Foro / Maternidad

Lista in vitro en pta del mar cadiz

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 17:57
S
salam_9621755
24/11/09 a las 13:11

Hola chicas!!!! Me gustaría que alguien me comentara si sabe algo de como va la lista de fecundación in vitro en el pta del mar ( CADIZ), ando bastante perdida en el tema. Fue ayer mismo cuando nos dijeron que ibamos a entrar en lista así que os podeís hacer una idea de mi estado de animo.Estoy un poco depre. Besitosss

Ver también

S
salam_9621755
25/11/09 a las 13:09

Hola tayri gracias por el tlfno..
Lo dicho que muchas gracias por el tlfno, que me ha hecho hasta ilusión. Espero que tengas suerte y no te tengan que llamar, así a mí me llaman antes, jeje.Llevo dos años buscando, pero no hay suerte, la verdad es que el panorama no pinta muy bien pero... a ... toca. Tengo 31 años y la fsh elevada en 10.12 además mi marido tiene lentitud en el esperma y sólo el 3% nos sirven. Así que haber lo que podemos hacer con eso. De todas formas lo vamos a intentar, in vitro pues nada, lo que no sé si hacerlo por privado. Tampoco tengo mucha idea de nada, ni de como va eso, ni si sólo es una oportunidad... ni idea. De todas formas, me da a mí, que voy a tener tiempo pa ponerme al día en todo esto. Muchas gracias Tayri y que tengas MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE.
BESITOSSSSSSSSSS

I
inass_5161646
6/5/10 a las 15:32
En respuesta a salam_9621755

Hola tayri gracias por el tlfno..
Lo dicho que muchas gracias por el tlfno, que me ha hecho hasta ilusión. Espero que tengas suerte y no te tengan que llamar, así a mí me llaman antes, jeje.Llevo dos años buscando, pero no hay suerte, la verdad es que el panorama no pinta muy bien pero... a ... toca. Tengo 31 años y la fsh elevada en 10.12 además mi marido tiene lentitud en el esperma y sólo el 3% nos sirven. Así que haber lo que podemos hacer con eso. De todas formas lo vamos a intentar, in vitro pues nada, lo que no sé si hacerlo por privado. Tampoco tengo mucha idea de nada, ni de como va eso, ni si sólo es una oportunidad... ni idea. De todas formas, me da a mí, que voy a tener tiempo pa ponerme al día en todo esto. Muchas gracias Tayri y que tengas MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE.
BESITOSSSSSSSSSS

Lista de espera en cadiz
ola hoy he llamado para ver por donde va la lista de espera y me han dicho ke van por principios de junio de 2008 , a mi me keda como minimo un año y medio por ke yo soy de hace pokito con ke a ver si teneis suerte todas y os kedais embarazdas pa poner aki yo ke ne na me kedo yo un beso a todas

D
danira_8099575
22/5/10 a las 22:59
En respuesta a inass_5161646

Lista de espera en cadiz
ola hoy he llamado para ver por donde va la lista de espera y me han dicho ke van por principios de junio de 2008 , a mi me keda como minimo un año y medio por ke yo soy de hace pokito con ke a ver si teneis suerte todas y os kedais embarazdas pa poner aki yo ke ne na me kedo yo un beso a todas

Wuenas
me puedes decir donde tengo que ir a puntarme para quedarme embarazada es en puerta del mar pero en que sitio gracias anticipada.

M
maryna_5782720
25/5/10 a las 13:58
En respuesta a danira_8099575

Wuenas
me puedes decir donde tengo que ir a puntarme para quedarme embarazada es en puerta del mar pero en que sitio gracias anticipada.

Seguimiento
hola, primero tienes que ir al médico de cabecera para que te mande al ginecólogo y éste te hará una serie de pruebas a ti y a tu pareja para determinar cual es el problema y entonces ya te dicen si te puedes hacer una fecundación artificial ó por tienes que entrar en la lista de espera pero ellos lo hacen todo.
Besitos y espero haberte ayudado

R
rosie_5832453
28/6/10 a las 13:27
En respuesta a maryna_5782720

Seguimiento
hola, primero tienes que ir al médico de cabecera para que te mande al ginecólogo y éste te hará una serie de pruebas a ti y a tu pareja para determinar cual es el problema y entonces ya te dicen si te puedes hacer una fecundación artificial ó por tienes que entrar en la lista de espera pero ellos lo hacen todo.
Besitos y espero haberte ayudado

Lista de espera
hola soy nueva en el foro,hoy he llamado y la lista de espera va por septiembre 08,parece que vamos vajando de losdos años.

I
inass_5161646
26/8/10 a las 14:06
En respuesta a inass_5161646

Lista de espera en cadiz
ola hoy he llamado para ver por donde va la lista de espera y me han dicho ke van por principios de junio de 2008 , a mi me keda como minimo un año y medio por ke yo soy de hace pokito con ke a ver si teneis suerte todas y os kedais embarazdas pa poner aki yo ke ne na me kedo yo un beso a todas

Lista espera en cadiz abanza eso si despacito
HOLA XICAS HOY HE VUELTO A LLAMAR A CADIZ AVER POR DONDE VAN LAS LISTAS DE ESPERA PARA NOSOTRAS Y ME HAN DICHO KE VAMOS POR PRIMEROS DE OCTUBRE DE 2008 HASTA MARZO DE 2010 KE TENGO YO TODABIA ME KEDA PERO BUENO ANIMO NO VENIRSE ABAJO BESOS DESDE ALGECIRAS

N
nubia_9490925
5/10/10 a las 17:21

Hola
hoy e tenido la primera cita con el medico, mañana tengo que ir al hospital para pedir cita para que nos esamines a mi y a mi pareja.
alguien sabe cuanto tarda esaspruebas

M
maryna_5782720
7/10/10 a las 10:47
En respuesta a nubia_9490925

Hola
hoy e tenido la primera cita con el medico, mañana tengo que ir al hospital para pedir cita para que nos esamines a mi y a mi pareja.
alguien sabe cuanto tarda esaspruebas

Paciencia
hola, no se de qué pruebas hablas porque no sé si ya sabes cual es el problema a tratar o quien de los dos es el que tiene el problema. Porque si te derivan para inseminación artificial es mucho más rápido pero si por el contrario necesitais una fecundación in-vitro como es mi caso tendrás que tener mucha paciencia porque van por octubre de 2008.
Sea cual sea tu caso anímate y piensa que siempre hay alguien en tu misma situación que te echará una mano.

I
inass_5161646
15/10/10 a las 18:43
En respuesta a inass_5161646

Lista espera en cadiz abanza eso si despacito
HOLA XICAS HOY HE VUELTO A LLAMAR A CADIZ AVER POR DONDE VAN LAS LISTAS DE ESPERA PARA NOSOTRAS Y ME HAN DICHO KE VAMOS POR PRIMEROS DE OCTUBRE DE 2008 HASTA MARZO DE 2010 KE TENGO YO TODABIA ME KEDA PERO BUENO ANIMO NO VENIRSE ABAJO BESOS DESDE ALGECIRAS

Invitro en cadiz
HOY LLAME AL PUERTA DEL MAR Y ME HAN DICHO ME VAMOS POR NOVIEMBRE DE 2008 VAMOS ABANZANDO YA KEDA MENOS ENGA ANIMOS BESOSSSSS AA TODAS

M
maty_9178316
23/11/10 a las 21:16
En respuesta a maryna_5782720

Seguimiento
hola, primero tienes que ir al médico de cabecera para que te mande al ginecólogo y éste te hará una serie de pruebas a ti y a tu pareja para determinar cual es el problema y entonces ya te dicen si te puedes hacer una fecundación artificial ó por tienes que entrar en la lista de espera pero ellos lo hacen todo.
Besitos y espero haberte ayudado

Hola a todas
hola chicas, hoy je ido a recoger las ultimas pruebas para la invitro y me han comentado ke las listas iban por diciembre de 2009, las listas van muy lentas, pero pokito a poco van avanzando, adi ke animo a todas y no perder la paciencia, besos a todas.

I
inass_5161646
29/11/10 a las 19:20
En respuesta a maty_9178316

Hola a todas
hola chicas, hoy je ido a recoger las ultimas pruebas para la invitro y me han comentado ke las listas iban por diciembre de 2009, las listas van muy lentas, pero pokito a poco van avanzando, adi ke animo a todas y no perder la paciencia, besos a todas.

Hola
hola yo soy de algeciras y estoy en la lista de espera tambien y yo llame el otro dia a cadiz y me han dicho ke van por enero de 2009 como a ti te han dicho ke diciembre esplicamelo gracias chatina

I
inass_5161646
3/12/10 a las 18:18

Hola
yo llame la semana pasada llamo todas las semanas pa ser cansina y ke no se olviden de nosotras y me dijeron eso ke enero de 2009 principios yo soy de 10 de marzo de 2010 a mi me keda todabia la tela pero mira a ver si ustedes ostoka ya y me dejais mas sito pa mi ke me tiro por los tejados besos chatinas y con calma ke tu estas en puertas ya

I
inass_5161646
29/1/11 a las 2:21
En respuesta a inass_5161646

Hola
yo llame la semana pasada llamo todas las semanas pa ser cansina y ke no se olviden de nosotras y me dijeron eso ke enero de 2009 principios yo soy de 10 de marzo de 2010 a mi me keda todabia la tela pero mira a ver si ustedes ostoka ya y me dejais mas sito pa mi ke me tiro por los tejados besos chatinas y con calma ke tu estas en puertas ya

Holaaa
chicas despues de un tiempo sin pasar por aki hos dejo noticias nuevas hoy llame a cadiz y la lista de espera va por febrero de 2009 ya nos keda menos besoss chatinas nos vemos

R
rosie_6282927
9/2/11 a las 19:29
En respuesta a inass_5161646

Invitro en cadiz
HOY LLAME AL PUERTA DEL MAR Y ME HAN DICHO ME VAMOS POR NOVIEMBRE DE 2008 VAMOS ABANZANDO YA KEDA MENOS ENGA ANIMOS BESOSSSSS AA TODAS

Que alegria
Hola, soy nueva en esto, pero estoy a la espera de que me llamen de Puerta del Mar para que le hagan el seminograma a mi marido, están tardando un poco en mi caso...... me puedes decir cuanto tiempo tengo que esperar después de esos exámenes para que nos vuelvan a llamar... ???? estoy un poquitin desesperada ....

A
ananda_9136920
2/3/11 a las 17:43
En respuesta a inass_5161646

Hola
hola yo soy de algeciras y estoy en la lista de espera tambien y yo llame el otro dia a cadiz y me han dicho ke van por enero de 2009 como a ti te han dicho ke diciembre esplicamelo gracias chatina

Yo me inscribi en septiembre de 09
me e enterado x aqui q ya va la lista de espera x febrero de 2009 como corre q ganitas tengo de q me llamen ya , pero la verdad me da miedo jeje espero q pronto me yamen un saludo

A
ananda_9136920
7/3/11 a las 20:45
En respuesta a inass_5161646

Holaaa
chicas despues de un tiempo sin pasar por aki hos dejo noticias nuevas hoy llame a cadiz y la lista de espera va por febrero de 2009 ya nos keda menos besoss chatinas nos vemos

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias x darme esa informacion yo estoy para septiembre de 2009 q pokito me peka entonces jajaja me gustaria si tuvieras alguna informacion mas q me la dieses un beso y abrazo

J
jovita_9032985
2/4/11 a las 23:15
En respuesta a ananda_9136920

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias x darme esa informacion yo estoy para septiembre de 2009 q pokito me peka entonces jajaja me gustaria si tuvieras alguna informacion mas q me la dieses un beso y abrazo

Holaaaaaa
Entro por primera vez porque me encantaria tener mas informacion y he visto que por aki me puedo enterar de algo mas. A mi me empezaron a estudiar en octubre de 2009 y entre en la lista para el FIV en diciembre del 2009, asi que creo que no keda tanto no? Q espera tan largaaaaa...
Un abrazo a todas

J
jovita_9032985
2/4/11 a las 23:26

Lista de espera
Hola chicas!!!!! Alguna me podria decir a dia de hoy por donde va la lista, es que hace tiempo que no llamo, porq cada vez que lo hago me vengo un poco abajo.
Gracias y animos

A
ananda_9136920
13/4/11 a las 16:49
En respuesta a jovita_9032985

Lista de espera
Hola chicas!!!!! Alguna me podria decir a dia de hoy por donde va la lista, es que hace tiempo que no llamo, porq cada vez que lo hago me vengo un poco abajo.
Gracias y animos

El lunes estuve en el hospital y pregunte
el lunes estuve alli en el hospital puerta del mar y pregunte por la lista de espera de fecundacion invitro y me alegre mucho por q va x abril de 2009 ya me keda menos soy de septiembre de 2009 espero q os sirva de algo animoooooooooo chicas q ya esta aqui

P
penka_9563296
15/4/11 a las 13:36

Holaaaa
Chicas he llamado hoy y ya van x mayo 2009, parece q va rapiditooo, vamos q ya nos keda menossss un besazo a todasss

M
maryna_5782720
26/4/11 a las 9:23
En respuesta a penka_9563296

Holaaaa
Chicas he llamado hoy y ya van x mayo 2009, parece q va rapiditooo, vamos q ya nos keda menossss un besazo a todasss

Que nervios
Sí sí no quiero ni decirlo muy alto pero la cosa parece que va . Kira26cadiz ¿de que fecha eres? yo soy de junio 2009 pero a mi me han llamado una vez hace varios meses para verificar datos y ya está. Supongo que ya cuando termine mayo me llamarán.
Animo a todas

P
penka_9563296
26/4/11 a las 11:35
En respuesta a maryna_5782720

Que nervios
Sí sí no quiero ni decirlo muy alto pero la cosa parece que va . Kira26cadiz ¿de que fecha eres? yo soy de junio 2009 pero a mi me han llamado una vez hace varios meses para verificar datos y ya está. Supongo que ya cuando termine mayo me llamarán.
Animo a todas

Hola milu
yo soy de julio 2010 todavia me keda, pero weno ayer volvi a llamar y van x mediados de mayo asi q ya te keda muyyyyy pokito, un besazo gupa y muchisima suerte.

M
maryna_5782720
26/4/11 a las 12:44
En respuesta a penka_9563296

Hola milu
yo soy de julio 2010 todavia me keda, pero weno ayer volvi a llamar y van x mediados de mayo asi q ya te keda muyyyyy pokito, un besazo gupa y muchisima suerte.

Holaaa
yo he llamado para confirmar que estoy en la lista de junio 09 y me han dicho que no me preocupe que hasta junio no me llaman. De todas formas si sigues por aquí te iré contando porque yo nunca me hice ninguna inseminación ni nada y tengo una mezcla entre muchos nervios y miedo que bueno supongo que ya se me irá pasando. ¿tú te has hecho antes algo?
Besitos

P
penka_9563296
26/4/11 a las 12:53
En respuesta a maryna_5782720

Holaaa
yo he llamado para confirmar que estoy en la lista de junio 09 y me han dicho que no me preocupe que hasta junio no me llaman. De todas formas si sigues por aquí te iré contando porque yo nunca me hice ninguna inseminación ni nada y tengo una mezcla entre muchos nervios y miedo que bueno supongo que ya se me irá pasando. ¿tú te has hecho antes algo?
Besitos

Hola
Hola milu yo me he hecho hace 2 años una inseminación con resultado negativo, y hace 6 meses una Fiv, negativo tmb. Pero nunca hay q perder la esperanza, de todas formas te mando un privado con mi messenger por si kieres agregarme y me preguntas todas las dudas q te vayan surgiendo ok?
Y nada guapa q estoy para lo q necesites, un besazo y animoooo.

M
maryna_5782720
27/4/11 a las 12:29

Junio 2009
hola a todas, me gustaria saber si hay alguien por aquí que esté en la lista de espera de puerta del mar con fecha junio de 2009 porque yo soy de esa fecha y la verdad que por mucho que leo no encuentro a nadie. Si hay otro sitio donde ya tengais contacto pues decirmelo y yo me apunto.
Besitos y gracias a todas

M
maryna_5782720
31/5/11 a las 9:05
En respuesta a penka_9563296

Holaaaa
Chicas he llamado hoy y ya van x mayo 2009, parece q va rapiditooo, vamos q ya nos keda menossss un besazo a todasss

Hola
hola kira hoy he llamado a Cádiz y ya han empezado junio 2009, bueno ya queda menos.
Besitos y ánimo

A
ananda_9136920
4/8/11 a las 23:34
En respuesta a maryna_5782720

Hola
hola kira hoy he llamado a Cádiz y ya han empezado junio 2009, bueno ya queda menos.
Besitos y ánimo

Ya me an yamadoooooooooo !!!!!!
estoy super contenta el dia 21 de julio tuve mi primera consulta con el ginecologo para empezar con todas las pruebas antes de la fecundacion invitro estoy muy contenta de momento e empezado con las pastillas anticonceptiva y el dia 30 de agosto tengo mi proxima connsulta a ver k me dicen ya espero k sea prontito lo estoy deseando yo soy de septiembre de 2009 asin k animo chicas k veras como se pas prontito si kereis saber algo preguntarmelo sin compromiso un besoooooooooo

M
maryna_5782720
5/8/11 a las 9:24
En respuesta a ananda_9136920

Ya me an yamadoooooooooo !!!!!!
estoy super contenta el dia 21 de julio tuve mi primera consulta con el ginecologo para empezar con todas las pruebas antes de la fecundacion invitro estoy muy contenta de momento e empezado con las pastillas anticonceptiva y el dia 30 de agosto tengo mi proxima connsulta a ver k me dicen ya espero k sea prontito lo estoy deseando yo soy de septiembre de 2009 asin k animo chicas k veras como se pas prontito si kereis saber algo preguntarmelo sin compromiso un besoooooooooo

Hola gitana
yo estoy como tú tomando las anticonceptivas pero yo tengo que ir a Puerta del Mar el martes 9 de agosto. Para mi es la primera fiv y tú?? ¿te has hecho alguna fiv antes?.
Besitos

A
ananda_9136920
5/8/11 a las 23:32
En respuesta a maryna_5782720

Hola gitana
yo estoy como tú tomando las anticonceptivas pero yo tengo que ir a Puerta del Mar el martes 9 de agosto. Para mi es la primera fiv y tú?? ¿te has hecho alguna fiv antes?.
Besitos

Hola milu
ola guapa me alegro de poder hablar con alguien k este en mi situcion yo tengo k ir el 30 de agosto mi segunda cita pero para mi es la primero fiv como tu me gustaria k me contaras como te a ido el dia 9 k tienes k ir si no te importa ¿de donde eres de cadiz? yo soy de chiclana espero seguir ablando contigo y x supuesto k me cunetes como te a ido un beso guapa

A
ananda_9136920
9/8/11 a las 15:47
En respuesta a maryna_5782720

Hola gitana
yo estoy como tú tomando las anticonceptivas pero yo tengo que ir a Puerta del Mar el martes 9 de agosto. Para mi es la primera fiv y tú?? ¿te has hecho alguna fiv antes?.
Besitos

Miluuuuuuu cuentame algo
espero k te ya ido bien en la segunda cita cuando puedas me cuentas como te a ido un saludo

M
maryna_5782720
9/8/11 a las 17:01
En respuesta a ananda_9136920

Miluuuuuuu cuentame algo
espero k te ya ido bien en la segunda cita cuando puedas me cuentas como te a ido un saludo

Te cuento
Hoy he ido a mi segunda cita y bueno sorpresa me han dicho que tengo ovarios poliquisticos y bueno que la medicación que puede hacer más efecto de la cuenta. Ya mañana empiezo con un pinchazo por la mañana de procrin y también he te mandan a Puerto Real (porque yo también soy de Chiclana) para la prueba de anestesia y ya me dieron cita para el 30 de Agosto en Puerto Real y para el 25 de Agosto otravez en Cádiz para ver como va el tratamiento. Ah me dado un monton de folios para leer y firmar de lo que consiste el tratamiento.
Bueno la verdad un poco asustadilla pero bueno lo intentaremos pasar juntas.

A
ananda_9136920
9/8/11 a las 21:42
En respuesta a maryna_5782720

Te cuento
Hoy he ido a mi segunda cita y bueno sorpresa me han dicho que tengo ovarios poliquisticos y bueno que la medicación que puede hacer más efecto de la cuenta. Ya mañana empiezo con un pinchazo por la mañana de procrin y también he te mandan a Puerto Real (porque yo también soy de Chiclana) para la prueba de anestesia y ya me dieron cita para el 30 de Agosto en Puerto Real y para el 25 de Agosto otravez en Cádiz para ver como va el tratamiento. Ah me dado un monton de folios para leer y firmar de lo que consiste el tratamiento.
Bueno la verdad un poco asustadilla pero bueno lo intentaremos pasar juntas.

Hola milu
me alegro mucho a ver k me dicen el 30 de agosto supongo k me mandaran como a ti a empezar a picharme pero una pregunta k dejas los anticonceptivos y empiezas a pincharte? ya me cuentas yo supongo ka la anestesia me la daran pa cadiz xq yo aun tengo el medico en san fernando donde yo vivia y todos mis medicos son para cadiz asin k me lo mandaran para ya bueno me alegro y a ver si kedamos y charlamos y x lo menos como tu dices lo pasamos juntas vale un saludo guapa y me alegro k todo vaya viento en popa

M
maryna_5782720
10/8/11 a las 10:20
En respuesta a ananda_9136920

Hola milu
me alegro mucho a ver k me dicen el 30 de agosto supongo k me mandaran como a ti a empezar a picharme pero una pregunta k dejas los anticonceptivos y empiezas a pincharte? ya me cuentas yo supongo ka la anestesia me la daran pa cadiz xq yo aun tengo el medico en san fernando donde yo vivia y todos mis medicos son para cadiz asin k me lo mandaran para ya bueno me alegro y a ver si kedamos y charlamos y x lo menos como tu dices lo pasamos juntas vale un saludo guapa y me alegro k todo vaya viento en popa

Anticonceptivas
yo sigo tomandomelas hasta el martes que viene, el rollo es que me faltan dos pastillas y por esas 2 me voy a tener que comprar la caja pero bueno. Hoy ya me he puesto el primer pinchacito no te preocupes todo bien .
Besitos

A
ananda_9136920
10/8/11 a las 17:58
En respuesta a maryna_5782720

Anticonceptivas
yo sigo tomandomelas hasta el martes que viene, el rollo es que me faltan dos pastillas y por esas 2 me voy a tener que comprar la caja pero bueno. Hoy ya me he puesto el primer pinchacito no te preocupes todo bien .
Besitos

Milu
me alegro k lo de los pinchacitos no sea nada asi me kedo mas trankila , pero te an dicho ya la fecha d cuando podria ser esa fiv te an orientado o solo te an dado un monton de papeles jejje una pregunta te duelen los ovarios cuando te tomas las pastillas anticonceptivas xq yo tengo molestias como si me fuera a venir la regla la verdad es k estoy inkieta a ver si pasa todo pronto un besooo

M
maryna_5782720
11/8/11 a las 9:29
En respuesta a ananda_9136920

Milu
me alegro k lo de los pinchacitos no sea nada asi me kedo mas trankila , pero te an dicho ya la fecha d cuando podria ser esa fiv te an orientado o solo te an dado un monton de papeles jejje una pregunta te duelen los ovarios cuando te tomas las pastillas anticonceptivas xq yo tengo molestias como si me fuera a venir la regla la verdad es k estoy inkieta a ver si pasa todo pronto un besooo

Anticonceptivas
yo también tengo molestias pero creo que es normal como yo nunca las habia tomado he supuesto que era normal. Si te dicen muchas cosas pero yo solo me he quedado con lo siguiente que es que tengo que volver el 25 para estimulación (que no sé en que consiste) y el 29 pruebas de anestesia. ¿sabes de alguien más que esté como nosotras, para preguntarle lo de la estimulación que es??
besitos y ánimo

A
ananda_9136920
11/8/11 a las 13:35
En respuesta a maryna_5782720

Anticonceptivas
yo también tengo molestias pero creo que es normal como yo nunca las habia tomado he supuesto que era normal. Si te dicen muchas cosas pero yo solo me he quedado con lo siguiente que es que tengo que volver el 25 para estimulación (que no sé en que consiste) y el 29 pruebas de anestesia. ¿sabes de alguien más que esté como nosotras, para preguntarle lo de la estimulación que es??
besitos y ánimo

Miluu
pues la verdad para mi tambien es la primera vez q me tomo las anticonceptivas y sera eso supongo; y la verdad es k no conozco a nadie la verdad para poderle preguntar . otra cosita tu fuistes esta vez en la 2 cita con tu marido a recoger los resultados y a la consulta es k mi mario tiene mucho curro y si la verdad el no tiene k ir ahora pues mejor xk estan los trabajos fatal la verdad

M
maryna_5782720
12/8/11 a las 9:37
En respuesta a ananda_9136920

Miluu
pues la verdad para mi tambien es la primera vez q me tomo las anticonceptivas y sera eso supongo; y la verdad es k no conozco a nadie la verdad para poderle preguntar . otra cosita tu fuistes esta vez en la 2 cita con tu marido a recoger los resultados y a la consulta es k mi mario tiene mucho curro y si la verdad el no tiene k ir ahora pues mejor xk estan los trabajos fatal la verdad

Maridos
hola en esta segunda cita para él no hay nada. Solo miran los resultados de los dos y te hacen a ti eco vaginal y te explican como empezar con los pinchazos (si él te va a pinchar y no sabe allí os lo explican) y los papeles que te dan es para que lo firmeis los dos y lo lleveis el próximo día. Eso sí yo no sé si así son todas las segundas citas.
Besitos

A
ananda_9136920
12/8/11 a las 12:19
En respuesta a maryna_5782720

Maridos
hola en esta segunda cita para él no hay nada. Solo miran los resultados de los dos y te hacen a ti eco vaginal y te explican como empezar con los pinchazos (si él te va a pinchar y no sabe allí os lo explican) y los papeles que te dan es para que lo firmeis los dos y lo lleveis el próximo día. Eso sí yo no sé si así son todas las segundas citas.
Besitos

Gracias x informarme
muchisimas gracias milu x contarme lo k are es k mi madre vendra conmigo xq si el al final no tiene k ir pues un dia menos k le decuentan del trabajo lo k yo no se es lo k are yo con las citas k me den y me coja trabajando xq ija en mi trabajo esta la cosa chunga pero wueno k se la apañen como pueda tu trabajas? xq yo e pensado en k si todo sale bien y sale adelante me doy de baja yo no estoy pa jugarmela en el trabajo mi barriga la verdad con el sacrificio k nos esta costando bueno ya seguimos ablando un beso y gracias x todo y sobre todo x estar ahi

A
ananda_9136920
13/8/11 a las 17:23
En respuesta a maryna_5782720

Maridos
hola en esta segunda cita para él no hay nada. Solo miran los resultados de los dos y te hacen a ti eco vaginal y te explican como empezar con los pinchazos (si él te va a pinchar y no sabe allí os lo explican) y los papeles que te dan es para que lo firmeis los dos y lo lleveis el próximo día. Eso sí yo no sé si así son todas las segundas citas.
Besitos

Anticonceptivas
milu me gustaria saber si cuando empezastes con las anticonceptivas ay k tomarse las 21 pastillas k vienen pues cuando descansas los siete dias k es cuando te viene la regla o eso como es o empiezas despues y te pones mala y estas toamndote las pastillas x favor dime lago es k yo el martes termino la caja y descanso y no se si me vnedra la regla

M
maryna_5782720
16/8/11 a las 11:54
En respuesta a ananda_9136920

Anticonceptivas
milu me gustaria saber si cuando empezastes con las anticonceptivas ay k tomarse las 21 pastillas k vienen pues cuando descansas los siete dias k es cuando te viene la regla o eso como es o empiezas despues y te pones mala y estas toamndote las pastillas x favor dime lago es k yo el martes termino la caja y descanso y no se si me vnedra la regla

Anticonceptivas
Buenas acabo de ver tu mensaje y por eso no te contesté antes. Yo me he tomado una caja entera de anticonceptivas (microdiol creo que se llamaba) y tres pastillas más de otra caja que me compré solo para esos tres días que me faltaba sin descanso en medio ni nada todos los días seguidos (sin descanso), yo terminé el domingo y ayer me debería de haber bajado la regla pero no me ha bajado así que tengo que seguir con el doble de procrin (son las inyecciones). Espero haberte ayudado pero si no es así vuelve a preguntarme. Besitos

M
maryna_5782720
16/8/11 a las 12:37
En respuesta a penka_9563296

Holaaaa
Chicas he llamado hoy y ya van x mayo 2009, parece q va rapiditooo, vamos q ya nos keda menossss un besazo a todasss

Hola kira
hola kira como me comentaste que ya te habias hecho fiv te pregunto yo he terminado con las anticonceptivas pero no me ha bajado la regla y estoy con procrin desde el 10 de agosto. ¿es normal? Si puedes ayudarme te lo agradecería porque me dijeron que cuando terminara con las anticonceptivas me iba a bajar una especie de regla y que entonces redujera el procrin a 0.1 pero a mi no me ha bajado nada.
Besitos

A
ananda_9136920
17/8/11 a las 13:47
En respuesta a maryna_5782720

Anticonceptivas
Buenas acabo de ver tu mensaje y por eso no te contesté antes. Yo me he tomado una caja entera de anticonceptivas (microdiol creo que se llamaba) y tres pastillas más de otra caja que me compré solo para esos tres días que me faltaba sin descanso en medio ni nada todos los días seguidos (sin descanso), yo terminé el domingo y ayer me debería de haber bajado la regla pero no me ha bajado así que tengo que seguir con el doble de procrin (son las inyecciones). Espero haberte ayudado pero si no es así vuelve a preguntarme. Besitos

Hola milu lei tu mensaje
pues nada decirte q supongo k a cada una le mandara una cosa distinta xq yo tengo k descansar entre una caja y otra una semana yo k se k raro es esto dios mio bueno a ver k pasa a ver el dia 30 cuando vaya k me dicen estoy desesperaita jaajja a ver ya te cuento un saludo

A
ananda_9136920
22/8/11 a las 14:33
En respuesta a maryna_5782720

Anticonceptivas
Buenas acabo de ver tu mensaje y por eso no te contesté antes. Yo me he tomado una caja entera de anticonceptivas (microdiol creo que se llamaba) y tres pastillas más de otra caja que me compré solo para esos tres días que me faltaba sin descanso en medio ni nada todos los días seguidos (sin descanso), yo terminé el domingo y ayer me debería de haber bajado la regla pero no me ha bajado así que tengo que seguir con el doble de procrin (son las inyecciones). Espero haberte ayudado pero si no es así vuelve a preguntarme. Besitos

Hola milu
hola milu como vas con tus inyecciones , a mi me bajo ayer la regla en la semana de descanso y el miercoles empiiezo con la segunda caja asta k vaya el martes de la semana k viene a la consulta , con las inyecciones q empiezas cuando te baja la regla o como va eso estoy echa un lio la verdad yo supongo q tendre k esperar a la proxima regla para empezar con el tratamiento y seguir con las anticonceptivas digo yo tu k as empezado en la primera regla con el tratamiento cuentame algo estoy echa un lio pero lio jejjje un beso

A
ananda_9136920
1/9/11 a las 17:31
En respuesta a maryna_5782720

Anticonceptivas
Buenas acabo de ver tu mensaje y por eso no te contesté antes. Yo me he tomado una caja entera de anticonceptivas (microdiol creo que se llamaba) y tres pastillas más de otra caja que me compré solo para esos tres días que me faltaba sin descanso en medio ni nada todos los días seguidos (sin descanso), yo terminé el domingo y ayer me debería de haber bajado la regla pero no me ha bajado así que tengo que seguir con el doble de procrin (son las inyecciones). Espero haberte ayudado pero si no es así vuelve a preguntarme. Besitos

Holaaaaaaaa milu no se nada de ti
hola milu q te pasa xq no me as contestados a los mensajes cuando puedas escribirme ya te cuento vale un besoooooooooo

M
maryna_5782720
2/9/11 a las 19:29
En respuesta a ananda_9136920

Holaaaaaaaa milu no se nada de ti
hola milu q te pasa xq no me as contestados a los mensajes cuando puedas escribirme ya te cuento vale un besoooooooooo

Mensajes
hola gitana647 yo no he visto mensajes?? yo es que no estoy muy puesta en esto pero cada vez que entro siempre leo todo pero no le he visto . Así que preguntame otravez que yo te contesto.
Besitos y aquí estoy

J
jomana_5825081
2/9/11 a las 19:36
En respuesta a maryna_5782720

Mensajes
hola gitana647 yo no he visto mensajes?? yo es que no estoy muy puesta en esto pero cada vez que entro siempre leo todo pero no le he visto . Así que preguntame otravez que yo te contesto.
Besitos y aquí estoy

Milu te busco por esta charla
¿preguntaste por donde iba la lista?

gracias.

¿qué tal te ha ido a tí?

A
ananda_9136920
2/9/11 a las 21:32
En respuesta a maryna_5782720

Mensajes
hola gitana647 yo no he visto mensajes?? yo es que no estoy muy puesta en esto pero cada vez que entro siempre leo todo pero no le he visto . Así que preguntame otravez que yo te contesto.
Besitos y aquí estoy

X fin coneecto contigo jjjee
cuentame como te va el tratamiento yo estuve el martes alli y sali muy contenta todo estaba en perfecto estado todos los resultados muy bien excepto k tengo la prolactina x las nubes jejje q eso es de los ovarios polikistikos y nada el dia 9 empiezo a pichrame en la barriguita estoy esperando k me yamen para las pruebas de la anestesia y segun la ginecologa la puncion sera si todo sale bien el 3 de octubre dentro de un mes ainsssssssss k ganitas tengo el dia 22 tengo k volver a ir para ver como va el tratamiento y tu k tal te fue cuando fuistes a la consulta cuantame algo un besito

M
maryna_5782720
3/9/11 a las 10:13
En respuesta a jomana_5825081

Milu te busco por esta charla
¿preguntaste por donde iba la lista?

gracias.

¿qué tal te ha ido a tí?

No pregunté
Hola chicaazul8 no pregunté porque cuando llegué habia chicas igual que yo y nos pusimos a hablar y luego entré en consulta y me entró bajon porque los óvulos no han madurado nada desde el miércoles y me dijo Menacho que más medicación hasta el lunes y que volviera el lunes para ver si han madurado, sino tengo que empezar de cero medicación. Pero bueno yo el lunes te pregunto antes de entrar en consulta y ya te digo.
Besitos

J
jomana_5825081
3/9/11 a las 12:51
En respuesta a maryna_5782720

No pregunté
Hola chicaazul8 no pregunté porque cuando llegué habia chicas igual que yo y nos pusimos a hablar y luego entré en consulta y me entró bajon porque los óvulos no han madurado nada desde el miércoles y me dijo Menacho que más medicación hasta el lunes y que volviera el lunes para ver si han madurado, sino tengo que empezar de cero medicación. Pero bueno yo el lunes te pregunto antes de entrar en consulta y ya te digo.
Besitos

Milu
Milu no te apures, creo que a veces no maduran cuando deben ni todos al mismo tiempo. Lo más seguro es que el lunes cuando vayas hayan madurado todos o al menos algunos que serán los que te sirvan.
En el peor de los casos, es solo volver a empezar lo cual te supone un mes más, y un mes es un soplo. Además, es mejr que se aseguren que los óvulos maduren y que crezcn pues de ellos depende luego que sean calidad A para inseminarlos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir