Foro / Maternidad

Llevo 15 dias con la dieta dukan

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 7:49
S
sumisa_9946374
8/4/11 a las 1:21
En respuesta a izabel_9537910

Fustrada
yo llevo 7 dias haciendo la dieta, hoy termino con la fase de ataque y cual ha sido mi sorpresa que esta mañana cuando me he levantado he visto que habia perdido en estos 7 dias 800gramos. estoy esperando la regla para hoy o mañana, pero vamos 800 gramos es una.............comparado con lo que he visto que pierde la gente.

Hola!
he leido tu mensaje y te escribo para animarte. yo llevo 11 dias con la dieta. al principio genial, en menos de 4 dias bajé de 67.7kg a 64kg. pero desde entonces estoy estancada en los 63.5kg. llevo tres dias con la regla y hasta que no acabe con ella no pienso volver a pesarme porque me dan ganas de llorar, porque estoy siguiendo la dieta rigurosamente. no te preocupes,cuando estamos ovulando e incluso hasta que no acabamos con la regla, podemos llegar a pesar hasta dos kilos mas, por la retencion de liquidos y todo eso. veras que encuanto acabes con la regla ves bajar mucho mas deprisa esa bascula.
animo y un beso.

Ver también

B
brisa_6986299
15/4/11 a las 18:49

Quiero!!!!
Me la pasáis, por favor?
Janameno@Yahoo.es

Alguien la empieza conmigo?

Saludos

Y
yazira_9008234
1/8/12 a las 7:49
En respuesta a angela_8452165


te lo paso esta noche

Hola
hola perdon k moleste soy nueva aki pero a mi me encantaria saber mas de la dieta dukan sera k me la podrian pasar mi correo es polifacetik2010@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest