Foro / Maternidad

Listado de signos y síntomas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 15:07
M
mailen_7094407
14/11/09 a las 14:43

Chicas!! Propongo este post para que aquellas mujeres que ya han quedado embarazadas nos cuenten a las que no lo hemos estado o quienes buscamos un embarazo, cuales han sido los sintomas que tuvieron cuando quedaron.
Así iremos analizando y comparando los cambios que notamos incluso antes de confirmar el embarazo y mataremos un poco la ansiedad que tenemos que soportar hasta el día de hacernos el test o la prueba de sangre.....
Espero que muchas chicas cuentes sus experiencias y así nos podamos relajar y ver si tenemos esos síntomas.....hagamos la espera y la angustia un poco mas leve y entretenida!!!

Ver también

M
mailen_7094407
14/11/09 a las 14:55

Yo misma aportaré algo
Seré yo misma la primera en aportar lo que siento. Yo nunca he estado embarazada, tengo 30 años y llevo 3 buscando quedarme......(ya me hicieron todo los estudios.....estoy totalmente saludable y mi esposo tambien). En fin, la warry tendría que haber venido (nooooooo) hace 5 días; hace 3 tuve un sangrado mínimo al orinar, pero fue muy pequeño y color marron; despues de eso nada. Ayer a la tarde nuevamente una manchita color rosa-marron claro y luego de eso.....nada. Esta mañana me duelen los pezones y además están como "tensionados"..... los pechos no y el vientre un poco hinchado. Fuera de eso no tengo nada mas....Espero que podamos intercambiar experiencias y ayudarnos. Gracias!!!

A
ariday_5294902
14/11/09 a las 15:35

Como de regla
Yo no pensaba que estaba embarzada, pensaba que me iba a costar mas. Tenia los mismos sintomas de la regla: pinchazos en los ovarios y dolor de pecho. Quizás los pezones algo mas sensibles que de costumbre.

Saludos

D
debora_6354038
14/11/09 a las 18:57

lo subo
Esta interesante este post.. por favor.. ayudennos!!!

Gracias

I
ilham_7828992
14/11/09 a las 20:33
En respuesta a mailen_7094407

Yo misma aportaré algo
Seré yo misma la primera en aportar lo que siento. Yo nunca he estado embarazada, tengo 30 años y llevo 3 buscando quedarme......(ya me hicieron todo los estudios.....estoy totalmente saludable y mi esposo tambien). En fin, la warry tendría que haber venido (nooooooo) hace 5 días; hace 3 tuve un sangrado mínimo al orinar, pero fue muy pequeño y color marron; despues de eso nada. Ayer a la tarde nuevamente una manchita color rosa-marron claro y luego de eso.....nada. Esta mañana me duelen los pezones y además están como "tensionados"..... los pechos no y el vientre un poco hinchado. Fuera de eso no tengo nada mas....Espero que podamos intercambiar experiencias y ayudarnos. Gracias!!!

Cuando????
CUANDO TE PIENSAS HACER EL TEST POR DIOSSS????????????

M
mailen_7094407
14/11/09 a las 23:27
En respuesta a ilham_7828992

Cuando????
CUANDO TE PIENSAS HACER EL TEST POR DIOSSS????????????


jajajajajaj......Ayyyy,no lo se. La verdad es que yo he sufrido muchisisisismas desilusiones y no quiero pensar que esta será una mas; me da tanto miedo ilusionarme y que no sea, porque el bajón es horrible. Con mi esposo decidimos esperar el día 40 del ciclo...suena loco, no??, nos mata la curiosidad, pero lo mejor es dejar que pasen 10 días de atrazo y entonces si lo haremos....mientras tantos los nervios nos matan igual. Faltan todavía como 5 días para eso, pero es que ya estamos negados a ver solo una rayita......Chicas, crucen los dedos porque salgan 2 y porq la indeseable no venga estos días!!!

M
mailen_7094407
15/11/09 a las 15:56

Esperando
Hola chicas......un día mas y nada de la warry.....que nervios.......deseo q vuelen los días y poder hacerme el test (si es q va salir mi anhelado ++) porq si no, no lo quiero hacer...jajaja, ojalá pudiera adivinarlo.
Bueno, espero que otras chicas nos aporten sus experiencias para comparar.

Bye!!!

Y
yajie_687358
15/11/09 a las 16:10

Mis sintomas fueron
sueño, muuuuucho sueño, me dormía de pié! todo el día estaba cansada. También náuseas, sensación del estómago revuelto todo el día.
Aumento del sentido el olfato, y rechazo por algunos olores que antes me gustaban.
Los síntomas como el aumento de pecho no los sentí hasta unos meses después, yo nunca noto mucha tensión en el pecho cuando ha de venirme la regla, así que cuando me quedé embarazada tampoco sentí eso. Sí que sentí los dolores normales de ovarios como cuando ha de venir la
Un beso y suerte!

M
mailen_7094407
17/11/09 a las 16:32

Como estoy ahora....
Chicas....estoy fatal...me he hecho el test ayer a la noche y me salio negativo....ni les digo el bajón qu me dio. La verdad es que cada vez es peor q la anerior...ya no lo soporto mas. De la regla??? ni rastros, sigo con la molestia en los pezones, pero nada mas.....Tengo una tristeza enorme porq hace mucho que venía con períodos muy regulares de 29 días +/-, y esta vez voy por el día 35.......Neesito ánimo porq estoy contra el piso. Uds?? cómo van?? sintomas, cosillas??? Les dejo besos

Y
yajie_687358
17/11/09 a las 16:46
En respuesta a mailen_7094407

Como estoy ahora....
Chicas....estoy fatal...me he hecho el test ayer a la noche y me salio negativo....ni les digo el bajón qu me dio. La verdad es que cada vez es peor q la anerior...ya no lo soporto mas. De la regla??? ni rastros, sigo con la molestia en los pezones, pero nada mas.....Tengo una tristeza enorme porq hace mucho que venía con períodos muy regulares de 29 días +/-, y esta vez voy por el día 35.......Neesito ánimo porq estoy contra el piso. Uds?? cómo van?? sintomas, cosillas??? Les dejo besos

Anímate joyjoy! no está todo perdido!!
Mira, te cuento:
tengo un niño de 3 años, cuando lo buscaba, tuve mi última regla un 4 de noviembre, y no volví a manchar hasta el 20 de diciembre + o menos, antes de eso me hice un test de embarazo que salió negativo, yo creí que eso era mi regla, y al final, tras ir acumulando nuevos síntomas, me hice otro test el 31 de diciembre y ¡tachaaaaaaaannnn! POSITIVO!! no veas que fin de año más feliz, y como ves, pasó mucho tiempo hasta que me enteré de mi embarazo, incluso hice un test que dió negativo, y tuve lo que yo creí una menstruación (que debió ser el sangrado de implantación, pero yo entonces no tenía ni idea) así que no lo des todo por perdido, las cosas pasan y cada una tenemos una historia.

Quizás se te esté retrasando por algún motivo, o quizás sea porque estás embarazada! En mi caso fué así y ahora tengo un niño precioso que alegra mis días y al que quiero dar un hermanit@.

Muchos animos y no estés triste antes de tiempo, sé positiva!
Y si al final no es este mes, vuelve a intentarlo, pero no pierdas la ilusión nunca.
Un beso muy grande!

G
gael_9041535
17/11/09 a las 17:13

Sin sintomas
No sé si os servirá mi experiencia...
Yo tenia los típicos sintomas "WARRY", nada de nauseas, ni mucho menos.
la verdad es que de tanto esperar algún sintoma.. al final te crees tenerlos todos!! es un poco extraño.

Aunque recuerdo, de manera especial; el tema de los pechos, desde la ovulación que ya sabeís que se congestionan un poquito.. no volvieron a su estado; es decir; que esa sensibilidad o aumento no desapareció...

Yo lo que os diría (y aprovecho para Recordarmelo a mi misma), es que los sintomas no siempre están tan presentes; lo normal es que aparecezcan mas avanzado el embarazo,... a unos días de la fecha warry o con apenas unos días de retraso... lo normal es no presentar NINGUN SINTOMA...
(por supuesto que siempre hay excepciones... pero..

El oscurecer de los pezones... yo lo noté a las 18semanas...+-
las famosas venillas del pecho, las nauseas....

No os preocupeis sino hay sintomas

M
mailen_7094407
18/11/09 a las 4:23

Graaaaaciiaaasssss
Chicas, son geniales.....les agradezco tanto sus palabras y sus ánimos. Es muy importante para mi porque en verdad me pone muy mal la montaña rusa que vivo(y que muchas viven) mes a mes....todo tipo de emociones, hasta que al final, por la regla o por el negativo nos venimos abajo. Pero bueno, como dicen uds, hay que seguir, y aunque hoy no estoy muy bien, con los días (y una vez q llegue la asquerosilla) tendre que aceptarlo y continuar en la búsqueda.
Gracias por sus palabras y espero que sigamos en contacto contandonos cosillas....

bye!!

M
mailen_7094407
18/11/09 a las 4:37

Gracias ro
Gracias por tus palabras....y seguiré tu consejo de repetir la prueba si no llega. Quería contarte que el tiempo que llevo busando es 3 años y no 3 meses.....por eso digo que es mucho, aunque soy conciente que otras mujeres han buscado mas de 6 años y quedan; pero bueno, para mi esmucho y me desespero.
Espero que todas tengamos muchas suerte y que pronto nos demos unas a otras muuuuyyyy buenas noticias (+++++++++++++) jajajaj. Besos

M
mailen_7094407
18/11/09 a las 17:03

Un día mas y nada....
Hoy es el día 36 de mi ciclo....tendría que haber sido de 29 o 30 máximo......señales dde regla????: aún NADA. no quiero repetirme el test....al menos no por ahora. Ya tuve suficiente con el negativo del lunes a la noche, así que mejor lo dejamos así y que sigan pasando los días para ver que pasa. Que si noto algo distinto?? la verdad es que no; aparte la tensión el los pezones y los pechos un poco mas aumentados de su tamaño habitual, no siento nada. Aveces es como que siento algo como si me fuese a venir la regla, pero es muy leve y luego desaparece, así que no lo puedo ni tomat como síntoma de nada.
Bueno, ya me desahogué.....ajjaja. Espero que hoy me cuenten uds como van con sus fechas y síntomas.

Besos!!

M
mailen_7094407
20/11/09 a las 2:24

Aquí estoy yo otra vez....
Preguntandome que es lo que me pasa....ya parece un diario. Pero es que hoy fué mi día 37 del ciclo y no pasó nada....tengo miedo de hacerme falsas ilusiones pensando q me hice el test demaciado pronto y pudo ser un falso negativo.....solo Dios sabe lo que sucederá, pero no aguanto la ansiedad y aún así debo ser paciente y esperar mas días para hacerme una prueba de sangre confiable. A propósito....cuantos días de atraso debo tener para la prueba de sangre???
Alguien por aquí ha tenido alguna novedad???? Cuenten chicas por favor.....

Bss

M
mailen_7094407
22/11/09 a las 15:07

Terminó toodo
Y no precisamente porque me haya bajado. Hoy es mi día 40 del ciclo y hasta ahora, nada de nada. Antes de ayer tuve un sangrado al orinar, y algunas veces al ir al baño el papel higienico salia con una mancha marrón, pero no ocurría siempre, ayer me paso lo mismo, pero nada de regla y el resto del tiempo no tenía nada. Yo estoy en una clínica cuidando a mi hermana, así que anoche con mi esposo hablamos con un médico y nos dijo que debíamos descartar el embarazo, así que me hice la prueba aquí mismo anoche y me dieron el resultado enseguida: NEGATIVO. Eso me mato, nos dejo helados, porque estabamos ilusionados. Es terrible ver eso y encima no tener la ragla, lo único que siento hoy es una leve tensión en los ovarios que la he tenido desde hace casi una semana. Empiezo a preocuparme ahora porque no se que tengo....esto que me ocurrió este mes no me había sucedido antes, así que ahora tendré que ver que me pasa. Así que chicas, no sé si me ausentaré por unos días....estoy tan triste que no se si podré estar por aquí....solo quería agradecerles sus palabras y el ánimo que me dieron y desearles muchísima y mejor suerte que la mía.

Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir