches y sigo con procrin x las mañanas asin k la proxima consulta el miercoles k viene pa ver como van los folis q contenta estoy me noto el vientre raro y me duele un poco los ovarios pero wueno todo ser kedarme embarazada y tu k tal como te va ya as empezado otra vez cuentame algo me tienes un poco abandonada jaajaja un beso

M
maryna_5782720
26/9/11 a las 10:15
En respuesta a fauzia_7030433

Portu 34
Gracias milu ,soy de badajoz ¿Y tú?

Hola portu
Yo soy de Chiclana un pueblo de Cádiz y el tratamiento yo lo sigo en Cádiz así que cerquita de mi casa. Nada a media horita.
Besitos y no te olvides de tomar las anticonceptivas

M
maryna_5782720
27/9/11 a las 10:09

Buticaria
hola sí es verdad que hace tiempo no entrabas por aquí, pero yo te he seguido en otros foros. FELICIDADES POR TU POSITIVO, supongo que estarás como en una nube. Me alegro muchísimo y a disfrutarlo.
Besitos

J
jomana_5825081
27/9/11 a las 17:34

Muchísimas felicidades
Disfrútalo al máximo. Por supuesto que das esperanzas,soy de abril de 2010 así que me queda menos para que me avisen.

Gracias por contar.

A
ananda_9136920
30/9/11 a las 12:54
En respuesta a maryna_5782720

Buticaria
hola sí es verdad que hace tiempo no entrabas por aquí, pero yo te he seguido en otros foros. FELICIDADES POR TU POSITIVO, supongo que estarás como en una nube. Me alegro muchísimo y a disfrutarlo.
Besitos

Miluuuu
ya tengo la puncion el lunes no me lo creo k ya este ahi la cosa y tu como vas cuentame allgo ace tiempo k no se nada de ti un beso

M
maryna_5782720
30/9/11 a las 18:34
En respuesta a ananda_9136920

Miluuuu
ya tengo la puncion el lunes no me lo creo k ya este ahi la cosa y tu como vas cuentame allgo ace tiempo k no se nada de ti un beso

Gitanillaaaaaa
Que biennnn, entonces tu cuerpo ha respondido bien al tratamiento yo me alegro mucho mucho. No dudes que el lunes te pongo velita para que te vaya todo bien y te saquen todos de calidad optima. Muchos ánimos y tranquilita para que todo vaya lo mejor posible Ahh y espero que cuando puedas ya me cuentes que estaré esperando. Bs

A
ananda_9136920
30/9/11 a las 20:19
En respuesta a maryna_5782720

Gitanillaaaaaa
Que biennnn, entonces tu cuerpo ha respondido bien al tratamiento yo me alegro mucho mucho. No dudes que el lunes te pongo velita para que te vaya todo bien y te saquen todos de calidad optima. Muchos ánimos y tranquilita para que todo vaya lo mejor posible Ahh y espero que cuando puedas ya me cuentes que estaré esperando. Bs

Muchisimas gracias
gracias milu x todo tu apoyo espero k lo tuyo aya tmb pa lante no te preocupes k te cuento todo todo y gracias nuevamente x estar ahi mil besos

A
ananda_9136920
3/10/11 a las 18:23
En respuesta a maryna_5782720

Gitanillaaaaaa
Que biennnn, entonces tu cuerpo ha respondido bien al tratamiento yo me alegro mucho mucho. No dudes que el lunes te pongo velita para que te vaya todo bien y te saquen todos de calidad optima. Muchos ánimos y tranquilita para que todo vaya lo mejor posible Ahh y espero que cuando puedas ya me cuentes que estaré esperando. Bs

Miluuuu puncion hecha
hola milu te cuento k ya tengo la puncion hecha todo perfecto no te enteras de nada la verdad se portan de lujo me an sacado 11 folis u se an kedado en 9 maduros ; creo k esta muy bien y ya a esperar a k mañana me yamen bueno guapa un poco dolorida x abajo normal pero x lo demas no temas a nada bueno guapa ya me contaras un besooooooo

M
maryna_5782720
4/10/11 a las 8:48
En respuesta a ananda_9136920

Miluuuu puncion hecha
hola milu te cuento k ya tengo la puncion hecha todo perfecto no te enteras de nada la verdad se portan de lujo me an sacado 11 folis u se an kedado en 9 maduros ; creo k esta muy bien y ya a esperar a k mañana me yamen bueno guapa un poco dolorida x abajo normal pero x lo demas no temas a nada bueno guapa ya me contaras un besooooooo

Estupendo
Yo creo que esta estupendo ya me contarás pero según he leído por aquí en otros foros es genial 9 maduros. Ya me dices que te han dicho hoy cuando te llamen, a descansar y recuperate prontitoooo

A
ananda_9136920
4/10/11 a las 14:19
En respuesta a maryna_5782720

Estupendo
Yo creo que esta estupendo ya me contarás pero según he leído por aquí en otros foros es genial 9 maduros. Ya me dices que te han dicho hoy cuando te llamen, a descansar y recuperate prontitoooo

Me an llamado del laboratorio
me an yamado mañana me haran la transferencia de los 9 maduros an fecundado 4 an salido pa lante creo k esta bien a ver mañana k pasa ya te ire contando un besoooooo

M
maryna_5782720
5/10/11 a las 10:11
En respuesta a ananda_9136920

Me an llamado del laboratorio
me an yamado mañana me haran la transferencia de los 9 maduros an fecundado 4 an salido pa lante creo k esta bien a ver mañana k pasa ya te ire contando un besoooooo

Esta genial
Claro que está bien, te vas a poner dos no?? y si te pones dos, tienes dos para congelar así que está todo bien. Solo tienes que descansar y pensar en positivo. Ya me contarás cuando te recuperes un poco de la transfer. Besitos y ánimos

A
ananda_9136920
5/10/11 a las 18:16
En respuesta a maryna_5782720

Esta genial
Claro que está bien, te vas a poner dos no?? y si te pones dos, tienes dos para congelar así que está todo bien. Solo tienes que descansar y pensar en positivo. Ya me contarás cuando te recuperes un poco de la transfer. Besitos y ánimos

Transferencia hecha
hola milu ya me an hecho la transferencia me an puesto dos embriones nada de molestia lo k pasa es k el tener la vejiga llena y tener k aguantar lo e pasado super mal pero wueno ya los tengo en mi vientre y ya a esperar ya te ire contando y tu cuando vuelves a empezar animooooooo

A
ananda_9136920
9/10/11 a las 10:36
En respuesta a maryna_5782720

Esta genial
Claro que está bien, te vas a poner dos no?? y si te pones dos, tienes dos para congelar así que está todo bien. Solo tienes que descansar y pensar en positivo. Ya me contarás cuando te recuperes un poco de la transfer. Besitos y ánimos

Donde andas metida?????
milu k no se donde te metes k no se nada de ti jajaaj ; yo aki con un dolor de barriga horrible y con muchos gases k no se xq pero wueno ya estoy mejor pero me e tirado unos dias con los animos x los suelos como es normal impaciente d ke llegue el dia y tu como vas ya as empezado el tratamiento otra vez como te va un besooooo guapa

M
maryna_5782720
10/10/11 a las 20:50
En respuesta a ananda_9136920

Donde andas metida?????
milu k no se donde te metes k no se nada de ti jajaaj ; yo aki con un dolor de barriga horrible y con muchos gases k no se xq pero wueno ya estoy mejor pero me e tirado unos dias con los animos x los suelos como es normal impaciente d ke llegue el dia y tu como vas ya as empezado el tratamiento otra vez como te va un besooooo guapa

Holaa
Aún no he empezado tratamiento y ahora estoy buscando trabajo porque me hace falta para desconectar un poco. Ya sabes si te enteras de que hace falta un administrativo me lo dices que me hace mucha falta .¿¿¿ Cuando tiempo tiene que esperar ahora desde la transferencia no me acuerdo ¿tú eras las primera vez que te hacias el tratamiento?? Besitos y me sigues contando

M
maryna_5782720
10/10/11 a las 20:52
En respuesta a ananda_9136920

Donde andas metida?????
milu k no se donde te metes k no se nada de ti jajaaj ; yo aki con un dolor de barriga horrible y con muchos gases k no se xq pero wueno ya estoy mejor pero me e tirado unos dias con los animos x los suelos como es normal impaciente d ke llegue el dia y tu como vas ya as empezado el tratamiento otra vez como te va un besooooo guapa


Aún no he empezado tratamiento y ahora estoy buscando trabajo porque me hace falta para desconectar un poco. Ya sabes si te enteras de que hace falta un administrativo me lo dices que me hace mucha falta .¿¿¿ Cuando tiempo tiene que esperar ahora desde la transferencia no me acuerdo ¿tú eras las primera vez que te hacias el tratamiento?? Besitos y me sigues contando

A
ananda_9136920
10/10/11 a las 21:22
En respuesta a maryna_5782720


Aún no he empezado tratamiento y ahora estoy buscando trabajo porque me hace falta para desconectar un poco. Ya sabes si te enteras de que hace falta un administrativo me lo dices que me hace mucha falta .¿¿¿ Cuando tiempo tiene que esperar ahora desde la transferencia no me acuerdo ¿tú eras las primera vez que te hacias el tratamiento?? Besitos y me sigues contando

Hola guapa
pues hasta el dia 19 me toca de esperar pero estoy desesperadaaaaaaaaaaaaa x dios los dias se mehacen eternos pero wueno referente a lo del trabajo no te preocupes k si me entero te lo digo vale y a ver si tienes suerte y consigues algo la verdad es k es muy bueno despejarse bueno guapa ya te ire contando un besooooooo

M
maryna_5782720
19/10/11 a las 11:34
En respuesta a ananda_9136920

Hola guapa
pues hasta el dia 19 me toca de esperar pero estoy desesperadaaaaaaaaaaaaa x dios los dias se mehacen eternos pero wueno referente a lo del trabajo no te preocupes k si me entero te lo digo vale y a ver si tienes suerte y consigues algo la verdad es k es muy bueno despejarse bueno guapa ya te ire contando un besooooooo

Gitana
hola wapa llegó tú día he entrado solo para ver tu positivo. Así que cuelgalo rapidito no me hagas esperarrrrrrrrrrrrrrrr. Besitos y venga a colgarlo prontito

A
ananda_9136920
19/10/11 a las 13:25

Mi beta negativa
lo siento chicas mi beta me a salido negativa yo lo sabia no las tenia todas conmigo buneo a esperar los congelados y aver si tenemos suerte entonces un beso

M
maryna_5782720
19/10/11 a las 16:24
En respuesta a ananda_9136920

Mi beta negativa
lo siento chicas mi beta me a salido negativa yo lo sabia no las tenia todas conmigo buneo a esperar los congelados y aver si tenemos suerte entonces un beso

Lo siente de verdad
Bueno no te preocupes que si tienes congelados pues hay tiene que estar el tuyo esperandote. Mucho ánimo pero porque dices que nos las tenía contigo no te sentias bien o que te pasaba??? Besitos y mucho ánimo

A
an0N_605016699z
19/10/11 a las 18:57

Davinia de san fernando
Hola no abia visto este foro me uno a ustedes k tb conozco a gitana os cuento;
Puncion 04/10 - transfe 06/10 - y beta 20/10 es mi 1@ fiv y x puerta d mar creo k es negativo pork estoy manxando mucho pero deseando d volver a empezar.
Alguna sabe cuanto tiempo pasa de una fiv negativa

A
an0N_605016699z
19/10/11 a las 19:00

Davinia de san fernando
Hola no abia visto este foro me uno a ustedes k tb conozco a gitana os cuento;
Puncion 04/10 - transfe 06/10 - y beta 20/10 es mi 1@ fiv y x puerta d mar creo k es negativo pork estoy manxando mucho pero deseando d volver a empezar.
Alguna sabe cuanto tiempo pasa de una fiv negativa a empezar otra ?? Yo no tengo ningun embrion congelado.
Graciasssss

M
maryna_5782720
20/10/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_605016699z

Davinia de san fernando
Hola no abia visto este foro me uno a ustedes k tb conozco a gitana os cuento;
Puncion 04/10 - transfe 06/10 - y beta 20/10 es mi 1@ fiv y x puerta d mar creo k es negativo pork estoy manxando mucho pero deseando d volver a empezar.
Alguna sabe cuanto tiempo pasa de una fiv negativa a empezar otra ?? Yo no tengo ningun embrion congelado.
Graciasssss

Bienvenida
Hola davinia yo soy milu de chiclana, yo no quiero que pierdas la esperanza hasta que no te lo digan seguro. Primer objetivo siempre positiva que ya esto es muy duro para tambien ser negativas. Ya nos cuentas. Bestios

C
carina_5379772
15/8/12 a las 17:57

Fiv
hola.bueno pero te has echo dos fiv n?una x lo privado y otra x la ss.yo soy d la rioja y me primera inseminacion fallo asi q n se si ir a invitro xq voy d pago y si luego n me quedo y vale mucha pasta mi marido y yo n tenemos problemas q me aconsejas?me falta la prueba d las trompas,y felicidades x tu peque o peques

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram