Foro / Maternidad

Beta positiva y con regla ????

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 21:04
Y
yulia_9130237
7/11/07 a las 16:22

Hola a todas, quería comentaros mi caso para ver si me podeías aconsejar, esta ha sido mi 2 FIV en Alicante; El día 24-10-07 me hicieron la transferencia y la asquerosa regla me bajó el domingo 4-11-07, al día siguietne lunes me hice la analítica de beta dando x sentado en todo mmomento que sería negativa pero mi sorpresa es que ha salido positiva; le comenté a la doctora que estaba manchando a lo bestia y me dijo que no era muy buena señal y que podía ser un aborto espontáneo y que el lunes que viene me volviera a hacer la prueba de beta para ver que ha pasado. Mi pregunta es si alguien sabe de chicas que hayan conseguido estar embarazadas aunque hayan tenido una super regla como yo (de hecho todavía estoy manchando).
Gracias a todas y mucho ánimo.

Ver también

A
anina_9865085
7/11/07 a las 17:04

Cuanto salio el resultado de la beta???
A mi me paso, pero mi beta salio super baja de 50 y tuve una regla bastante abundante, eso si mientras no se confirmaba nada estuve en reposo cuando regrese a la 2da beta ya salio en cero, pero si he tenido amigas que se han dado cuenta de que estan embarazadas hasta varios meses despues porque les ha venido sangrados fuertes, y tienen a sus bebes hermosos, asi que animo y trata de tomarlo lo mas tranquilamente posible, suerte!!!

Y
yulia_9130237
7/11/07 a las 17:11
En respuesta a anina_9865085

Cuanto salio el resultado de la beta???
A mi me paso, pero mi beta salio super baja de 50 y tuve una regla bastante abundante, eso si mientras no se confirmaba nada estuve en reposo cuando regrese a la 2da beta ya salio en cero, pero si he tenido amigas que se han dado cuenta de que estan embarazadas hasta varios meses despues porque les ha venido sangrados fuertes, y tienen a sus bebes hermosos, asi que animo y trata de tomarlo lo mas tranquilamente posible, suerte!!!

No lo sé
No me lo dijeron, no tengo ni idea de cual era el resultado, la dra. sólo me dijo que había salido positiva. Tampoco me dijo que hiciera reposo en esta semana hasta hacerme la segunda prueba el lunes que viene, asi que sigo trabajando y tengo casi las mismas molestias de antes de que me bajara la regla, dolor punzante en el ovario (sólo tengo uno) y tb oleadas de calor y frio. No sé que pensar, estoy echa un lio.
Muchas gracias por contestarme.
Un besito

Y
yulia_9130237
7/11/07 a las 17:19

Gracias pepali
Te aseguro que es sangre roja a lo bestia, incluso he tirado algunos coágulos aunque eso me suele pasar siempre porque tengo unas reglas muy fuertes, de ahí que tenga una anemia de caballo siempre porque no me recupero de una a otra.
En fin, voy a seguir con esta pequeña esperanza, cada mujer es un mundo y quien sabe si lo habré conseguido. El lunes que viene saldré de dudas y si no pues a la tercera y última oportunidad.
Llevo todo el tratamiento en Alicante y te puedo decir que en general estoy contenta con el trato recibido, es cierto que a veces nos tratan un poco como ganado porque somos muchas y no se paran a revisar con detalle caso x caso, pero de todas maneras me han tratado fenómenal, hay 2 doctoras y las dos son buenas, te animan en lo que pueden.
si tienes alguna duda preguntáme lo que quieras, si puedo te ayudaré.
Saluditos.

D
dayra_8766652
20/2/09 a las 21:04

Manchando y beta positiva
estoy exactamente como tú cuando escribiste, por favor ¿como acaba la historia? mi beta positiva valor bajito 50 y sangrando mucho incluso antes de hacerme la beta ¿?¿?¿?¿?.
habia tirado la toalla la verdad pero ¿algun embarazo en estas condiciones?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest