Foro / Maternidad

Lista in vitro en pta del mar cadiz

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 17:57
S
salam_9621755
24/11/09 a las 13:11

Hola chicas!!!! Me gustaría que alguien me comentara si sabe algo de como va la lista de fecundación in vitro en el pta del mar ( CADIZ), ando bastante perdida en el tema. Fue ayer mismo cuando nos dijeron que ibamos a entrar en lista así que os podeís hacer una idea de mi estado de animo.Estoy un poco depre. Besitosss

Ver también

S
salam_9621755
25/11/09 a las 13:09

Hola tayri gracias por el tlfno..
Lo dicho que muchas gracias por el tlfno, que me ha hecho hasta ilusión. Espero que tengas suerte y no te tengan que llamar, así a mí me llaman antes, jeje.Llevo dos años buscando, pero no hay suerte, la verdad es que el panorama no pinta muy bien pero... a ... toca. Tengo 31 años y la fsh elevada en 10.12 además mi marido tiene lentitud en el esperma y sólo el 3% nos sirven. Así que haber lo que podemos hacer con eso. De todas formas lo vamos a intentar, in vitro pues nada, lo que no sé si hacerlo por privado. Tampoco tengo mucha idea de nada, ni de como va eso, ni si sólo es una oportunidad... ni idea. De todas formas, me da a mí, que voy a tener tiempo pa ponerme al día en todo esto. Muchas gracias Tayri y que tengas MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE.
BESITOSSSSSSSSSS

I
inass_5161646
6/5/10 a las 15:32
En respuesta a salam_9621755

Hola tayri gracias por el tlfno..