Foro / Maternidad

Llamamiento a las fiv con beta positiva

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 11:25
A
assma_6950349
7/2/09 a las 10:55

Me pareceria genia que todas las que vayamos consiguiendo positivos confirmados con beta donemos la medicacion que nos ha quedado del tratamiento. Asi podemos ayudar a que las demas tambien consigan su sueño.
Yo lo propongo y el lunes tras mi beta, si sale positiva lo hare.
Venga chicas. Nada de ender. Hay que donarlo para que otras lo consigan.
Un abrazo

Ver también

Y
yiwen_8648898
7/2/09 a las 11:11

Hola guapa,
antes que nada que el lunes nos cuelgues tu positivo mucha suerte. Me parece genial tu idea pq si no es asi me es imposible hacerme ningun tratamiento más, te resumo lo mio 2 ciclos cancelados por baja respondedora en la ss, me mandan a ovodonación pq con los mios en la ss me dicen que imposible, no hago caso y lo empiezo por lo privado 1Fiv ---- conges bioquimico, 2 Fiv ++ que me dicen hace dos dias que es ectopico me han pinchado metrotexate haber si escapo de quirofano, no tengo congelados y aunque te parezca mucho 62 ampollas de Menopur y 3900u de gonal eso supone unos 3500 solo en medicación que gracias al foro me salio más barato pero es que ya no puedo ni con eso. Mucha suerte

A
assma_6950349
7/2/09 a las 11:25
En respuesta a yiwen_8648898

Hola guapa,
antes que nada que el lunes nos cuelgues tu positivo mucha suerte. Me parece genial tu idea pq si no es asi me es imposible hacerme ningun tratamiento más, te resumo lo mio 2 ciclos cancelados por baja respondedora en la ss, me mandan a ovodonación pq con los mios en la ss me dicen que imposible, no hago caso y lo empiezo por lo privado 1Fiv ---- conges bioquimico, 2 Fiv ++ que me dicen hace dos dias que es ectopico me han pinchado metrotexate haber si escapo de quirofano, no tengo congelados y aunque te parezca mucho 62 ampollas de Menopur y 3900u de gonal eso supone unos 3500 solo en medicación que gracias al foro me salio más barato pero es que ya no puedo ni con eso. Mucha suerte

Hola angel7745
Primeramente siento lo de tu ectopico. Todas las que estamos aqui hmos tenido nuestros mlos momentos. Yo tuve un anembrionado y estuve 15 dias con la incertidumbre luchando y luego legrado. Pero hay que seguir luchando, porque la que lucha por er madre al final lo es. YA me lo contaras.
Por otro lado si que es muchisima medicacion, pero entre todas lo podemos conseguir.
Sigo haciendo el llamamiento a todas las que se han hecho la beta y tienen medicacion.
Mucho animo y sigue luchado. A ver si te podemos ayudar a que consigas medicacion para tu siguiente FIV
Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir