En respuesta a mailen_7094407
Como estoy ahora....
Chicas....estoy fatal...me he hecho el test ayer a la noche y me salio negativo....ni les digo el bajón qu me dio. La verdad es que cada vez es peor q la anerior...ya no lo soporto mas. De la regla??? ni rastros, sigo con la molestia en los pezones, pero nada mas.....Tengo una tristeza enorme porq hace mucho que venía con períodos muy regulares de 29 días +/-, y esta vez voy por el día 35.......Neesito ánimo porq estoy contra el piso. Uds?? cómo van?? sintomas, cosillas??? Les dejo besos
Anímate joyjoy! no está todo perdido!!
Mira, te cuento:
tengo un niño de 3 años, cuando lo buscaba, tuve mi última regla un 4 de noviembre, y no volví a manchar hasta el 20 de diciembre + o menos, antes de eso me hice un test de embarazo que salió negativo, yo creí que eso era mi regla, y al final, tras ir acumulando nuevos síntomas, me hice otro test el 31 de diciembre y ¡tachaaaaaaaannnn! POSITIVO!! no veas que fin de año más feliz, y como ves, pasó mucho tiempo hasta que me enteré de mi embarazo, incluso hice un test que dió negativo, y tuve lo que yo creí una menstruación (que debió ser el sangrado de implantación, pero yo entonces no tenía ni idea) así que no lo des todo por perdido, las cosas pasan y cada una tenemos una historia.
Quizás se te esté retrasando por algún motivo, o quizás sea porque estás embarazada! En mi caso fué así y ahora tengo un niño precioso que alegra mis días y al que quiero dar un hermanit@.
Muchos animos y no estés triste antes de tiempo, sé positiva!
Y si al final no es este mes, vuelve a intentarlo, pero no pierdas la ilusión nunca.
Un beso muy grande!
Mostrar más