Foro / Maternidad

Listado seguimiento fiv barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:21
H
hassna_8103120
6/4/08 a las 20:13

Hola chichas,
He visto el subforito de las chicas de valencia, y he pensado que seria una buena idea hacer nosotras tambien uno.
Me presento soy Amalia tengo 29 años, y despues de 3IA negativas, voy ha hacerme una ICSI en mayo, el martes empiezo con synarel. Todo esto es por lo bichines de mi marido son lentos y de poca calidad.
De esta manera podemos intercambiar opiniones de clinicas, tratamientos y así podremos ir viendo los positivos de este año.
Animaros chichas al final crearemos una gran familia.
Besos

Ver también

I
isolda_8335403
6/4/08 a las 21:00

Hola amalia!

Yo me llamo Vanessa, tengo 30 años, estoy en el CIRH. En noviembre hice 1a FIV-ICSI y me quedé embarazada pero a las 9 semanas me hicieron un legrado por no evolutivo. En marzo una transfer de congelados que fue negativa y hoy me tenían que hacer otra de conges pero no ha sobrevivido ninguno de los 5. Así que tengo que pedir visita para empezar otra FIV-ICSI (supongo que hacia mayo-junio). Un beso!

P
pepita_9150166
6/4/08 a las 21:41

Hola a todas
Me llamo Rosa y tengo 31 para 32 el mes que viene.
Yo tambien me he hecho mi 1 FIV-ICSI por la SS en el clinico. Nuestro problema es por los bichines de mi marido tiene poquitos y los pocos que tiene son super vagos, vamos que van en silla de ruedas jeje.
Me hicieron la transfer el dia 12/03 y despues de 2 betas positivas estoy esperando mi primera eco que sera el 17 de este mes. Que ganas tengo de saber que estan bien me transfirieron de embrioncitos.

Bueno chicas cualquier cosa ya sabeis, si puedo ayudaros en lo que sea contar conmigo.

Saludos y mucha suerte para todas.

P
pepita_9150166
6/4/08 a las 21:42
En respuesta a pepita_9150166

Hola a todas
Me llamo Rosa y tengo 31 para 32 el mes que viene.
Yo tambien me he hecho mi 1 FIV-ICSI por la SS en el clinico. Nuestro problema es por los bichines de mi marido tiene poquitos y los pocos que tiene son super vagos, vamos que van en silla de ruedas jeje.
Me hicieron la transfer el dia 12/03 y despues de 2 betas positivas estoy esperando mi primera eco que sera el 17 de este mes. Que ganas tengo de saber que estan bien me transfirieron de embrioncitos.

Bueno chicas cualquier cosa ya sabeis, si puedo ayudaros en lo que sea contar conmigo.

Saludos y mucha suerte para todas.

Es que me equivocado
queria decir que me transfirieron 2 embriones, pero como no se si puedo editar un mensaje que ya he escrito, pues ahi va la correcion.

N
nayla_9497184
6/4/08 a las 21:54

Hola
soy la senior del grupo. Esper de BCN 39 añitos de nada. Yo poliqusiticos, e infertilidad origen desconocido. Primera fiv en eugin.
Espero que no necesite mas pero por saberlo ¿hay mucha lsita espera en la SS? pq me ha costao una pasta... y veo chicas que lo an de repetir muchas veces..

en fin, lo dicho.. espeor tenr suerte chicas... y lo mismito os deseo a vosotras...

P
pepita_9150166
6/4/08 a las 22:00
En respuesta a nayla_9497184

Hola
soy la senior del grupo. Esper de BCN 39 añitos de nada. Yo poliqusiticos, e infertilidad origen desconocido. Primera fiv en eugin.
Espero que no necesite mas pero por saberlo ¿hay mucha lsita espera en la SS? pq me ha costao una pasta... y veo chicas que lo an de repetir muchas veces..

en fin, lo dicho.. espeor tenr suerte chicas... y lo mismito os deseo a vosotras...

Hola esper
Te cuento un poco mi caso. No es por desanimarte pero yo estuve en la lista de espera 2 años y medio, a nosotros no nos importo esperar ya que eramos jovenes y tampoco podiamos gastarnos tanta pasta en el tto.
Tengo entendido que da igual al hospital que vayas ya que hace unos meses se unificaron las listas de espera, es la misma para todos los hospitales, antes no era asi yo estaba apuntada en el clinic y en la vall d'hebron. A ver quien llamaba antes... Y aqui estoy esperando eco.

Estas de betaespera, empezando tto.?

Que tengas mucha suerte.
Saludos.

S
signe_6755482
7/4/08 a las 10:19

Hola a todas!!!
Me presento: Soy Espe, tengo 34 años, me he hecho mi primera fiv-icsi en la clínica Cefer, al lado de la Teknon, con el Dr. Lami y el Dr. Suñol y POSITIVO a la primera, con 11 embriones congelados... De momento genial!!! Espero que todo siga así, estoy de 6 semanas, el día 15 me hacen la segunda eco, ya que la primera, de 5 semanas aún no se le escucha el corazón, pero ahí esta me peque, que lo he visto...
Os deseo muchísima suerte y si quereis pregunatr algo aquí estoy

A
adela_8079928
7/4/08 a las 13:26

Hola chicas:
Yo tambien soy de Barcelona y tengo 34 años.
Os cuento: después de 4ias(-) este mes me he realizado mi primera FIV y no he llegado a la trasnferencia, según los médicos soy baja respondedora, tenia 7 folis pero después de la punción "desaparecieron" y sólo quedó uno que no fecundó.
La verdad es que estoy fatal y ahora mismo no se que hacer. Mañana tengo hora con el médico para que me explique que ha pasado y que vamos hacer ahora.
Bueno muchos besos a todas.

A
an0N_846339899z
7/4/08 a las 13:35

Hola wapas!!!
Hola,soy Miriam,tengo 31 para 32añitos,llevo 2 ia fallidas y 1 fiv-icsi tmbn fallida.Dentro de 2 reglas puedo empezar otra vez,tengo 6 congelados,a ver si tenemos suerte,ah, estoy en una clinica privada en Barberá del Vallés se llama Cerhvo
Besos y suerte a todas

M
mona_9479701
7/4/08 a las 13:53

Hola a todas
Soy Ruth tengo 26 años, y hos explico un poco me han hecho tres fiv la primera negativa la segunda un aborto y la tercera he hiperestimulado y han tenido que congelarme los 5 hembriones que han consegido el viernes 11 de este mes tengo la primera eco despues de haberme preparado para la tranferencia de hembriones, estoy muy nerviosa porque no se como van ha descongelar y no se si hos pasa pero llevo una ssemana fatal que no puedo ni concentrarme para nada bueno espero que nos valla a todas genial, podriamos un dia quedar por barcelona a tomar un cafe o algo parecido bueno ya direis algo.

A
an0N_625754199z
7/4/08 a las 13:54

Hola a todas
Yo también soy de Barcelona. Tengo 30 años y hace más de dos que empecé tratamiento.
Diagnóstico: ovarios poliquísticos / infertilidad origen desconocido.
Tratamiento:
- 3 ciclos omifin
- 5 ciclos relaciones programadas con medicación FIV (un embarazo no evolutivo que acabó con un legrado)
- 3 ciclos IA
- 3 FIV (en marzo 08 un embarazo ectópico no detectado con rotura de trompa y consiguiente cirugía)

Ya tenemos programada la transferencia para mayo de los 3 embriones que congelaron en la última FIV (si es que la descongelación va bien)

Un saludo a todas, y a seguir intentándolo!!

I
isolda_8335403
7/4/08 a las 14:26

Hola rosa!


Hola wapa! muchos animos con los congelados, a mi en el 1er intento se descongeló 1 de 3! ya verás como irá bien. La 1a vez me tomé progynova (estradiol como los parches que tu te pones) y en 13 días desde la regla ya me hicieron la transfer; y en el 2 intento el medico prefirió no darme tto seguir mi ciclo natural y pasaron 21 días desde la última regla. Es poquito. Mucha suerte y ya nos dirás! bss

M
mauren_7905847
7/4/08 a las 18:27

Hola a todas.
Yo tambien estoy en tto., tengo 37, 1 IA fallida y 1 FIV no acabada ya que me la pararon por hiperestimulación, la parte positiva es que no tengo ovarios poliquísticos sino que mis ovarios son muy jovenes y responden muy bien, ahora estoy esperando que me baje la regla y empezar otra vez con la estimulación, esta vez con menos dosis. Yo estoy en Sagrada Familia y de momento estoy muy contenta. Alguna lo esta tambien. Bueno haber si esta vez hay suerte.

Besos.

S
salam_9696491
7/4/08 a las 19:10

Hola a todas
Tengo 32 años, mi problema es la endometriosis que me ha dejado sin trompas y con un trocito de un ovario, ya que el otro tambien me lo extirparon.A causa de la enfermedad tengo mala calidad en los ovulos.Llevo 3 fiv, la 1 me la hice en CERVHO en barbera y fue horrible, tanto el trato como las instalaciones y cambiamos y las otras dos han sido en ivi barcelona y ahora estoy en tratamiento para una ovodonacion, ya que otra fiv es absurdo porque me vienen sacando 3-4 ovocitos,pero bueno , hay que probarlo todo por tal de conseguir nuestro sueño.Un beso muy fuerte y suerte a todas

H
hassna_8103120
7/4/08 a las 21:51
En respuesta a signe_6755482

Hola a todas!!!
Me presento: Soy Espe, tengo 34 años, me he hecho mi primera fiv-icsi en la clínica Cefer, al lado de la Teknon, con el Dr. Lami y el Dr. Suñol y POSITIVO a la primera, con 11 embriones congelados... De momento genial!!! Espero que todo siga así, estoy de 6 semanas, el día 15 me hacen la segunda eco, ya que la primera, de 5 semanas aún no se le escucha el corazón, pero ahí esta me peque, que lo he visto...
Os deseo muchísima suerte y si quereis pregunatr algo aquí estoy

Muchas felicidades
Hola Espe, primero de todo felicitarte por tu super positivo +++++++.
Y despues preguntarte cual era el origen de tu infertilidad.
Yo el mes que viene me hago mi primera ICSI, mi maridin tiene problema con los bichines y estoy de los nervios.
Un besote

H
hassna_8103120
7/4/08 a las 21:54

Lo siento mucho
Hola guapa, ayer ley que era hoy tu beta, y estube pensando en ti.
Lo siento mucho.
Pero no puedes tierar la toalla tienes que seguir adelante al final todas cumpliremos nuestro sueño.
Nunca dejes de hacer, lo que en en futuro te puedas arrepentir.
Un besazo y animos

H
hassna_8103120
7/4/08 a las 22:02
En respuesta a mona_9479701

Hola a todas
Soy Ruth tengo 26 años, y hos explico un poco me han hecho tres fiv la primera negativa la segunda un aborto y la tercera he hiperestimulado y han tenido que congelarme los 5 hembriones que han consegido el viernes 11 de este mes tengo la primera eco despues de haberme preparado para la tranferencia de hembriones, estoy muy nerviosa porque no se como van ha descongelar y no se si hos pasa pero llevo una ssemana fatal que no puedo ni concentrarme para nada bueno espero que nos valla a todas genial, podriamos un dia quedar por barcelona a tomar un cafe o algo parecido bueno ya direis algo.

Animo ruth
Hola Ruth,
Ya veras como tus embriones descongelaran bien, y esta vez sera la buena.
Lo de quedar me parece muy buena idea, lo dejamos en el aire haber si alguien se anima.
un besote

H
hassna_8103120
7/4/08 a las 22:09
En respuesta a pepita_9150166

Hola a todas
Me llamo Rosa y tengo 31 para 32 el mes que viene.
Yo tambien me he hecho mi 1 FIV-ICSI por la SS en el clinico. Nuestro problema es por los bichines de mi marido tiene poquitos y los pocos que tiene son super vagos, vamos que van en silla de ruedas jeje.
Me hicieron la transfer el dia 12/03 y despues de 2 betas positivas estoy esperando mi primera eco que sera el 17 de este mes. Que ganas tengo de saber que estan bien me transfirieron de embrioncitos.

Bueno chicas cualquier cosa ya sabeis, si puedo ayudaros en lo que sea contar conmigo.

Saludos y mucha suerte para todas.

Muchas felicidades!!!!!!
Es genial que te hallas quedado a la primera.
No sabes cuantos animos me das, mi proble tambien es con los bichines de mi marido.
Una pregunta? mañana empiezo con synarel te suena?? cuanto tiempo pasa desde que empiezas tratamiento hasta que te hacen la aspiracion?
en tu caso salio todo bien no? es que me da un poco de miedo que tenga hiperestimulacion, o mis ovarios no respondan bien ... bueno que pasa algo y tenga que interrumpirme el tratamiento.
Lo dicho mil felicidades
Un besote

P
pepita_9150166
7/4/08 a las 23:27
En respuesta a hassna_8103120

Muchas felicidades!!!!!!
Es genial que te hallas quedado a la primera.
No sabes cuantos animos me das, mi proble tambien es con los bichines de mi marido.
Una pregunta? mañana empiezo con synarel te suena?? cuanto tiempo pasa desde que empiezas tratamiento hasta que te hacen la aspiracion?
en tu caso salio todo bien no? es que me da un poco de miedo que tenga hiperestimulacion, o mis ovarios no respondan bien ... bueno que pasa algo y tenga que interrumpirme el tratamiento.
Lo dicho mil felicidades
Un besote

Hola amalia
Te cuento un poco mi caso.

Yo hice protocolo corto, la verdad que a mi todo el tto. paso en un pis pas fue todo muy rapido, bueno la lista de espera no jeje.
Empece el segundo dia que me bajo la regla y yo empece con gonal era un jueves, al martes siguiente tuve mi primer control, analisis de sangre para mirar el estradiol y eco para ver como iban los folis. Me llamaron aquel mismo dia tras saber el resultado del analisis, y me dijeron de empezar con el cetrotide osea por la noche me pinchaba 2 veces (gonal y cetrotide) el viernes de esa misma semana segundo control. Y despues de ver mis folis el medico ya me programo la puncion para el lunes yo alucinando de lo rapido que fue todo. El dia de la puncion sacaron 12 foliculos, 10 eran maduros. De esos 10 fecundaron 8, 2 me transfirieron y 5 congelados (1 lo tuvieron en cultivo unos dia pero no evoluciono) al segundo dia de la puncion transfer, y aqui me tienes mas contenta que unas pascuas esperando eco.
En mi caso salio todo muy bien, he de decirte que yo no tenia ni idea de como iba todo esto (entre en este foro cuando estaba de betaespera) y antes no habia leido nada de nada, te digo esto porque no sabia lo de la hiperestimulacion, ni que habian casos que no llegaban siquiera a la puncion, nosotros solo sabiamos lo que nos decian los medicos y los biologoa (que todas sabemos que a veces no es mucho) quizas por eso lo pase bien, que feliz es una en su ignorancia. Yo en todo el tto. fui muy positiva, yo siempre he pensado que iba a ir bien, ya tengo a mi marido el realista el estaba mas por los porcentajes, que si el %de que fecunden, que si el %de transfer, que si el %de quedarse...... (supongo que no queria que me hundiera por si salia mal)

Mi consejo que seas super positiva y no pienses en lo malo que hay (sabes que existe) pero mejor no pensarlo.

Te deseo lo mejor que seguro lo consigues guapa.

Vaya tocho que he pegao!!!!!

P
pepita_9150166
7/4/08 a las 23:31

Lo siento mucho
Me imagino lo que estaras pasando, se las ilusiones que se ponen en todo este tema de ser mamas, ahora quiza pienses asi tienes que asimilarlo, pero seguro que mañana estaras mas positiva y si no pasado, piensa que eres joven y por aqui se han visto casos dificiles y al final positivo.
Asi que no te desanimes guapa, tomate tu tiempo y vuelve a la carga. La que la sigue la consigue.

Un besazo!!

A
an0N_846339899z
8/4/08 a las 12:01

Lo siento...
...mucho ,¿que es tú 1 fiv,yo hace 15 dás me dieron mi negativo,tengo 6congelados,pero pocos animos y menos pasta
Besos y aqui estamos!!!!

E
enith_6935771
8/4/08 a las 12:50

Hola soy nueva
Hola a todas. Tengo 29 años y estoy a la espera de diagnóstico en el Clínico. A mi marido le operaron de varicocele en 2004 y los seminogramas anteriores y posteriores salieron bastante mal: pocos, con poco movimiento y malformados. Con todo esto en noviembre nos mandaron a hacer analíticas, seminograma, eco, y histero. El día 21 nos dan los resultados y seguramente nos manden a FIV. Veo que muchas habéis pasado por el clínico os hicieron más pruebas o os mandaron directamente a lista de espera? Creo que la lista está en la barbaridad de 3 años de espera, así que habrá que buscar una privada, alguna recomendación?

E
enith_6935771
8/4/08 a las 13:32

Gracias margot
Gracias Margot. La verdad es que yo tengo mutua pero mi pareja no. Por lo que no nos sirve porque deberíamos llevar 3 años apuntados ambos. Así que nos tocará rascarnos el bolsillo!!!
Ya me contarás cómo vas!!! Mucha suerte también para ti!

A
an0N_945601599z
8/4/08 a las 13:44

Primera fiv(icsi)
hola chicas,os cuento un poco mi historia, q imagino q deve ser como la de la mayoria de vosotras.Tengo 36años, soy de un pueblo de BCN y llevo 8 años intentado ser madre. Los 2 primeros años, no keria obsesionarme y fui dejando q pasaran los meses asi hasta 2años, despues fui a mi ginecologa y empezamos con la temperatura basal, creo q estuve 6meses, hacerme pruevas... y al no encontrar nada final me derivo al hospital (VALL DHEBRON), alli me han echo lo habido y por haber, ahora una prueba, vuelve a los 3meses, ahora otra 3meses mas, en fin un desastre y el tiempo iva pasando, total q al final deciden ponerme en lista de espera al no encontrar nada(INFERTILIDAD DE TIPO DESCONOCIDO), me yamaron en diciembre para decirme q tenia hora con el medico en el mes de enero y pense POR FIN!!!!! y nada mas lejos de la realidad, resulta q despues de llevar 4AÑOS, si si 4AÑOS!!!!! en lista de espera me yaman para decirme q tengo q volver hacerme todas las pruebas, pq tienen q volver a actualizar el historial, os lo podeis creer?? despues de llevar 4AÑOS!! increible. bueno el caso es q decidimos q ya no nos tomaban mas el pelo y dije q no, q ya no esperaba mas y nos decidimos irnos a la privada, y lo q no me han echo ellos en 4años de espera en ña privada lo he conseguido en 2meses.
en fin resuniendo q el dia 1 de Abril me hice mi primera fiv icsi y hasta el dia 14 no tengo la beta. kisiera saber si alguna de vosotras se lo ha echo el la Teknon,con el Dr. Nadal, ahi es donde he ido yo,y me conteis q tal. en fin chicas no os rayo mas, gracias por leerme. muak

K
kloe_9806942
8/4/08 a las 16:06

Buscando desde 2005
HOla a todas!!!

Pues yo soy de Mataró (Barcelona), tengo 34 años y mi historia es la siguiente.
En nuestro viaje de novios (agosto 2005) empezamos la búsqueda, al no obtener resultado alguno en diciembre de ese mismo año me visité con una ginecóloga. Me mandó un análisis de hormonas y salió que tenía la prolactina (hormona de la lactancia) alterada, más bien por las nubes jeje...me puso en tratamiento con unas pastillas y en enero del 2006 me quedé embarazada, al mes siguiente seguia embarazada pero no detectaban el saco embrionario, a base de pruebas me lo detectaron dentro del ovario derecho. En febrero me operaron ya que se trataba de un embarazo ectópico, me hicieron una mini cesarea y me abrieron el ovario para sacar lo que había dentro. En junio me dieron carta blanca para intentarlo de nuevo pero en septiembre tuve una peritonitis (apendicitis perforada),todo por negligencia médica y estuve dos meses ingresada(tema a parte),casi me muero. y como secuelas se me infectó toda la parte reproductiva. Total que en cuanto me recuperé un poco me puse en manos de la DEXEUS, no confiaba ni confio en la SS (por la experiencia vivida), así que me puse en manos de los mejores, (en mi opinión), en tema de maternidad. Ellos me aconsejaron operarme y sacarme las trompas porque estaban dañadas y eso sería un impedimiento para que el tema de la FIV tirase adelante. En julio 2007 me hicieron una laparoscopia en DEXEUS y me sacaron las dos trompas, un resto de la infección de la peritonitis y adherencias de las cicatrices internas. Y en diciembre del mismo año ya me programaron la FIV para marzo 2008.

Total que ahora soy una betaesperante y mañana tengo la prueba definitiva, sabré si hay o no embarazo. No estoy muy convencida de que sea positivo porque me parece imposible después de tantas pegas como he tenido y como en este foro alguna chica ya me ha comentado de que todos los síntomas de embarazo son producto de la progesterona que me estoy poniendo, pues no estoy muy convencida de que lo esté.
Todo es hablar por hablar y no me toca otra que esperar unas horas más. Si os digo la verdad, solo me hizo ilusión el día de la transfer pero a medida que pasaban los días hasta el día de hoy ya me he ido mentalizando por si acaso. Bueno prometo entrar y contar el final. Os deseo mucha suerte a todas y las que llevan tiempo con esto que no se desanimen, que se que es difícil hacerlo y fácil decirlo. Un besazo.

D
duygu_8464114
8/4/08 a las 18:42

Me apunto al seguimiento
Hola... es la primera vez que escribo pero leo mogollón todo lo que vais contando.
Mi experiencia es la siguiente: En octubre mi primera IA, negativa. Segunda IA en noviembre, negativa.
En febrero empezó ciclo largo para FIV, pero se canceló por baja respuesta. Así que vuelta a empezar, con el resultado de que me hicieron la punción el 31 de marzo pero no llegué a transfer pq de mis tres ovocitos no fecundaron 2 y uno lo hizo de manera anormal. Total, que estoy de nuevo esperando que venga la regla (calculo que para el 14) y empiezo con gonal, ciclo corto esta vez.
Estoy en el CIRH, y estoy contenta.
Si te parece, me apunto a tu lista...
a ver si puede ser que esta vez tenga suerte.
Mucho ánimo a todas que durante muchos meses me habéis apoyado mucho (sin saberlo), jejjje
MIRANDA

H
hassna_8103120
8/4/08 a las 22:16

Buena idea!!!!
nana6375 - 1 fiv en abril? - CIRH
margotdel77 - 1a FIV-ICSI en junio - CIRH
malipucka - 1 ICSI en mayo- FERTILAB

H
hassna_8103120
8/4/08 a las 22:25
En respuesta a kloe_9806942

Buscando desde 2005
HOla a todas!!!

Pues yo soy de Mataró (Barcelona), tengo 34 años y mi historia es la siguiente.
En nuestro viaje de novios (agosto 2005) empezamos la búsqueda, al no obtener resultado alguno en diciembre de ese mismo año me visité con una ginecóloga. Me mandó un análisis de hormonas y salió que tenía la prolactina (hormona de la lactancia) alterada, más bien por las nubes jeje...me puso en tratamiento con unas pastillas y en enero del 2006 me quedé embarazada, al mes siguiente seguia embarazada pero no detectaban el saco embrionario, a base de pruebas me lo detectaron dentro del ovario derecho. En febrero me operaron ya que se trataba de un embarazo ectópico, me hicieron una mini cesarea y me abrieron el ovario para sacar lo que había dentro. En junio me dieron carta blanca para intentarlo de nuevo pero en septiembre tuve una peritonitis (apendicitis perforada),todo por negligencia médica y estuve dos meses ingresada(tema a parte),casi me muero. y como secuelas se me infectó toda la parte reproductiva. Total que en cuanto me recuperé un poco me puse en manos de la DEXEUS, no confiaba ni confio en la SS (por la experiencia vivida), así que me puse en manos de los mejores, (en mi opinión), en tema de maternidad. Ellos me aconsejaron operarme y sacarme las trompas porque estaban dañadas y eso sería un impedimiento para que el tema de la FIV tirase adelante. En julio 2007 me hicieron una laparoscopia en DEXEUS y me sacaron las dos trompas, un resto de la infección de la peritonitis y adherencias de las cicatrices internas. Y en diciembre del mismo año ya me programaron la FIV para marzo 2008.

Total que ahora soy una betaesperante y mañana tengo la prueba definitiva, sabré si hay o no embarazo. No estoy muy convencida de que sea positivo porque me parece imposible después de tantas pegas como he tenido y como en este foro alguna chica ya me ha comentado de que todos los síntomas de embarazo son producto de la progesterona que me estoy poniendo, pues no estoy muy convencida de que lo esté.
Todo es hablar por hablar y no me toca otra que esperar unas horas más. Si os digo la verdad, solo me hizo ilusión el día de la transfer pero a medida que pasaban los días hasta el día de hoy ya me he ido mentalizando por si acaso. Bueno prometo entrar y contar el final. Os deseo mucha suerte a todas y las que llevan tiempo con esto que no se desanimen, que se que es difícil hacerlo y fácil decirlo. Un besazo.

Suerte guapa!!!!
Siento mucho todo por lo que has pasado, pero piensa que todo al final tiene su recompensa, ya veras como al final llega ese deseado embarazo.
Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, te lo mereces.
Ya nos cotaras.
Un besazo

H
hassna_8103120
8/4/08 a las 22:41

Hola nana!!!!
Pues yo tambien empece ayer, que bien vamos iguales.
La regla me toca para el 22 mas o menos. El doctor me dijo que ahora me bajaria una especie de regla pero mas floja. lo que no, es si me vandra el dia que me toca, porque me parece que este medicamento lo altera todo un poco y despues lo tengo que llamar para eco y me dira cuando empiezo con Gonal.
Un besazo

H
hassna_8103120
8/4/08 a las 22:53
En respuesta a pepita_9150166

Hola amalia
Te cuento un poco mi caso.

Yo hice protocolo corto, la verdad que a mi todo el tto. paso en un pis pas fue todo muy rapido, bueno la lista de espera no jeje.
Empece el segundo dia que me bajo la regla y yo empece con gonal era un jueves, al martes siguiente tuve mi primer control, analisis de sangre para mirar el estradiol y eco para ver como iban los folis. Me llamaron aquel mismo dia tras saber el resultado del analisis, y me dijeron de empezar con el cetrotide osea por la noche me pinchaba 2 veces (gonal y cetrotide) el viernes de esa misma semana segundo control. Y despues de ver mis folis el medico ya me programo la puncion para el lunes yo alucinando de lo rapido que fue todo. El dia de la puncion sacaron 12 foliculos, 10 eran maduros. De esos 10 fecundaron 8, 2 me transfirieron y 5 congelados (1 lo tuvieron en cultivo unos dia pero no evoluciono) al segundo dia de la puncion transfer, y aqui me tienes mas contenta que unas pascuas esperando eco.
En mi caso salio todo muy bien, he de decirte que yo no tenia ni idea de como iba todo esto (entre en este foro cuando estaba de betaespera) y antes no habia leido nada de nada, te digo esto porque no sabia lo de la hiperestimulacion, ni que habian casos que no llegaban siquiera a la puncion, nosotros solo sabiamos lo que nos decian los medicos y los biologoa (que todas sabemos que a veces no es mucho) quizas por eso lo pase bien, que feliz es una en su ignorancia. Yo en todo el tto. fui muy positiva, yo siempre he pensado que iba a ir bien, ya tengo a mi marido el realista el estaba mas por los porcentajes, que si el %de que fecunden, que si el %de transfer, que si el %de quedarse...... (supongo que no queria que me hundiera por si salia mal)

Mi consejo que seas super positiva y no pienses en lo malo que hay (sabes que existe) pero mejor no pensarlo.

Te deseo lo mejor que seguro lo consigues guapa.

Vaya tocho que he pegao!!!!!

Hola rosarf1!!!!
No te preocupes, me ha gustado leer tu historia, muchas gracias me das muchos animos ya que las dos tenemos el mismo poblema, los puñeteros bichines jejeje
Espero que me vaya tan rapido como te fue a ti. De momento empece ayer, ya te ire contando.
Un besazo

S
signe_6755482
9/4/08 a las 10:23

Sigo la lista

- nana6375 - 1 fiv en abril? - CIRH
- margotdel77 - 1a FIV-ICSI en junio - CIRH
- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB
- lagries - 1a FIV-ICSI en marzo ( embarazada 6 semanas) - CEFER

Espero que os apunteis todas así iremos viendo cuando seremos mamis y como vamos y así nos damos ánimos entre todas, ya que esto es duro y solo nos comprendemos entre nosotras...
Un beso y suerte a todas

S
signe_6755482
9/4/08 a las 10:27
En respuesta a hassna_8103120

Muchas felicidades
Hola Espe, primero de todo felicitarte por tu super positivo +++++++.
Y despues preguntarte cual era el origen de tu infertilidad.
Yo el mes que viene me hago mi primera ICSI, mi maridin tiene problema con los bichines y estoy de los nervios.
Un besote

Hola malipucka, no había visto tu mensaje...
Pues nuestro problema es que mi marido se operó de vasectomía hace 8 años, así que le tubieron que extraer los espermatozoides mediante punción... Que no se hubiera operado!!! jajajajaj
No estés nerviosa, si el problema es el hay mas probabilidades de éxito...
Mucha suerte guapa y gracias...

A
adela_8079928
9/4/08 a las 12:36

Actualizo la lista
- nana6375 - 1 fiv en abril? - CIRH
- margotdel77 - 1a FIV-ICSI en junio - CIRH
- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB
- lagries - 1a FIV-ICSI en marzo ( embarazada 6 semanas) - CEFER
- Crispe34 - 1a FIV-ICSI en abril (Cancelada 0 folis) - INSTITUT MARQUES


Espero que la actualicemos todas.

Besos

A
an0N_846339899z
9/4/08 a las 13:42
En respuesta a adela_8079928

Actualizo la lista
- nana6375 - 1 fiv en abril? - CIRH
- margotdel77 - 1a FIV-ICSI en junio - CIRH
- malipucka - 1 ICSI en mayo - FERTILAB
- lagries - 1a FIV-ICSI en marzo ( embarazada 6 semanas) - CEFER
- Crispe34 - 1a FIV-ICSI en abril (Cancelada 0 folis) - INSTITUT MARQUES


Espero que la actualicemos todas.

Besos

La actualizo
-nana-1 fiv abril?-CIRH
-margotdel77-1 fiv-icsi en junio-CIRH
-malipucka-1 icsi en mayo-FERTILAB
-lagries-1 fiv-icsi en marzo(embarazada 6 semanas)-CEFER
-crispe34-1fiv-icsi en abril(cancelada 0 folis)-INSTITUT MARQUES
-sheinona-2 fiv en mayo-junio-CERHVO
BESOS Y SUERTE A TODAS

I
isolda_8335403
9/4/08 a las 15:46

Actualizo 4a parte

-nana-1fiv abril?-CIRH
-margotdel77-1fic-icsi en junio-CIRH
-malipucka-1fiv-icsi en marzo(embarazada 6 sem)-CEFER
-crispe34-1fiv-icsi en abril(cancelada 0folis)-Inst Marques
-sheinona-2fiv en mayo-junio-CERHVO
-miridos-2fiv negativas y a por la 3-Dr.Nadal (Teknon)
-davanf-2fiv-icsi en mayo-junio-Dr. Fabian (CIRH)

S
signe_6755482
9/4/08 a las 18:45

Lo que tenemos que sufrir para ser mamis, eh?
Algún día se lo contaremos a nuestros peques y nos reiremos, ya vereis...
Suerte guapa!!!

P
pepita_9150166
9/4/08 a las 19:53
En respuesta a isolda_8335403

Actualizo 4a parte

-nana-1fiv abril?-CIRH
-margotdel77-1fic-icsi en junio-CIRH
-malipucka-1fiv-icsi en marzo(embarazada 6 sem)-CEFER
-crispe34-1fiv-icsi en abril(cancelada 0folis)-Inst Marques
-sheinona-2fiv en mayo-junio-CERHVO
-miridos-2fiv negativas y a por la 3-Dr.Nadal (Teknon)
-davanf-2fiv-icsi en mayo-junio-Dr. Fabian (CIRH)

Actualizo lista y corrijo
Es que me he dado cuenta de que hay un pequeño error, ha desaparecido lagries y malipucka se ha puesto en su lugar, esta embarazada y seguro que ni lo sabe ajajajaj.

-nana---------1fiv abril?-CIRH
-margotdel77--1fic-icsi en junio-CIRH
-malipucka----1fiv-icsi en mayo-FERTILAB
-lagries------1fiv-icsi en marzo(embarazada 6 sem)-CEFER
-crispe34-----1fiv-icsi en abril(cancelada 0folis)-Inst Marques
-sheinona-----2fiv en mayo-junio-CERHVO
-miridos------2fiv negativas y a por la 3-Dr.Nadal (Teknon)
-davanf-------2fiv-icsi en mayo-junio-Dr. Fabian (CIRH)
-rosarf1------1fiv-icsi en marzo (embarazada 6 sem) Clinic

P
pepita_9150166
9/4/08 a las 20:16

Hola margotdel
Supongo que no te habras dado cuenta de que he puesto un post que dice "actualizo y corrijo" me he apuntado a la lista y ademas habia un pequeño error entre lagries y malipuca.

Saludos.

H
hassna_8103120
9/4/08 a las 21:01

Actualizo listaaaaa
Chicas, que no estoy embarazada, me habeis puesto que estoy de 6 semanas, ojalaaaa jejejeje.
Actualizo con los datos correctos.

- nana - 1 FIV abril? - CIRH
- margotdel77 - 1 FIV-ICSI en junio - CIRH
- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-Inst Marqués
- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3- Dr.Nadal TEKNON
- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián CIRH

H
hassna_8103120
9/4/08 a las 21:10

Actualizadaaaa
Perdon, pero vuelvo a actualzar habia un error entre lagries y yo, he corregido el mio y he quitado a legries, la vuelvo a añadir.

- nana - 1 FIV abril? - CIRH
- margotdel77 - 1 FIV-ICSI en junio - CIRH
- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 6 semanas) - CEFER
- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-Inst Marqués
- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3- Dr.Nadal TEKNON
- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián CIRH

D
duygu_8464114
9/4/08 a las 21:24

Actualizo
- nana - 1 FIV abril? - CIRH
- margotdel77 - 1 FIV-ICSI en junio - CIRH
- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 6 semanas) - CEFER
- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-Inst Marqués
- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3- Dr.Nadal TEKNON
- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián CIRH
- miranda454 - 2 FIV finales abril

D
duygu_8464114
9/4/08 a las 21:26

Actualizo otra vez, perdon.. jejeje
Se me habia olvidado donde me están tratando, SORRY

- nana - 1 FIV abril? - CIRH
- margotdel77 - 1 FIV-ICSI en junio - CIRH
- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 6 semanas) - CEFER
- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-Inst Marqués
- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3- Dr.Nadal TEKNON
- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián CIRH
- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda- CIRH

H
hassna_8103120
9/4/08 a las 21:57

Hola nana!!!!!
Vaya dia mas agetreado !!!!
Los analsis me los mando el ginecologo la ultima vez que nos vimos, antes de darme las recetas, por eso ya los tenemos hechos.
Otras cosita, notas algo con el synarel, yo empiezo a notar algunos dolorcitos en los ovarios, esperemos que la semana que viene empecemos con los pichicitos.
Un besote

P
pepita_9150166
9/4/08 a las 22:20

Hola carmen
No te preocupes, a mi me pasaba lo mismo que a ti, tambien tenia unos dolores de regla tremendos era horroroso, amedida que se acercaba el dia de la beta me temia mas que me iba a venir la regla, pero no fue asi, ahora estoy embarazada de 5 semanas y sigo con esos dolores de regla, no son tan fuertes como antes pero ahi estan. Con esto no quiero decirte ni que si ni que no, solo que yo estaba como tu.
He leido que esos dolores de regla cuando estas embarazada es porque el utero se esta agrandando y adaptando para el nuevo ser, no se si sera cierto....
Bueno guapa que tengas mucha suerte!!!!!

P
pepita_9150166
9/4/08 a las 22:23

Actualizo lista
Aunque ya lo he hecho antes, pero como esta puesto el post un poco abajo no os habreis dado cuenta, pero bueno no paasa nada repito y ya esta.

- nana - 1 FIV abril? - CIRH
- margotdel77 - 1 FIV-ICSI en junio - CIRH
- malipucka - 1 FIV-ICSI en mayo - FERTILAB
- lagries - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada 6 semanas) - CEFER
- crispe34 - 1 FIV-ICSI en abril(cancelada 0folis)-Inst Marqués
- sheinona - 2 FIV en mayo-junio - CERHVO
- miridos - 2 FIV negativas y a por la 3- Dr.Nadal TEKNON
- davanf - 2 FIV-ICSI en mayo-junio - Dr. Fabián CIRH
- miranda454 - 2 FIV finales abril- Dra.Maqueda- CIRH
- carmevng - 1 ICSI el 31 de marzo (en espera, nervios!) - CIRH
-rosarf1 - 1 FIV-ICSI en marzo (embarazada de 5 sem) Clinico

Saludos.

I
isolda_8335403
10/4/08 a las 8:45

Hola margotdel77!

A ver si a la 2a colgamos las 2 nuestro ++++!!!! Bueno chicas que el post se anima, muchos animos y suerte a todas!!!

A
an0N_846339899z
10/4/08 a las 10:49

Buenos días!!!
Hola chicas,me gustará haceros una preguntilla,yo,si todo va como tiene que ir ,empiezo mi 1 fiv de congelados en mayo-junio,para la implantación ¿te hacen beber agua igual que en la 1 fiv ? es que para mí fué lo peor,en serio lo pasé fatal,aunque hay que aguantar
Besos

S
signe_6755482
10/4/08 a las 12:02
En respuesta a an0N_846339899z

Buenos días!!!
Hola chicas,me gustará haceros una preguntilla,yo,si todo va como tiene que ir ,empiezo mi 1 fiv de congelados en mayo-junio,para la implantación ¿te hacen beber agua igual que en la 1 fiv ? es que para mí fué lo peor,en serio lo pasé fatal,aunque hay que aguantar
Besos

Sheinona yo creo que si
Después de todo la transfer ha de ser igual en los dos procedimientos,no? Yo también lo pasé mal, orino mucho normalmente y ahora mas y eso de aguantarme, pero a mi me dejaron orinar un poco antes porque les dije que no me aguantaba y , mira...Positivo!!!
Suerrte !!!!

A
an0N_846339899z
10/4/08 a las 12:07
En respuesta a signe_6755482

Sheinona yo creo que si
Después de todo la transfer ha de ser igual en los dos procedimientos,no? Yo también lo pasé mal, orino mucho normalmente y ahora mas y eso de aguantarme, pero a mi me dejaron orinar un poco antes porque les dije que no me aguantaba y , mira...Positivo!!!
Suerrte !!!!

Me alegro...
mucho por tú positivo,y bueno pues sí lo pasaremos un poquito mal,que remedio nos queda.Me gustaría preguntarte¿ha sido a la 1?
Besos y enhorabuena

S
signe_6755482
10/4/08 a las 12:09
En respuesta a an0N_846339899z

Me alegro...
mucho por tú positivo,y bueno pues sí lo pasaremos un poquito mal,que remedio nos queda.Me gustaría preguntarte¿ha sido a la 1?
Besos y enhorabuena

Hola guapa
Si, ha sido a la primera, ni yo me lo creo...Además estoy genial, ni mareos, ni nauseas... Espero que todo el embarazo sea como hasta ahora.
Un beso y muchísima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook