Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
J
jenina_8988090
4/2/09 a las 15:32

Nineta...
ya nos contarás como te ha ido la visita en el IVI, mañana me toca a mi.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
velitas para las beta esperantes, para las que estais en tratamiento, para las embarazadas y para las que estamos en espera.
Besosssssssssssssssss

Ver también

J
jenina_8988090
5/2/09 a las 21:23

Hola chicas...
yo también he salido muy contenta de mi visita hoy, con el Dr. Bellver en IVI Valencia. Os resumo un poco, se podria decir que con la edad de mi marido y la mia, 28 él y yo 30, pues que hasta hora hubieramos podido tener mala suerte, pero con 3 negativos, se puede decir que hay un fallo de implantación, bien por que hay algo en el útero o por algo algo más. En principìo me ha mandado hacerme unos analisis, a parte de los cariotipos que ya los tengo. Son algunos de los que comentó Quabi

- Homocist. plasmática
- Mutación gen G20210A de la protombina
- Antitrombina III
- Anticoagulante lúpico
- Proteina S
- Proteina C
- Resistencia a la proteina C activada
- Anticuerpos anticardiolipina
- Ac. antiglicoproteina IgG
- '' '' IgM

A partir de aqui, pues tengo que pedir una autorización para transportar el semen y los embriones congelados del Cefer al IVI, ya que el dr. quiere investigar los embriones y a ver como se desarrollan hasta el quinto o sexto dia, no como ahora que al tercer dia ya me los transferian. En principio, tengo visita para dentro de 15 dias, quiere ver mi útero y endometrio a mitad de ciclo y asi poder ver cualquier anomalia, que hasta ahora no me hubieran dicho. Así que, se que esta vez nos va a costar aun más dinero del que llevamos gastado pero por lo menos, se que van a investigar a ver que pasa.
Bueno no me enrrollo más, un beso.

E
elena_587837
6/2/09 a las 22:24

No pudo ser
Nana wapa, a te lo he dicho en el otro post, eres un sol.Gracias por estar ahí.Besos.
A las demás, siento no poder daros una buena noticia.La beta me salió muy baja y ahora creo que me está viniendo la regla
Espero que a vosotras si que os vaya bien la cosa.Muchísima suerte a todas, espero ver vuestros positivos prontito.Pongo velitas para todas.Besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
signe_6755482
7/2/09 a las 12:05

hola chicas
Gracias Nana, estoy deseando que llegue octubre ya, jajajaja

Irhana lo siento mucho, ahora a coger fuerzas para volver a luchar, eh?!

Un beso a toooooodas

E
elena_587837
7/2/09 a las 16:52

Lagries!
Muchas gracias por los ánimos, guapa! Ya estoy mejor y sacando fuerzas para el próximo intento! Muchísima suerte para tu próximo tratamiento, segurísimo que lo consigues!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!

O
oulaya_9943425
8/2/09 a las :08

11 días post-transfer y pipi-test positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, primero que todo gracias a todas las chicas con las que me han enviado privados,adrianchiqui,quabi,pi luki74,nana6375.
El día 27 me transfirieron 3 embris de 4 células congelados, era mi 3era. fiv, al segundo día tuve por la noche 2 pinchazos en el bajo vientre, a partir de ahí empezaron a hincharse los pechos y como acidez en el estómago, voy muchas veces hacer pipi por la noche, total que compré unas tiras de Farmatest, y el día 7 post transfer me hice una por curiosidad cómo se hacía, y zas positivo pero después de 5 minutos, yo pensé me han vendido test defectuoso, lo repetí el día 8 y positivo y día 9 y positivo el día 10 no lo hice pero tuve 2 manchitas marroncito café con leche y hoy que es día 11 TAMBIEN POSITIVO, tengo la beta el lunes 9, esperemos que todo salga bien. En 8 largos años, he pasado por 3 ia negativas, una fiv positiva pero no evolutivo a las 6 semanas y a las 8 legrado, segunda negativa y esta parece que pinta bien. Chicas no desespereis, todo llega a su tiempo y el camino se hace al andar. Un beso y un abrazo para todas porque en este foro he aprendido muchísimo, más de lo que me ha explicado cualquier médico.
Cualquiera que la pueda ayudar con mi experiencia que no dude en enviarme mensaje.

Y
yanyan_5375426
8/2/09 a las 22:30

Velitas para agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas......se han interesado un poco por mi caso...la enfermera a la que llamo para preguntarle si están los resultados, me dijo que se aseguraría de que todo estaba correcto y al día siguiente me llamó para decirme que esté tranqula que no han perdido ni la muestra ni los resulados, que tienen muchas pruebas en espera y que ahora están "saliendo" los resultados de las muestras de septiembre!!!!! (SS , claro....). Yo me hice la analítica a principios de octubre, así que me han dicho que estará a finales de febrero, o principios de marzo. Bueno, a esperar....y es que tengo muchas ganas de empezar!!!!!

Besos para todas...

O
oulaya_9943425
9/2/09 a las 22:17

Qué buenas noticias!!!
Etiam, 10 -11 folis + 3-4 posibles exitazo total, tiene razón tu doctora, viernes o sábado está aquí ya, y pronto en betaespera, te deseo lo mejor, de corazón. Muchas gracias por felicitarme, lo más difícil ya está pero el camino aún es largo. Un beso

O
oulaya_9943425
9/2/09 a las 22:19

A ti que te voy a decir?
Eres un sol, solete, muchas gracias, un beso muy fuerte.

O
oulaya_9943425
9/2/09 a las 22:23
En respuesta a yanyan_5375426

Velitas para agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas......se han interesado un poco por mi caso...la enfermera a la que llamo para preguntarle si están los resultados, me dijo que se aseguraría de que todo estaba correcto y al día siguiente me llamó para decirme que esté tranqula que no han perdido ni la muestra ni los resulados, que tienen muchas pruebas en espera y que ahora están "saliendo" los resultados de las muestras de septiembre!!!!! (SS , claro....). Yo me hice la analítica a principios de octubre, así que me han dicho que estará a finales de febrero, o principios de marzo. Bueno, a esperar....y es que tengo muchas ganas de empezar!!!!!

Besos para todas...

Juliaomarti,muuuuuchas gracias!!!
Por tus velitas, ya has visto que han funcionado, no te preoucpes que te va a pasar volando, tú ahora, cuídate para que cuando llegue el momento física y mentalmente estés super preparada, te deseo lo mejor y espero ver vuestros positivooooooooooooooooooos muy pronto.Besos

E
elena_587837
9/2/09 a las 22:44

Hola etiam!
Muchas gracias por los ánimos, era mi primer FIV-ICSI (nuestro caso era que no funcionó la reversión de la vasectomía que tenía hecha mi marido, al principio salían pocos bichitos y con poca movilidad, hasta que al final se cerraron de nuevo los conductos...llevamos con todo 3 añosy medio intentando ser papas, bueno, es más por mi ya que él tiene 2 niños de su matrimónio anterior...) . Así que después de este nuevo fracaso con el plan B, pasaremos al C.Ya estoy más animada y recuperándome para la próxima.

Bueno guapísima!!!!! Lo tuyo si que pinta bien, eh!!!!
Ya nos contarás, besitos!!! Seguro que esta es la tuya, a lo veras!

E
elena_587837
9/2/09 a las 22:52

Sonyando!!!!!!
Gracias por tu mensaje de ánimos guapísima! Eres un sol !!!!!!
Bueno, a ver que te dice el médico mañana. QUE EMPIEZAS YAAAAA!!!!! QUE BIEN WAPI!!
Seguiré por aquí por el foro, no me quiero perder vuestros positivos!
Un abrazo bien fuerte!!

S
signe_6755482
11/2/09 a las 11:35

agosto felicidades
Me alegro muchísimo, de verdad!!! Ahora a seguirla todas chicas!!!! Parta octubre quiero veros a todas embarazadas y a las preñis con sus bb en brazos!!!!

Gracias sonyando bonita un besazo
A las demas muchos besos y muuuuuuuuucha suerte

O
oulaya_9943425
11/2/09 a las 13:49

chicas ...
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, aún estoy que no me lo creo, el próximo lunes me vuelven hacer beta para ver que doble bien. Deciros a todas que espero haber abierto un febrero lleno de positivos para que cada una de vosotras colgueis vuestros positivos y finalmente tengamos lo que tanto anhelamos. Besos y mchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marija_9722346
12/2/09 a las 11:22

hola a todas las chicas de fiv barcelona
me presento soy vanessa yo tambien he tenido varios tratamientos por lo privado 1fiv embarazo ectopico 2fiv con congelados embarazo no evolutivo 3iad.negativo.... bueno ahora tengo una nueva esperanza estoy en lista de espera en sant pau espero que me llamen pronto y espero tener mas suerte. hay alguna chica que este en mi misma situacion y tambien si hay alguien que tambien este en lista de espera para sant pau y si alguien se a tratado alli que tal a sido su experiencia gracias de antemano a todas .
un abrazo y mucha suerte para todas.

M
maylen_8534130
12/2/09 a las 13:34

Hola
Vmb, bienvenida al foro. Espero que te vaya bien esta vez el tratamiento. En eso no te puedo ayudar porque yo voy por lo privado, pero seguro que alguien te podrá ayudar.
Maite, guapísima, qué bien que todo siga su curso. Ya nos dirás cuántos maduros te sacan el sábado, vale? Eres una campeona! Espero seguir tu racha. Mañana te pondré una vela virtual para que te dé muuuuucha suerte.
Yo ayer ya me pinché la primera banderilla de procrin y hoy me toca ya procrin + pergoveris. Y el martes primer control. Cruzaré los dedos para que todo salga muy bien....
Besitos y ánimos a todas

M
maylen_8534130
13/2/09 a las 13:51

Maiteeee, mañana tu punción, eh?
Mucha suerte guapísima y ya nos contarás cuántos campeones te han sacado, vale?
Te he encendido una velita virtual en el grupo FIV09 para que te dé muuuuuuucha suerte, que te la mereces.
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=FIV09
A las demás, a seguir pa'lante y muchos besitos y ánimos.
Buen finde

M
maylen_8534130
13/2/09 a las 19:56

Me alegro mucho nana!!!
Debéis de estar contentísimos, no? Lo importante es que todo vaya bien.
Besitos y cuéntanos

O
oulaya_9943425
13/2/09 a las 23:30

Qué bien, un niño!!!!!!!!!!!!!!!
Nana supongo que tu marido estará en una nube no?, lo importante es que venga bien pero un niño yo siempre pienso que mejor, porque así no tendrá que sufrir tanto como yo. Ya nos contarás, un beso.

M
maylen_8534130
14/2/09 a las 14:08

Maite!!!!
Guapísima, espero que todo haya ido muy bien hoy.
Entra cuando puedas y cuéntanos cuántos campeones has conseguido al final, vale?
Besitos a todas

Y
yanyan_5375426
14/2/09 a las 19:54

Un niño!!!!
Enorabuena Nana!!!! Ya tenéis el notición, un niño en la familia....ahora a pensar el nombre, qué ilusión!!!!
Etiam, espero que la punción de hoy haya ido estupendamente...ya nos contarás.

Yo....en fin, esperando mis dichosos resultados, no se quien de vosotras me llamó cariotipo girl el otro día, pero a mi marido le hizo mucha gracia!!!! En cuanto tenga noticias os las cuento.

Saudos a todas

E
elena_587837
15/2/09 a las 17:20

Nana!!!!!enhorabuena!!!!
Hola wapísima! Así que un niño! el nombre es precioso, tengo una amiga que también se lo ha puesto a su hijo.Tiene que ser una pasada lo de la 3D!!
Muchos besos cariño y felicidades por todo!!!Que envidia me das!!!

O
oulaya_9943425
16/2/09 a las 15:35

Resultados 2 beta
Hola chicas hoy he ido hacerme la 2 beta y ha dado 14.000!!!, ha subido en 7 días de 680 a 14.000, no me lo puedo creer, cuando me lo decía no sabía si reir o llorar, ya que llevo toda la semana con pérdidad marrones, pero ayer manché rosa y esta madrugada he tenido hemorragia sangre y algún coagulillo, me ha dicho que me llamarán para hacer eco! que mientras haga reposo.... qué sufrimiento porque esta mañana lo dí todo por perdido y parece que de momento no... Un beso a todas

J
jenina_8988090
16/2/09 a las 18:04

Hola chicas...
hoy he tenido mi 2 visita en IVI Valencia, he ido a hacerme una eco a mitad del ciclo, porque el dr. queria ver bien mi útero y las trompas. Estas estan bien, per me ha encontrado un tabique en el útero, que podria ser el causante de los fallos de implantación. Asi que cuando me baje la regla me van a hacer una histero, para dejar bien este útero. Me ha dado la foto de la eco y se ve perfectamente. En Cefer nunca me han dicho nada y los ginecologos a los que he ido tampoco

M
maylen_8534130
16/2/09 a las 20:03

Hola
Agosto me alegro muchísimo de que todo vaya muy bien. Ya nos contarás la eco, vale?
Maite, guapísima, ya te decía yo que seguro que tenías de calidad A, así que es lo que decimos, esta vez lo conseguimos!!! y no pienses en que bajará a calidad C porque va a seguir siendo A y se quedará ahí dentro. Te deseo mucha suerte. Te pongo una velita en el mismo sitio del otro día, vale? Besitos y nos cuentas, eh?

M
maylen_8534130
18/2/09 a las 9:25

Felicidades maite!!!!!
Me alegro muchísimo por ti. Ya verás como esos campeones se van a quedar contigo esta vez. De momento he acertado en todo lo que te he dicho, así que no voy a fallar ahora.
Besitos y a descansar, a cuidarte. Nos vas contando, vale?
Besitos

O
oskia_8663381
18/2/09 a las 14:31

hola guapis soy nueva y tambien a la espera
el dia 16 me pusieros a mis dos chiquitines, y aqui estoy de reposo absuloto pues tengo riesgo de hiper estimulacion. engorde 6 kilos con las dichosas banderillas, pero por suerte en dos dias de reposo y bebiendo hasta hartarme perdi 2 kilines.
Esta es mi segunda icsi, y deseo la ultima pues no me quedo ningun embrioncito para congelar.
Fijaros que me sacaron 19 ovulos, de ellos fecundaron 11 y solo 2 llegaron a tener 6 celulas, IMAGINAROS NUESTRO CHASCOOO...PERO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA

UN BESAZO PARA TODAS....Y ANIMO

M
maylen_8534130
18/2/09 a las 21:21

Hola
Katchen me alegro mucho de volver a verte por aquí!. Cuántos embriones te transfirieron? Ahora a hacer reposo que ya no te queda casi nada para la beta. Suerte.
Nonny, bienvenida al foro! Puedes añadirte a la lista de actualización y poner tu fecha para la beta. Es muy fácil, copia la última actualización y la pegas en tu mensaje y te añades, así sabremos cuando tienes la beta y sabemos en qué fase estamos cada una.
Bueno al resto, muchos ánimos. Mañana tengo mi 2 control, así que ya os contaré.
Besitos

M
maylen_8534130
19/2/09 a las 21:47

Holaaaa
Agosto, me alegro muchísimo por tus nenes! Ya nos contarás el día 5 de marzo, vale? Y sobre todo haz reposo si continúas con pérdidas.
Maite, es normal que aún tengas pinchazos de la punción y los ovarios aún no se han recuperado. Ya verás como esta vez va todo muy bien. Y puede que acaben con 2, eh?
Yo he ido hoy al 2 control pero me ha visitado otra doctora porque mi médico estaba en quirófano. He salido bastante desanimada porque me ha visto sólo 4 en el derecho (pero si el martes tenía 5!!!!) y sigue habiendo sólo 1 en el izquierdo. Los más grandes miden 15mm y los otros 14 y 12. Ya sé que no es para desanimarse porque falta ver la calidad y cuántos recuperan maduros, pero como siempre me sacan menos de los que se ven en la eco, además siempre hay alguno inmaduro y alguno se queda por el camino antes de llegar a la transfer... y encima los que llegan no tienen buena calidad... pues teniendo tan pocos, me pregunto si alguno llegará a la transfer? No sé, al llegar a casa, me he puesto a llorar de impotencia. Ahora ya estoy mejor, hay que levantar el ánimo y ser positvas, pero con tanto tratamiento y tan seguido, siempre hay algún momento en el que necesitas sacar tanta impotencia de dentro. Bueno, el sábado vuelvo a control y a ver cómo va todo, aunque no creo que salga ninguno más por ahí por sorpresa, aunque supongo que ya me confirmarán el día de la punción.
Chicas... muchos ánimos a todas y SIEMPRE PA'LANTE. Besitos.

O
oulaya_9943425
19/2/09 a las 22:59

Faltaba...
Chicas en el mensaje anterior faltaban las betaesperantes, lo siento hice copiar y pegar de otro mensaje y no sé porqué no están, pues nada ahora sí que las pongo, aunque estarán poquito en betaespera, porque muy pronto continuarán la lista de EMBARAZADAS, Zapatero después de nuestra racha suprimirá lo de los 2.500 no le salimos a cuenta, muchos bebés en un año,jejejejjeje

Sonyando, no te preocupes los folis están bien, ya verás como todo te sale a pedir de boca, ya verás como sí.
Etiam, sí que es cierto que me dijiste que venían 2!!!,jejej, referente a los síntomas, yo aparte de que el pecho de la axila hacia el pecho me dolía nada de nada...., osea que por eso no te preocupes, no se tiene porqué notar nada, yo ni dolor de ovarios, NADA. Os pongo velitas y os envío esperanza y besos, sobretodo actuar com si estuvierais embarazadas, acariciar la panxa y hablarles, creo que eso es muy importante....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora no copia..., lo vuelvo a intentar....

Y
yanyan_5375426
21/2/09 a las 11:55

Hola chicas...
Cuantas novedades...

Lo primero felicitar a Agosto, si no he leido mal, son dos, no??? Qué pasada!!!! A mí eso me da un miedo tremendo, aunque mi marido dice que no le importaría. Bueno, lo dicho...FELICIDADES.

Nana, he intentado entrar en el álbum y no he podido....jo que pena. Unai me parece un nombre muy bonito. Y yo no tendré problemas con mi marido, porque como veis en mi apodo lo tenemos bastante claro, jejejee.

Miranda, lo de pincharte y no salir sangre.....tengo suerte de que me hagáis tantas bromas al respecto, para quitarle hierro al asunto, pero la verdad es que estoy ya un poco de los nervios. Tengo muchas ganas de empezar con todo esto, de momento todo lo que se del tema es por lo que voy leyendo en este foro....

Nineta, espero que tengas mucha suerte con tu elección y que todo vaya perfecto!!!!

A las tres betaesperantes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para tods las demás muchos besos

M
maylen_8534130
22/2/09 a las 11:31

Hola
Maite, no pienses mucho en los síntomas. Yo la última vez es cuando menos síntomas noté. Tenía ardores en el estómago y los pechos hinchados pero eso es de la progesterona, Algún que otro pinchacito en el vientre pero ya está. Lo único que noté diferente fue que por el día 8-9 postranfer noté un pinchazo un poco más fuerte, algunas chicas dicen que durante la implantación se puede notar un pinchazo más agudo en el útero. En mi caso no sé si fue eso o pura casualidad. Además 2 días antes de la beta ya se me habían deshinchado los pechos y no notaba nada, por eso estaba convencida del negativo, y la sorpresa fue el positivo, aunque duró poco la alegría.
Con esto te quiero decir que no tienes porqué notar nada, además eso puede ser precísamente un buen indicio. Confía e intenta no darle muchas vueltas. El martes tengo la punción y supongo que el jueves la transfer (si alguno llega, claro está) y compartiremos unos días de betaespera. Ahora intentaré ponerte una velita en esa página, a ver si lo consigo. Está mejor porque duran más tiempo qu en el otra página de velas y se pueden poner comentarios. Cuándo tienes la beta? El 3 de marzo? Mucha suerte.

M
maylen_8534130
25/2/09 a las 20:04

Hola chicas
Perdonad por mi silencio de estos 2 días; pero ayer después de la punción no pude conectarme y hoy en el curro tenía mucho trabajo y no he podido conectarme. Quiero daros muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que no ha ido muy bien. De los 6 folis que tenía, me recuperaron 4, pero hoy el médico me ha dicho que sólo han fecundado 2. Ahora sólo me falta saber la calidad, aunque ya me imagino que serán malillos como la última vez. Mañana saldré de dudas. Sería un milagro que fueran de buena calidad, pero ya veremos. Mañana transfer a las 11h. . Os informo.
Nineta, coincido con el resto, ahora lo que menios importa son los bichillos de tu marido. Lo importante son tus folis.
Nana, me alegro de que todo vaya muy bien. Ya nos informarás como sigue creciendo Unai.
Maite, qué poquito te queda ya para salir de dudas. Mantén la esperanza porque tengo la intuición de que esta vez SÍ lo consigues.
Juliaomarti, aún no sabes nada?
Besitos a todas

O
oulaya_9943425
27/2/09 a las 12:28

Arriba sonyando
Ya verás como ese campeón se queda contigo, yo te recomiendo reposo, creo que hace más bien que mal, y desde aquí te envío muchos ánimos y un abrazo muy fuerte, no dejes de tocarte la panxa y háblale como si estuvieras ya embarazada... te digo yo que se queda contigo, dónde va a estar mejor? ,jajajj, besos.

J
jenina_8988090
2/3/09 a las 13:29

Muchas felicidades!!!
Que bien, me alegro mucho Etiam, de verdad. Bueno, a ver si poco a poco nos vamos embarazando todas. Nada, solo deciros que el martes 10 me hacen una histero, en IVi Valencia. Espero que todo vaya bien. Un beso a todas

M
maylen_8534130
3/3/09 a las 14:13

Hola
Muchas felicidades Katchen. Ya nos irás contando cómo va todo en la eco, vale?
Etiam... ya sabes la beta? Ya sabemos que es positiva, por supuesto, pero qué valor ha salido? Quién sabe... a lo mejor vienen 2, je,je.

M
maylen_8534130
3/3/09 a las 14:16

Hola
Muchas felicidades Katchen. Ya nos irás contando cómo va todo en la eco, vale?
Etiam... ya sabes la beta? Ya sabemos que es positiva, por supuesto, pero qué valor ha salido? Quién sabe... a lo mejor vienen 2, je,je. Besitos

A
adela_8079928
3/3/09 a las 15:19

Hola chicas!!!
Muchas FELICIDADES a la nuevas preñis!!!

Felicidades, Agosto, Katzchen y Etiam ahora a disfrutar de vuestro embarazo.

Los positivos animan un montón para las que todavía estamos en el intento.

Muchos besos a todas.

M
maylen_8534130
3/3/09 a las 17:34

Etiam
Disfruta guapísima, porque te lo mereces. Ya te lo puedes creer. ESTÁS EMBARAZADÍSIMA. Cuánto me alegro. Puedo entender cómo te sientes porque a mí también me costaría creérmelo, pero SÍ ES CIERTO. Así que a cuidarse. Qué día tienes la eco? Qué emoción, no? Besos, guapa

Y
yanyan_5375426
3/3/09 a las 19:13

Hola chicas...
Ante todo felicitar a etiam y a katzchen......este años es el año de los positivos!!!!!!!

A sonyando.....tranquilidad y mucho cariño, y si puedes coger la baja....yo no me lo pensaba dos veces.

A miranda, decirle que no me molestó para nada el comentario que hiciste, al contrario....si lo que neceito son toques de humor para levantar el ánimo....

...y ahora el notición: YA TENGO LOS CARIOTIPOS Y HAN SALIDO PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y bueno, con el subidón que me ha dado (que ya me ha parecido que estaba embarazada y todo....) me he ido directa al banco y después a la clínica a pagar la "paga y señal". El martes me darán los papeles para el inspector para recoger las recetas, y como me tiene que venir la guarri esta semana, pues nada en unos quince días visita con el médico y a empezar a pincharme. Me va a parecer mentira después de tanto tiempo esperando...

Hasta pronto y muchos besos

M
maylen_8534130
4/3/09 a las 13:02

Hola chicas.nuevo post listado seguimiento fiv barcelona (2 parte) abierto
Hola,
siguiendo la propuesta de Katzchen he abierto el nuevo post porque este ya teníamuchas páginas y tardaba en cargarse.
Espero que no os parezca mal mi atrevimiento, por no esperar la opinión de todas vosotras.
Besitos

O
oulaya_9943425
6/3/09 a las 18:57
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicas.nuevo post listado seguimiento fiv barcelona (2 parte) abierto
Hola,
siguiendo la propuesta de Katzchen he abierto el nuevo post porque este ya teníamuchas páginas y tardaba en cargarse.
Espero que no os parezca mal mi atrevimiento, por no esperar la opinión de todas vosotras.
Besitos

Lo veis, esto es sólo el principio
Como os dije tenemos un año de muchos positivos, estamos en racha...
Tengo que decirles a Katchen33 y a Etiam que.....FELICIDADEEEEEEEEEEEEE EEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, estais embarazadas, me alegro muchísimo, disfrutar.

Sonyando, cuídate mucho que ya verás tu positivazo pronto.
Juliaomartí, felicidades por esos careotipos, ya verás que todo te sale perfecto.

A todas las demás ánimos!!!!!

Por mi parte he empezado en mi trabajo y ahora casi que no me puedo conectar, no tengo tiempo, ayer me hice eco 7 +3 y ví mis 2 bebés, minibebés, uno mide 15,7 y el otro 15,9mm, sus corazones ya latían sin parar, no los podimos oir poruq la maquinaria no es suficientemente avanzada pero nos quedamos muy tranquilos al ver que todo va bien, el embarazado parecía mi marido no paraba de preguntarle a la Dra. y esto y esto a ver otra vez el corazón, casi le tengo que dar una torta para que saliera del shock, estamos encantados, ahora tengo 3 corazones, 2 muy pequeñitos de medida pero los más importantes de mi vida. Chicas esto es precioso...

Os deseo lo mejor y os voy contando.

K
kendra_5681282
29/11/09 a las 17:54

Nueva en esimer
Hola cjicas necesito que me espliqueis un poco las que esteis en esimer nos estamos haciendo todas las pruevas alli nos han dicho que tenemos que ir fiv donde la hacen en la misma clinica o en algun hospital esque con mi mutua me entra una fiv gratis y era por saver si ellos nos mandan algun sitio o es directo alli os agradeceria que me contestaseis os dejo mi correo maverik955@hotmail.com UN BESITO

A
an0N_644809099z
15/4/10 a las 9:21
En respuesta a kendra_5681282

Nueva en esimer
Hola cjicas necesito que me espliqueis un poco las que esteis en esimer nos estamos haciendo todas las pruevas alli nos han dicho que tenemos que ir fiv donde la hacen en la misma clinica o en algun hospital esque con mi mutua me entra una fiv gratis y era por saver si ellos nos mandan algun sitio o es directo alli os agradeceria que me contestaseis os dejo mi correo maverik955@hotmail.com UN BESITO

Peseteros
hola wapa!!!! yo te recomiendo que pruebes en otro centro porque estos no son nada profesionales y juegan con los sentimientos de las personas. Son unos peseteros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram